Mas potencia para la XADV
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Re: Mas potencia para la XADV
Excelentes comentarios, que suscribo totalmente.
Mi experiencia con las GS vs XADV es que, efectivamente, en paso de curva vas muy parecido con las dos, y a la salida el tremendo par de la GS ,143Nm a solo 6000rpm, y los 136cv marcan una diferencia importante.
Pero la verdad es que ese par de minutos que dice Tino no llega ni para pedir el café que dice Domenec, ya ni te cuento de acabarlo
Mi experiencia con las GS vs XADV es que, efectivamente, en paso de curva vas muy parecido con las dos, y a la salida el tremendo par de la GS ,143Nm a solo 6000rpm, y los 136cv marcan una diferencia importante.
Pero la verdad es que ese par de minutos que dice Tino no llega ni para pedir el café que dice Domenec, ya ni te cuento de acabarlo
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Re: Mas potencia para la XADV
A los o que la moto no.les pase de 175 km/h que reinicen dct y vereis
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Re: Mas potencia para la XADV
Creo que no entiendo lo que quieres decir.Frankmalaga escribió: ↑24 Ene 2021 21:56 A los o que la moto no.les pase de 175 km/h que reinicen dct y vereis
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Re: Mas potencia para la XADV
Yo lo hice sin resultado.Frankmalaga escribió: ↑24 Ene 2021 21:56 A los o que la moto no.les pase de 175 km/h que reinicen dct y vereis
Se refiere a una secuencia de pulsaciones para resetear el cambio.
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Re: Mas potencia para la XADV
y reseteando pasa de 175? y cuanto se supone que le queda a un motor de 55cv? ya me parece mucho y ademas tampoco sabria donde probarlo
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Re: Mas potencia para la XADV
Pero cuál es el resultado técnico o teórico de resetear el dct? Sigo sin coscarme...Krandenauer escribió: ↑25 Ene 2021 13:42Yo lo hice sin resultado.Frankmalaga escribió: ↑24 Ene 2021 21:56 A los o que la moto no.les pase de 175 km/h que reinicen dct y vereis
Se refiere a una secuencia de pulsaciones para resetear el cambio.
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Re: Mas potencia para la XADV
Hola. Ante el gran cambio de comportamiento que algunos foreros afirmaban que tenía la xadv, opté por resetear el dct y... todo va igual de bien que antes del reseteo. No será "efecto placebo"?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por maxacla el 31 Ene 2021 18:00, editado 1 vez en total.
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Re: Mas potencia para la XADV
al children, que cosas se les ocurre a la gente para hacer una moto asi, ponganlos a trabajar en el super o algo asi, es mas aqui les va https://es.jooble.org/trabajo-dependien ... %2C-Girona ayudenme a ponerlo en la pagina de la honda para trolearlos, jeje, que dicen, que se note el poder del foro, alla los veo
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Re: Mas potencia para la XADV
Yo también lo hice y tampoco noté nada, eso es por que está todo bien.
Imagino que en casos de deficiencias en el comportamiento del cambio o mal funcionamiento es cuando el reseteo devolverá la moto a su estado normal.
Honda CRF1100L DCT 21’
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Re: Mas potencia para la XADV
hola a todos los XADV ,la mia es del 2020,solo le cambie el filtro de aire,K&N.....quitando los control de traccion y en manual,cambiando a 7000 tours,la quinta llega a 180km ,en 6 el contador no marca mas de 199........mi amigo tiene la Africa 1100,al lado mio marcaba 205 y la mia bloqueada a 199....no pienso gastar "X" dinero en escape o en centralita ect....mejor gastar en equipamiento,freno,aceite sintetica 10w40,filtro original,rueda,chaqueta,protectores,casco integral,guantes...........
las ruedas de fabrica,bonisima,la delantera se incuño y cambie las dos a los 7000km,"a la trasera le quedaba todavia unos 3000km"...puce la Dunlop Smart 3,de carreteras,mejor que las originales en seco y mojado..."pero olvidense de las pistas"....a los 6000km,la trasera estava pa cambiar y la delantera le quedaba unos 3000km,pasa al reves de la de fabrica......pero soy tonto,compre ese modelo para disfrutar de la carretera y de pista......ahora puce las Pirelli Scorpio STR . Chicos,chicas, para mi experiensia,son las adecuadas para nuestro "SUV", agare en seco,mojado,pista,playa,incluso las probe en nieve......sin palabra.
saludos Amigoas XADV desde Tenerife
las ruedas de fabrica,bonisima,la delantera se incuño y cambie las dos a los 7000km,"a la trasera le quedaba todavia unos 3000km"...puce la Dunlop Smart 3,de carreteras,mejor que las originales en seco y mojado..."pero olvidense de las pistas"....a los 6000km,la trasera estava pa cambiar y la delantera le quedaba unos 3000km,pasa al reves de la de fabrica......pero soy tonto,compre ese modelo para disfrutar de la carretera y de pista......ahora puce las Pirelli Scorpio STR . Chicos,chicas, para mi experiensia,son las adecuadas para nuestro "SUV", agare en seco,mojado,pista,playa,incluso las probe en nieve......sin palabra.
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Re: Mas potencia para la XADV
Muchas gracias por comentar frtenerife47 , ahora mismo tengo puestas las Michelin PR4 , cuando toque cambiar , probare esas Pirelli Scorpio , y eso que las PR4 en la epoca que estamos de lluvias , agarran muy bien en mojado y mal tiempo .frtenerife47 escribió: ↑06 Feb 2021 14:37 ahora puce las Pirelli Scorpio STR . Chicos,chicas, para mi experiensia,son las adecuadas para nuestro "SUV", agare en seco,mojado,pista,playa,incluso las probe en nieve......sin palabra.
saludos Amigoas XADV desde Tenerife
Pero lo dicho , esas Pirelli las tendre que probar
Saludos
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
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- Tino
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Re: Mas potencia para la XADV
En mi anterior Integra llevé, entre otros, los PR3 y PR4, ambas gomas sensacionales con asfalto mojado (entiéndase limpio después de haber llovido un rato. Y el doble compuesto facilita que no se queden planos manteniendo un desgaste redondeado y homogéneo.
Ahora en la X-Adv monto los Pirelli STR que van bien por pistas y por carretera seca, pero en mojado pierden respecto a los Michelin. Pero no pasa nada, sabiéndolo sólo es cuestión de no apurar tanto cuando llueve. No se puede tener todo.
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Re: Mas potencia para la XADV
Buenas,
Me paso por aquí ya que me gustaría tocarle algunas cosas a mi X-ADV para que tenga un pelín mas de fuerza, la punta me da bastante igual, ya que no suelo pasar de 160. He estado mirando colectores y escapes, pero la verdad es que soy bastante novato en el tema y no sé si es lo optimo.
Gracias.
Me paso por aquí ya que me gustaría tocarle algunas cosas a mi X-ADV para que tenga un pelín mas de fuerza, la punta me da bastante igual, ya que no suelo pasar de 160. He estado mirando colectores y escapes, pero la verdad es que soy bastante novato en el tema y no sé si es lo optimo.
Gracias.
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Re: Mas potencia para la XADV
pasate al modelo 2021 y tendras bastante mas de lo que le puedas rascar haciendo cambios y ademas con garantia hondaJacaes7 escribió: ↑14 Mar 2021 22:52 Buenas,
Me paso por aquí ya que me gustaría tocarle algunas cosas a mi X-ADV para que tenga un pelín mas de fuerza, la punta me da bastante igual, ya que no suelo pasar de 160. He estado mirando colectores y escapes, pero la verdad es que soy bastante novato en el tema y no sé si es lo optimo.
Gracias.
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Re: Mas potencia para la XADV
Hola. No ganará prácticamente nada con la 2021. Mejor pásate a una AT.
Un saludo.
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Re: Mas potencia para la XADV
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Re: Mas potencia para la XADV
en uno muy objetivo en todas las entradas en el foro en que la gente ha intentado sacarle mas potencia a las NC nadie hasta la fecha ha dado ningún dato tangible de mejora de potencia, nadie ha conseguido meterla en banco por lo del DCT que no te lo permite y por tanto lo único que tenemos son percepciones de que la moto "tira mas" o "va mas fina" pero aun no he visto ninguna métrica que lo demuestre, de todas formas no sere yo quien intente disuadirte al contrario si consigues rascarle algo mas allá de montarle un akra sin db killer y hacer un ruido del demonio ya nos contaras, mi opinión personal repito es que los motores NC son buenos, resistentes y percherones con muchos bajos, pero no les pidas mucho mas, si Honda ha sacado el modelo nuevo y solo ha incrementado la potencia en poco mas de 3cv y a base de abrir la estirada 500rpm significa que no debe ser tan evidente conseguirlo, en fin colega ya nos contareis, un saludoiñakibil escribió: ↑16 Mar 2021 10:30Me gustaría saber en qué datos objetivos te basas para afirmar esto.