Mas potencia para la XADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Pedro ADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2023 08:32

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Pedro ADV »

Una consulta señores, con un escape homologado(db killer siempre on) + colector mas fino, o sea, sistema completo, (Akra, arrow, Termi, por ex.) se pierden bajos y/o freno motor??...en una X-ADV 22.
Saludo y gracias de antemano.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por domenec »

solo como curiosidad, repasando hemeroteca leo que la África Twin 750 de 1993 daba 62cv, han pasado 30 años y las NC 750 no dan esos caballos, hombre ya se que lo hemos hablado mucho, pero está claro que hubiesen podido ser algo más generosos cuando subieron potencia hace un par de años, en fin una vez más, es lo que hay
Pedro ADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2023 08:32

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Pedro ADV »

Pues si, no estaría mal lo de 10cv. Más y 10 kg menos... Sin llegar a la barbaridad que comentaba un individuo en YouTube que directamente exigía ciento y pico caballos... En plan sbk pura.
Pedro ADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2023 08:32

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Pedro ADV »

Pedro ADV escribió: 05 May 2023 11:50 Una consulta señores, con un escape homologado(db killer siempre on) + colector mas fino, o sea, sistema completo, (Akra, arrow, Termi, por ex.) se pierden bajos y/o freno motor??...en una X-ADV 22.
Saludo y gracias de antemano.
Por cierto, me auto cito ya que se me escapaba el detalle del catalizador y de los problemas que trae el hecho de anularlo🤦🏻‍♂️... Descartada la línea completa, me estoy planteando el Termi Scream titanio y el Mivv GP titanio.
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2015 22:23

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por carlesjun »

Hola , en un taller especializado en reprogramaciones, el otro día vi que estaban reprogramando dos x-adv , una de cada modelo la del 2020 y la del 2021 , pare y pregunte, ya que soy cliente por reprogramar algún coche. Moto no he hecho nunca ninguna . Total al final después de hablar con el que lleva reprogramaciones de motos me dijo que la del 2020 ganaba 5cv y la del 2021 3cv por lo cual es mas interesante la del 17/20.

Como he reprogramado algún que otro vehículo y siempre ha ido bien me he animado a hacerlo , mañana la dejo . ...decir que mi moto es totalmente de origen , ni tubos , ni filtros especiales ni nada ....origen total.

Ya contare........ comentare sensaciones , consumos precios
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Mainner »

carlesjun escribió: 12 Sep 2023 15:02 Hola , en un taller especializado en reprogramaciones, el otro día vi que estaban reprogramando dos x-adv , una de cada modelo la del 2020 y la del 2021 , pare y pregunte, ya que soy cliente por reprogramar algún coche. Moto no he hecho nunca ninguna . Total al final después de hablar con el que lleva reprogramaciones de motos me dijo que la del 2020 ganaba 5cv y la del 2021 3cv por lo cual es mas interesante la del 17/20.

Como he reprogramado algún que otro vehículo y siempre ha ido bien me he animado a hacerlo , mañana la dejo . ...decir que mi moto es totalmente de origen , ni tubos , ni filtros especiales ni nada ....origen total.

Ya contare........ comentare sensaciones , consumos precios
Me parece muy interesante, habría que saber el precio y el tema de los consumos. Mejorar un 5% sin nada más que eso parece un poco extraño. Gracias por compartirlo. (birra)
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2015 22:23

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por carlesjun »

X-ADV 2.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2015 22:23

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por carlesjun »

El resultado comprobado en en banco de potencia ha sido pasar de 55cv que daba en original a 60cv y el par de 67 a 72. El lunes hice una ruta de 200km con un consumo medio de 4.5l/100 , es una ruta deportiva con infinidad de curvas y puertos, intentare repetirla igual para ver consumos y sensaciones .
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Huete »

Muy buenas , pues parece un aumento muy bueno , de 55cv a 60cv al igual que el par , subir de 67nw a 72nw , es una subida considerable y a tener en cuenta , sigo con interes tus sensaciones y consumos cuando hagas la ruta .
Gracias Carlesjun por compartir con todos .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2015 22:23

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por carlesjun »

Comprobado , el consumo es exactamente el mismo , he hecho el mismo recorrido que el lunes con el mismo consumo 4.5l/100 , sensaciones .....bien son 5cv tampoco me esperaba una AT, se notan estos 5cv y el par pues SI , es otra moto pues NO , es la misma con mas aceleración , velocidad punta la misma . Vale la pena ….pues depende, el precio es de 350 a 400 euros . Volvería a hacerlo , creo que si... por qué circulo mucho con mi pareja y me faltaba este empuje que ahora tiene.
Cada uno tiene que tomar la decisión y dependerá de la situación económica .
Si te lo puedes permitir y circulas acompañado en la mayoría veces como es mi caso creo que vale la pena , si tu 90 % es ciudad y extrarradio y de vez en cuando haces carretera pues a valorar .
Recuerdo que mi moto es original , desconozco si con otros complementos ( colectores , tubo , filtro ..etc) aun aumentaria mas

Cualquier cosa estoy para ayudar ...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por domenec »

parece una mejora notable e interesante lo que no sabía es que puedes poner una moto con DCT en banco de potencia creo que se ha hablado profusamente sobra el tema en este foro y había entendido que no se podía, no te acostaras sin saber algo nuevo, un saludo
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por wallkom »

domenec escribió: 15 Sep 2023 18:24 parece una mejora notable e interesante lo que no sabía es que puedes poner una moto con DCT en banco de potencia creo que se ha hablado profusamente sobra el tema en este foro y había entendido que no se podía, no te acostaras sin saber algo nuevo, un saludo
No veo el motivo por que no ?¿
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por domenec »

@wallkom según entendí en su momento porque si la rueda delantera no se mueve y evidentemente en banco no lo hace el DCT no sube de marcha y creo que ni siquiera en modo M corregirme si me equivoco
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por wallkom »

domenec escribió: 15 Sep 2023 20:43 @wallkom según entendí en su momento porque si la rueda delantera no se mueve y evidentemente en banco no lo hace el DCT no sube de marcha y creo que ni siquiera en modo M corregirme si me equivoco
Ok, entiendo, pues si no hay movimiento, cierto, no cambia marchas, probada en una integra, supongo que por el sistema del abs, que detecta el movimiento de las ruedas y justo la centralita, no lo permitirá.

Supongo, que será un rodillo doble con mecanismo en la rueda delantera que mueve la rueda, y lo adecúa a la velocidad de la trasera, de la moto, pero ni idea.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Lete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2022 15:14

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Lete »

Hola a todos....yo a la mía 2019 le tengo plato con 1 diente más (28€) colector de segunda mano (80€) (silencioso de serie) filtro k&n (70€) y repro (200€)......menudo cambio, es otra moto. Que nadie espere un misil, pero que se defiende muy bien.
PANDORO193
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2016 19:08

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por PANDORO193 »

Buenas tardes, alguien ha podido comprar filtro de aire K&N y la centralita rapidbike evo para una honda xadv del 2022. Es que lo que encuentro es para 2017-2021. gracias
Responder

Volver a “X-ADV”