Mas potencia para la XADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Jmpl »

También influyen otros factores, como el peso del piloto, el viento, la pendiente, la posicion de la pantalla...
X-ADV 2021 gris mud
iñakibil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2020 19:03

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por iñakibil »

Alguno me puede decir si su X ADV en quinta y en sexta llega al corte de encendido? Si no es así ,me puede decir hasta cuantas rpm en cada una de las dos?
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Pereneke »

Jmpl escribió:También influyen otros factores, como el peso del piloto, el viento, la pendiente, la posicion de la pantalla...
Hace mucho más la relación de la transmisión final (piñón/corona) que cualquier otra cosa que se le haga... Estas motos como tienen mucho par llevan una relación muy muy larga y por eso en sexta no llega a coche velocidad / corte ..
Yo tengo una NCS y solo poniendo un piñón con un diente menos (equivale a +3 dientes de corona) cambia las moto muchísimo, yo la he llegado a poner en sexta a full , pero lo único que digo es que es en circuito y que el marcador de 199 no pasa, aún que la moto sigue acelerando y ya no sabes a cuanto llega...
Referente al error que crea en el velocímetro, en mi caso son unos +12 km/h que cuando te acostumbras , pues ya sabes que si vas a 135 vas "legal aún"

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

machete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 11 Abr 2017 10:49

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por machete »

iñakibil escribió: 11 Nov 2020 00:30 La noticia del día es la nueva XADV 2021. Tiene un montón de cosas interesantes, pero si tienes una del 2019 no percibo que las novedades sean tan interesantes como para justificar cambiar de modelo. Otra cosa es que hubiera salido con esos 70/75 cv que muchos deseamos en este modelo.Yo he dejado mi moto hoy en un taller especializado en preparaciones y mapeos de centralitas con su banco de potencia. La idea es que me hagan el mejor mapa posible para la configuración que tengo actualmente y que describí en el primer mensaje. La centralita adicional que le he instalado, Rapid Bike Evo, estaba sin mapear y precisamente es lo que van a hacer entre hoy y el jueves. Me han instalado un interruptor en el manillar para poder cambiar a voluntad entre el mapa normal y el mapa, llamémosle, "sport", que será el que me diseñen en el banco. Espero poder daros datos de potencia del banco así como mis impresiones si puedo salir este fin de semana para probar los cambios extensivamente y en todo tipo de carretera.
Hola Iñakibil, me puedes decir qué datos has obtenido en el banco antes y después del mapeado de la centralita y tus impresiones una vez probada la moto?
Gracias de antemano y un saludo
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Maharva »

Pereneke escribió: 23 Nov 2020 21:16
Jmpl escribió:También influyen otros factores, como el peso del piloto, el viento, la pendiente, la posicion de la pantalla...
Hace mucho más la relación de la transmisión final (piñón/corona) que cualquier otra cosa que se le haga... Estas motos como tienen mucho par llevan una relación muy muy larga y por eso en sexta no llega a coche velocidad / corte ..
Yo tengo una NCS y solo poniendo un piñón con un diente menos (equivale a +3 dientes de corona) cambia las moto muchísimo, yo la he llegado a poner en sexta a full , pero lo único que digo es que es en circuito y que el marcador de 199 no pasa, aún que la moto sigue acelerando y ya no sabes a cuanto llega...
Referente al error que crea en el velocímetro, en mi caso son unos +12 km/h que cuando te acostumbras , pues ya sabes que si vas a 135 vas "legal aún"

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Me puedes decir donde puedo comprar ese piñón y de cuantos dientes?
Interesa más el piñón o el plato?
Afecta cambiarlo a una moto con 13000kms? (me refiero al desgaste que ya tiene la cadena).
New X-adv 18
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Pereneke »

Maharva escribió:
Pereneke escribió: 23 Nov 2020 21:16
Jmpl escribió:También influyen otros factores, como el peso del piloto, el viento, la pendiente, la posicion de la pantalla...
Hace mucho más la relación de la transmisión final (piñón/corona) que cualquier otra cosa que se le haga... Estas motos como tienen mucho par llevan una relación muy muy larga y por eso en sexta no llega a coche velocidad / corte ..
Yo tengo una NCS y solo poniendo un piñón con un diente menos (equivale a +3 dientes de corona) cambia las moto muchísimo, yo la he llegado a poner en sexta a full , pero lo único que digo es que es en circuito y que el marcador de 199 no pasa, aún que la moto sigue acelerando y ya no sabes a cuanto llega...
Referente al error que crea en el velocímetro, en mi caso son unos +12 km/h que cuando te acostumbras , pues ya sabes que si vas a 135 vas "legal aún"

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Me puedes decir donde puedo comprar ese piñón y de cuantos dientes?
Interesa más el piñón o el plato?
Afecta cambiarlo a una moto con 13000kms? (me refiero al desgaste que ya tiene la cadena).
El tema es que la mía es manual, alguno ha comentado que con el dct hace cosas raras el cambio, pero yo lógica no le veo... Pero bueno... Por ser mejor, hay una web :gearingcommander.com creo que es que te dice la velocidad y la relación en cada marcha según el número de dientes de piñón y corona, que te da una idea de la velocidad máxima que va a coger la moto con cada variación...
Otro tema es que según lo que cambies, tendrás que cortar o alargar la cadena, yo puse un diente menos de piñón por que así solo con regar la cadena un poco ya lo tienes hecho, pero si pones dos dientes más de plato, por ejemplo, pues lo mismo la cadena no te llega por quedarse corta
.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

iñakibil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2020 19:03

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por iñakibil »

machete escribió: 24 Nov 2020 11:04
iñakibil escribió: 11 Nov 2020 00:30 La noticia del día es la nueva XADV 2021. Tiene un montón de cosas interesantes, pero si tienes una del 2019 no percibo que las novedades sean tan interesantes como para justificar cambiar de modelo. Otra cosa es que hubiera salido con esos 70/75 cv que muchos deseamos en este modelo.Yo he dejado mi moto hoy en un taller especializado en preparaciones y mapeos de centralitas con su banco de potencia. La idea es que me hagan el mejor mapa posible para la configuración que tengo actualmente y que describí en el primer mensaje. La centralita adicional que le he instalado, Rapid Bike Evo, estaba sin mapear y precisamente es lo que van a hacer entre hoy y el jueves. Me han instalado un interruptor en el manillar para poder cambiar a voluntad entre el mapa normal y el mapa, llamémosle, "sport", que será el que me diseñen en el banco. Espero poder daros datos de potencia del banco así como mis impresiones si puedo salir este fin de semana para probar los cambios extensivamente y en todo tipo de carretera.
Hola Iñakibil, me puedes decir qué datos has obtenido en el banco antes y después del mapeado de la centralita y tus impresiones una vez probada la moto?
Gracias de antemano y un saludo
Hola Machete. Os cuento el siguiente capítulo. Resulta que al subir la moto al banco de potencia y dejar fija la rueda delantera fue imposible pasar de primera. La caja no permite cambiar. Se habló con Honda para ver si desconectando sensores se le podía engañar de algún modo, y también con Rapid Bike Italia. Nada, imposible. Solución? Pues añadir otro cacharrito mas. Es un dispositivo que se llama My Tunning, también de la marca Rapid Bike, y además una sonda lambda de banda ancha. Para qué sirve todo esto? Pues My Tunning trabaja con las Rapid Bike Evo y Racing para crear sus propios mapas. Ahora estoy rodando en diferentes escenarios, ruta de montaña, ciudad, autopista....todo lo que pillo, para permitir que entre ambos dispositivos tomen un montón de datos y vayan creando un mapa básico. El viernes volveré al taller del banco para conectar My Tunning a un PC con la aplicacion oficial de RB y veremos los valores que se han registrado. Con eso se hará un primer mapa y lo dejaremos instalado en la posición 1 del switch. Tiene dos. La siguiente semana seguiré rodando y probando los cambios. Luego otra vez al Pc, hacer los cambios que me interesen y remapear otra vez. Y así sucesivamente hasta que me guste como queda o no se le pueda sacar ya mas. Otro cambio que he hecho es volver a instalar el escape original y quitar el SC Project Oval, que compré al poco de estrenar la moto. El motivo es que el SC es mas abierto y al poner colectores descatalizados me está fastidiando el ruido. No es una locura pero a ciertas edades no mola ir en plan "tubarro", ya me entendéis no?. Lástima porque es precioso y suena muy bien, si tienes lo demás de serie....Para terminar ,comentar que ahora mismo la moto parece que solo tiene 5 marchas. De primera a quinta tira fenomenal y prácticamente llegas a la misma velocidad final en 5 que en 6 que es donde se nota el bache. La v max es la misma de antes, unos 185 max, que son unos 170 reales según mi gps. Pero os aseguro que la moto ahora es mucho mas divertida y peleona. En el taller estan convencidos de que vamos a conseguir un buen resultado. Parece que en vez de una X ADV estamos preparando un prototipo de competición y la verdad es que lo estamos disfrutando un montón. Seguiremos informando.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Huete »

Joder ... Pedazo de curro que os estais pegando Iñakibil , pero la verdad que tambien es una manera de disfrutar , cacharreando para sacar mas chicha escondida en el corazon de la moto ;)
Estoy atento a tu post , a ver que se consigue al final de las modificaciones .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
machete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 11 Abr 2017 10:49

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por machete »

Gracias por la respuesta Iñakibil, como comenta el compañero vaya currazo. Sigo atento a la evolución del tema.
Un saludo
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??
iñakibil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2020 19:03

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por iñakibil »

El que se lo está pasando como un enano soy yo.
Me lo he tomado como un reto y me está haciendo disfrutar de lo lindo.
Me siento casi como uno de esos probadores que ruedan las motos para las fábricas, los de las fotos espía de las revistas. (hurra)
Por cierto os recuerdo que si alguien tiene el dato que pedía sobre si en modo manual llegáis al corte de encendido en quinta y en sexta me interesaría saberlo. Si no llegáis , que es lo mas probable en 6, saber cuantas rpm alcanzáis.
Espero que con toda la información y experiencia que podamos acumular hagamos un servicio a todos los compañeros del foro que se están planteando algo parecido con sus motos.
iñakibil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2020 19:03

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por iñakibil »

Saludos a todos
Navarro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2019 00:34

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Navarro »

Huete escribió: 17 Nov 2020 07:52
Jmpl escribió: 17 Nov 2020 00:17 Yo tengo esas modificaciones hechas salvo la centralita, pero con una pequeña diferencia q da mucho a cambio, una corona de 40 dientes, el cambio más barato de todos. Ahora llega casi al corte en sexta, cosa q antes no "podía". Gane unos 10 km/h en velocidad máxima y más aceleración en todas las marchas.
Buenas JMPL , un preguntilla ...
Como haces para compensar el plato de 40 con la velocidad real que te marca en el cuadro??
Al quitarle dientes al plato , la velocidad que te pone en el cuadro sera mayor a la real , pues el cuentakilometros no coge los datos de la rueda delantera , si no de la caja de cambios o del eje de salida .

Saludos (V)
Al ponerle el compañero un desarrollo 17-41, la moto marca un 7,9% de más, y por consiguiente también marca ese tanto % de más en el kilometraje total que vas haciendo con la moto.
Hay un aparato que es el Speedohealer, que montándolo con los cable que están detrás del display lo programas para que modifique esa variación y el kilometraje que marque display sea el correcto.
GSXR-R 1100, ZXR-R 750, RC-45, GSXR-750
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
Navarro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2019 00:34

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Navarro »

Siempre me he preguntado porqué la gente que no corre en las curvas quiere correr más en las rectas, cuando lo adrenalítico de la moto es curvear.
Cuando saliendo a curvear me he encontrado algún grupo con nuestra moto y al rebasarles alguno ha intentado seguirme y no ha podido, al vernos unos kilómetros más adelante me pregunta con asombro ¿ qué le has hecho al motor que corre mucho? yo siempre respondo, No pongo más caballos, sólo pongo buenas gomas, buenas suspensiones y buenos frenos.

Siendo mejor piloto haces que tu moto gane más caballos de la manera más barata. (V)
GSXR-R 1100, ZXR-R 750, RC-45, GSXR-750
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
iñakibil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2020 19:03

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por iñakibil »

Hay infinidad de formas de disfrutar la moto. Para unos es ir mas rápido en las curvas, para otros es que nadie pueda alcanzarles, otros quieren mas velocidad punta, otros disfrutar de los paisajes a un tranquilo tran tran, y así hasta el infinito. Todas ellas me parecen válidas porque entran dentro del sancta sanctorum de cada uno de nosotros y son dignas de respeto.
Yo, por ejemplo, disfruto un montón intentando modificar los parámetros de mi moto con aparatejos y mapeos.
Resultados? Desde el punto de vista de la mejora técnica o dinámica no muy espectaculares.
Pero si me fijo en la satisfacción que el propio hecho de intentarlo me aporta pues me compensa. Tanto el tiempo como el dinero que me gasto.
Obviamente también disfruto haciendo salidas en moto, curveando, viendo paisajes despacito, rápido... No me considero piloto, solo conduzco lo mejor que puedo.
El otro día estuve revisando con mi mecánico los cambios que ha hecho la Rapid Bike con el My Tune a través de la aplicacion de la marca..
Ha variado la relacion aire/gasolina a un valor de 13 con lo cual está inyectando mas combustible por unidad de aire.
Lo que hemos hecho es dejar ese mapa ya fijo. Y a partir de ahí seguiremos trabajando una semana mas, a ver qué tal.
Yo pedí que a partir de 5000rpm cambie esa relación a 12,8.
Y es lo que probaré en cuanto pueda hacer una salida en condiciones.
Por ahora está mejorando mucho en bajos y medios, acelera bastante mas.
Creo que en curvas va a ser mucho mas contundente. Pero no en velocidad punta, eso se mantiene mas o menos igual.
Habrá que ver, también, cómo va el consumo. Pero bueno, al fin y al cabo con el interruptor que me han puesto puedo cambiar entre el mapa normal y el especial con un simple click, así que tampoco me preocupa mucho.
Seguiremos informando..... (smiliemotero)
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Jmpl »

Gran trabajo, gracias por compartirlo
X-ADV 2021 gris mud
Navarro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2019 00:34

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Navarro »

iñakibil escribió: 01 Dic 2020 16:56 Hay infinidad de formas de disfrutar la moto. Para unos es ir mas rápido en las curvas, para otros es que nadie pueda alcanzarles, otros quieren mas velocidad punta, otros disfrutar de los paisajes a un tranquilo tran tran, y así hasta el infinito. Todas ellas me parecen válidas porque entran dentro del sancta sanctorum de cada uno de nosotros y son dignas de respeto.
Yo, por ejemplo, disfruto un montón intentando modificar los parámetros de mi moto con aparatejos y mapeos.
Resultados? Desde el punto de vista de la mejora técnica o dinámica no muy espectaculares.
Pero si me fijo en la satisfacción que el propio hecho de intentarlo me aporta pues me compensa. Tanto el tiempo como el dinero que me gasto.
Obviamente también disfruto haciendo salidas en moto, curveando, viendo paisajes despacito, rápido... No me considero piloto, solo conduzco lo mejor que puedo.
El otro día estuve revisando con mi mecánico los cambios que ha hecho la Rapid Bike con el My Tune a través de la aplicacion de la marca..
Ha variado la relacion aire/gasolina a un valor de 13 con lo cual está inyectando mas combustible por unidad de aire.
Lo que hemos hecho es dejar ese mapa ya fijo. Y a partir de ahí seguiremos trabajando una semana mas, a ver qué tal.
Yo pedí que a partir de 5000rpm cambie esa relación a 12,8.
Y es lo que probaré en cuanto pueda hacer una salida en condiciones.
Por ahora está mejorando mucho en bajos y medios, acelera bastante mas.
Creo que en curvas va a ser mucho mas contundente. Pero no en velocidad punta, eso se mantiene mas o menos igual.
Habrá que ver, también, cómo va el consumo. Pero bueno, al fin y al cabo con el interruptor que me han puesto puedo cambiar entre el mapa normal y el especial con un simple click, así que tampoco me preocupa mucho.
Seguiremos informando..... (smiliemotero)

Estoy de acuerdo contigo pero un pequeño detalle, el titulo es "Más potencia para la XADV" eso quiere decir que de tus ejemplos, muy respetados, el que quiere correr más en las curvas no necesita más potencia, el que quiere ver el paisaje no necesita más potencia, el que disfruta poniéndole gadgets a la moto no necesita más potencia, por consiguiente de todos ellos no hablo en este post, sólo de aquellos que quieren que su moto de 54 cv corra como si tuviera 100 cv y parafraseando a otro compañero, "¿cuando el comercial de Honda les dijo que sólo tenia 54 cv en qué estaban pensando?"
Algunos disfrutan haciendo en la moto lo que el ingeniero en la fábrica no hizo, otros disfrutamos del buen trabajo que el ingeniero hizo.
GSXR-R 1100, ZXR-R 750, RC-45, GSXR-750
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
iñakibil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2020 19:03

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por iñakibil »

A ver, este hilo se llama "Mas potencia para la XADV" porque va de eso, porque a muchos propietarios de este modelo les gustaría tener más potencia.
Tu dices que no la necesitan para correr mas en las curvas, o para poner gadgets, o para ver el paisaje.
Pero bueno, quién ha hablado aquí de "necesidad"?.
Nadie "necesita" poner un escape distinto, ni gadgets de ningún tipo, ni nada. Tal como viene la moto ya está bien, punto.
Otra cosa es que hay un grupo nutrido que queremos mas potencia para la moto porque nos apetece o por el motivo que cada uno tenga y que a mi no se me ocurriria valorar o juzgar, salvo que me pregunten.
Y bien, cuál es el problema?
No he leído a nadie que quiere , como afirmas, tu que su moto de 54 cv corra como una de 100 cv, por qué decir esa exageración?
No se trata de hacer lo que el ingeniero de fábrica no hizo, sino de poner la moto a gusto del usuario que es quien mejor sabe lo que "necesita".
Por otro lado tu mismo decias que no pones mas cv a la moto pero sí mejores gomas, suspensiones y frenos.
En qué quedamos, acaso el ingeniero no hizo un buen trabajo al elegir el equipamiento que viene con la moto?
En este hilo se pretende mostrar las experiencias de quienes quieren mas potencia y compartir resultados, datos. etc.
Creo que es positivo y una ayuda para los demás.
Por mi parte nos solo disfruto "mejorando" mi moto sino también compartiendo resultados. Y ya que hablo de resultados tengo que decir que me gusta mucho mas cómo va mi moto ahora.
Empuja con mas rabia, acelera mejor, me transmite mas potencia. No sé si en valores absolutos ha ganado cv, creo que sí, pero no lo he medido aún. En definitiva, dejemos que cada uno disfrute de su moto como le apetezca, sin dogmas y comprendiendo que esto va de eso, de disfrutar de tu moto como te dé la gana, que para eso la has pagado, no?
iñakibil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2020 19:03

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por iñakibil »

A ver, este hilo se llama "Mas potencia para la XADV" porque va de eso, porque a muchos propietarios de este modelo les gustaría tener más potencia.
Tu dices que no la necesitan para correr mas en las curvas, o para poner gadgets, o para ver el paisaje.
Pero bueno, quién ha hablado aquí de "necesidad"?.
Nadie "necesita" poner un escape distinto, ni gadgets de ningún tipo, ni nada. Tal como viene la moto ya está bien, punto.
Otra cosa es que hay un grupo nutrido que queremos mas potencia para la moto porque nos apetece o por el motivo que cada uno tenga y que a mi no se me ocurriria valorar o juzgar, salvo que me pregunten.
Y bien, cuál es el problema?
No he leído a nadie que quiere , como afirmas, tu que su moto de 54 cv corra como una de 100 cv, por qué decir esa exageración?
No se trata de hacer lo que el ingeniero de fábrica no hizo, sino de poner la moto a gusto del usuario que es quien mejor sabe lo que "necesita".
Por otro lado tu mismo decias que no pones mas cv a la moto pero sí mejores gomas, suspensiones y frenos.
En qué quedamos, acaso el ingeniero no hizo un buen trabajo al elegir el equipamiento que viene con la moto?
En este hilo se pretende mostrar las experiencias de quienes quieren mas potencia y compartir resultados, datos. etc.
Creo que es positivo y una ayuda para los demás.
Por mi parte nos solo disfruto "mejorando" mi moto sino también compartiendo resultados. Y ya que hablo de resultados tengo que decir que me gusta mucho mas cómo va mi moto ahora.
Empuja con mas rabia, acelera mejor, me transmite mas potencia. No sé si en valores absolutos ha ganado cv, creo que sí, pero no lo he medido aún. En definitiva, dejemos que cada uno disfrute de su moto como le apetezca, sin dogmas y comprendiendo que esto va de eso, de disfrutar de tu moto como te dé la gana, que para eso la has pagado, no?
Coin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2020 07:18

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Coin »

+++++1111
marbella
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2018 17:23

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por marbella »

Estoy totalmente de acuerdo. Iñakibil


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
Responder

Volver a “X-ADV”