Mas potencia para la XADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Pokem
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2018 23:17

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Pokem »

Carlosmx escribió: 29 Sep 2022 15:06 Yo tengo un nissan qashqai reprogramado ahí hará aproximadamente cinco años
Y de momento ningún problema y el cambio fue impresionante
En cuanto tenga un hueco voy a llamar para informarme
Pues te agradecería que compartieras lo que te digan, gracias

V’sss
Carlosmx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2022 15:52

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Carlosmx »

Hola
De momento me han pedido que pase la ficha técnica a este número de WhatsApp
635 85 03 94
Cuando sepa algo os comento sobre el modelo 2020
Envíale la de 2021 para que lo miren también el chico que me ha escrito se llama José Miguel
jony_a
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2021 13:23

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por jony_a »

Carlosmx escribió: 03 Oct 2022 15:16 Hola
De momento me han pedido que pase la ficha técnica a este número de WhatsApp
635 85 03 94
Cuando sepa algo os comento sobre el modelo 2020
Envíale la de 2021 para que lo miren también el chico que me ha escrito se llama José Miguel
No tengo la X-ADV y no puedo mandarle ninguna ficha técnica. Estoy por irme al modelo viejo o al nuevo, y me ayudaría a decidirme por una o por otra, incluso la forza.
Gracias de todos modos. A ver que te dicen.
Avatar de Usuario
PaquitoAVR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2023 12:50

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por PaquitoAVR »

Hola!

Sé que este hilo es algo antiguo, pero me gustaría saber si se ha avanzado algo con el tema de las reprogramaciones, tengo una x-adv del 2023.

Un saludo!
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por diexel »

Yo lo tengo claro a esta moto mínimo le faltan 10cv ,para ciudad es suficiente con los que tiene ( para eso me compro una 125cc-300cc), pero para viajar como vayas con equipaje se queda corta y con pasajero ya ni te cuento, en estas condiciones en carreteras de montaña cuesta arriba sufre.
Estoy encantado con lo demás, pero el próximo modelo como no le suban mínimo 10cv miraré otra moto.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por domenec »

diexel escribió: 25 Abr 2023 17:27 Yo lo tengo claro a esta moto mínimo le faltan 10cv ,para ciudad es suficiente con los que tiene ( para eso me compro una 125cc-300cc), pero para viajar como vayas con equipaje se queda corta y con pasajero ya ni te cuento, en estas condiciones en carreteras de montaña cuesta arriba sufre.
Estoy encantado con lo demás, pero el próximo modelo como no le suban mínimo 10cv miraré otra moto.
(+1)
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Mainner »

No entiendo muy bien esta política de Honda de hacer siempre modelos con poca potencia. Mira que llevo motos Honda compradas, pero es que esto en concreto no lo entiendo. A mi también se me queda corta, sí que es cierto que tengo una CB1000R para carretera y pasarlo bien... Pero esta debería tener algo más de "chicha"
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por domenec »

@Mainner mi opinión de no experto pero si de viejo, yendo solo por carreteras viradas te lo pasas muy bien con nuestro motor NC y con el par que tiene, yendo a duo y/o cargado le falta solvencia, igual el que busque eso y mantener el DCT tiene que pasarse al motor 1100 en cualquiera de sus declinaciones, yo le pondría como vosotros 10kg menos, 10Nm mas de par y 10cv, pues eso, nada que no hayamos comentado cientos de veces
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Mainner »

domenec escribió: 26 Abr 2023 11:37 @Mainner mi opinión de no experto pero si de viejo, yendo solo por carreteras viradas te lo pasas muy bien con nuestro motor NC y con el par que tiene, yendo a duo y/o cargado le falta solvencia, igual el que busque eso y mantener el DCT tiene que pasarse al motor 1100 en cualquiera de sus declinaciones, yo le pondría como vosotros 10kg menos, 10Nm mas de par y 10cv, pues eso, nada que no hayamos comentado cientos de veces
Sí, vuelvo a estar de acuerdo con lo que llevamos diciendo tiempo. También creo que el sistema de "info-entretenimiento" es más que mejorable.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por diexel »

Eso es fácil se llama Android auto y Apple car, pero no les da la gana, queda más chulo decir que tienen su propio sistema aunque sea una bazofia.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por diexel »

Honda tiene una política que no la entiendo, tienen la Forza 750 y la Xadv 750 para básicamente lo mismo, salvando que con la X-adv puedes hacer pistas.
Pues deja la Forza así ,para competir con la Yamaha T-max ,Bmw , kymco etc...y a la X-adv que de scooter tiene poco subela un escalon en potencia y prestaciones para poder viajar correctamente con equipaje y pasajero y no andar sufriendo en carreteras de montaña.
Yo estaba encantado con la moto, hasta que hice el primer viaje, luego eso si te venden las maletas, el baúl etc..como diciendo con esta moto vas a disfrutar viajando, pues No señores de Honda.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por KiLLeRBoT »

Me da la sensacion que estais describiendo la Africa Twin, a l que, por cierto, no puedo evitar hacerle ojitos.
Creo que es una opcion mas cercana a mis gustos si no fuese por que el hueco bajo el asiento era una de las cosas que buscaba.
Yo si echo de menos algun CV que otro pero tal y como estan las cosas, pensando con la cabeza, tengo suficientes para el 90% del uso que le doy con un consumo real de 3,9 l
No es la moto de mis sueños, pero si la que cumple con lo que buscaba.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por maxacla »

diexel escribió: 26 Abr 2023 17:29 Honda tiene una política que no la entiendo, tienen la Forza 750 y la Xadv 750 para básicamente lo mismo, salvando que con la X-adv puedes hacer pistas.
Pues deja la Forza así ,para competir con la Yamaha T-max ,Bmw , kymco etc...y a la X-adv que de scooter tiene poco subela un escalon en potencia y prestaciones para poder viajar correctamente con equipaje y pasajero y no andar sufriendo en carreteras de montaña.
Yo estaba encantado con la moto, hasta que hice el primer viaje, luego eso si te venden las maletas, el baúl etc..como diciendo con esta moto vas a disfrutar viajando, pues No señores de Honda.
Hola. Sí que estaría bien que tuviera más potencia pero, después de varias transpirenaicas y otras rutas, al final, veo que disfruto igual y no me quedo atrás de nadie. Se trata de una Xadv18 (menos potente que las actuales) con baúl de 58 litros y dos maletas Givi laterales.
Un saludo.
NANOESPEJA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2023 22:08

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por NANOESPEJA »

Gracias a todos por vuestras experiencias
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Mainner »

KiLLeRBoT escribió: 26 Abr 2023 18:12 Me da la sensacion que estais describiendo la Africa Twin, a l que, por cierto, no puedo evitar hacerle ojitos.
Creo que es una opcion mas cercana a mis gustos si no fuese por que el hueco bajo el asiento era una de las cosas que buscaba.
Yo si echo de menos algun CV que otro pero tal y como estan las cosas, pensando con la cabeza, tengo suficientes para el 90% del uso que le doy con un consumo real de 3,9 l
No es la moto de mis sueños, pero si la que cumple con lo que buscaba.
Yo estoy muy, muy, muy cerca de dar el paso (pienso)
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por diexel »

KiLLeRBoT escribió: 26 Abr 2023 18:12 Me da la sensacion que estais describiendo la Africa Twin, a l que, por cierto, no puedo evitar hacerle ojitos.
Creo que es una opcion mas cercana a mis gustos si no fuese por que el hueco bajo el asiento era una de las cosas que buscaba.
Yo si echo de menos algun CV que otro pero tal y como estan las cosas, pensando con la cabeza, tengo suficientes para el 90% del uso que le doy con un consumo real de 3,9 l
No es la moto de mis sueños, pero si la que cumple con lo que buscaba.
Yo creo que son dos motos bien distintas en concepto, no me veo con una África Twin usándola todos los días para ir a trabajar, aunque igual si ,no lo se porque nunca he tenido una.
Pero vamos que para gustos los colores :D
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Mainner »

Igual es "engorile" mío, pero estoy valorando que para el gasto en consumibles que tiene la Xadv, igual sale más a cuenta una "moto-moto" y dejarme de zarandajas. Ponerle un feísimo top case y prácticamente me daría el mismo servicio que el engendro-scooter. No se, igual luego queda en nada, pero ahora mismo estoy un poco quemao de dejarme 200 euros en ruedas delanteras un par de veces al año.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por KiLLeRBoT »

Yo no llego a los 2000km aun con la Xadv y ya he hablado de la AF con mi comercial jejejje.
Si no me lanzo, es por mi mujer que prefiere coger la Xadv
Pokem
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2018 23:17

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por Pokem »

Yo lo que creo es que todas las motos deberían llevar el DCT que es lo que a muchos propietarios de esta moto nos atrae, yo si fuera así probablemente tendría otra con más cv, la AT no me gusta y la NT me parece un poco trasto para el uso que doy además de una estética extremadamente conservadora a ni gusto, pero mas bien hablo de que fuera algo implantado en todas las marcas, ahí si que habría donde elegir, como en los coches sin ir más lejos donde la caja manual debería haber desaparecido ya, aunque supongo que ante la evidente llegada de combustible alternativo que no precisa caja de cambios ni embrague como actualmente lo conocemos las marcas no están por la labor de desarrollar algo similar al DCT que también quedará obsoleto está claro.

A disfrutar, V’ssss
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mas potencia para la XADV

Mensaje por domenec »

@Pokem
Totalmente de acuerdo, a mi también me parece anodina la NT y muy cabra la AT aunque esta ultima según en que color me la podría llegar a pillar,y todo evidentemente porque me costaría mucho renunciar al DCT, puedo estar de acuerdo que si te metes por pistas como nos metíamos nosotros con Honda Dominator hace mas de 30 años, prefiero llevar embrague pero para el resto el DCT es insuperable y tampoco entiendo que espera BMW, hacen la mejor moto del mundo la R1250GS si le pusiesen un DCT seria la moto total, en fin, yo que pensaba que la Transalp seria un salto coherente de nuestras NC a algo mas de solvencia y resulta que ni lleva ni llevara DCT, menuda decepción, en fin, a seguir con lo que tenemos que tampoco esta nada mal, mi Integra esta lejos de ser perfecta pero que bien va la puñetera
Responder

Volver a “X-ADV”