Compra NC750S

Responder
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Compra NC750S

Mensaje por Pereneke »

jals escribió:Bueno pues después de unos pocos meses de uso casi a diario de la NC, estoy pensando muy seriamente en vendermela. El motivo?. Mi espalda. Mi hernia L5-S1 se ha despertado.

Empecé con molestias en la parte baja de la espalda y ahora llevo ya unas semanas con bastante dolor. Y estoy seguro que es por la moto. Es muy dura toda ella (amortiguación+tablasiento) (cabezazo) . Estoy hasta con medicación y poniéndome calor casi todas las noches. También ahora uso faja cada vez que la cojo.

Ya sé que una opción sería cambiar el asiento por un SHAD Confort (que ya no fabrican y no encuentro) o tapizar con gel y demás, pero no sé si eso va a solucionar el problema. La verdad es que con el sofá de la Honda PS no tuve nunca ninguna molestia.

Qué opinais vosotros? Alguien más ha tenido problemas de espalda con las NC? No sé que hacer. (pienso) Pero tengo claro que la salud es lo primero. (ok)
Con la espalda no por que no la tenía jodida, pero que es durísima y seca de detrás si, hasta que cambié el amortiguador por otro regulable en compresión, extensión y precarga, ahora ya va infinitamente mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Compra NC750S

Mensaje por gaizkarena »

sin duda cambiar el amortiguador de serie es quizas el mejor upgrade que puedes hacerle a la moto junto con poner unas buenas gomas.
despues de esto, ya viene lo de los escapes y demas, quizas no sea tan "molon" pero es infinitamente mas útil.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Compra NC750S

Mensaje por Grebo »

gaizkarena escribió: 11 Mar 2021 10:20 sin duda cambiar el amortiguador de serie es quizas el mejor upgrade que puedes hacerle a la moto junto con poner unas buenas gomas.
despues de esto, ya viene lo de los escapes y demas, quizas no sea tan "molon" pero es infinitamente mas útil.
Mira que es un cambio que me apetece mucho, pero no me acabo de decidir, no tengo claro que YO apreciara los cambios (pienso)
NC750S DCT
V´s (V)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Compra NC750S

Mensaje por papolin »

Yo el cambio "caro" que me plantearía sería poner un asiento de gel, porque tras muchos kms el de serie constituye una tortura.
Allá donde haya curvas estaré!
Jotacarlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2021 00:54

Re: Compra NC750S

Mensaje por Jotacarlos »

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Estoy en el último paso para comprar una nc 750s matriculada en enero de 2018 con 34000 km. Me pide, un concesionario Suzuki, 5200 euros ya transferida. Se ve muy bien excepto el faro que está como astillado por dentro y lo tengo que cambiar yo porque dicen que está en buen estado y no pierde visibilidad.
Antes de firmar el crédito quiero preguntaros que os parece la compra. El faro es halógeno, puede que no sea el modelo del 2018 por no ser LED? El escape si es de los cuadrados del euro IV. Lleva baúl trasero. Ya Honda no fábrica la nc 750s?. Gracias por vuestra ayuda. Estoy un poco indeciso.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Compra NC750S

Mensaje por domenec »

faro astillado puede no perder visibilidad como te comentan pero si estanqueidad y no te des cuenta hasta que te llueva o la laves y por cierto pasa el ITV un faro astillado? sospecho que no, por tanto yo de ti, lo renegociaria
Jotacarlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2021 00:54

Re: Compra NC750S

Mensaje por Jotacarlos »

Gracias Domenec. Si le pasas la uña por fuera está todo liso y no notas nada. La pantalla del faro debe tener una doble capa y parece que sea en esa segunda capa que va por dentro.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

jals
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2020 09:18

Re: Compra NC750S

Mensaje por jals »

papolin escribió: 12 Mar 2021 14:42 Yo el cambio "caro" que me plantearía sería poner un asiento de gel, porque tras muchos kms el de serie constituye una tortura.
Pues es lo que hice papolin. La llevé a Motosillín en BCN y en una tarde me pusieron pastilla gel más un par de centímetros de viscoelástica. Después de unas semanas con la modificación he notado mucho el cambio, ahora voy menos tenso y más cómodo en la moto.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Compra NC750S

Mensaje por papolin »

Precio del apaño, plase?
Allá donde haya curvas estaré!
jals
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2020 09:18

Re: Compra NC750S

Mensaje por jals »

papolin escribió: 02 May 2021 19:09 Precio del apaño, plase?
89 leuros
Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: Compra NC750S

Mensaje por Albawaiver »

Joliln, esto de "mañana entro al foro y digo algo"... Se me han pasado meses....
DAVID NC750S
Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: Compra NC750S

Mensaje por Albawaiver »

jals escribió: 04 Ene 2021 23:41
Albawaiver escribió: 04 Ene 2021 13:23 En cuanto a las conclusiones Jals, completamente de acuerdo, sobre todo la posición del claxon.
Añadir que el concepto de meter el acceso al depósito bajo el asiento está bien, pero la verdad es que no es nada cómodo para mi gusto, y es facil que se te vaya la manguera y tirar por fuera, ( puede que yo sea un poco patoso ).
Pero sobre todo que al sacar la manguera si estas llenando desde detrás, pasas por encima del asiento delantero y lo manchas si no tienes cuidado.

Por cierto, pásame las bieletas de la chica que las patejas que tengo te lo agradecerán.

FELIZ AÑO a todos
Hola Albawaiver, si quieres las bieletas son tuyas, te las regalo, las tengo guardadas en el trastero y no las voy a utilizar más. Si te interesan, ya me dirás cómo lo hacemos...
¡¡¡Buenas!!! Lo que tarda uno en decir "na" con el" mañana entro a ver que hay".....

Pues en lo que respecta a lo de las bieletas, acabo de cambiar las ruedas y entonces me he acordado de las bieletas, por supuesto mis patejas no han estirado tampoco.

¿Aun las tienes ?
DAVID NC750S
jals
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2020 09:18

Re: Compra NC750S

Mensaje por jals »

Sí, las tengo. Pásame tu dirección por DM y te las envío.
Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: Compra NC750S

Mensaje por Albawaiver »

Hola Jals !!

Te he escrito por privado un par de veces pero no se si esto funciona, porque tengo vacía la carpeta de enviados.

El 29 de Enero hay huevofritada en Sacedón. ¿Alguien va?

¡Un saludo a todos!
DAVID NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Compra NC750S

Mensaje por oNCo »

Albawaiver escribió: 24 Ene 2023 16:07 Hola Jals !!

Te he escrito por privado un par de veces pero no se si esto funciona, porque tengo vacía la carpeta de enviados.

El 29 de Enero hay huevofritada en Sacedón. ¿Alguien va?

¡Un saludo a todos!
Hola buenas, si quieres puedes publicar aquí ese encuentro, si es que es público y tal.:
viewforum.php?f=21
Honda NC750S
Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: Compra NC750S

Mensaje por Albawaiver »

Argh!!! Lo siento, toda la razón llevas. A la próxima lo publico directamente. Era público y habia mucha gente y bien ambiente.
DAVID NC750S
Albawaiver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2020 08:54

Re: Compra NC750S

Mensaje por Albawaiver »

jals escribió: 06 Mar 2021 20:23 Bueno pues después de unos pocos meses de uso casi a diario de la NC, estoy pensando muy seriamente en vendermela. El motivo?. Mi espalda. Mi hernia L5-S1 se ha despertado.

Empecé con molestias en la parte baja de la espalda y ahora llevo ya unas semanas con bastante dolor. Y estoy seguro que es por la moto. Es muy dura toda ella (amortiguación+tablasiento) (cabezazo) . Estoy hasta con medicación y poniéndome calor casi todas las noches. También ahora uso faja cada vez que la cojo.

Ya sé que una opción sería cambiar el asiento por un SHAD Confort (que ya no fabrican y no encuentro) o tapizar con gel y demás, pero no sé si eso va a solucionar el problema. La verdad es que con el sofá de la Honda PS no tuve nunca ninguna molestia.

Qué opinais vosotros? Alguien más ha tenido problemas de espalda con las NC? No sé que hacer. (pienso) Pero tengo claro que la salud es lo primero. (ok)
Pero bueno !! Esto no lo había leido. ¿Como ha acabado el asunto? Has hecho cambios?, ¿Has vendido?, ¿Tu espalda, recuperado ya?

Espero que en cualquier caso, todo mejor.

Un saludo a todos.
DAVID NC750S
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Compra NC750S

Mensaje por julfazer »

Pienso que si tienes problemas de espalda con la nc, los tendrás con todas. Cambia el asiento, hace unos días vi en walapop uno que vendía uno ya hecho de lolopamames por 180 €, si no ves ninguno manda el tuyo a preparar. También puedes probar a ponerte una faja que te obliga a ir con la espalda más recta.
Un saludo
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Compra NC750S

Mensaje por oNCo »

Para no cargar la hernia entre L5-S1 ó zona sacro-coxis, conviene ponerse una faja con varillas semirigidas y dobles veilcrol (y cubrir MEDIO CULO), no solo la cintura, que es lo que pasa habitualmente ya que depende la fisionomía, la faja se corre para arriva y hay que ir recolocandola.
Sobre todo cargando cosas hay que ponerse faja, si lleva tirantes mejor, para llevarla colgada cuando no se utiliza y evitar mucho rato la presión abdominal.

Ayuda mucho NO ARQUEAR la espalda en bici, en moto y en sillas, primero cuesta pero luego te sale automáticamente estirar la espalda, manteniendo la columna recta.

IMPORTANTE en moto tirar el culo lo más atrás que puedas del asiento (ojalá fuera plano-corrido para los altos) para así tener la espalda un poco inclinada hacia delante; de esta manera evitas CARGAR la zona lumbar, claro que para tiradas largas cansa un poquito más los brazos, para ello vale mucho la pena ponerse encima del falso depósito, una bolsa sobre deposito alta, para apoyar el pecho a ratos, y así no cargar los brazos.
Honda NC750S
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”