Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por erathiel »

Pues eso, que está en oferta el tubo de Scorpion en Motobuykers. Yo lo llevo y tiene un sonido grave muy bonito (para mi gusto), y estéticamente creo que queda muy bien. Si buscáis ganar potencia olvidaros, creo que apenas gana 1 cv, no lo he puesto con ese objetivo. El precio se queda en 379 euros, aunque sólo he mirado el de la S, pero en teoría tienen para toda la gama NC. La oferta durará 9 días.

http://www.motobuykers.es/outlet/201408C07

Si alguno decide montarlo en una S, tened en cuenta que el tubo de entrada del escape es demasiado largo y hay que recortarlo (a mi ya me lo dieron recortado porque lo compré a otro forero que ya lo tenía adaptado). También, y más importante, os tendrán que hacer una ñapa en el caballete central (si es que lo lleváis instalado), ya que sinó, cuando lo pliegas, TOCA con el escape y la cadena, CUIDADO, es muy peligroso!! (en mi moto se olvidaron de hacerlo y la he llevado bastante kilómetros así... no lo sospeché hasta que empezó a hacer un ruido constante, y era del roce con la cadena (ups) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) ). Al final me han colocado una plaquita que hace que el caballete descanse bien en el tope de goma que lleva el escape para ese efecto. Estos mecánicos son pa matarlos a veces... grrrr

Una foto de como queda en la S. Para verlo en la Integra mirad fotos de la motico de elnenbcn, que lo lleva puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Jor_bcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 18 Mar 2014 14:15

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por Jor_bcn »

Y os paso el código que me pasaron para un 10% de descuento, (yo ya lo he utilizado comprando las barras givi por 110€)...

30814TRE

El de 379 se queda en 351
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por Maharva »

Gracias a los dos!!!

Tengo una duda y me gustaría que me echarais una mano... es válido para mi Integra 750?

Elnenbcn pon fotos para ver como quea, merece la pena?
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por Elnenbcn »

Imagen
Imagen
Imagen

Va muy bien y el ruido es increíble no esperes ganar cv pero el ruido, peso y recuperación son inmejorables.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por Maharva »

Muchisimas gracias elnenbcn (ok)

No, no espero ganar potencia, dije que desde primera hora que en esta moto no cambiaría el escape, pero este lo veo muy bonito y además creo que es buena oferta... Puuufffff no se que hacer... (cabezazo)

Elnenbcn para la Integra no hay que hacer nada de modificaciones no?

P.d: el modelo sería esta no? TUBO DE ESCAPE SCORPION EXHAUSTS SERKET PARALLEL EN CARBONO SCRHA155CEO

http://www.motobuykers.es/outlet/201408 ... _anio=2014&

Yo he puesto esto; Marca: Honda, Modelo: HONDA NC700 S/X 700, Año: 2014.

Ojo yo tengo el modelo Integra 750.

Me sale un importe de 347,75€ con envío incluido (pucheros)

Gracias de nuevo.
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por Maharva »

Ya no hay vuelta atrás...he pecado.
New X-adv 18
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por erathiel »

Maharva escribió:Ya no hay vuelta atrás...he pecado.
jajajaj bien hecho pecador!!! (memeo) Pero creo que deberías haber buscado por la Integra 700. En todo caso, es probable que el escape sea el mismo para toda la gama. Por si acaso, llama a Motobuykers y explícales que tienes una Integra 750, no sea que tengan alguna información que desconozcamos, pero creo que no debería haber problema...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por Elnenbcn »

No Maharva no hay que hacer ninguna modificación eso si yo mejore algo con el filtro de aire DNA no caballos pero si que la moto fuera mas desahogada y estire algo mas en altos.
Buena compra y a disfrutarlo que ya veras cuando oigas ese ruuunnn rumnnn que tiene.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:No Maharva no hay que hacer ninguna modificación eso si yo mejore algo con el filtro de aire DNA no caballos pero si que la moto fuera mas desahogada y estire algo mas en altos.
Buena compra y a disfrutarlo que ya veras cuando oigas ese ruuunnn rumnnn que tiene.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Que pasa que no estas conforme con haberme comprado el escape sino encima sigues? (cabreo)

Me voy a dar de baja aqui unos meses y cuando vuelva no entrare en "accesorios" durante una temporada (cabreo)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Tubo Scorpion en oferta en Motobuykers

Mensaje por gelu1100 »

Maharva escribió:
Elnenbcn escribió:No Maharva no hay que hacer ninguna modificación eso si yo mejore algo con el filtro de aire DNA no caballos pero si que la moto fuera mas desahogada y estire algo mas en altos.
Buena compra y a disfrutarlo que ya veras cuando oigas ese ruuunnn rumnnn que tiene.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Que pasa que no estas conforme con haberme comprado el escape sino encima sigues? (cabreo)

Me voy a dar de baja aqui unos meses y cuando vuelva no entrare en "accesorios" durante una temporada (cabreo)
(memeo) (memeo) (memeo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Accesorios”