Mi NC700 no se pone en Neutral

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Podomoto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2020 14:38

Mi NC700 no se pone en Neutral

Mensaje por Podomoto »

Hola , mi MC700 ya tiene 77.000 y ha empezado a hacer un ruido en caja de cambios,como un ruido de “chicharra” al cambiar de marcha , es verdad q es al principio en frío,después va desapareciendo, el caso q últimamente no se pone en Neutral, cuando lo consigo me cuesta q meta la primera, el aceite de la caja de cambio está bien,,no sé si cambiarlo o no se xq le pasa esto .a alguien le ha ocurrido tb? Me pasa dsd hace poco. Saludos
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Mi NC700 no se pone en Neutral

Mensaje por javito »

Hola Podomoto.
Es DCT o de marchas?
A mi también me pasó con el DCT en la misma moto. De momento y para solucionarlo, con el contacto dado, mueve la moto para delante y para detrás. Se recolocará en Neutro y ya puedes arrancar.
Si es de marchas ya no puedo decirte. En principio si dices que el aceite de la caja está bien, pues habría que seguir mirando cosas.
Un saludo
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Mi NC700 no se pone en Neutral

Mensaje por papolin »

Sí, es imprescindible saber si es DTC o manual para hacer un diagnóstico.
Allá donde haya curvas estaré!
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: Mi NC700 no se pone en Neutral

Mensaje por Billy5410 »

Podomoto escribió:Hola , mi MC700 ya tiene 77.000 y ha empezado a hacer un ruido en caja de cambios,como un ruido de “chicharra” al cambiar de marcha , es verdad q es al principio en frío,después va desapareciendo, el caso q últimamente no se pone en Neutral, cuando lo consigo me cuesta q meta la primera, el aceite de la caja de cambio está bien,,no sé si cambiarlo o no se xq le pasa esto .a alguien le ha ocurrido tb? Me pasa dsd hace poco. Saludos
Por un casual, en los cambios de aceite, ¿te han sustituido el filtro del embrague?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”