El provisional son los padres

Responder
Reyeseyer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2020 19:10

El provisional son los padres

Mensaje por Reyeseyer »

Pues nada señores, tengo el placer de comunicaros que me he hecho con una nc750x DCT travel edition.

El mismo día que me dieron el apto del A2 fui a preguntar por la montura en cuestión a Blanmoto Girona, ya que llevaba mucho tiempo viéndola en su escaparate cada vez que pasaba con mi honda vision (babeo) (babeo). El trato fue exquisito, tanto que salí con la moto comprada. Han sido tan pros que ya tienen la moto preparada para coger y llevármela pero claro, en la DGT no son tan pros y aún no han expedido el provisional. Y aquí estoy, como un “tontopollas” esperando a que me llamen de la autoescuela para decirme que ya tienen el provisional, con la moto matriculada y siguiendo yendo al trabajo con la vision jiji, teniendo la montura de los dioses en el conce (de verdad muy buen trato con ellos y todo han sido facilidades). Se me ha pasado por la cabeza ir a cogerla pero después de toda la espera del carné y todo, no quiero meterme en un berenjenal por si pasa cualquier cosa.

A vosotros cuánto tardaron en daros el provisional? La verdad que aquí en Girona hay muy mala crítica de l jefatura de tráfico (poliurbano)

Bueno, disculpad por el tocho pero necesitaba desahogarme; si lo pienso en frío no es para tanto, pero puede más a veces el deseo jejej

Un saludo a todos y gaaas (smiliemotero)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: El provisional son los padres

Mensaje por papolin »

Enhorabuena y a disfrutar con esa máquina.
Allá donde haya curvas estaré!
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: El provisional son los padres

Mensaje por igmartin »

Y ya que lo preguntas te responderé cuanto me tardó a mi el provisional. Yo nunca pedí el provisional ya que en mis tiempos lo que pedías era directamente el definitivo. Era rapidísimo ya que no hacía falta examinarse de nada, lo pedías y listo, la única condición era que tuvieras carnet de coche. Claro que estamos hablando de 1.966. Ya lo decía Jorge Manrique "cualquiera tiempo pasado fué mejor"
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: El provisional son los padres

Mensaje por javito »

Enhorabuena y paciencia. Yo ni recuerdo cuanto tarde, pero eran joven. Me examiné por la mñn, aprobé y por la tarde cogí el coche. Pero eran otros tiempos. Ahora te la juegas y no merece la pena.
Saludoa
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: El provisional son los padres

Mensaje por rocco »

Enhorabuena `por la compra , el carnet esta semana te lo darán insiste a la autoescuela para que presionen
meballes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2020 23:17

Re: El provisional son los padres

Mensaje por meballes »

Felicidades por el carnet y la compra.
Una sugerencia es que te descargues la App de la DGT y en cuanto ellos carguen el carnet en su base de datos se te actualizará.
Además ese carnet digital lo reconoce como oficial la propia DGT y no necesitas llaves ningún otro.
Has de tener en cuenta que tiene el fallo que se conecta cada vez que abres la App, así que si te paran, te piden el carnet y no funciona la App te podrían multar.
Pero por lo menos te sirve para saber cuando te aparece el carnet y coger la moto hasta que llegue el físico.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reyeseyer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2020 19:10

Re: El provisional son los padres

Mensaje por Reyeseyer »

meballes escribió: 01 Dic 2020 20:01 Felicidades por el carnet y la compra.
Una sugerencia es que te descargues la App de la DGT y en cuanto ellos carguen el carnet en su base de datos se te actualizará.
Además ese carnet digital lo reconoce como oficial la propia DGT y no necesitas llaves ningún otro.
Has de tener en cuenta que tiene el fallo que se conecta cada vez que abres la App, así que si te paran, te piden el carnet y no funciona la App te podrían multar.
Pero por lo menos te sirve para saber cuando te aparece el carnet y coger la moto hasta que llegue el físico.
Buen truco! Me la descargaré! Muchas gracias
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: El provisional son los padres

Mensaje por maxacla »

Hola. Dale recuerdos a Toni Oms (gerente). Díle que te cuente un poco las peripecias peliculeras que sufrió con mi Xadv. Me llamo Quintana...
Un saludo.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 554
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: El provisional son los padres

Mensaje por -JK- »

Enhorabuena por la compra y el carnet.
A ver si mejora la cosa, podemos volver a quedar los pantumakas y vamos conociendo a los nuevos, que ya somos unos cuantos de Girona!

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Dofer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2020 11:48

Re: El provisional son los padres

Mensaje por Dofer »

Yo compre la misma q tu a finales de julio, tenia el A2 y le “descape” el 30/7, el provisional me lo dieron el 7/8, jefatura de Vizcaya. Tengo q reconocer, q no tuve paciencia y el 3/8 la recogí del concesionario y esa primera semana ya le cayeron casi 1000km [emoji48].
Buena compra, ahora a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reyeseyer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2020 19:10

Re: El provisional son los padres

Mensaje por Reyeseyer »

-JK- escribió: 02 Dic 2020 18:11 Enhorabuena por la compra y el carnet.
A ver si mejora la cosa, podemos volver a quedar los pantumakas y vamos conociendo a los nuevos, que ya somos unos cuantos de Girona!

(V)
Cuando queráis quedamos y damos una vuelta, ademas el novato paga las birras! Bueno mejor cuando quiera la DGT jejejej
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”