¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por Azulyblanco »

domenec escribió: 26 Dic 2020 08:39 envejecer quizas no es el termino adecuado a la pregunta de este hilo, hablamos seguramente mas de depreciacion y eso es incuestionable, ademas la nueva Forza es objetivamente superior en todo a la Integra, estoy encantado con mi Integra que tiene ahora 1 año pero soy realista, mucho de lo que yo reclamaba a la Integra lo tiene la Forza por tanto para mi si es una evolucion
En todo no,yo prefiero el perfil de llantas de la Integra que por esto casi principalmente termine comprandola.Donde esten las ruedas altas que se quite lo demas.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por domenec »

seguro que tienes razon con lo de rueda de 17 vs 15 a priori a mi tambien me parece mas segura, pero supongo que para encontrarle el limite de adherencia a una XADV hay que ir muy al limite, tanto que dudo mucho que con 17 lo salvases, de todas formas ya no tengo edad ni cojones para ir en busca de limites por tanto a mi la Forza me sigue pareciendo superior a mi Integra, como he comentado una logica evolucion, parece que hayan oido lo que yo queria, mas frenos, mejor pantalla, mas iluminacion, que monta 15 detras? pues si pero podria superar el trauma facilmente si decidiese cambiar
Josean46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2020 22:46

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por Josean46 »

David escribió: 20 Dic 2020 19:29 A mi en nada, recambio tendremos y en cuanto a su venta, nunca compre un vehículo pensando cuanto me darán a la hora de cambiarlo
Así que seguiré disfrutando de ella tan contento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pienso lo mismo (ok)
Honda Integra 750 2018 (V) (V)
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por Aldayyy »

Acabo de ver la Forza en concesionario y la verdad es que estéticamente la moto es una preciosidad. Mucho más que en fotos (he visto la roja) Es más recortada y más compacta que la Integra y con un aire deportivo chulísimo. Lo que más me gusta es como queda el basculante con la rueda trasera. Una pasada. Es mil veces más bonita que la T-Max. La verdad es que les ha quedado un Scooter guapísimo; las cosas como son. Lo van a petar en ventas yo creo.
Sergiomotero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 07 Oct 2017 20:00

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por Sergiomotero »

Yo creo que no perjudica, mientras tengamos repuestos. Es una mega escoter preciosa! Y la única de rueda grande! Por eso me la compré! Paso de patinetes. Saludos moteros. Sensaciones de moto grande y comodidad garantizada.
Mi moto; Honda integra 700 cc del 2013 (smiliemotero) (banderacuadros)
Diego6126
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2018 22:52

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por Diego6126 »

En mi opinión siempre perjudicará algo en precios y en demanda.
A mi personalmente me ocasiona frustración que Honda deje tirado por el camino a sus consumidores de integra de todo el mundo cambiando el nombre y llevándola al mundo Forza. Entiendo su estrategia pero creo podría haber hecho un compromiso llamandola Forza Integra (poniendo Íntegra en pequeño). Así hubiera protegido ese fondo de comercio de los actuales propietarios de Íntegras mundiales. Al fin y al cabo la nueva Forza 750 no es más que la actual NC/Integra con mayor electronics y una rueda pequeña trasera para que entre un casco. La electrónica ya era mandatorio solo para estar a la par de cualquier otros moto contemporánea del segmento donde quiere competir (ej AK y Tmax).
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por domenec »

es evidente que la actual Integra por concepto no era competencia para las maxiscooter deportivas del mercado lideradas por la TMax, ahora con la Forza tienen el modelo para poder hablar de tu a tu con ese segmento, acabados premium, doble disco delantero, llave transponder, hueco bajo el asiento etc., compre la Integra a finales del 19 obviamente sin saber que se estaba cociendo la nueva Forza, no me arrepiento en absoluto, es una moto excelente a pesar de sus carencias, pero es obvio que si lo llego a saber hubiese alargado mi moto anterior hasta la llegada de la nueva, ahora ni me planteo el cambo, no pienso palmar no menos de 4000 pavos para cambiar mi Integra por la nueva Forza por tanto me quedo con lo que tengo y ya veremos dentro de unos años, igual vuelven a fabricar la Integra, pero una cierta sensación de frustración si que tengo, sobre todo porque la descatalogan, un saludo
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por Aldayyy »

Pues por las review que ya están saliendo, la Forza, más que una evolución de la Integra, es una evolución de la XADV. A ver si algún día tengo la oportunidad de probarla. Yo, a priori, sigo pensando que el modelo más interesante, equilibrado y polivalente con cambio DCT es el XADV. Personalmente no lo compré, porque nunca me entró por los ojos.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: ¿Nos perjudica en algo que se vaya a dejar de fabricar la Integra?

Mensaje por monchi1968 »

yo, creo que no perjudicara
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”