Chaleco Macna Dry Cooling

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por erathiel »

¿Que os parece este chaleco para sofocar un poco mejor los calores del verano? ¿Alguien lo conoce? ¿Creéis que vale la pena?

http://motos.coches.net/noticias/macna-dry-cooling

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por albertutxo »

Si de verdad funciona, es para pensárselo (pienso)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por ales »

Tiene muy buena pinta, pero el precio, 130 € !!!! :shock: :shock:
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por kiowa »

Venga va, comprároslo y nos contáis... (angel inocente) (disimular)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por gelu1100 »

Para Asturias lo veo cojonudo, lo malo es que por aquí si nos baja la temperatura 15 grados, habrá que poner encima otro calefactado para no congelarse, jajajaja (este verano hemos tenido dias -muchos- de máxima 19 grados)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por yatval »

Yo lo veo de esta manera. Si no usas este invento sudarás un poco más los días calurosos, con lo que tendrás que tomarte unas cervecitas (sin alcohol por supuesto) para reponer líquidos, y para las que tendrás 130 lereles en el bolsillo por no habértelos gastados en un chaleco

Para mi no hay color :mrgreen:


(birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por vrunvrun »

gelu1100 escribió:Para Asturias lo veo cojonudo, lo malo es que por aquí si nos baja la temperatura 15 grados, habrá que poner encima otro calefactado para no congelarse, jajajaja (este verano hemos tenido dias -muchos- de máxima 19 grados)
¿Cómo lo veo yo? Pues de la siguiente manera:

a) Que estás en zona cálida: echas agua de la nevera y, si cabe, algún que otro cubito de hielo. Así, cuando pares, podrás aprovechar para echarte un trago fresco y reparador. La cerveza helada también es una opción a considerar.

b) Que estás en zona fría: echas caldito caliente del cocido. Así, cuando pares, te tomas una tacita para reconfortar al espíritu.

En cualquiera de los dos casos, es un invento conojonudo.

Un saludo,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió:Yo lo veo de esta manera. Si no usas este invento sudarás un poco más los días calurosos, con lo que tendrás que tomarte unas cervecitas (sin alcohol por supuesto) para reponer líquidos, y para las que tendrás 130 lereles en el bolsillo por no habértelos gastados en un chaleco

Para mi no hay color :mrgreen:


(birra)
(+1)

Aunque 130 pavos en cervezas sin alcohol son muchas cervezas [FACE WITH TEARS OF JOY]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por erathiel »

Pues para los que lleven mono de cuero si lo veo útil... jejejeje aunque las cervezas son tentadoras (birra) (birra) (birra) (birra) (birra) (fieshta)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Santiago
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2014 13:19

Re: Chaleco Macna Dry Cooling

Mensaje por Santiago »

Es útil, pero caro, los tenemos mas baratos, y para lo que queda de verano ya no hace falta, ahora un chalequete que se le pueda poner consomé calentito o una "sopica de ajo"....jejeje
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”