Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Me llamo Alberto y soy de Sevilla capital. Actualmente tengo una moto 125 (Daelim Daystar 125 verde del 2017), pero en breve voy a comprarme una NC750X azul, en duda si con DCT o no (limitada, ya que tengo el A2). Esa es mi duda actual, si cogerla con DCT jaja me da que parece una scooter grande con ese cambio, pero todo el mundo que lo prueba me dice que es fantastico.
¿Vosotros que pensais del DCT? La usaria para moverme por Sevilla capital y salir algunos findes de rutilla o viaje.
Graciaaas!!!
Hola a todos!! Me presento + opinion DCT
-
bermu
- ¡Quiero una moto!

Hola a todos!! Me presento + opinion DCT
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
-
javifas
- ¡Chuches, más chuches!

Re: Hola a todos!! Me presento + opinion DCT
Bienvenido, si tienes la opción de probar una unidad limitada, que no se cómo andará la cosa por Sevilla, pruébala y si además es con dct nadie mejor que tú para valorar si es lo que buscas con el uso que le vayas a dar. Pero vamos, si haces ciudad en un alto porcentaje tu mano izquierda te lo agradecerá.bermu escribió:Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Me llamo Alberto y soy de Sevilla capital. Actualmente tengo una moto 125 (Daelim Daystar 125 verde del 2017), pero en breve voy a comprarme una NC750X azul, en duda si con DCT o no (limitada, ya que tengo el A2). Esa es mi duda actual, si cogerla con DCT jaja me da que parece una scooter grande con ese cambio, pero todo el mundo que lo prueba me dice que es fantastico.
¿Vosotros que pensais del DCT? La usaria para moverme por Sevilla capital y salir algunos findes de rutilla o viaje.
Graciaaas!!!
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
- pepevera
- Moderador

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
bermu
- ¡Quiero una moto!

Buenos dias!
La verdad que no tienen ninguna moto limitada para el A2, pero en ningun concesionario, ya no se a cuantos (fuera de Sevilla) he llamado preguntando, mi telefono explota jaja. Sí pude montarme en la moto y moverla en parado para simular el guardarla en el garaje, y me sorprendió lo bien que se mueve, sobre todo con lo voluminosa que se ve.
Ya he bicheado mas por el foro y he leido comentarios de otros compañeros sobre el DCT, los cuales me han venido muy bien la verdad. Seguiré bicheando, gracias !!!
La verdad que no tienen ninguna moto limitada para el A2, pero en ningun concesionario, ya no se a cuantos (fuera de Sevilla) he llamado preguntando, mi telefono explota jaja. Sí pude montarme en la moto y moverla en parado para simular el guardarla en el garaje, y me sorprendió lo bien que se mueve, sobre todo con lo voluminosa que se ve.
Ya he bicheado mas por el foro y he leido comentarios de otros compañeros sobre el DCT, los cuales me han venido muy bien la verdad. Seguiré bicheando, gracias !!!
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .