Ayuda compra

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Tytiger
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 18 Dic 2020 23:44

Ayuda compra

Mensaje por Tytiger »

Buenas!!

Estoy apunto de adquidir una moto. tengo la duda entre la x adv y la Nc 750x (manual)

MI pregunta es. ¿cuál escoger? es uso sería moto de diario y rutas algunos fines de semana.

Quiero una moto fiable ante todo.

Los manteniminto se los haría yo, es facil resetear el aviso de revisiones o hay que llevarlo al concesionario como las p...BMW???

Gracias de antemano (birra)
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Ayuda compra

Mensaje por javito »

Buenas!!!
Yo la X-ADV no la he probado, aunque tengo algún amigo que la tiene.
De momento la X-ADV es más alta. Tiene más electrónica. Un buen cuadro. Seguramente vas más protegido. DCT si o si. Poca capacidad de carga. También es más cara.
La NC 750 X es más baja. Tiene menos electrónica. Como las motos de toda la vida las inclemencias del tiempo las sufres. Es muy fiable y anda muy bien. Seguramente gaste menos. Posibilidad DCT o manual. Gran capacidad de carga si le pones maletas. Es más barata.
Saludos
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Ayuda compra

Mensaje por papolin »

Supongo que fiabilidad tanto igual la una que la otra. Son motos muy similares desde el punto de vista constructivo aunque muy diferentes en estética incluso en concepto, diría yo. Mi opinión personal es que mandan más las cuestiones estéticas que otra cosa, y ahí no me atrevo yo a prestar ayuda. Aunque la XADV se aleja de mis gustos estéticos, no cabe duda de que es única en su concepción.
Allá donde haya curvas estaré!
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1049
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Ayuda compra

Mensaje por Tino »

Procura probarlas las dos en algún concesionario o conocido que te la preste y luego decide.

El cambio DCT es una maravilla, aunque tiene sus detractores. La NCX viene a ser una moto al uso, con la ventaja del cofre delantero; mientras que la X-Adv es única en su concepto, por ahora.

Hazte tu mismo los mantenimientos, no hay avisador de revisiones.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Tytiger
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 18 Dic 2020 23:44

Re: Ayuda compra

Mensaje por Tytiger »

Muchas gracias!
Al final he cogido la Nc 750x con el pack de 3 maletas, ahora esperar (feliz)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”