Os presento a mi Forza 750 Blue

Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Pavwssat »

maxacla escribió: 20 Feb 2021 15:43 Hola. Yo, actualmente con una Xadv, también vengo de dos SW 600. Hay cambios enormes en estabilidad y frenada. Las SW son mucho más cómodas para tiradas largas que la Xadv. Hacían una luz impresionante (llevaba xenon).Te mojabas menos, mucho menos, si llovía. El aire no te golpeaba ni cabeza ni hombros ni piernas con las SW, sí con la Xadv. Tenían un gran cofre. Tenían guanteras (2). No tenían cadena (cero ruidos). El consumo era más bajo con las SW. El mantenimiento con ellas era mínimo y me lo hacía yo (rascar embrague, cambiar aceites y poco más).
Conclusión: me quedo con la Xadv. (memeo) (memeo) Por qué? Porque tiene "algo" que me enamora, posiblemente sea el equilibrio de su manera de ser.
Un saludo.
El corazón no atiende a razones y aparca las decisiones del cerebro.
Supongo que con las comparaciones con la Forza pasará algo parecido.
Me sorprende que digas que el consumo de las SIlver era menor, mi amigo tenía la 600 y era una ruina. Salíamos de ruta a ritmo teanquilo y yo con la Integra le hacía más de 300kms sin problema y el con más depósito no pasaba de 220 kms.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por Azulyblanco »

El azul Mate de la nueva Forza no me gusta nada,me esperaba un azul electrico que haria la moto infinitamente mas bonita y menos problematica con temas arañazos.Pienso que se han equivocado en este color,estaria preciosas azul brillo.Sin embargo la roja si que me gusta bastante.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por lexabogado »

trigli escribió: 28 Ene 2021 10:22 Hola a todos,
Otro por aqui con la Forza 750. Las primeras impresiones e igual que el dia que la probe, muy bien. Buena frenada y aplomo. Acelera muy bien estando en rodaje y si quieres sensaciones he ir apretado el modo Sport.
En mi caso vengo de una Silverwing 400 bicilindrica, mucho más suave en la entrega de potencia, pero no son comparables, muy contento con las dos.
Ahora mi búsqueda es encontrar la app de "Honda Road Sync" que comenta el concesionario que no está disponible en España y tocará esperar un tiempo.
(https://global.honda/voice-control-system/)
V'sss


Imagen
Hola Compi, respecto a la app RoadSync te han informado mal; aunque en España no está operativo en Googleplay la tienes en este enlace:
https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab
es la original pero de otro país operativo, totalmente funcional y compatible (tengo la xadv desde el 3 de marzo y todo funciona sin problemas) además en ese enlace te van poniendo las nuevas actualizaciones que se van publicando para que lo lleves actualizado
hay que emparejar la primera vez el tlf y luego lo configuras para que se inicie sola cada vez que arranques la moto
un saludo
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Os presento a mi Forza 750 Blue

Mensaje por maxacla »

Pavwssat escribió: 21 Mar 2021 15:48
maxacla escribió: 20 Feb 2021 15:43 Hola. Yo, actualmente con una Xadv, también vengo de dos SW 600. Hay cambios enormes en estabilidad y frenada. Las SW son mucho más cómodas para tiradas largas que la Xadv. Hacían una luz impresionante (llevaba xenon).Te mojabas menos, mucho menos, si llovía. El aire no te golpeaba ni cabeza ni hombros ni piernas con las SW, sí con la Xadv. Tenían un gran cofre. Tenían guanteras (2). No tenían cadena (cero ruidos). El consumo era más bajo con las SW. El mantenimiento con ellas era mínimo y me lo hacía yo (rascar embrague, cambiar aceites y poco más).
Conclusión: me quedo con la Xadv. (memeo) (memeo) Por qué? Porque tiene "algo" que me enamora, posiblemente sea el equilibrio de su manera de ser.
Un saludo.
El corazón no atiende a razones y aparca las decisiones del cerebro.
Supongo que con las comparaciones con la Forza pasará algo parecido.
Me sorprende que digas que el consumo de las SIlver era menor, mi amigo tenía la 600 y era una ruina. Salíamos de ruta a ritmo teanquilo y yo con la Integra le hacía más de 300kms sin problema y el con más depósito no pasaba de 220 kms.
Hola. El consumo de las SW dependía mucho del año de fabricación. La mía fue de las últimas que se hicieron (medio año antes de que saliera la SW-T). Habían ido mejorado la eficiencia tocando la electrónica y yo, con la mía, llegaba a 300 kms sin problemas (recuerdo que hice Girona-Vielha, que son 320 kms "a buen ritmo" sin repostar). Las de 2000 hasta 2007 eran muy tragonas.
Un saludo
Responder

Volver a “Forza 750”