recomendación sobre packs y accesorios

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2020 22:31

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Luismiguel »

poo-66 escribió:aunque hay un tema abierto sobre lo siguiente, podrías decir por cuánto te va a salir ese pack?. Es que yo estoy en las mismas
Hola Poo-66. No es un pack, son accesorios sueltos y me salen aprox. 450 eur. Me regalan la mano de obra (algo es algo).

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

poo-66
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2020 13:12

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por poo-66 »

Gracias Luismi y disfruta de tu nueva montura. A mi me toca esperar un tiempo, primero quiero vender mi Forza, pero tan pronto la venda o me de un arrebato me acercaré al conce a por la x adv. No la he probado, tampoco el modela anterior, pero estoy seguro que no me defraudará. Mis colores: el rojo o el negro, pero quiero verlas en vivo y en directo porque al natural los colores cambian. Lo dicho, que disfrutes por muchos años
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por bonesvalls5 »

Luismiguel escribió: 04 Feb 2021 16:03
poo-66 escribió:aunque hay un tema abierto sobre lo siguiente, podrías decir por cuánto te va a salir ese pack?. Es que yo estoy en las mismas
Hola Poo-66. No es un pack, son accesorios sueltos y me salen aprox. 450 eur. Me regalan la mano de obra (algo es algo).

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hola poo-66, es verdad, hay dos temas muy parecidos....

Luis Miguel, nose de donde eres, ni se si te interesaran las barras+luces, pero creo que con un poco mas de lo que te piden, tienes el pack adventure, incluyendo lo que comentas, mas barras y luces. La mano de obra se debe considerar siempre un regalo, que no te vendan la moto (birra)
Alguien por Barcelona que tambien este mirando precios para comprar la moto ya ??, podríamos sacar algo más ??, aunque sea un accesorio ??
Gracias
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2020 22:31

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Luismiguel »

poo-66 escribió:Gracias Luismi y disfruta de tu nueva montura. A mi me toca esperar un tiempo, primero quiero vender mi Forza, pero tan pronto la venda o me de un arrebato me acercaré al conce a por la x adv. No la he probado, tampoco el modela anterior, pero estoy seguro que no me defraudará. Mis colores: el rojo o el negro, pero quiero verlas en vivo y en directo porque al natural los colores cambian. Lo dicho, que disfrutes por muchos años
Gracias poo. Seguro q cuando pruebes la x adv te sorprenderá por sus muchas cualidades. Yo solo le encuentro una pequeña pega y es su peso (mi moto actual llena pesa 215kg) pero su bajo centro de gravedad ayuda a que en marcha se noten menos. Un saludo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2020 22:31

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Luismiguel »

bonesvalls5 escribió:
Luismiguel escribió: 04 Feb 2021 16:03
poo-66 escribió:aunque hay un tema abierto sobre lo siguiente, podrías decir por cuánto te va a salir ese pack?. Es que yo estoy en las mismas
Hola Poo-66. No es un pack, son accesorios sueltos y me salen aprox. 450 eur. Me regalan la mano de obra (algo es algo).

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hola poo-66, es verdad, hay dos temas muy parecidos....

Luis Miguel, nose de donde eres, ni se si te interesaran las barras+luces, pero creo que con un poco mas de lo que te piden, tienes el pack adventure, incluyendo lo que comentas, mas barras y luces. La mano de obra se debe considerar siempre un regalo, que no te vendan la moto (birra)
Alguien por Barcelona que tambien este mirando precios para comprar la moto ya ??, podríamos sacar algo más ??, aunque sea un accesorio ??
Gracias
Hola bonesvalls. Soy de Vcia. El pack con barras y luces niebla no me interesa mucho. Por aquí la niebla no abunda y circulo muy poco de noche. Las barras cuando probe la moto las llevaba y noté que sobresalen un poco y me molestaban al bajar los pies y maniobrar en parado. Actualmente tengo la bmw gs 800 hago algo de pista muy fácil y tranquilo y no las llevo (obvio que en caso de caida te protegen los plástico). Por otro lado no quiero añadirle mucho peso extra a la moto q ya es pesadita. Un saludo y gracias por los consejos.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Evazquez »

poo-66 escribió: 01 Feb 2021 12:40 En vista de que las nuevas x adv empiezan a llegar a los concesionarios, aunque en cuentagotas, creo que va siendo hora de decantarse por los pack o accesorios que mejor se adaptan a nuestros gustos más allá del uso que vayamos a darle. Ahí van los míos:

1. Me parecen básicos los puños calefactables, que ya deberían venir de fábrica, pero bueno...
2. Yo también instalaré unas estriberas adicionales y probablemente los faros antiniebla, así como los deflactores laterales.
3. Tengo mis dudas en cuanto a la efectividad de las defensas laterales, y me explico: teniendo en cuenta que el manillar es muy abierto y que sobresale bastante del carenado y del bloque motor, en caso de caida los puños tocarán el suelo antes que las defensas. Por lo tanto, cual es realmente su función?.
4. Finalmente, el rojo me seduce cada vez más

Y vosotros qué accesorios vais a colocar?
Hola poo

A mí se me cayó la moto en parado y a los puños no les pasó nada, si que es cierto que hacía bastante subida en la calle, lo que no recuerdo es si al caerse la moto el manillar quedó recto o se giró y por eso no se rascó. Bueno lo dicho, sea como sea el carenado no tuvo ningún rasguño.

Saludos
poo-66
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2020 13:12

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por poo-66 »

Luismiguel escribió: 04 Feb 2021 14:02 Me han llamado esta mañana del CO y parece q mi moto llega la semana próxima(color gris). Al final solo le pongo de accesorios la extensión del cubremanos, estriberas y protector apoyapies. El top box lo dejo aparcado (carísimo incluyendo la parrilla soporte original) y más adelante ya decidiré, me inclino por uno de medidas contenidas pues no hago viajes largos y q estéticamente encaje (givi outback 42l en negro?). Saludos y ya envio una foto cuando la tenga.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
buenos días Luismiguel:
Te mando este mensaje al general porque el privado que quería enviarte se ha quedado atascado en la bandeja de salida

he seguido tus últimas colaboraciones sobre la nueva x adv porque como habras comprobado yo tambien estoy interesado en una. Además, la configuración que has propuesto en el foro me parece muy coherente y se acerca a lo que yo tambien quiero poner. Como soy de Bilbao y mayoritariamente me muevo por la zona, los puños calefactables son imprescindibles para mí. Quiero ver in situ que tal son los cubremanos originales, por si tienen suficiente protección. Las pisaderas de aluminio tambien me parecen prácticas además de incrementar la seguridad, así que tambien las colocaré. Y nada más, en todo caso las estriberas si no son muy caras.
Como tú ya la has visto en vivo y en directo, te traslado una pregunta: estoy entre la roja y la negra. en fotos la roja me encanta,pero.... es muy cantarina? (ya sabes que los del norte somos de caracter recio y poco dados a las excentricidades jajja). Y la negra tambien me gusta, aunque es un color que por estos lares abunda mucho (por lo que decia anteriormente). qué hacer!!!
gracias de antemano y un saludo,
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2020 22:31

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Luismiguel »

poo-66 escribió:
Luismiguel escribió: 04 Feb 2021 14:02 Me han llamado esta mañana del CO y parece q mi moto llega la semana próxima(color gris). Al final solo le pongo de accesorios la extensión del cubremanos, estriberas y protector apoyapies. El top box lo dejo aparcado (carísimo incluyendo la parrilla soporte original) y más adelante ya decidiré, me inclino por uno de medidas contenidas pues no hago viajes largos y q estéticamente encaje (givi outback 42l en negro?). Saludos y ya envio una foto cuando la tenga.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
buenos días Luismiguel:
Te mando este mensaje al general porque el privado que quería enviarte se ha quedado atascado en la bandeja de salida

he seguido tus últimas colaboraciones sobre la nueva x adv porque como habras comprobado yo tambien estoy interesado en una. Además, la configuración que has propuesto en el foro me parece muy coherente y se acerca a lo que yo tambien quiero poner. Como soy de Bilbao y mayoritariamente me muevo por la zona, los puños calefactables son imprescindibles para mí. Quiero ver in situ que tal son los cubremanos originales, por si tienen suficiente protección. Las pisaderas de aluminio tambien me parecen prácticas además de incrementar la seguridad, así que tambien las colocaré. Y nada más, en todo caso las estriberas si no son muy caras.
Como tú ya la has visto en vivo y en directo, te traslado una pregunta: estoy entre la roja y la negra. en fotos la roja me encanta,pero.... es muy cantarina? (ya sabes que los del norte somos de caracter recio y poco dados a las excentricidades jajja). Y la negra tambien me gusta, aunque es un color que por estos lares abunda mucho (por lo que decia anteriormente). qué hacer!!!
gracias de antemano y un saludo,
Hola poo. Te contesté por privado pero lo puedo poner aquí si problemas. Aconsejar sobre colores es difícil. Yo he visto la negra y la roja en directo y la negra es especial aunque como salgo algo por pistas se pone de polvo hasta arriba y dale al trapo para limpiar. La roja la pintura tiene algo de brillo y también es muy bonita y es la única q el guardabarros delantero es negro (la gris y la plateada el guardabarros delantero es de su color). Difícil elección, pero si no te vas a meter por pistas y no te importa pasar el trapo más a menudo, la negra es muy muy elegante ( como los caballos negros o las panteras negras, jeje). Un saludo y elijas la que elijas no te equivocas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por adrianwo »

Enhorabuena Luismiguel por tu moto! La mía en gris va a tardar un poco más por el cese de la actividad no esencial en Málaga. Con suerte para principios de marzo.

Sin haberla visto en directo, la roja de este año me gusta bastante más que la del año pasado, que era un tono más granate. Y sí, el guardabarros delantero queda muy bien en negro.

Poo, si te gusta la roja... yo de ti no le daría más vueltas. Aunque la gente del norte sea más comedida, qué más da! te tiene que gustar a tí. Yo inicialmente iba a ir a por la negra porque seguro que no me aburro de ese color con el tiempo y quizá del gris sí, pero después de dos motos negras me apetecía un cambio. No se si me aburriré del gris con el tiempo, pero ahora mismo me encanta.
poo-66
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2020 13:12

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por poo-66 »

Agradezco tu comentario
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2020 22:31

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Luismiguel »

adrianwo escribió:Enhorabuena Luismiguel por tu moto! La mía en gris va a tardar un poco más por el cese de la actividad no esencial en Málaga. Con suerte para principios de marzo.

Sin haberla visto en directo, la roja de este año me gusta bastante más que la del año pasado, que era un tono más granate. Y sí, el guardabarros delantero queda muy bien en negro.

Poo, si te gusta la roja... yo de ti no le daría más vueltas. Aunque la gente del norte sea más comedida, qué más da! te tiene que gustar a tí. Yo inicialmente iba a ir a por la negra porque seguro que no me aburro de ese color con el tiempo y quizá del gris sí, pero después de dos motos negras me apetecía un cambio. No se si me aburriré del gris con el tiempo, pero ahora mismo me encanta.
Gracias Adrian. Siento q se demore un poco la tuya pero ya sabes q la espera vale la pena. Un saludo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Niclaus »

poo-66 escribió:
Luismiguel escribió: 04 Feb 2021 14:02 Me han llamado esta mañana del CO y parece q mi moto llega la semana próxima(color gris). Al final solo le pongo de accesorios la extensión del cubremanos, estriberas y protector apoyapies. El top box lo dejo aparcado (carísimo incluyendo la parrilla soporte original) y más adelante ya decidiré, me inclino por uno de medidas contenidas pues no hago viajes largos y q estéticamente encaje (givi outback 42l en negro?). Saludos y ya envio una foto cuando la tenga.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
buenos días Luismiguel:
Te mando este mensaje al general porque el privado que quería enviarte se ha quedado atascado en la bandeja de salida

he seguido tus últimas colaboraciones sobre la nueva x adv porque como habras comprobado yo tambien estoy interesado en una. Además, la configuración que has propuesto en el foro me parece muy coherente y se acerca a lo que yo tambien quiero poner. Como soy de Bilbao y mayoritariamente me muevo por la zona, los puños calefactables son imprescindibles para mí. Quiero ver in situ que tal son los cubremanos originales, por si tienen suficiente protección. Las pisaderas de aluminio tambien me parecen prácticas además de incrementar la seguridad, así que tambien las colocaré. Y nada más, en todo caso las estriberas si no son muy caras.
Como tú ya la has visto en vivo y en directo, te traslado una pregunta: estoy entre la roja y la negra. en fotos la roja me encanta,pero.... es muy cantarina? (ya sabes que los del norte somos de caracter recio y poco dados a las excentricidades jajja). Y la negra tambien me gusta, aunque es un color que por estos lares abunda mucho (por lo que decia anteriormente). qué hacer!!!
gracias de antemano y un saludo,
Una pregunta. De qué manera puede aportar seguridad las pisaderas de aluminio?

Por otra parte, yo no las recomendaría si vais a hacer off. Los chinos, o piedras en los zapatos creo que podrían rayarlas fácilmente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
poo-66
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2020 13:12

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por poo-66 »

Sencillo. Acabo de ver las gomas que trae de origen y no me inspiran demasiada confianza en caso de lluvia porque l goma es bastante lisa. Las de aluminio, razones estéticas aparte, algo en lo que no entro, llevan unos surcos de mayor resalte y calidad para canalizar el agua de lluvia. Evidentemente para los usuarios del sur de la península quizás sea un accesorio prescindible, pero ese no es mi caso...
barrabas1983
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2019 17:14

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por barrabas1983 »

Buenas chicos..
Yo llevo desde hace mas de un año detrás de esta bestia.. y por fin voy a coger el modelo 2021.. lo del top box mirare si el original va con el tema smart key que seria por lo único que lo pondría.. a no ser que quede horrible donde en ese caso lo mejor esta claro que es givi sin duda.. lo demás lo pondré todo no original que realmente viven de ello y creo que calidad precio siempre le da mil vueltas al original de honda.. un saludo y nos vemos en las curvas..
poo-66
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2020 13:12

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por poo-66 »

barrabas1983 escribió: 06 Feb 2021 13:56 Buenas chicos..
Yo llevo desde hace mas de un año detrás de esta bestia.. y por fin voy a coger el modelo 2021.. lo del top box mirare si el original va con el tema smart key que seria por lo único que lo pondría.. a no ser que quede horrible donde en ese caso lo mejor esta claro que es givi sin duda.. lo demás lo pondré todo no original que realmente viven de ello y creo que calidad precio siempre le da mil vueltas al original de honda.. un saludo y nos vemos en las curvas..
Te lo puedo confirmar. El top box de serie es de 50 litros y monta el keyless. Dentro de lo que cabe es bastante aerodinámico, pero eso sí, no tiene nada que ver con un topcase de aluminio.
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Silkric »

Yo creo que la voy a comprar pelada y después la iré equipando según la experiencia de uso me dicte. Eso sí, ningún accesorio va a ser original Honda. Sus precios me parecen una tomadura de pelo.

Saludos,

Silric
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Niclaus »

No puedo estar más de acuerdo. Gastarse buena pasta en algo regulero aunque sea original...... Además luego en segunda mano le comprador no suele apreciarlo en tema precio como debería.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Niclaus »

Silkric escribió:Yo creo que la voy a comprar pelada y después la iré equipando según la experiencia de uso me dicte. Eso sí, ningún accesorio va a ser original Honda. Sus precios me parecen una tomadura de pelo.

Saludos,

Silric
No puedo estar más de acuerdo. Gastarse buena pasta en algo regulero aunque sea original...... Además luego en segunda mano le comprador no suele apreciarlo en tema precio como debería.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por alteburgman »

Por si a alguien está interesado,
Yo tengo a la venta un topcase original de Honda de 45 litros en su embalaje original sin desempaquetar.

Precio 150 euros.
Gastos de envío a cargo del comprador.

Me lo regalaron con la moto en octubre del año pasado, y no le he llagado a estrenar.
Por privado os mando mi número de móvil
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por alteburgman »

Silkric escribió: 08 Feb 2021 14:47 Yo creo que la voy a comprar pelada y después la iré equipando según la experiencia de uso me dicte. Eso sí, ningún accesorio va a ser original Honda. Sus precios me parecen una tomadura de pelo.

Saludos,

Silric
Te he mandado un privado
Responder

Volver a “X-ADV”