recomendación sobre packs y accesorios

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Silkric »

Respondido. Gracias!

Silkric
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 11 Sep 2018 01:34

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Evazquez »

Silkric escribió: 08 Feb 2021 14:47 Yo creo que la voy a comprar pelada y después la iré equipando según la experiencia de uso me dicte. Eso sí, ningún accesorio va a ser original Honda. Sus precios me parecen una tomadura de pelo.

Saludos,

Silric
Las defensas de la moto de otras marcas secundarias por lo que leí la gente no acababa de estar muy convencida, por lo que decían quedan bastante separadas de la moto y no acababa de ser muy cómodo para apoyar los pies en el suelo, al nuevo modelo no sé si le sucederá lo mismo, pero al menos tenedlo en cuenta. Las defensas originales costaban 300€ pero me costaron 225 o así porque el concesionario me hizo descuento y creo que las de segundas marcas valen unos 150-180.. Bueno todo es valorarlo

Saludos
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ene 2021 22:14

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Silkric »

Gracias Evazquez! Lo tendré en cuenta. Investigo.

Silric
igonga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2021 00:13

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por igonga »

Smart Top Box 50 litros.
Alguna información sobre la maleta original que ofrece Honda?
Al margen de que no tiene llave, medidas, fotos ....etc.
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 23 Oct 2020 00:23

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por dukxek »

A mi me jode que Honda saque los mismos extras que en modelos anteriores, pero en cambio no presente un cubrecarter en condiciones. Una moto que te quieren vender para tierra pero que en un bordillo un poco más alto de lo normal, rascas el carter. Y que la solución más práctica sea el cubrecarter de Aliexpress que se atornilla al propio carter.... en fin.
Si no venden más es porque no quieren.
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2020 22:31

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Luismiguel »

dukxek escribió:A mi me jode que Honda saque los mismos extras que en modelos anteriores, pero en cambio no presente un cubrecarter en condiciones. Una moto que te quieren vender para tierra pero que en un bordillo un poco más alto de lo normal, rascas el carter. Y que la solución más práctica sea el cubrecarter de Aliexpress que se atornilla al propio carter.... en fin.
Si no venden más es porque no quieren.
Pues suscribo todo lo que dices. También es curioso q no haya ninguna oferta decente por parte de ningún fabricante de accesorios . Son bastantes las motos vendidas para q algún fabricante se lo plantee (givi,sw,puig,etc). A mi me gustaria hacerme con uno decente que no sea el que comentas de aliexpress.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Michaelknight »

Yo me estoy pensando de poner puños calefactables a la mia pero aun no he podido ver como son.. Se accionan desde el menu de la pantalla?? O tiene un boton a parte? Alguien tiene fotos o algun video??
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Jose1981 »

Si se accionan desde el menu, si no recuerdo mal desde el boton funcion (igual que las luces automaticas) alli salen los cinco niveles de los puños. Yo los llevo puestos, de hecho es lo unico que le puse justamente porque creo que es comodo poder controlarlo desde la pantalla.

Ya que esto va de accesorios, alguien ha encontrado accesorios de la industria auxiliar (estriberas, defensas, la parrilla para un top box no oficial...)?
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por adrianwo »

Jose1981 escribió: 10 Mar 2021 09:53 Si se accionan desde el menu, si no recuerdo mal desde el boton funcion (igual que las luces automaticas) alli salen los cinco niveles de los puños. Yo los llevo puestos, de hecho es lo unico que le puse justamente porque creo que es comodo poder controlarlo desde la pantalla.

Ya que esto va de accesorios, alguien ha encontrado accesorios de la industria auxiliar (estriberas, defensas, la parrilla para un top box no oficial...)?
Podrías comentar como de efectivos son los puños calefactables? Gracias
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Jose1981 »

Yo no se si los han cambiado hay gente que dice que no calientan pero yo no puedo comparar porque es la primera moto que lleva puños calefactables. Yo para que te sirva de algo los llevaba por carretera puesto a 11 grados al tres (tiene cinco posiciones) con un guante medio (ni invierno ni verano) e iba perfecto. Al cinco los puse y me daban demasiado calor. Yo si me preguntas si mañana me comprara la moto los volvería a poner sin duda. También dicen que lo que amplia la protección del puño para bastante el frio también (yo eso no lo llevo de momento).
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por adrianwo »

Perfecto, muchas gracias por tus comentarios!

Por cierto, me gustaría comentar que los packs que yo he pedido (adventure completo, puños calefactables y pisaderas aluminio) van a tardar una barbaridad. Pagué la moto y los packs el 15 de febrero y me dijeron que desde ese día tardarían en llegar 10 días aproximadamente. Después de meter bastante presión con correos me he pasado por el concesionario, ServiHonda Málaga, y me han dicho que con suerte para finales de marzo los tienen pero que no lo pueden confirmar. La verdad me parece una tomadura de pelo esperar mes y medio por algo que como mucho iba a tardar 10 días y que ya he pagado... Entre esto y los sablazos que meten en las reparaciones me están entrando unas ganas de mandarlos a la mierda ya...
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Jose1981 »

Yo estriberas a la que salgan de industria auxiliar me pillo unas seguro.
Totalmente de acuerdo que es de locos que te hagan esperar tanto tiempo, porque bien dices no son nada baratos los accesorios para la adv originales de Honda, Me voy a la playa pero por eso acabo desde el principio esta chicapaciencia no queda otra...
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por bonesvalls5 »

Evazquez escribió: 09 Feb 2021 19:10
Silkric escribió: 08 Feb 2021 14:47 Yo creo que la voy a comprar pelada y después la iré equipando según la experiencia de uso me dicte. Eso sí, ningún accesorio va a ser original Honda. Sus precios me parecen una tomadura de pelo.

Saludos,

Silric
Las defensas de la moto de otras marcas secundarias por lo que leí la gente no acababa de estar muy convencida, por lo que decían quedan bastante separadas de la moto y no acababa de ser muy cómodo para apoyar los pies en el suelo, al nuevo modelo no sé si le sucederá lo mismo, pero al menos tenedlo en cuenta. Las defensas originales costaban 300€ pero me costaron 225 o así porque el concesionario me hizo descuento y creo que las de segundas marcas valen unos 150-180.. Bueno todo es valorarlo

Saludos
Desde hace tiempo que me quiero comprar la moto, con pack adventure. También he escuchado el tema de las defensas menos separadas en Honda y que es mejor para apoyar los pies al suelo..., pero creo que no molestan.
En CO, también me ofrecen poder elegir montar las defensas Givi, que quedan más separadas.
Pero leyendo en el foro, dieron otra visión:
''Si la moto se cae hacia un lado, las barras protegerán más zona de la moto, contra mas separadas estén estas, que os parece ???

Otro tema son las luces, después de leer y leer, aún no hay nada claro como iluminan las luces originales del modelo 2021, (mal no he escuchado nada), menos aún como van los antinieblas originales.
No entiendo del tema, pero la iluminación que den, no va en consonancia con la cantidad de lúmenes o W en este caso de los leeds ??, disculpar si he dicho una gilipollez.
He leído muy bien de los antinieblas Puig, los que mas alumbran según dicen, alguien puede aportar información ??

Tema estriberas, aun no hay nada en el.mercado sino son las originales, habría que esperar un tiempo en tenerlas en el mercado, pero creo que como accesorio no habrían diferencias a groso modo, pero si quizás en seguridad ??

Me faltarían los deflectores de las piernas y las protecciones de las manos para completar el pack, osea lo más sencillo.

Con todo ello quiero decir que el pack adventure, en mi caso, después de tenerlo super seguro, quizás no lo sea tanto por las puntualizaciones que hice, y que conste que en este caso, no hablo de diferencias económicas.

Salut per tots
.
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2020 09:02

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por GARCADE »

adrianwo escribió: 12 Mar 2021 08:45 Perfecto, muchas gracias por tus comentarios!

Por cierto, me gustaría comentar que los packs que yo he pedido (adventure completo, puños calefactables y pisaderas aluminio) van a tardar una barbaridad. Pagué la moto y los packs el 15 de febrero y me dijeron que desde ese día tardarían en llegar 10 días aproximadamente. Después de meter bastante presión con correos me he pasado por el concesionario, ServiHonda Málaga, y me han dicho que con suerte para finales de marzo los tienen pero que no lo pueden confirmar. La verdad me parece una tomadura de pelo esperar mes y medio por algo que como mucho iba a tardar 10 días y que ya he pagado... Entre esto y los sablazos que meten en las reparaciones me están entrando unas ganas de mandarlos a la mierda ya...
Es cierto, mi pack adventure se esta retrasando también después de haberlo pagado. Dicen que la moto se esta vendiendo muy bien ( lo cual me lo creo puesto que esta la 5º en el ranking nacional de motos del mes pasado). Pero no deja de ser un desastre!!
Tonicop
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2017 22:38

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Tonicop »

Al final he pedido el pack adventure mas el pack showroom, este ultimo incluye el pack style mas el top box keyless... asi ya la saco a tope de cosas y no la vuelvo a tocar jiji... que tal estan siendo los tiempos de demora para los packs?? Ya me ha dicho que van con retraso
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por adrianwo »

Yo llevo un mes y medio de espera por el pack adventure y los puños calefactables y de momento sin noticias.
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Josetorres »

Yo tengo pedido los deflectores de piernas, puños y el pack completo de baul honda con trasportin trasero y sistema keyless, y no saben fecha, me han dicho lo mismo que al resto que se estan vendiendo muchas (tanto xadv como forza 750) y al compartir algunos accesorios pues está agotado todo y pedido a fabrica, pero ni idea cuando llegaran repuestos. Toca esperar.

Respecto a los reposapies si que ha salido uno en la industria auxiliar lo que es aún más caro que los originales (eso si son regulables) dejo el enlace por si alguien le puede interesar: https://www.tendencebike.com/producto/e ... -adv-2021/
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Juary72 »

Encontré estes estriberas por si os soluciona alguna cosa en vuestras XADV
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Tetee77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2020 07:43

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Tetee77 »

Éstas no sirven para el modelo 2021, son para modelos anteriores.
Un saludo
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Juary72 »

Tetee77 escribió:Éstas no sirven para el modelo 2021, son para modelos anteriores.
Un saludo
Lastima porque se ven muy bonitas, y por el precio no estan mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Responder

Volver a “X-ADV”