Plazos en negro

Responder
freux
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2018 12:36

Plazos en negro

Mensaje por freux »

Buenas. Por fin me decido a desacerme de mi Integra 2018 que me ha ido muy bien y me lanzo a la Forza 750. La pido en negro y me dan plazo de mes, mes y medio 😱
Alguno más ga tardado tanto? Es por el color o es en general?
Gracias
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Plazos en negro

Mensaje por Rianxeiro »

En Vigo hay una en negro que estaba disponible el miércoles de esta semana pasada.
Yo llevo desde mediados e enero esperando la roja
guillembcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2021 10:39

Re: Plazos en negro

Mensaje por guillembcn »

En Barcelona las azules estan disponibles, las negras...que es la que yo quiero ni Impala, ni moto Aranada, ni Taule, las tienen. El plazo que te dan es impresentable, te dicen que hagas la paga y señal de 100 eur y que a principios del mes siguiente te confirmaran el plazo. Ah! y que si no estas de acuerdo te devuelben los 100 eur.
Este lunes me tienen que dar los plazos un par de concesionarios más. A ver que dicen, que la encargo esta semana si o si donde me hagan mejor precio.
Saludos, ráfagas y gasolina.
Guillem
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Plazos en negro

Mensaje por Rianxeiro »

En Cataluña son más generosos. En Vigo 500€. Me debieron ver cara de caco, y eso que no es la primera que compro. (pienso)
guillembcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2021 10:39

Re: Plazos en negro

Mensaje por guillembcn »

Ya tengo el pedido en firme dela Forza 750 Negra, como me confirmo por email que estaba en stock, por telefono no me fio, le he dado 600 eur. Según me informa a finales de semana la podría tener, o principios de la siguiente. Le he añadino los puños calefactables. El top case hasta que no vea uno puesto no me lo quedo. Intentare ir sin el, aunque con el espacio que tenía en mi ex Silverwing era brutal al lado de la Forza.
Por si alguien quiere una negra en Akaimoto de Sant Boi tienen al menos una negra en stock.
Saludos, ráfagas y gasolina.
Guillem
Responder

Volver a “Forza 750”