Puños calefactables

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014 19:44

Re: Puños calefactables

Mensaje por albar »

Tengo una duda que me gustaría consultaros.
Me han puesto unos puños calefactables oxford, pero no sé si los ha colocado bien.
El cable del puño derecho me lo han dejado por encima de la maneta del freno mirando hacia adelante y he observado que lo habitual es que mire hacia abajo o hacia atrás, por el tema del recorrido del acelerador.
El contrapeso izquierdo tiene un poco de separación del puño izquierdo (como estaba de origen), pero el contrapeso derecho ha quedado totalmente pegado al puño y así no estaba de origen. No sé si es normal o si lo ha colocado mal.
Gracias por vuestras opiniones.

(ok)
Honda NC700S Gris
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Puños calefactables

Mensaje por aLeCS »

jakko1 escribió:Yo los tengo puestos desde el sábado, me gusta mucho como quedan estéticamente y el acabado que tienen. Hasta dentro de un par de meses no podré dar mi opinión porque ahora no se pueden probar bien con este tiempo pero apriori calientan bastante. Lo que hay que ver como envejecerán ya que mis anteriores Oxford a los 2 años estaban para tirarlos, se había gastado toda la goma.
De la instalación no puedo decir nada porque me lo han hecho en un taller, me han cobrado 1.30h. Me ha parecido un poco excesivo.

[img]http://i59. tinypic .com/b5h5dw.jpg[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/104m0w3.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/etel9e.jpg[/img]
Buenas, ha pasado un añito desde que te los pusiste? Que tal andan? La goma se ha desgastado mucho?

Lo que he oido es que a algunos foreros el boton de ajuste les 'saltó' tras cierto uso. Y lo otro que me preocupa mucho es que el botón te incomode el acceso al botón de bajar marchas (-), esto realmente me preocupa MUCHO.

Cual es tu resumen tras un año de uso?

Gracias!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

El puño hace muy bien su función es decir calientan muy bien incluso en días como los de hoy que estamos a -3 grados en la autovía en Madrid. No obstante la calidad es la misma que los oxford es decir se desgastan aunque agarran perfectamente y el botón me duró 6 meses, pero funciona perfectamente.
Imagen

Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Buenas! Yo los tengo hace casi un año, creo, y funcionan de maravilla.
Soy de las privilegiadas, parece, a las que no se les ha caído el botón.

Además de que en pleno invierno no crees que se te van a caer los dedos por el camino, lo cual es una maravilla, también me han parecido útiles para una gran época del año en Pamplona en la que tienes que llevar tanto los guantes de verano como los de invierno, ya que hay mañanas de 12 grados en los que se va genial con los guantes de verano y un poco de chicha de los puños calefactables, y a mediodía hace calorcico. Así que te ahorras usar unos guantes por la mañana-noche y otros por el día (es lo que tienen los turnos).
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Puños calefactables

Mensaje por gelu1100 »

Yo los compré la primavera pasada aprovechando una oferta y este domingo, gracias al excelente brico de number, me voy a animar a montárselos. Siempre los he usado (y uso) en mis BMW´s y para mi son muy útiles, como dice Edurne, no solo en otoño/invierno, sino gran parte del año por el norte. (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Puños calefactables

Mensaje por aLeCS »

Edurne escribió:Buenas! Yo los tengo hace casi un año, creo, y funcionan de maravilla.
Soy de las privilegiadas, parece, a las que no se les ha caído el botón.

Además de que en pleno invierno no crees que se te van a caer los dedos por el camino, lo cual es una maravilla, también me han parecido útiles para una gran época del año en Pamplona en la que tienes que llevar tanto los guantes de verano como los de invierno, ya que hay mañanas de 12 grados en los que se va genial con los guantes de verano y un poco de chicha de los puños calefactables, y a mediodía hace calorcico. Así que te ahorras usar unos guantes por la mañana-noche y otros por el día (es lo que tienen los turnos).
Suertuda que carreteritas tienes por ahi! ^_^
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 22 Feb 2015 10:05

Re: Puños calefactables

Mensaje por serkeisa »

Muy buenas, tras ver todos los post me los voy a pillar antes una duda que paramanos le vienen bien con estos puños o cualquiera le serviria? , gracias y alguna web con buenos precios.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Puños calefactables

Mensaje por gelu1100 »

serkeisa escribió:Muy buenas, tras ver todos los post me los voy a pillar antes una duda que paramanos le vienen bien con estos puños o cualquiera le serviria? , gracias y alguna web con buenos precios.
Pues puedes poner cualquier paramanos, vamos, cualquiera que puedas poner con los puños originales. Yo tengo puestos los chinos imitación a los Acerbis Road y sin problema.
Los puños los compré en Ramirez Motorracing (como algunos compañeros mas) y muy buen servicio.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Puños calefactables

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:
serkeisa escribió:Muy buenas, tras ver todos los post me los voy a pillar antes una duda que paramanos le vienen bien con estos puños o cualquiera le serviria? , gracias y alguna web con buenos precios.
Pues puedes poner cualquier paramanos, vamos, cualquiera que puedas poner con los puños originales. Yo tengo puestos los chinos imitación a los Acerbis Road y sin problema.
Los puños los compré en Ramirez Motorracing (como algunos compañeros mas) y muy buen servicio.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
No te molesta el botón de la temperatura justo al lado del de bajar marchas?

Si tu me dices que no te molesta, te creeré, ja ja ja.

Por cierto los paramanos de imitacion del Acerbis Road, tienes el enlace?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Buenas!

Pues aunque pegué el botón de los puños calefactables cuando vi que "bailaban", no me ha durado demasiado y ahora debe estar bailando con el asfalto :oops: :oops: :oops:
Ahora llevo una luciérnaga que no me deslumbra porque me tapa la visión el casco, afortunadamente.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Puños calefactables

Mensaje por eljosele »

Yo.lleve unos en mi antigua gsr y la verdad lo.unico k calienta son las palmas de las manos......
Lo.mejor guantes calefactables.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2016 00:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por cefiro »

eljosele escribió:Yo.lleve unos en mi antigua gsr y la verdad lo.unico k calienta son las palmas de las manos......
Lo.mejor guantes calefactables.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues, a mí, que nunca los había tenido, me parece ahora un extra imprescindible. Quitando la semana pasada por las mañanas (que, en Madrid hacía un frio de muerte), me permite llevar siempre guantes de verano (odio los guantes de invierno)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Puños calefactables

Mensaje por eljosele »

La punta de los dedos tambien te los calienta?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2016 00:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por cefiro »

Hombre, la punta de los dedos no mucho pero digamos que, con temperaturas por debajo de 5 grados y por encima de cero, si la ruta no es muy larga, aguanto con los guantes de verano. Si pusiera paramanos, cosa que no descarto, yo creo que no me plantearía usar nunca guantes de invierno.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Puños calefactables

Mensaje por ncx »

En mi caso los puños calefactables considero que donde redondean a la perfeccion es conjugandolos con unos grandes y envolventes paramanos...!!!
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Puños calefactables

Mensaje por serry »

ncx escribió:En mi caso los puños calefactables considero que donde redondean a la perfeccion es conjugandolos con unos grandes y envolventes paramanos...!!!
+1[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Puños calefactables

Mensaje por AINA »

eljosele escribió: Lo.mejor guantes calefactables.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
(+1)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Puños calefactables

Mensaje por yatval »

Pues por si os sirve de algo, en la S llevaba puños calefactables y ahora en la X le he puesto unos GRANDES paramanos (he pasado de pagar otra vez el robo que suponían los puños originales). Mi experiencia en un trayecto casa-trabajo (unos 18 km)

Con los puños llegaba con las manos calientes y las puntas de los dedos frías. Mención aparte los dedos gordos que alguna vez acabaron cerca de la congelación
Con los paramanos llega toda la mano fría, pero sin dolor (en mi primera moto no llevaba ninguna de las dos cosas y bufffff)

Si hay que escoger entre estas dos cosas, para los frioleros mejor los puños. Lo perfecto sería llevar las dos cosas, así que no descarto poner unos puños como los de jakko incluso antes de que acabe este invierno. Los guantes calefactables son otra opción, pero es que ya tengo tantas cosas que cargar por las noches que me estoy quedando sin enchufes en casa (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Puños calefactables

Mensaje por aLeCS »

yatval escribió:Pues por si os sirve de algo, en la S llevaba puños calefactables y ahora en la X le he puesto unos GRANDES paramanos (he pasado de pagar otra vez el robo que suponían los puños originales). Mi experiencia en un trayecto casa-trabajo (unos 18 km)

Con los puños llegaba con las manos calientes y las puntas de los dedos frías. Mención aparte los dedos gordos que alguna vez acabaron cerca de la congelación
Con los paramanos llega toda la mano fría, pero sin dolor (en mi primera moto no llevaba ninguna de las dos cosas y bufffff)

Si hay que escoger entre estas dos cosas, para los frioleros mejor los puños. Lo perfecto sería llevar las dos cosas, así que no descarto poner unos puños como los de jakko incluso antes de que acabe este invierno. Los guantes calefactables son otra opción, pero es que ya tengo tantas cosas que cargar por las noches que me estoy quedando sin enchufes en casa (memeo)
Que paramanos has puesto. Me he puesto los de la Dorsoduro. Protegen algo, pero creo que quedan bajos. Eso sí estéticamente para mi, de los mejores. Los otros me parecen 'spinakers' de un velero jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por pelocho14 »

Yo puse los de ktm ya.
que como dices alecs los de dorsoduro se kedan cortos y los de givi enormes protegen correctamebteImagenImagen

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios”