Puños calefactables

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Number escribió:El viernes pasado estaban en casa, y el sabado en la moto... me está costando más hacer el video que colocarlos...
Qué artista! Yo los tengo en casa desde septiembre... mmmmm [emoji26] [emoji26] [emoji26]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por Maharva »

Edurne escribió:
Number escribió:El viernes pasado estaban en casa, y el sabado en la moto... me está costando más hacer el video que colocarlos...
Qué artista! Yo los tengo en casa desde septiembre... mmmmm [emoji26] [emoji26] [emoji26]


Jajajaja, pues señores esto hay que darle aplausos para el Number (ok) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (birra) (birra) (birra)
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

Maharva escribió:
jakko1 escribió:y 3 horas de instalación ni que la metiesen en un quirófano de estética. A mí me cobraron 1.30 horas y está perfectamente instalado.

Y cuanto te cobraron?
60€
Imagen

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por Maharva »

jakko1 escribió:
Maharva escribió:
jakko1 escribió:y 3 horas de instalación ni que la metiesen en un quirófano de estética. A mí me cobraron 1.30 horas y está perfectamente instalado.

Y cuanto te cobraron?
60€

Joder…
Después me llegare a Honda, les diré si que porque tantas horas ...
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

Number escribió:El viernes pasado estaban en casa, y el sabado en la moto... me está costando más hacer el video que colocarlos...
Cuando me lo instalaron me los dieron pegados con superglube y les dije que qué chapuza era esa ya que en cuanto se calentasen iban a dejar de quedarse fijos. La solución la tuve que dar yo y fue poner una pequeña brida entre el puño y el tubo. No sé como has solucionado tú esto.
Imagen

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por Maharva »

jakko1 escribió:
Number escribió:El viernes pasado estaban en casa, y el sabado en la moto... me está costando más hacer el video que colocarlos...
Cuando me lo instalaron me los dieron pegados con superglube y les dije que qué chapuza era esa ya que en cuanto se calentasen iban a dejar de quedarse fijos. La solución la tuve que dar yo y fue poner una pequeña brida entre el puño y el tubo. No sé como has solucionado tú esto.

Joder con superglue… pues aquí tienes la diferencia de precio/trabajo
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Puños calefactables

Mensaje por ncx »

Gracias number..!!! Para quitar los originales.....vi en el manual un adhesivo que debe aplicarse en reposiciones.......algun problema al respecto????
X-DCT
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Puños calefactables

Mensaje por duk2n »

ncx escribió:Gracias number..!!! Para quitar los originales.....vi en el manual un adhesivo que debe aplicarse en reposiciones.......algun problema al respecto????
Yo no llevo puños calefactables, soy un chicarrón del norte :mrgreen: ...

pero si que he cambiado los puños tarde o temprano en todas mis motos. Para quitarlos lo más práctico es tirar de cuter, salvo que quieras conservarlos por alguna razón, en cuyo caso lo mejor es hacerse con una aguja de inflar balones de fútbol o baloncesto y meter aire a presión entre el puño y el manillar. Para poner los nuevos -no se si el truco servirá también para los calefactables, la verdad es que no se cómo van- yo uso agua con jabón... resbala hasta que se seca, luego quedan fijos como lapas

HTH
NC700XA
Imagen
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Puños calefactables

Mensaje por ncx »

Muy agradecido duk por la aclaratoria respuesta....efectivamente....lo hare tal y como describes...te lo agradezco mucho

Saludos
X-DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por Number »

En el puño de gases de la 750, hay una serie de rebabas que hay que quitar, porque si no el puño calefactable no entra... lo explicaré en el video, pero me está costando más que a Almodovar su próxima peli...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Puños calefactables

Mensaje por ASR »

Bravo Number (bravo) (bravo)

Estamos impacientes por ver ese vídeo para ver si soy capaz de montarlo!! (palomitas)
HONDA NC700 X ABS
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por serry »

Cuales compro para mi 750 ncs, los d 120 o 130??
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

serry escribió:Cuales compro para mi 750 ncs, los d 120 o 130??

120
Imagen

Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por serry »

Gracias!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Puños calefactables

Mensaje por ncx »

Gracias por el futuro video - brico....!!!
X-DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Puños calefactables

Mensaje por Number »

Pues ya esta hecho

viewtopic.php?f=18&t=2550
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Puños calefactables

Mensaje por Maharva »

Bravooooooo!!! (bravo) (bravo) (aplauso) (aplauso)

Voy a verlo y te cuento...
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

Los que hemos puesto estos puños calefactables ¿nos pueden decir algo con la garantía?
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Puños calefactables

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:Los que hemos puesto estos puños calefactables ¿nos pueden decir algo con la garantía?
Hombre, depende del concesionario que te la tramite en caso de tener que tirar de ella, pero en teoría si, ya que afecta a la parte eléctrica de la moto, siendo una pieza no original Honda (como si pones un engrasador eléctrico, faros supletorios, escape -excepto el Akrapovic montado en la casa-, centralita, etc.).
Lo normal es que tu concesionario no ponga problemas, pero... por poder pueden.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Puños calefactables

Mensaje por erathiel »

gelu1100 escribió:
jakko1 escribió:Los que hemos puesto estos puños calefactables ¿nos pueden decir algo con la garantía?
Hombre, depende del concesionario que te la tramite en caso de tener que tirar de ella, pero en teoría si, ya que afecta a la parte eléctrica de la moto, siendo una pieza no original Honda (como si pones un engrasador eléctrico, faros supletorios, escape -excepto el Akrapovic montado en la casa-, centralita, etc.).
Lo normal es que tu concesionario no ponga problemas, pero... por poder pueden.
Toda la razón, aunque si te ponen problemas y la instalación está hecha mediante el cable de accesorios entiendo que se tienen más argumentos para justificar que no tiene porqué afectar. No es lo mismo enchufar algo al cable de accesorios que ir empalmando cable por ahí, no creéis? a mi me parecería razonable la explicación
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Accesorios”