Puños calefactables

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Hola.

Acercándose el invierno a toda leche por estas latitudes, estoy decidida a instalar unos puños calefactables, tipo Oxford (sé que los Honda van bien pero me parece un atraco así, a cara descubierta) o alguna otra marca.
El año pasado se me pasó el invierno pensando comprarme unos guantes mejores y más calientes (esto no lo descarto tampoco, porque los que tengo no tienen protecciones), pero no encontré los que quería.
Luego pensé en los guantes calefactables, pero me parecen muy incómodos de usar en los viajes de 11 km al curro todos los días, y sí muy útiles (pienso) para los viajes largos; si fuera milloneti tendría las dos cosas seguramente, pero no es el caso, así que hay que elegir cuidadosamente en qué gastar el dinero que tanto cuesta ganar.

Bueno, con el tema de los puños, tengo dos dudas bastante importantes.
1. ¿Sabe alguien si tendré problemas al ponerlos con los paramanos Acerbis Dual Road?
2. Los quiero conectar (no soy nada nada amiga de la electricidad) de forma que no vaya a la batería o que no se puedan quedar encendidos sin querer, sino que sea tipo la toma del mechero, que sólo funciona con el contacto dado. ¿Creéis que seré capaz? ¿Tengo que comprar algo espercial? ¿Alguien que los haya puesto es capaz de darme una explicación para tonticos (o inexpertos, vamos a decir) de dónde se conecta, y todas esas cosillas?

Gracias!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Puños calefactables

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Cuando tuve la Honda Deauville la saqué del concesionario con los puños Oxford. Llevan un pequeño mando con 3 botones que iba sujeto al manillar. Como veo que tienes una Integra, habría que mirar con cuidado si el mando se puede anclar o no dado que el manillar está todo tapado con plástico.

Un saludo y suerte.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Puños calefactables

Mensaje por ales »

Los puños han de ir conectados a rele y al subcableado, auqn hay gente q toma la corriente del faro, etc... La integra ya trae d serie la toma 12V, con lo cual deberia llevar el rele y el subcableado.
A ver si alguno q tenga la integra t puede asesorar mejor.
Los puños t calienta la palma de la mano, pero no el dorso. Aunq creo q para 10 Km más q de sobras y mucho mejor q no llevar nada.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Puños calefactables

Mensaje por ASR »

Hola,

Si tienes problemas para colocar el mando de los Oxford hay unos puños (Tecno Globe Gold) que no llevan esa centralita, el botón esta en el mismo puño como los originales de Honda, son mas caros que los Oxford pero mucho mas baratos que los de Honda, pero parecen de buena calidad, probablemente sea los que ponga yo.

En cuanto a como conectarlos, ni idea!!!, a ver si algún manitas nos ilumina.
HONDA NC700 X ABS
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Puños calefactables

Mensaje por erathiel »

ASR escribió:Hola,

Si tienes problemas para colocar el mando de los Oxford hay unos puños (Tecno Globe Gold) que no llevan esa centralita, el botón esta en el mismo puño como los originales de Honda, son mas caros que los Oxford pero mucho mas baratos que los de Honda, pero parecen de buena calidad, probablemente sea los que ponga yo.

En cuanto a como conectarlos, ni idea!!!, a ver si algún manitas nos ilumina.
Son los que yo tenia en mente, y creo que ideales... no me gusta poneras
trastos / botones en la zona del manillar... estos quedan muy limpios
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Puños calefactables

Mensaje por yatval »

Yo llevo los originales de honda (que como bien dices fueron un atraco) y otra cosa no, pero discretos son un rato. Parecen puños normales y corrientes. El único botón que tienen, va integrado en el propio puño. No conozco los que comenta ASR, pero si son iguales pueden ser una buena opción.

Y en cuanto a lo que comenta ales, efectivamente sólo te calientan la palma. En trayectos cortos o urbanos es más que suficiente, pero en salidas simplemente ayudan. En cualquier caso, me parecen un gran invento. En mi anterior moto no los llevaba y creo que estuve cerca de perder algún dedo. Este invierno pasado ha sido otro mundo. Pongas los que pongas, seguro que no te arrepientes.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Puños calefactables

Mensaje por Senuto »

Edurne ten cuidado con el diámetro de los puños calefactables y mas en tu caso que las mujeres tenéis las manos mas pequeñas. Yo los tuve en la BMW y están bien pero tardan en calentar, los utilicé poco o nada en ciudad y solo en rutas largas y no siempre, eso si con unos guantes buenos. Un saludo.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Gracias por los consejos, miraré los Tecno globe gold, ASR.
Y lo de las manos pequeñas, espero que no aumente mucho el diámetro, pero lo tendré en cuenta! Gracias, Senuto
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Puños calefactables

Mensaje por erathiel »

Edurne, te adjunto unas fotos que he localizado por internet de un foro de scooters francés.

Son los TecnoGlobe instalados en una Integra y que quieres que te diga, para mi quedan niquelaos. Si no recuerdo mal cuestan unos 100 euros (casi 3 veces más baratos que los Honda). Eso si, mírate o sinó consulta bien las medidas de los mismos para que no te den ningún problema con los paramanos Acerbis. Total, es cuestión de coger medidas y medirlo en tu moto para que todo quede perfecto.

A ver que te parecen...:

Imagen

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

Gracias, Erathiel!!! [emoji6]

Pues sí, quedan geniales!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Puños calefactables

Mensaje por Elnenbcn »

Querida amiga Edurne ( y como no ese pedazo de chabalote de norte "Oscar" ) pues lo primero decirte que yo llevo los Honda y aunque a mi me los regalaron te puedo decir que van muy bien pero no para lo que valen y mas una vez he podido probar los Oxford y alguno mas de algunos Pantumakas, por lo que he podido ver los que te ponen Erathiel son muy guapos quedan igual que los Honda disimulados yo si a día de hoy los tuviera de montar no dudaría en mirar estos ya que quedan muy integrados y finos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

Yo en la silver tenía los OXford y es verdad que hacen muy bien su función pero a los dos años los puños estaban desgastados completamente. He estado mirando los tecnoglobe pero no sé qué tal resultado darán y si me aconsejáis ponerlos ya que son bastante más discretos.
Imagen

Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

jakko1 escribió:Yo en la silver tenía los OXford y es verdad que hacen muy bien su función pero a los dos años los puños estaban desgastados completamente. He estado mirando los tecnoglobe pero no sé qué tal resultado darán y si me aconsejáis ponerlos ya que son bastante más discretos.
Yo ya he pedido los Tecnoglobe, pero claro, a pesar de que tienen muy buena pinta, no sabremos hasta dentro de dos o tres años el resultado del paso del tiempo y si se cuartea o estropea.
En cuanto los ponga os enseño el resultado. [emoji6]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

Edurne escribió:
jakko1 escribió:Yo en la silver tenía los OXford y es verdad que hacen muy bien su función pero a los dos años los puños estaban desgastados completamente. He estado mirando los tecnoglobe pero no sé qué tal resultado darán y si me aconsejáis ponerlos ya que son bastante más discretos.
Yo ya he pedido los Tecnoglobe, pero claro, a pesar de que tienen muy buena pinta, no sabremos hasta dentro de dos o tres años el resultado del paso del tiempo y si se cuartea o estropea.
En cuanto los ponga os enseño el resultado. [emoji6]

Yo también los voy a pedir. ¿Dónde lo has comprado?.
Imagen

Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

En ramorezmotoracing, junto con el guardabarros y estriberas. Son unos cinco euros más caros que en algún otro sitio, pero como iba a pedir las demás cosas. .. Total, no voy a salir de pobre. [emoji12]
Les hice una consulta por correo y me contestaron inmediatamente y se preocuparon de buscarme una pieza para el casco en el proveedor, muy atentos, la verdad.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Puños calefactables

Mensaje por erathiel »

Edurne escribió:
jakko1 escribió:Yo en la silver tenía los OXford y es verdad que hacen muy bien su función pero a los dos años los puños estaban desgastados completamente. He estado mirando los tecnoglobe pero no sé qué tal resultado darán y si me aconsejáis ponerlos ya que son bastante más discretos.
Yo ya he pedido los Tecnoglobe, pero claro, a pesar de que tienen muy buena pinta, no sabremos hasta dentro de dos o tres años el resultado del paso del tiempo y si se cuartea o estropea.
En cuanto los ponga os enseño el resultado. [emoji6]
Genial Edurne! Esperamos tus comentarios. Espero que sea un buen producto! y si, en ramirez la verdad que trabajan bien (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Puños calefactables

Mensaje por Elnenbcn »

Esperamos esas fotitos que al final te la vas a poner a full la Integra.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Puños calefactables

Mensaje por Edurne »

juanmanyas escribió:En el siguiente enlace los tienen por 99€

http://www.motorraiz.com/pu%C3%91os-cal ... 20893.html
Sí, es uno de los sitios que os comentaba antes.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Puños calefactables

Mensaje por jakko1 »

Mi experiencia en mi anterior moto, con los puños y unos buenos guantes se aguanta bien hasta los 5 grados más o menos a partir de ahí con los paramanos aguanto bien hasta los -5º que suelo tener un par de días en invierno.
Es verdad que me da la impresión que con la íntegra el viento en las manos la cúpula desvía mucho el viento sin embargo en la Silverwing me daba de lleno.
Imagen

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Puños calefactables

Mensaje por ales »

Tienen muy buena pinta esos puños. Como dice Elnen y Erathiel si me pusiese unos serial los TecnoGlobe.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Accesorios”