quitar rayas arañazos llantas

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

quitar rayas arañazos llantas

Mensaje por rafa19637 »

Con qué producto podría quitar una especie de arañazos/rayas que he hecho en las llantas quitando un adhesivo que había puesto y no me gustó como quedó.
Mi moto las lleva de color gris, supongo que son de aleación.
Usé un cuter y le he hecho unas pocas(muy pocas) rayas
Gracias
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: quitar rayas arañazos llantas

Mensaje por papolin »

Sin ver una foto me resulta complicado hacerme a la idea, pero si las marcas han sido hechas por un cúter lo vas a tener difícil. Donde no hay pintura no vas a poder recuperarla, quizá lo mejor sea buscar otras pegatinas que sean de tu agrado.
Allá donde haya curvas estaré!
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: quitar rayas arañazos llantas

Mensaje por rafa19637 »

papolin escribió: 11 Feb 2021 20:37 Sin ver una foto me resulta complicado hacerme a la idea, pero si las marcas han sido hechas por un cúter lo vas a tener difícil. Donde no hay pintura no vas a poder recuperarla, quizá lo mejor sea buscar otras pegatinas que sean de tu agrado.
Pensaba que nuestras llantas llevan una capa de pintura, pese a ser de aluminio.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: quitar rayas arañazos llantas

Mensaje por papolin »

Sí, claro que tienen una capa de pintura, salvo donde pasaste el cuter...
Allá donde haya curvas estaré!
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: quitar rayas arañazos llantas

Mensaje por rafa19637 »

papolin escribió: 12 Feb 2021 15:34 Sí, claro que tienen una capa de pintura, salvo donde pasaste el cuter...
Precisamente por eso que tienen pintura, ¿no podría usar algún pulimento como olos que se usan para las chapa d elos coches y quitar esos arañazos?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: quitar rayas arañazos llantas

Mensaje por papolin »

No te va a dar resultado. El pulimento es abrasivo y en realidad quita una microcapa de pintura, pero no la esparce ni la añade en ningún otro sitio. Puedes probar porque tampoco le va a hacer ningún mal, pero no vas a conseguir quitar los arañazos en los sitios donde se ve el aluminio. Si lo que tienes son rayas superficiales (sigue habiendo pintura) entonces sí, pero he deducido que no hay pintura cuando he leído la palabra cúter (quizá me equivoqué...?)
Allá donde haya curvas estaré!
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: quitar rayas arañazos llantas

Mensaje por rafa19637 »

papolin escribió: 14 Feb 2021 21:38 No te va a dar resultado. El pulimento es abrasivo y en realidad quita una microcapa de pintura, pero no la esparce ni la añade en ningún otro sitio. Puedes probar porque tampoco le va a hacer ningún mal, pero no vas a conseguir quitar los arañazos en los sitios donde se ve el aluminio. Si lo que tienes son rayas superficiales (sigue habiendo pintura) entonces sí, pero he deducido que no hay pintura cuando he leído la palabra cúter (quizá me equivoqué...?)
Rxacto, usé el cúter porque se resistía una pegatina que puse y no me convenció.
Y sí, aunque hablamos de pequeños espacios(4 cms aprox por lado), creo que el cúter llegó hasta el aluminio.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “General”