Chuches NC750X

Responder
sonikito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2021 14:03

Re: Chuches NC750X

Mensaje por sonikito »

Buenas,
Alguien sabe si hay algunos herrajes para las maletas laterales que sean compatibles con el transportín trasero original honda??

Un saludo.
viejin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2022 00:59

Re: Chuches NC750X

Mensaje por viejin »

sonikito escribió: 22 Feb 2022 15:37 Buenas,
Alguien sabe si hay algunos herrajes para las maletas laterales que sean compatibles con el transportín trasero original honda??

Un saludo.
En concesionario Honda me dijeron que no había, que para top case sí. En GIVI hice la consulta y no supieron contestarme, o sea que de momento supongo que no.

Yo, finalmente he podido las originales porque el transporting trasero lo quería sí o sí.
viejin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2022 00:59

Re: Chuches NC750X

Mensaje por viejin »

Alguno habéis puesto bolsa sobredeposito en la 2021?
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Chuches NC750X

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:Nuevas manetas para la rojita. Una pasada, con logo incluido y un monton de combinaciones. Recomendadas en aliexpress por 35€, cuando unos de puig iguales cuestan 170€

https://es.aliexpress.com/item/10050026 ... pt=glo2esp

Imagen
Siempre he tendido la duda, las manetas abatibles pasan itv?

Ante esa duda me compre unas parecidas, pero no abatibles, con el logo personalizable, y de todos los componentes de la maneta mecanizados (metálicos).

Imagen
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Chuches NC750X

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:Supuestamente si. Puig las vende con homologacion que se puede descargar en su web. Ya lo hice, enseño eso y a correr. En el peor de los casos de si toca un tikismikis, le pongo los originales y a correr. Jj
Ya, incluso las mías están en el limbo.

Pero de nada te servirá el TUV y la homologacion ABE aquí en España. Son certificado y homologacion alemana únicamente. No es europea.

Habrá que probar suerte a ver...
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Chuches NC750X

Mensaje por oNCo »

julfazer escribió: 09 Oct 2021 22:59
Colate escribió: 09 Oct 2021 22:29 Hola, pues ya he montado la cúpula Puig al modelo 2021. He puesto la de color ahumado y la verdad que estéticamente la moto gana mucho. En cuanto a protección, pues pecho y casco me tapa por completo prácticamente, la verdad que se agradece. El ruido es otro tema, no sé si es el casco o es normal. Supongo que para viajes largos lo mejor son los tapones.
Yo mido 1.70 y llevo elevadores de manillar que a su vez lo retrasan, así que la postura que llevo es más relajada que la de serie
Que sale de precio esa cupula? En las páginas donde la he visto sólo pone " consultar precio " Si cuelgas alguna foto se agradece, gracias?
Vi tu escrito por casual de hace unos meses.
Nada solo decir que NO me pondría nunca tapones para los oidos, por que hay que oir el tráfico, también por carretera, cada vez son más silenciosos los vehículos y por ejemplo en adelantamientos, a veces ni te enteras hasta que te ha rebasado...

Los ruidos también los puede producir otros elementos, como un casco con mala aerodinámica, neumáticos etc,
Honda NC750S
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 448
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Chuches NC750X

Mensaje por wallkom »

oNCo escribió:
julfazer escribió: 09 Oct 2021 22:59
Colate escribió: 09 Oct 2021 22:29 Hola, pues ya he montado la cúpula Puig al modelo 2021. He puesto la de color ahumado y la verdad que estéticamente la moto gana mucho. En cuanto a protección, pues pecho y casco me tapa por completo prácticamente, la verdad que se agradece. El ruido es otro tema, no sé si es el casco o es normal. Supongo que para viajes largos lo mejor son los tapones.
Yo mido 1.70 y llevo elevadores de manillar que a su vez lo retrasan, así que la postura que llevo es más relajada que la de serie
Que sale de precio esa cupula? En las páginas donde la he visto sólo pone " consultar precio " Si cuelgas alguna foto se agradece, gracias?
Vi tu escrito por casual de hace unos meses.
Nada solo decir que NO me pondría nunca tapones para los oidos, por que hay que oir el tráfico, también por carretera, cada vez son más silenciosos los vehículos y por ejemplo en adelantamientos, a veces ni te enteras hasta que te ha rebasado...

Los ruidos también los puede producir otros elementos, como un casco con mala aerodinámica, neumáticos etc,
Yo si los llevo, no te aislas totalmente, quita sobre todo el ruido del viento, en todo momento se es consciente del entorno, y de momento me fío y guío más de la vista que del sonido para manejarme.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Chuches NC750X

Mensaje por oNCo »

Claro, cada cual, pero yo creo que es mejor quitar los ruidos, en cuando sea posible, por ejemplo los neumaticos Metzeler next hacen más ruido (además de ser más rebotones delante (que los Bridgestone t32.
Esto según Algersuari:
https://www.alguersuari.com/?m=1

Si lo que produce ruido es una cupula, yo sin duda la cambiaría para mejorar el confort y seguridad auditiva.
Salud
Honda NC750S
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 448
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Chuches NC750X

Mensaje por wallkom »

oNCo escribió:Claro, cada cual, pero yo creo que es mejor quitar los ruidos, en cuando sea posible, por ejemplo los neumaticos Metzeler next hacen más ruido (además de ser más rebotones delante (que los Bridgestone t32.
Esto según Algersuari:
https://www.alguersuari.com/?m=1

Si lo que produce ruido es una cupula, yo sin duda la cambiaría para mejorar el confort y seguridad auditiva.
Salud
No siempre es fácil, yo he probado varias en una tracer, y con ninguna acabas con el ruido y las turbulencias, quitan más o menos, pero no, y el ruido del motor y neumáticos es muy difícil, pero ese no es el problema , para mí los mayores son el del viento a alta velocidad, sin embargo en la integra, tengo menos ruido.

Pero como te digo, los tapones sigues consciente del entorno, pero como dices, cada cual.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Chuches NC750X

Mensaje por Yorchi »

Hay tapones específicos para motos, que solo filtran los ruidos tipo aire y demas, pero no los ruidos de motores, pitos, etc etc.

No me digas como hacen eso en unos tapones, jajajajjaa
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 448
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Chuches NC750X

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió:Hay tapones específicos para motos, que solo filtran los ruidos tipo aire y demas, pero no los ruidos de motores, pitos, etc etc.

No me digas como hacen eso en unos tapones, jajajajjaa
Son los que te digo, los Alpine, los que tengo, quitan algo del ruido exterior, pero sobre todo el viento y turbulencias.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Chuches NC750X

Mensaje por Yorchi »

Yo no uso tapones. Sino no podría escuchar música, jajajaj, no se que es peor [emoji1787]

Pensando en eso, me ha entrado una duda. Se supone que ahora los intercomunicadores ya están legales, pero en teoría sólo para uso de manos libres y navegación GPS. Entiendo que para escuchar música no sería legal.
Si es así, como es que han homologado el menú de estas hondas con la sección de música?
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Chuches NC750X

Mensaje por oNCo »

:D
Bueno es que puedes escuchar música estando parado, en la camping etc
Honda NC750S
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 448
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Chuches NC750X

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 28 Jul 2022 14:24 Yo no uso tapones. Sino no podría escuchar música, jajajaj, no se que es peor [emoji1787]

Pensando en eso, me ha entrado una duda. Se supone que ahora los intercomunicadores ya están legales, pero en teoría sólo para uso de manos libres y navegación GPS. Entiendo que para escuchar música no sería legal.
Si es así, como es que han homologado el menú de estas hondas con la sección de música?
Bueno, yo uso tapones, y escucho música, son muchos kms diarios de autovía, y sería insufrible.

Y yo soy consciente que no es legal, ni llevar tapones, ni ir escuchando música, esto responde a la pregunta, creo, a no ser que alguién confirme que no es así, que igual estoy equivocado.

Cada uno tiene que ser consciente de lo que hace y a lo que se expone.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Chuches NC750X

Mensaje por jeredv »

Seguramente sea igual de ilegal, pero yo normalmente uso unos que reducen el ruido pero no totalmente. Puedo ir escuchando música igual, pero tanto ruido como música a -30db por así decirlo. Después de horas no llevas la cabeza como un bombo.

Una vez me pararon con ellos puestos y pude hablar con el agente sin problemas.

Entiendo que si llevas unos que prácticamente no dejan pasar nada puede llegar a ser un problema...

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”