Consulta protección plásticos superiores

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Nicolae
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2021 18:23

Consulta protección plásticos superiores

Mensaje por Nicolae »

Buenas a tod@s.
Después de un cambio de sentido en una pendiente con mi NC750X comprobé la funcionalidad de la barreras de protección de Givi, pequeño arañazo en el contrapeso izquierdo, algo en el espejo, en el gancho de anclaje de la maleta lateral algo en la barra, obviamente, y lo que me molesto un poco, llegó a tocar el punto extremo de el plástico gris, donde está el logo.
Mi consulta es la siguiente: Que le podría añadir para que no llegue a tocar en este pico y como podría disimular el negro del arañazo en el plástico o si se puede encontrar la pintura.
Gracias y saludos! (V)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Consulta protección plásticos superiores

Mensaje por Smitter »

Yo en otra Honda, un arañazo similar a lo que dices sobre el plástico gris, lo solucioné perfectamente con un rotulador "gris plata" de los que venden en cualquier papelería.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 140
Registrado: 20 Sep 2016 23:14

Re: Consulta protección plásticos superiores

Mensaje por AeroCRF »

Smitter escribió: 22 Feb 2021 14:12 Yo en otra Honda, un arañazo similar a lo que dices sobre el plástico gris, lo solucioné perfectamente con un rotulador "gris plata" de los que venden en cualquier papelería.
Esto es una ñapa de las buenas!
Me quedo con la idea! Gracias!
NC750X-16
KTM690Enduro19
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Consulta protección plásticos superiores

Mensaje por rafa19637 »

Nicolae escribió: 22 Feb 2021 12:47 Buenas a tod@s.
Después de un cambio de sentido en una pendiente con mi NC750X comprobé la funcionalidad de la barreras de protección de Givi, pequeño arañazo en el contrapeso izquierdo, algo en el espejo, en el gancho de anclaje de la maleta lateral algo en la barra, obviamente, y lo que me molesto un poco, llegó a tocar el punto extremo de el plástico gris, donde está el logo.
Mi consulta es la siguiente: Que le podría añadir para que no llegue a tocar en este pico y como podría disimular el negro del arañazo en el plástico o si se puede encontrar la pintura.
Gracias y saludos! (V)
Pues hay una especie de rotuladores(pero no lo son) con pintura de ese tono, y para que no de esa parte plateada que supongo que dices pues la defensas originales Honda, yo la sllevo y tocarían antes el suelo que la parte plateada.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Nicolae
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2021 18:23

Re: Consulta protección plásticos superiores

Mensaje por Nicolae »

Gracias chicos! Y otra cosa, que se le podría añadir a la barra de protección para conseguir este ángulo, para que no llegue al pico del plástico?
Responder

Volver a “Accesorios”