X ADV...limitada

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Navibel1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2021 14:50

X ADV...limitada

Mensaje por Navibel1 »

Hola...
Dentro de na...voy a cumplir 70 años y les he dicho a mis dos hijos que me ha enamorado esta motillo y que me la tienen que comprar, ya que siempre me han gustado las motos y nunca, hasta ahora, me la pude permitir. Tengo una XMAX de 125 desde hace quince años y en mi casa siempre hemos tenido motos "gordas" que yo he cogido alguna vez, las últimas: Mi hijo una CBR y mi hija una T Tiger 800 recién comprada.
Problema: No tengo carnet, pero ya estoy en elllo (de tapadillo) pues ellos me han dicho que vale porque saben que no tengo carnet y dudan que sea capaz de sacármelo. Ahí me han tocado la moral...
Pues después de este rollo, quería preguntaros sobre lo de limitarla, si cuesta más, si ya esta limitada de fábrica, si luego se puede deslimitar y si es muy caro, etc. Todo lo que me podáis decir, pues tengo decidido comprarla, con mis hijos o sin ellos y no voy a esperar a tener el carnet A (un sacacuartos). (lloro)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: X ADV...limitada

Mensaje por igmartin »

No la toques. Déjatela según te la entreguen y si ves que corre demasiado le das menos gas. A disfrutar a tope ¡
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: X ADV...limitada

Mensaje por Jose1981 »

Que buena tu historia, seguro que te lo sacas a la primera!!! Pues a ver si algun compañero del foro puede ayudarte mas porque hay algunos que tiene la X-Adv con lo que se puede comprar limitada seguro y diria que al mismo precio que sin limitar pero de eso no estoy tan seguro y luego se puede deslimitar tambien pero eso si que ni idea de cuanto vale jejeje.
Navibel1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2021 14:50

Re: X ADV...limitada

Mensaje por Navibel1 »

...gracias...Yo no la limitaba, pero es por las consecuencias de no hacerlo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: X ADV...limitada

Mensaje por domenec »

Navibel1 escribió: 24 Feb 2021 07:58 ...gracias...Yo no la limitaba, pero es por las consecuencias de no hacerlo.
si al parecer si te pillan con el A2 con una moto que no este limitada equivale a conducir sin carnet por lo que se te cae el pelo
Furius86
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2021 21:56

Re: X ADV...limitada

Mensaje por Furius86 »

Buenas tardes compañeros yo tengo la xadv limitida comprada hace 6 meses, en el concesionario que la compre me regalaron la limitación que este caso es cuerpo de mariposa completo más centralita (repro) 250 aprox de no regalártela, siempre pide el cuerpo mariposa original para después volverla a su estado si quieres yo estoy en ese proceso ahora mismo buscando para ponerle su potencia original que el procedimiento inverso costará un poco menos ya que el cuerpo mariposa ya lo llevo yo, de legalizarlo su certificado emitido por honda y itv que esto último intentaré no hacerlo ..... respecto la la normativa de multa de conducir una moto del carnet A con el carnet a2 en 2021 cambio el reglamento y pasa de ser infracción muy grave a infracción leve 200€ de multa 50% pronto pago, ahora para tema seguro y demás limitada siempre si no no te asegura nadie
Navibel1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2021 14:50

Re: X ADV...limitada

Mensaje por Navibel1 »

ok..gracias.
A mi limitarla me cuesta 200 eur y me pareció entender que la pedían limitada a fábrica. Correría el riesgo de la multa (antes era infracción penal), pero lo del seguro ya son palabras mayores.
La he probado hoy (la sacó mi hijo) y acostumbrado a mi magnífica xmax, me pareció un poco brusca al salir en secuencial. Ya se que es cuestión de cogerle el truco.
Mi primera impresion (de novato), es que es un scooter "gordo" y más después de que mi hijo (hace ya unos añitos) me dejó probar su CBR en una larguísima recta y aparte de la corbata que se me puso en cierta parte, si me permite este comentario, que no comparación, ya que no tienen nada que ver...
... perdón por el rollo... (mafia)
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: X ADV...limitada

Mensaje por Beceber »

👮‍♂️Qué MULTA te pueden PONER por CONDUCIR una MOTO del A con el A2. ⚠️El FINAL te Sorprenderá!!

Parece que la multa por conducir moto A con el A2 es de 100 eur.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: X ADV...limitada

Mensaje por domenec »

Beceber escribió: 18 Abr 2021 21:30 👮‍♂️Qué MULTA te pueden PONER por CONDUCIR una MOTO del A con el A2. ⚠️El FINAL te Sorprenderá!!

Parece que la multa por conducir moto A con el A2 es de 100 eur.
..mas las posibles consecuencias penales en caso de tener un accidente, también lo explica muy claramente, por tanto a mi hijo que tiene el A2 no le sugeriré que lo pruebe, un saludo
Navibel1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2021 14:50

Re: X ADV...limitada

Mensaje por Navibel1 »

Bueno...Ya he aprobado el teòrico. Ahora voy a ver si doy 3 ò 4 clases con la CB500 de la autoescuela y me presento al práctico. Peeero, al cabo de 15 dias y como veo que no me llaman, me acerco a preguntar y me dicen que es normal que tarden hasta ¡Dos meses! en dar la primera clase....Tienen solo una moto🙆 ¡Manda carallo! Y lo más gracioso: Si a los dos años me quiero sacar el A, ellos, de momento, no tienen ese carnet. Que a los dos años, ya se verá.
Entre esto y el barco con los contenedores "secuestrado" ahora por Egipto, me parece que dan las uvas y yo sin moto...
¡Mala sueeeeerte...!
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”