merece la pena el DCT

Responder
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Tino »

jamesquetal escribió: 19 Feb 2022 20:41 Hola... Estoy pensando en comprarme una, ya que parece una gran moto, pero me corta el que no lleve la palanca de freno en la maneta izquierda, ya que únicamente he conducido scooters, saludos
Sé de gente que en esta moto y hasta en una Africa Twin le han montado la bomba izquierda de la Integra/X-Adv. Algunos han eliminado el pedal de freno trasero, y otros lo han conservado pudiendo usar el pie derecho o la mano izquierda (o los dos) para accionar el freno trasero.

Pero vale una pasta, y tienes que ir a un “buen” mecánico, fuera los “cambiaceites” habituales.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por domenec »

jamesquetal escribió: 19 Feb 2022 20:41 Hola... Estoy pensando en comprarme una, ya que parece una gran moto, pero me corta el que no lleve la palanca de freno en la maneta izquierda, ya que únicamente he conducido scooters, saludos
mi opinion y experiencia, o realmente tienes un motivo funcional para llevar el freno trasero en la maneta o ni te lo pienses, a los 10 minutos de llevar una moto con freno de pie es como si lo hubieses hecho toda la vida, al contrario, a mi me pasaba cuando tuve BMW y scooter en paralelo que la scooter se llevaba mas de una patada, insisto lo de frenar con el pie es muy mecanico e intuitivo, un saludo
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Tino »

Yo alterno la X-Adv (y antes la Integra) entre semana con mis KTM’s durante los findes, y lo que me suelo confundir más es con los interruptores de claxon, intermitentes... (ups)

Un amigo me dejó durante diez días su Africa Twin DCT con el freno trasero en la mano izquierda (la CRF1000L utiliza la misma bomba delantera que la Integra) y tengo que decir que me gustó muchísimo. Especialmente haciendo off, en las curvas de derecha podía sacar la pierna para apoyar a la vez que frenar la rueda trasera; con pedal no se puede. Pero claro, hablamos de off road, aunque en zonas de asfalto y muchas curvas (collada de Toses por ejemplo) un cambio DCT y frenos en las manos te permite ir muy rápido.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
seruhio90
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2021 22:09

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por seruhio90 »

Grebo escribió: 01 Mar 2021 09:26 Ahora me voy a meter en un lio, pero ¿merece la pena una NC sin DCT?


Al final es lo que comenta Jago22, depende de lo que estés buscando.
Quitando que consume poco y el hueco del falso depósito, el resto de competencia tienen motor mas vivo y mas CV por mas o menos el mismo precio. Bajo mi punto de vista la nc750x con DCT si o si, es el valor que le da a esta moto por sus caracteristicas de trabajar en bajas vueltas, y si quieres sin DCT optar por otra moto estilo tracer 7, versys 650, v strom 650 o la nueva triumph tiger 666 sport. Dentro de esas opciones, la nc750x sin DCT pierde quitando lo del consumo y la comodidad del hueco.

Que si terminas cogiendo la nc750x sin DCT, tampoco te equivocarás por que va muy bien, pero yo cogería la triumph por ejemplo, con mas tecnología y mas potencia.

PD: Yo tengo la nc750x con DCT y es una locura lo bien que va el DCT.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por domenec »

DarkYors escribió: 21 Feb 2022 12:55 La verdad que ya cansan muchisimo este tipo de opiniones muy personales y poco objetivas eh, ya llegan al punto de ofender. Voy a ponerme a la misma altura, para que veais como presta algunos.
Yo probe la versys, la storm y la voge, que es similar, y son UNA PUTA MIERDA!! NO me gustaron nada. Probe la NC manual y encantado, pero si, la cogi solo por el falso deposito, no te jode! Lo que hay que leer de verdad
compañero igual que tu emites una opinión subjetiva cuando dices "son UNA PUTA MIERDA!! NO me gustaron nada" porque te ofende que el resto den la suya, lo siento pero no veo que es lo que te ha cabreado tanto, ya no contaras cual es la ofensa
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 294
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por julfazer »

El dct va bien pero no te lee el pensamiento. A mi revienta que en curvas , rotondas, etc me cambié a una marcha más larga cuando con una manual mantendría la marcha y cambiaría a la salida de la curva. Va muy bien pero no es perfecto.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Yorchi »

Vengo a daros luz:

No es solo el DCT, el motor que está usando Honda en los 3 modelos, es de lo mejor para rutear.
Que creo que es el 90% de compradores de estos modelos, buscamos rutear y divertirnos, en detrimento un poco de deportividad.

Os pongo un video comparativo, que habla sobre el motor de la NC y de la tracer 700. Sólo con deciros, que creo que es el primero video que habla de mecánica, explicando las características, y lo entendido..




Ahora solo os queda darme las gracias [emoji1787]

Última edición por Yorchi el 21 Feb 2022 16:14, editado 1 vez en total.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Yorchi »

julfazer escribió:El dct va bien pero no te lee el pensamiento. A mi revienta que en curvas , rotondas, etc me cambié a una marcha más larga cuando con una manual mantendría la marcha y cambiaría a la salida de la curva. Va muy bien pero no es perfecto.
Para eso existe el modo manual. A mi que me cambie en una rotonda o curva, cuando voy en modo paseo, como que...
Cuando quiero divertirme, pongo el sport y manual...
No es que sea malo, es que creo que no sabéis utilizar las opciones que te da la moto
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:
Yorchi escribió: 21 Feb 2022 16:14 Vengo a daros luz:

No es solo el DCT, el motor que está usando Honda en los 3 modelos, es de lo mejor para rutear.
Que creo que es el 90% de compradores de estos modelos, buscamos rutear y divertirnos, en detrimento un poco de deportividad.

Os pongo un video comparativo, que habla sobre el motor de la NC y de la tracer 700. Sólo con deciros, que creo que es el primero video que habla de mecánica, explicando las características, y lo entendido..




Ahora solo os queda darme las gracias [emoji1787]
Muy correcto, ese ya lo tenia visto, y varios que vienen a decir lo mismo. Anda un hilo de Alguersuari que bien claro lo dice. Mas CV es mas vel punta y pista, pero mas par damelo para subir un puerto y no los CV que con coger 170 es mas que de sobra y ya voy ilegal, menos forzada (revolucionada),etc.
Con 69nm de torque que llevamos, yo voy sobrado. Sacamos más torque que una moto de 125cv. Y LO MÁS IMPORTANTE, A MÁS BAJAS VUELTAS, consigues todo el torque mucho antes que otras muchas motos.
Yo no buscaba velocidad punta en estas motos, sino rutear a la marcha, y torque para las salidas de las curvas y poco más, para divertirme, pero no para correr.

Por eso no entiendo, los que van pidiendo más cv.

Los que van pidiendo más cv para correr, creo que se equivocaron de concepto de moto al comprar y tendrían que haberse ido a por una deportiva.


ImagenImagen
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Jago22 »

DarkYors escribió: 21 Feb 2022 17:46
Yorchi escribió: 21 Feb 2022 16:50
DarkYors escribió:
Yorchi escribió: 21 Feb 2022 16:14 Vengo a daros luz:

No es solo el DCT, el motor que está usando Honda en los 3 modelos, es de lo mejor para rutear.
Que creo que es el 90% de compradores de estos modelos, buscamos rutear y divertirnos, en detrimento un poco de deportividad.

Os pongo un video comparativo, que habla sobre el motor de la NC y de la tracer 700. Sólo con deciros, que creo que es el primero video que habla de mecánica, explicando las características, y lo entendido..




Ahora solo os queda darme las gracias [emoji1787]
Muy correcto, ese ya lo tenia visto, y varios que vienen a decir lo mismo. Anda un hilo de Alguersuari que bien claro lo dice. Mas CV es mas vel punta y pista, pero mas par damelo para subir un puerto y no los CV que con coger 170 es mas que de sobra y ya voy ilegal, menos forzada (revolucionada),etc.
Con 69nm de torque que llevamos, yo voy sobrado. Sacamos más torque que una moto de 125cv. Y LO MÁS IMPORTANTE, A MÁS BAJAS VUELTAS, consigues todo el torque mucho antes que otras muchas motos.
Yo no buscaba velocidad punta en estas motos, sino rutear a la marcha, y torque para las salidas de las curvas y poco más, para divertirme, pero no para correr.

Por eso no entiendo, los que van pidiendo más cv.

Los que van pidiendo más cv para correr, creo que se equivocaron de concepto de moto al comprar y tendrían que haberse ido a por una deportiva.


ImagenImagen
Yo tampoco lo entiendo. Aun asi, me parece fastastico el que prefiera mas cv, pero que tu te sientas mejor con mas cv, no significa que se pueda decir asi a la ligera que la moto no merece la pena si no es con dct. Como si una moto no se pudiera elegir por muchos mas motivos, estetica, precio, marca, consumo, depreciacion, altura del sillin, estabilidad, calidad materiales, falso deposito, y hasta sentimientos. Por eso lo mejor es probar las motos.
No podría haberlo expresado mejor. Cuando leo por aquí, que esta moto no merece la pena sin DCT, porque ya hay mejores alternativas, quienes se pronuncian así, deberían decir, que es según sus preferencias. Da la impresión, que conocen los gustos y necesidades del resto. Y como bien dices, hay muchas más características que sopesar, y estoy seguro que los que hemos optado por el cambio manual, lo hemos hecho.

Es como si yo dijera, que me parece absurdo escoger esta moto solo por su cambio automático. Con que solo hubiera un usuario que lo hubiera hecho por ese motivo, ya me parecería acertado, sobre todo para el.

Cada persona es un mundo, y sus gustos y necesidades son tan válidos, como los de cualquier otra.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por domenec »

me gusta mucho el concepto DCT y no lo cambiaría por un embrague manual, pero cierto que se le pueden buscar algunas pegas como dicen los colegas el hecho de que cambie en situaciones en las que tu nunca cambiarías, como por ejemplo una rotonda que cojo a diario y que a media curva me mete tercera cuando de toda la vida y con todas las motos la he cogido en segunda, solución, voy mucho mas en M por ciudad, otro ejemplo, cuando circulo por ciudad, no quiero que meta la cuarta, voy mejor como máximo en tercera, me permite controlar la velocidad a la que circulo y ademas me gusta la sensación de retención, pues va a ser que no, si circulo por una vía rápida (calle Aragón para los que sois de BCN) siempre acaba poniendo la cuarta por tanto otro motivo mas para ir en M, me diréis, pues para que te compras un DCT si acabas yendo en M, pues muy sencillo, la comodidad del gatillo esta años luz de una maneta de embrague y palanca de cambio, aun recuerdo el calvario de cruzar BCN con mi ex F800R y cambiar como 200 veces de marcha, por tanto el DCT es perfecto?, nada lo es, pero me resulta muy cómodo física y mentalmente no tener que pensar ni manipular la maneta y palanca de cambio, opinión como siempre personal e intransferible para que nadie se moleste, un saludo
seruhio90
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2021 22:09

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por seruhio90 »

DarkYors escribió: 21 Feb 2022 16:41
domenec escribió: 21 Feb 2022 13:40
DarkYors escribió: 21 Feb 2022 12:55 La verdad que ya cansan muchisimo este tipo de opiniones muy personales y poco objetivas eh, ya llegan al punto de ofender. Voy a ponerme a la misma altura, para que veais como presta algunos.
Yo probe la versys, la storm y la voge, que es similar, y son UNA PUTA MIERDA!! NO me gustaron nada. Probe la NC manual y encantado, pero si, la cogi solo por el falso deposito, no te jode! Lo que hay que leer de verdad
compañero igual que tu emites una opinión subjetiva cuando dices "son UNA PUTA MIERDA!! NO me gustaron nada" porque te ofende que el resto den la suya, lo siento pero no veo que es lo que te ha cabreado tanto, ya no contaras cual es la ofensa
Vuelve a leer el mensaje anda. Que se ve que no entendiste el sarcasmo de "mi opinion".
Y lo que ofende es que alguien responda a la pregunta: ¿MERECE LA PENA?. Con un simple, NO porque la moto solo esta bien por el falso deposito y porque consume poco, si la compras manual tiras el dinero, home no me jodas. Esta bien que demos opiniones pero es que esa ya cansa. A ver si resulta que yo compre la moto despues de probar las demas solo por como mola el falso deposito...asi que si, a mi me ofende una opinion asi. Que parece que nada mas que vemos CV, tetas grandes ande o no ande, igual. xDDDDDDDD
Y paso ya del tema, que hoy no tengo el dia. Lo siento si he sido mas brusco de lo normal, pero es que...

Voy a responder por que has puesto la burchada tras mi comentario y parece que no lo has leído entero en el que digo que sin dct va muy bien y no se equivocaría pero si, y no solo son CV, la triumph por ejemplo tiene mejor horquilla, mejor frenada, también tiene mapas de motor, 81CV que para los que estamos muy contentos con los 58CV, cuando vas cargado y con pareja se notan, pantalla TFT, conectividad con el movil, pesa 20kg menos, tiene casi el mismo par ETC ETC y por el mismo precio que la nc750x 2021 DCT, en mi opinión no estoy diciendo que nadie tire el dinero por que la NC750X va GENIAL y es mi moto y no la cambiaría por ninguna, pero la versión manual, tiene competidores que son mejores, que te compras la NC manual? genial, tendrás una moto para 15 años que va de p*** madre, pero hay varias motos del segmento que son mejores por el mismo precio o por poco mas y es lo que he querido explicar, que en MI opinión, la NC750X lo que mejor tiene es el DCT, el bajo consumo y el hueco. Acepta un poco el resto de opiniones y no te ofendas tanto por que son datos objetivos y es mi p*** opinión al igual que tu das la tuya y te enfadas y vienes a ofenderte y poner tus sarcasmos.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por domenec »

respecto al debate anterior dejando al margen las descalificaciones e improperios, te diré que tampoco pasa nada por reconocer que te has equivocado de moto, yo me compre una F800R nueva con un pack extra y al cabo de 1 mes me di cuenta que no era mi moto, me cargaba de antebrazos y la protección en autopista era nula, cierto es que le puse torretas para ir mas cómodo pero nunca fue mi moto, la vendí al cabo de 5 años con poquísimos km y como nueva, y si la aguante tanto fue porque tuve 2 scooters en paralelo para el día a día, por tanto, insisto, la compra de una moto nueva no siempre es racional al contrario suele ser emocional, y luego puede ser que no sea lo que buscabas por diversos motivos, por tanto insisto, errar es humano aunque en este caso cueste reconocerlo porque has palmado un montón de pasta, un saludo
seruhio90
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2021 22:09

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por seruhio90 »

domenec escribió: 22 Feb 2022 11:09 respecto al debate anterior dejando al margen las descalificaciones e improperios, te diré que tampoco pasa nada por reconocer que te has equivocado de moto, yo me compre una F800R nueva con un pack extra y al cabo de 1 mes me di cuenta que no era mi moto, me cargaba de antebrazos y la protección en autopista era nula, cierto es que le puse torretas para ir mas cómodo pero nunca fue mi moto, la vendí al cabo de 5 años con poquísimos km y como nueva, y si la aguante tanto fue porque tuve 2 scooters en paralelo para el día a día, por tanto, insisto, la compra de una moto nueva no siempre es racional al contrario suele ser emocional, y luego puede ser que no sea lo que buscabas por diversos motivos, por tanto insisto, errar es humano aunque en este caso cueste reconocerlo porque has palmado un montón de pasta, un saludo
Si, yo me he visto obligado a contestar por que no me ha parecido justo responder a un compañero con mi opinión sobre el DCT por si le podía ayudar y sin faltar a nadie y contestasen así pero bueno, se podrían explicar las cosas de mejor manera por que este post es para ayudar a las personas que tienen dudas y recabar información de usuarios.

Y opino como tú, el DCT no es perfecto pero es salud en todos los aspectos y aún no siendo perfecto va muy muy bien, también soy de BCN y es una comodidad brutal y más cuando pillas atascos en rondas, luego para ruteos o según que calle largas a 50km/h modo M para que no esté en ese punto que sube y baja de 3 a 4 y listo.

Con dos meses y poco que tiene mi NC750xDCT me sigue sorprendiendo día a día el DCT de lo cómodo que es y lo bien que va, acierto total y que ninguna otra marca lo tenga cuesta de creer. Pero tengo amigos que lo "odian" y sin haberlo probado por que les gusta mucho el cambio manual, ahí ya cada uno tiene que coger lo que le guste y lo que disfrute.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Yorchi »

Asociar el dct con scooter, es como asociar un coche automático a un kart.
seruhio90
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2021 22:09

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por seruhio90 »

Que la moto sea genial no significa que en el segmento no haya mejores motos (y también peores) en cuanto a mecánica o tecnología, y sí, es genial, una cosa no quita la otra, las hay mas completas y no por eso se tiene que ir a por una moto mejor sobre el papel, aquí se tiene que explicar la experiencia de cada uno, si se pueden pros y contras y ver opiniones. A mi el tema del consumo me es muy importante y es algo que me ha hecho filtrar antes de elegir la NC sobre las "competidoras", cada uno tiene sus must have que para otro a lo mejor no significa nada.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias, gustos, físico y necesidades y en base a esos, se decidirá una u otra, y para algunos una nc manual será increíble y para otro lo será la versys.

Mis amigos también dicen que para el DCT cogen una scooter, y ninguno ha probado el DCT, a lo mejor lo prueban y no les gusta pero a lo mejor les sorprende, a mi me parece un acierto, puedes configurar el freno motor o la entrega en el modo user y subir o bajar con las levas las cuales son muy cómodas de usar y notas continuamente que estás en una moto con marchas.

La mejor recomendación es que pruebe varias motos que le gusten, si quiere marchas manuales por las sensaciones que le da, que lo pruebe, y si no ha probado el DCT que lo pruebe también.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Yorchi »

Sigue siendo una moto de marchas igual. Que diferencia hay que cambies con el pie, a que yo cambie con una leva?
Además de poder llevarla en automático, indistintamente.
No entiendo la gente que los asocia con scooters (variador)

Pero bueno... Que más da... Total, me da igual lo que piensen los demás [emoji1787]
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Rotsen »

Bueno, dentro de los aficionados a los coches clásicos, igual encuentras a alguien que en su coche le sobra la dirección asistida, el servo-freno y hecha de menos darle vueltas a la maneta del elevalunas.

Cada uno disfruta a su modo y lo que a uno supone una serie de ventajas, a otro, no.

Yo, para el uso que doy a la moto, me quedo con el DCT, sólo me haría cambiar de opinión una avería cara.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk





V´ssssssssssssssss
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Redondo »

Yorchi escribió:Asociar el dct con scooter, es como asociar un coche automático a un kart.
O un SF90 Stradale a un Prius jeje

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: merece la pena el DCT

Mensaje por Jago22 »

domenec escribió: 22 Feb 2022 11:09 respecto al debate anterior dejando al margen las descalificaciones e improperios, te diré que tampoco pasa nada por reconocer que te has equivocado de moto, yo me compre una F800R nueva con un pack extra y al cabo de 1 mes me di cuenta que no era mi moto, me cargaba de antebrazos y la protección en autopista era nula, cierto es que le puse torretas para ir mas cómodo pero nunca fue mi moto, la vendí al cabo de 5 años con poquísimos km y como nueva, y si la aguante tanto fue porque tuve 2 scooters en paralelo para el día a día, por tanto, insisto, la compra de una moto nueva no siempre es racional al contrario suele ser emocional, y luego puede ser que no sea lo que buscabas por diversos motivos, por tanto insisto, errar es humano aunque en este caso cueste reconocerlo porque has palmado un montón de pasta, un saludo
Como se suele decir, llevas más razón que un santo. Equivocarse a la hora de elegir una moto, no es tan infrecuente. Yo tuve esa misma experiencia con una Kawa. En mi caso, no me transmitía seguridad alguna. Desde el inicio tuve la sensación de que me " tiraría " tarde o temprano, y jamás fui a gusto con ella. Toqué todo lo que se podía tocar, pero no conseguí quitarme la sensación de inseguridad. Tuve una caída en una curva, y ese fue el detonante para cambiarla con solo un año y medio. Estaba convencido de que con otra moto, no hubiera pasado.

Pasé a una vfr. Nunca más he comprado una moto, si no he podido probarla medianamente bien. En la compra, suelo ser primero emocional, pero por la mala experiencia vivida, procuro que lo racional tenga un gran peso a la hora de elegir. Por eso en la Nc, me daba igual que tuviera 50 cv menos que algunas de las motos que he tenido. Buscaba una moto para rutas, disfrutando del paisaje, bonita, fiable y cómoda. Y a día de hoy, acerté de lleno con la elección.

Para hacerla más cómoda, cambié el asiento, eso si. Y no opté por el DCT, no porque no me guste, sino porque apenas le iba a sacar partido, ya que el 90% de los kms los realizo en autovía y carretera nacional, donde el uso que le doy al cambio es testimonial. A cambio, invertí la diferencia de precio, en mejoras en cuanto a seguridad y confort.

Por cierto, tuve una F800S, y encantado con ella. El concesionario se portó genial, pude tener una de prueba durante tres días. Pero eso no ocurre todos los días.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”