ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Responder
Davidico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2021 20:29

ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Davidico »

Buenas tardes, llego ahora a casa después de haber hecho unos 200kms con mi nueva Forza 750; aprovechando que tenía que hacer unas visitas por Tossa de Mar, me he ido con la moto desde Bcn y la moto va bien, muy bien diría, en Autopista protege perfectamente, en curvas, pues para ser un scooter sorprende, pero el asiento....MADRE MÍAAAAA.. Tengo el culo como el de un mandril.. (cabezazo) Nunca en la vida tuve una moto tan incómoda, y van más de 20 y de todo tipo. Qué opináis? es que de verdad que los últimos kms han sido un auténtico suplicio, estaba deseando llegar. Alguna idea para mejorarlo? Se ablandará con el paso del tiempo?
TwinPower
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2018 15:47

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por TwinPower »

Buenas!! De momento no he hecho rutas de 200km, pero no he tenido esa sensación de dureza que comentas, comparándolo con el de mi anterior Integra me ha parecido más cómodo, no sé.....será cuestión de probarlo durante más tiempo sin bajarme, ya daré mi opinión.
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Jabarni »

Yo solo llevo 180 km, y no me parece incomodo, eso si el de mi anterior swt 600 era comodisimo, a ver con el tiempo y los kilómetros, que tal
Davidico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2021 20:29

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Davidico »

Gracias por vuestras respuestas. Los días que he hecho recorridos de 30-40kms, los normales diarios vamos, me pareció cómodo. Ha sido hoy al hacer más kms que me he dado cuenta de que es una piedra.
Catapum
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2020 11:31

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Catapum »

Ayer hice 70 kms y efectivamente el asiento es durito..... :roll: :roll: :oops: algo tenia que tener la moto para ser casi perfecta
Davidico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2021 20:29

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Davidico »

A grandes males, grandes remedios. Me acabo de comprar un cojín de gel para esos días en los que haré más kms de los habituales. Ya os contaré qué tal va. https://toptensports.es/asiento-gel-para-moto/
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenos dias, herencia de la Integra jajaja, te paso los datos de un taller de tapiceros de asientos de moto, son muy buenos, yo puse gel en mi Integra y mano de santo. TALLER: XTRIM, calle MARIA CUBI 26 BARCELOMA Tel. 633 12 85 40, te daran la mejor solucion y lo hacen en una hora, ya veras como te gustara.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Tino »

Mi anterior Integra me provocaba un dolor en el coxis con apenas llevar 30-40 km de marcha, y eso que estoy muy acostumbrado a recorrer largas distancias. En mi caso adquirí un Shad que fue un acierto total, además tenía una presencia y acabados excelentes; y conservé el original con el que vendí la moto.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Davidico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2021 20:29

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Davidico »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Me pasaré por Mariano Cubí y miraré el shad. (birra)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por papolin »

Debe ser un mal de familia porque mi NCs también lo tiene duro de pelotas!
Allá donde haya curvas estaré!
charliehol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2021 17:07

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por charliehol »

Pues no es la primera moto o marca que no pone " mucha atencion " en la calidad del asiento,.....personalmente tengo ya calculado 350 euros en un tapizado con Lolo Pamares,..igual como hize con mi Kawasaki Versys 1000,...que tbn puse un asiento con doble gel,...y viendo los comentarios,...me temo que me va tocar lo mismo,.......pero merece la pena,......:)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por papolin »

A mí también me tienta hacerlo, pero es que es una pasta... (pienso)
Allá donde haya curvas estaré!
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Rianxeiro »

Un pelin duro parece que es. Mañana haré 200km. y vete como llego. Ayuda mucho andaré bici (angel inocente)
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Aldayyy »

Pues tiene guasa que con la pasta que cuestan estas motos, fallen en cuestiones tan básicas como la confortabilidad del asiento y máxime cuando la Integra ya adolecía del mismo fallo.
En mi Integra del 2019, lo solucioné (en parte) con una funda de "Air Cool Fresh Tucano" de quita y pon. No es estéticamente lo más bonito del mundo, pero funciona bien y es muy barata. (unos 30 euros). Yo personalmente, me niego a gastarme 300 euros en un asiento Shad, que primero, es más feo que el asiento orginal y segundo, he oido que tampoco es para tirar cohetes. Pero vamos, que ya les vale que no hayan corregido el error en la Forza.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por papolin »

30 Euros para una funda fea tampoco es que me parezca el chollo del siglo...
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por papolin »

A mí el Shad estéticamente no me disgusta, un poco más adornado y parece que la convierte en "más moto", pero sin duda no vale lo que cuesta.
Allá donde haya curvas estaré!
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Pavwssat »

Yo llevo casi 2500 kms y ni me parece nada duro. En la Íntegra y la NCX tuve la necesidad de cambiarlo o tapizarlo con gel, en este no. Y me he hecho tiradas de más de 200 kms seguidas de curvas
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Aldayyy »

papolin escribió: 17 Mar 2021 14:19 30 Euros para una funda fea tampoco es que me parezca el chollo del siglo...
No lo es. Pero peor es gastarse 300 euros en un asiento feo que tampoco es para tirar cohetes.
En cualquier caso, insisto, gran error de Honda no solucionar un elemento tan básico como la confortabilidad del asiento, en un vehículo tan caro y supuestamente exclusivo.
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Rianxeiro »

Después de 600km. El asiento me parece cómodo. No es duro de más para mi.
Grosso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2016 20:01

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Grosso »

En mi NC750S del 2015, mismo problema y al final lo solucioné desmontando el asiento y llevándolo al tapicero, le quitó la espuma y le puso gel viscoelástico, 20€ me costó.

Pasé de no aguantar una hora encima de la moto a hacer rutas de 3 o 4 horas sin problemas.

Creo que es la mejor solución sobre todo teniendo en cuenta lo que me costó.
NC750S DCT
Responder

Volver a “Forza 750”