Transportin honda 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

Buenas, ya está disponible el adaptador Givi SR1186, pero haciendo cuentas con la parrilla original de Honda, placa Monokey y una maleta Givi Trekker sale bastante más caro que el original.
¿Creéis que Givi sacará alguna parrilla más barata? La original de Honda está en torno a 400 leuros.
Shad ha sacado una parrilla compatible con la Forza 750 pero me parece terriblemente fea
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Es que lo que sale carísimo es la parrilla original Honda 400€! El pack sale por 680€ más o menos depende CO has rozando los 600€ parrilla y maleta 51l keyless
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jun 2018 21:46

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Tizon »

Jose1981 escribió: 11 Abr 2021 18:11 Podriais poner fotos del baul como os queda en la moto? Honda no da la opcion de poner los top box que tienen de aluminio para la AT verdad?

Si yo tambien tengo dudas de como quedara el original de 50l unas fotos vendrían genial para resolver dudas.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

canti escribió: 22 Abr 2021 18:13 Buenas, ya está disponible el adaptador Givi SR1186, pero haciendo cuentas con la parrilla original de Honda, placa Monokey y una maleta Givi Trekker sale bastante más caro que el original.
¿Creéis que Givi sacará alguna parrilla más barata? La original de Honda está en torno a 400 leuros.
Shad ha sacado una parrilla compatible con la Forza 750 pero me parece terriblemente fea
Hola, la parrilla compatible la ha sacado o va a sacar Kappa
https://www.kappamoto.com/Para-tu-moto/ ... 1&ma=HONDA
KR1188 no la he podido encontrar aún a la venta, ni una fotito siquiera.

Por otro lado, ¿tenéis referencias de los baúles de Aliexpress? no parece mala calidad aparente.
https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... web201603_
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

Buenas!! Intento pasar enlace para que veais como queda el baul 50l smartkey de honda
https://www.imagevenue.com/ME139A8H
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

Paso de nuevo foto las he cargado con un poco mas de calidad espero que sirva y necesitais alguna mas me decís
https://www.imagevenue.com/upload/compl ... 2b71ac18ad
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Michaelknight escribió: 25 Abr 2021 11:18 Paso de nuevo foto las he cargado con un poco mas de calidad espero que sirva y necesitais alguna mas me decís
https://www.imagevenue.com/upload/compl ... 2b71ac18ad
Muchas gracias compañero, le queda muy bien bajo mi punto de vista, no queda tan alto como los no originales, debido al no tener que ponerle adaptador y parrilla, queda mas integrado en la moto, mas en conjunto, además se adapta a mis necesidades de capacidad y ya no hablemos del sistema de apertura, super cómodo.

Ósea cuando sale del CO, sale con esa placa en plata ??? En mi caso al principio pensé que las placas del baúl podrían ser del color de la moto, pero al final no es así y me dan 2 opciones en el color, con un sobreprecio de 88€, Negro Brillante y Gris Plata (cabreo) (cabreo)

Sabes algo del tema, en que me estoy confundiendo ??, Gracias por las fotos y por tu opinión.

Salut per tots !!!
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Bonesvalls5, solo plata o negro el plata no le quedará mal otra opción es q te la den sin pintar y la lleves a pintar tu con el código de color ( creo q yo haría eso) o dejarla plata q le queda muy chula.
Estoy pensando yo tb en tirarme a la piscina y pedirla... Total acabaré pagando lo mismo por una givi y con otro soporte
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Hola Rafa, es que no se como entender una de las posiciones de mi presupuesto: Tapa superior color maleta 88€ (Opciones Negro Brillante o Gris Plata Mate, según CO), mñn estoy llamando para saber algo de la moto (contrato) y aprovechare para que me quite la duda.
No hay del color Gris Mud, pensé que los 88€ era por eso en un principio, pero no. Donde me pierdo y disculparme, es que el pack TopBox sale por 600ypico, entonces entiendo que ya sale con la placa plata o negra según decidas incluida en el precio.
Pero que pasa con los 88€, será por el brillante del Negro o por el mate del Gris plata ?? (nopueser) (nopueser)
Buena opción esa de pintar con el mismo código, lo tengo presente y lo voy a valorar.
El gris de la tapa del DCT y del tubo de escape, no es el mismo tono que las placas plata del baúl verdad ?? Es que en fotos, aunque muy buenas, no se aprecia con exactitud.
Creo que la Givi sale mas cara, adaptador + parrilla, además del portabultos original y sumándole el baúl que quieras ponerle, me refiero a hoy por hoy.
PD. De lo malo saca lo bueno: como tardan tanto en dármela, tengo tiempo de perfilar detalles pequeños que a mi me gusta controlar, cuestión de manías y supongo que también de la edad.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Bonesvalls5, a mi me dijeron q la maleta solo hay esos dos colores de acabado, mira todo el despiece q te cuadre y sino esos 88€ podrían Ser d pintarla de gris perla mud

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

bonesvalls5 escribió: 25 Abr 2021 16:36
Michaelknight escribió: 25 Abr 2021 11:18 Paso de nuevo foto las he cargado con un poco mas de calidad espero que sirva y necesitais alguna mas me decís
https://www.imagevenue.com/upload/compl ... 2b71ac18ad
Muchas gracias compañero, le queda muy bien bajo mi punto de vista, no queda tan alto como los no originales, debido al no tener que ponerle adaptador y parrilla, queda mas integrado en la moto, mas en conjunto, además se adapta a mis necesidades de capacidad y ya no hablemos del sistema de apertura, super cómodo.

Ósea cuando sale del CO, sale con esa placa en plata ??? En mi caso al principio pensé que las placas del baúl podrían ser del color de la moto, pero al final no es así y me dan 2 opciones en el color, con un sobreprecio de 88€, Negro Brillante y Gris Plata (cabreo) (cabreo)

Sabes algo del tema, en que me estoy confundiendo ??, Gracias por las fotos y por tu opinión.

Salut per tots !!!
Hola company!
A mi solo me dieron la opción de placa de aluminio, me dijo que mismo color moto solo esta en la forza, xadv todas placa aluminio.
me salio por 620 eur.
La verdad que estoy encantado con el, y a mi mujer le vas super comodo.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por pumahhh »

Michaelknight escribió: 25 Abr 2021 11:18 Paso de nuevo foto las he cargado con un poco mas de calidad espero que sirva y necesitais alguna mas me decís
https://www.imagevenue.com/upload/compl ... 2b71ac18ad
Muchas gracias compi, por entretenerte en ponerlas, como es el cofre original del tema seguridad, bisagras, cerradura, etc....
yo tenia pensado montar el shad terra 48l, pero la verdad queda muy separado y alto que el topbox original, a ver si puedes poner fotos de mas detalle de mas cerda.....cuando puedas......gracias y disculpa por el coñazo
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Pues confirmado con CO, no hay placas del mismo color de la moto, tal como habéis comentado vosotros.
En un principio sale el baúl con la placa color plata/aluminio o como le queráis llamar.
Pero por un precio de 88€, tienes la opción de pedirla en los siguientes colores:

Gris Plata Mate SILVER 08L82 MKT-00025
Negro brillante BLACK 08L82 MKT-00026

Me ha dado esas referencias, pero me ha dicho que solo sale en la web de Honda de CO., por si a alguien le interesa y quieres preguntar.

Salut per tots
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

Hola!! Mañana a ver si me acuerdo y paso mas fotos.
Del tema materiales y la construccion ya son barias honda las que tengo con topbox y te puedo decir que esta bien hecho y bien acabado, y te durara años y años. yo siempre voy al super y lo cargo a saco y 0 problemas. lo Unico que se rompe cada ciertos años son las tiras de plastico que hacen de tope que valen dos duros
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Yo mi givi maxia de los 90 tb la he cargado siempre hasta arriba y aún sigue dando guerra con otro dueño ahora pero bueno... Para tema compra me gusta la metálica porque abre por arriba y tienes casi todo el espacio de carga mejor. Pero la de origen le queda muy chula tb.


Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por pumahhh »

Michaelknight escribió: 26 Abr 2021 21:23 Hola!! Mañana a ver si me acuerdo y paso mas fotos.
Del tema materiales y la construccion ya son barias honda las que tengo con topbox y te puedo decir que esta bien hecho y bien acabado, y te durara años y años. yo siempre voy al super y lo cargo a saco y 0 problemas. lo Unico que se rompe cada ciertos años son las tiras de plastico que hacen de tope que valen dos duros
ok, muchas gracias.
Esta mañana me decidí a pedir en el Conce el kit completo con numero de referencia (08ESY-MKT-STB50) y me han dicho que la parrilla solo viene en color gris plata, a diferencia que en el modelo anterior que se podia elegir en negro, una faena porque la mia es roja, trae los agarramanos en negro y creo que le va a quedar la parrilla fatal.
VAn para atras.....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por pumahhh »

no se si lo han puesto ya, pero acabo de ver que en la web de SHAD han metido esta parrilla nueva
https://www.shad.es/descargas/shad11121.pdf
no es muy estética, pero si quieres un top case de aluminio, de momento no hay otra opción,
a esa parrilla hay que incluir otra parrilla intermedia de adaptación, que por cierto hay otra nueva
https://www.shad.es/descargas/shad10497.pdf
y tambien ha salido el shad terra tr48 en negro con tratamiento especial de la pintura.
Saludos
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

pumahhh escribió: 27 Abr 2021 13:44 no se si lo han puesto ya, pero acabo de ver que en la web de SHAD han metido esta parrilla nueva
https://www.shad.es/descargas/shad11121.pdf
no es muy estética, pero si quieres un top case de aluminio, de momento no hay otra opción,
a esa parrilla hay que incluir otra parrilla intermedia de adaptación, que por cierto hay otra nueva
https://www.shad.es/descargas/shad10497.pdf
y tambien ha salido el shad terra tr48 en negro con tratamiento especial de la pintura.
Saludos
Hay una parrilla nueva de kappa también, KR1188, aunque aún no salen fotos ni la he podido encontrar a la venta. Espero que sea de mejor estética, los 400 euros de la parrilla original me parecen exagerados
https://www.kappamoto.com/Para-tu-moto/ ... 1&ma=HONDA
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Hola vengo de outlet moto y me informan q honda tiene la exclusividad del transportin/parrilla durante seis meses así q hasta julio o agosto aquí no estará disponible ni shad, ni givi ni ninguno
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

Aquí,por ejemplo, dicen que tienen stock, al ser idéntico a la Forza igual por eso valdrá
https://www.silverstonemotor.com/en/sup ... r71st.html
Responder

Volver a “X-ADV”