Transportin honda 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

Hola!!! Alguien sabe si el transportin de la xadv de 1ra generacion es compatible con la xadv del 2021??
Gracias!!!
igonga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2021 00:13

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por igonga »

Michaelknight escribió: 10 Mar 2021 23:36 Hola!!! Alguien sabe si el transportin de la xadv de 1ra generacion es compatible con la xadv del 2021??
Gracias!!!
No, es distinto en los anclajes y sobre todo en el precio. (hum)
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

igonga escribió: 11 Mar 2021 01:14
Michaelknight escribió: 10 Mar 2021 23:36 Hola!!! Alguien sabe si el transportin de la xadv de 1ra generacion es compatible con la xadv del 2021??
Gracias!!!
No, es distinto en los anclajes y sobre todo en el precio. (hum)
Me piden en el conce 600eur transportin + baul 50l keyless es un buen precio??
poo-66
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2020 13:12

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por poo-66 »

Ese precio es bueno si es por el total, mano de obra incluida.
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 17 Mar 2019 10:02

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por rafael michanin »

Has mirado otras opciones, el givi dolomiti de 46 ltrs, vale sobre 300 leu
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Rammstein46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2020 20:18

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rammstein46 »

Cuidadín con los adaptadores de givi para parrilla givi. Que dan un poco más separados y no encajan bien los agujeros a la parrilla
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

rafael michanin escribió: 11 Mar 2021 15:14 Has mirado otras opciones, el givi dolomiti de 46 ltrs, vale sobre 300 leu
Si, el givi me mola pero la movida es que solo el transportin ya cuesta como 400 eur y añadiendo la maleta de 50l smart key se queda en 600 porque es un pack, o eso me han dicho en conce...
Ademas el dia a dia no suelo llevar topbox lo uso basicamente cuando voy con mi mujer por su comodidad y el baul de honda creo es super sencillo de poner y quitar al menos en la sh lo era, en un segundo lo quitaba y lo dejaba en el estate del garaje y para montar igual. Hoy he confirmado que me lo monten. En principio la semana que tendre la moto.
Gracias por vuestras respuestas
igonga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2021 00:13

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por igonga »

Michaelknight escribió: 11 Mar 2021 09:30
igonga escribió: 11 Mar 2021 01:14
Michaelknight escribió: 10 Mar 2021 23:36 Hola!!! Alguien sabe si el transportin de la xadv de 1ra generacion es compatible con la xadv del 2021??
Gracias!!!
No, es distinto en los anclajes y sobre todo en el precio. (hum)
Me piden en el conce 600eur transportin + baul 50l keyless es un buen precio??
Te ahorras 89€, su precio son 689€, solo el transportin son 440€.
He estado mirando el baul por dentro y el mecanismo de apertura se come como 10cmX10cm de dentro. Así que queda poco espacio para lo aparatosa que es.

El givi Trekker si le añades el transportin original de Honda te vas a 800€.
Decisión complicada. Yo no sé si aprovechar un Shad extensible de 59 lts. que tengo en la X max, que es bastante más chulo que el original de honda y sobre todo más práctico ya que en su posición más baja no para tanto aire. La duda es el pvp del transportin original.
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2020 09:02

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por GARCADE »

igonga escribió: 11 Mar 2021 22:53
Michaelknight escribió: 11 Mar 2021 09:30
igonga escribió: 11 Mar 2021 01:14
Michaelknight escribió: 10 Mar 2021 23:36 Hola!!! Alguien sabe si el transportin de la xadv de 1ra generacion es compatible con la xadv del 2021??
Gracias!!!
No, es distinto en los anclajes y sobre todo en el precio. (hum)
Me piden en el conce 600eur transportin + baul 50l keyless es un buen precio??
Te ahorras 89€, su precio son 689€, solo el transportin son 440€.
He estado mirando el baul por dentro y el mecanismo de apertura se come como 10cmX10cm de dentro. Así que queda poco espacio para lo aparatosa que es.

El givi Trekker si le añades el transportin original de Honda te vas a 800€.
Decisión complicada. Yo no sé si aprovechar un Shad extensible de 59 lts. que tengo en la X max, que es bastante más chulo que el original de honda y sobre todo más práctico ya que en su posición más baja no para tanto aire. La duda es el pvp del transportin original.
Es cierto que lleva el mecanismo dentro, pero me caben dos cascos y por las formas han conseguido que no parezca muy grande. El dispositivo de apertura por proximidad, es un plus. Lo que me convenció y una vez que lo estoy usando, es la pera. Saludos
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

¿Nadie sabe nada de transportines para nuestra X ADV 2021 aún verdad? ni de Givi(en producción), ni de Shad.
Estoy dudando entre el Shad de 59x extensible o un Givi Trekker Dolomiti de 46l, el original me parece demasiado grande. A ver los precios, cuando salgan. Si se pudiera adaptar el modelo original del X ADV 2019 a lo mejor me lo compraba por la comodidad de la llave, aunque son muchos menos litros de capacidad le queda mejor.
He visto que en el modelo anterior de Givi, había opción de no sólo poner la parrilla como un parche, sino también le cambiaba las "agarraderas". ¿Creéis que sacaran algo así? Posiblemente no lo tenga puesto la mayoría del tiempo y quedaría mejor.
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 06 Oct 2019 09:20

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por mannyquel »

canti escribió: 27 Mar 2021 14:29 ¿Nadie sabe nada de transportines para nuestra X ADV 2021 aún verdad? ni de Givi(en producción), ni de Shad.
Estoy dudando entre el Shad de 59x extensible o un Givi Trekker Dolomiti de 46l, el original me parece demasiado grande. A ver los precios, cuando salgan. Si se pudiera adaptar el modelo original del X ADV 2019 a lo mejor me lo compraba por la comodidad de la llave, aunque son muchos menos litros de capacidad le queda mejor.
He visto que en el modelo anterior de Givi, había opción de no sólo poner la parrilla como un parche, sino también le cambiaba las "agarraderas". ¿Creéis que sacaran algo así? Posiblemente no lo tenga puesto la mayoría del tiempo y quedaría mejor.
Yo he encontrado esto en una página francesa, con lo cual me extraña que no esté ha comercializado en España...
https://ixtem-moto.com/Support-top-case ... 70911.html
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

yo ando también buscando la base y nada, Givi en producción y el resto nadie sabe nada
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

mannyquel escribió: 27 Mar 2021 20:28
canti escribió: 27 Mar 2021 14:29 ¿Nadie sabe nada de transportines para nuestra X ADV 2021 aún verdad? ni de Givi(en producción), ni de Shad.
Estoy dudando entre el Shad de 59x extensible o un Givi Trekker Dolomiti de 46l, el original me parece demasiado grande. A ver los precios, cuando salgan. Si se pudiera adaptar el modelo original del X ADV 2019 a lo mejor me lo compraba por la comodidad de la llave, aunque son muchos menos litros de capacidad le queda mejor.
He visto que en el modelo anterior de Givi, había opción de no sólo poner la parrilla como un parche, sino también le cambiaba las "agarraderas". ¿Creéis que sacaran algo así? Posiblemente no lo tenga puesto la mayoría del tiempo y quedaría mejor.
Yo he encontrado esto en una página francesa, con lo cual me extraña que no esté ha comercializado en España...
https://ixtem-moto.com/Support-top-case ... 70911.html
Si os fijáis es directamente el transportín del Honda Forza 750, quizás esté diseñado exactamente de la misma forma y por eso son compatibles. El baúl original le pega más al Forza que al X ADV y también lo comparten. Este transportín es como me gustaría con asas incluidas, pero mucho menos bonito que las originales. Gracias por la info!
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Josetorres »

Hola me acaban de instalar el transportin+baúl 50l de honda y los deflectores de piernas (los de puños aún tengo que esperar). Sobre el transportin se ve una pieza sacada de molde y compacta pero no esta pulida, lo digo porque se ve y nota un poco áspera pero estéticamente queda bien y se ve robusto. El baúl lo mejor que tiene es la comodidad de abrirlo pulsando un botón, lleva un juego de llaves para sacar el baúl del trasportin. Caben dos cascos modulares xl sin problemas (comprobado) en posición plana osea no hay que ponerlos de lado como en otros baúles. Calidad de plástico tipo shad o givi. Para la xadv lleva el adorno de la tapa de aluminio. Sobre los deflectores de piernas pues si que se nota, la verdad es que vale la pena ponerlos por lo que cuestan y estéticamente le quedan genial aún la hacen más robusta de frente.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

Paciencia pues seguro que no más de un mes o mes y medio seguro que ya lleve Isaac sacan los soportes para maleta de la nueva versión 2021. Yo prefiero esperar e irme a un baúl Shad 59 litros adaptable qué es mucho más práctico
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

Buenas!! Yo ya tengo mi moto, al final me decidi por el smartbox de honda y la verdad que estoy encantado.
Mi mujer va super comoda y el tema de abrir sin llave es un exito!!
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Jabarni »

Hola, has conseguido descubrir como se abre el baúl cuando lo sacas de la moto?

Porque claro el sistema electrónico no funciona una vez lo sacas, y la llave que se utiliza para sacarlo del portaquipaje no parece que sirva para mas
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2020 09:02

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por GARCADE »

Jabarni escribió: 01 Abr 2021 20:26 Hola, has conseguido descubrir como se abre el baúl cuando lo sacas de la moto?

Porque claro el sistema electrónico no funciona una vez lo sacas, y la llave que se utiliza para sacarlo del portaquipaje no parece que sirva para mas
Hola. Lo tienes en las instruciones del Baul. Se usa tambien la llave y el pequeño boton que tiene en el frontal
poo-66
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 29 Oct 2020 13:12

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por poo-66 »

Es posible abrir y cerrar el baúl cuando está fuera del soporte oprimiendo una pestaña marcada con un punto verde que se encuentra en la base del smartbox. Suerte
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Jabarni »

La verdad es que no me dieron las instrucciones del baúl, pero lo miraré gracias
Responder

Volver a “X-ADV”