Transportin honda 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Claro la cláusula de seis meses es en España, puede q en Andorra tb este disponible
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2020 09:02

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por GARCADE »

pumahhh escribió: 27 Abr 2021 12:49
Michaelknight escribió: 26 Abr 2021 21:23 Hola!! Mañana a ver si me acuerdo y paso mas fotos.
Del tema materiales y la construccion ya son barias honda las que tengo con topbox y te puedo decir que esta bien hecho y bien acabado, y te durara años y años. yo siempre voy al super y lo cargo a saco y 0 problemas. lo Unico que se rompe cada ciertos años son las tiras de plastico que hacen de tope que valen dos duros
ok, muchas gracias.
Esta mañana me decidí a pedir en el Conce el kit completo con numero de referencia (08ESY-MKT-STB50) y me han dicho que la parrilla solo viene en color gris plata, a diferencia que en el modelo anterior que se podia elegir en negro, una faena porque la mia es roja, trae los agarramanos en negro y creo que le va a quedar la parrilla fatal.
VAn para atras.....
Estoy completamente de acuerdo y entre otras cosas por eso me compre la moto en plata. He visto en el grupo de Facebook un compañero que ha pintado en negro la parrilla en una roja y le ha quedado muy bien. Solo por si te sirve la idea. Saludos
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por pumahhh »

Ayer pedí el conjunto completo de SHAD, trasportín, parrilla, cofre shad terra negro y el respaldo, ya pondré fotillos.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

pumahhh escribió: 06 May 2021 13:45 Ayer pedí el conjunto completo de SHAD, trasportín, parrilla, cofre shad terra negro y el respaldo, ya pondré fotillos.
¿para la 2021?
yo tengo la 2021 y ni en Shad ni en Givi veo que aún tengan el portamaletas (asideras); si lo has conseguido, por favor, pon el enlace

veo que también se ha publicado una web francesa con el portamaletas de la Forza 2021 pero la referencia es otra que si he encontrado, pero no se si envían a España, es esta:
https://www.silverstonemotor.com/en/sup ... d71st.html

gracias
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Buenas noches, recién acabo de llegar de Andorra, allí me consiguen el Shad hox71st si no recuerdo mal en unos 100€ ,tardan 15 días en llegar y de momento parece q es el único q hay. En las maletas si q hay una diferencia de unos 60€ menos, la gasolina está unos 20-25 céntimos más barata, vamos como echar aquí en las los cost, cascos Shoei unos 100€ menos..
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

En esta tienda de Ubrique (Cádiz) aparece
https://www.ubricarmotos.com/forza-750- ... shad-sh59x

pero quiero ver el kappa KR118 a ver si es algo más bonito que el shad, a ver si saliera
https://www.kappamoto.com/Para-tu-moto/ ... 1&ma=HONDA

No tenía ni idea que en Andorra salieran mejor estas cosas, gracias!
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

Muchas gracias, ya lo encargué en Ubricarmotos, pero ese no es el enlace, porque la forza lleva diferente referencia
el correcto es este para quien le interese:
https://www.ubricarmotos.com/x-adv-750- ... -shad.html
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por pumahhh »

lexabogado escribió: 09 May 2021 23:18 Muchas gracias, ya lo encargué en Ubricarmotos, pero ese no es el enlace, porque la forza lleva diferente referencia
el correcto es este para quien le interese:
https://www.ubricarmotos.com/x-adv-750- ... -shad.html
Me alegro que lo hayas encontrado, a disfrutarla.....
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Armatic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Abr 2021 06:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Armatic »

lexabogado escribió: 09 May 2021 23:18 Muchas gracias, ya lo encargué en Ubricarmotos, pero ese no es el enlace, porque la forza lleva diferente referencia
el correcto es este para quien le interese:
https://www.ubricarmotos.com/x-adv-750- ... -shad.html
Seguro que sirve este soporte para la xadv 2021
Armatic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Abr 2021 06:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Armatic »

En esta web tienen los.embecelledores para todos los colores de las maletas.

https://motoracingburgos.net/2332-acces ... 021?page=2
Tetee77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2020 07:43

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Tetee77 »

Hola Armatic. Mirando en el enlace ... no veo que correspondan las referencias de color a las de nuestras monturas, me explico ; el rojo por ejemplo aparece como rojo candy y la X es rojo grand prix, además la referencia que acompaña no es la misma. Mencionar también que aparece la Blue Jeans Matte y mucho me temo que esa es también de la Forza, al igual que las demás referencias que no coinciden a excepción de la negra que es para ambas la misma. Y por último, no veo que haya ninguna referencia al Gris Mud, tan sólo aparecen la plata, negra, roja y azul que creo son para la Forza.
Tetee77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2020 07:43

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Tetee77 »

Hola Armatic. Mirando en el enlace ... no veo que correspondan las referencias de color a las de nuestras monturas, me explico ; el rojo por ejemplo aparece como rojo candy y la X es rojo grand prix, además la referencia que acompaña no es la misma. Mencionar también que aparece la Blue Jeans Matte y mucho me temo que esa es también de la Forza, al igual que las demás referencias que no coinciden a excepción de la negra que es para ambas la misma. Y por último, no veo que haya ninguna referencia al Gris Mud, tan sólo aparecen la plata, negra, roja y azul que creo son para la Forza.
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Beceber »

Acabo de encargar el transportín (portabultos le llamo yo) para la X-ADV 2021, referencia 08L74-MKT-D00ZC (Creo que también es de la Forza 750) en una web griega, hondabikes.gr puesto en casa sale a 323 eur.

Imagen

Lo que me mosquea es que Malwarebytes chilla en esa página, pero tras bichear por internet parecen ser empresa legítima.

Si sale todo bien y llega el pedido correctamente os lo confirmo.

EDITO,

... para añadir, que finalmente, ayer 31 de mayo llegó el portabultos, con la caja algo machacada, pero intacto, aún no está instalado, pero no debe dar problemas. Pese a Malwarebytes :) son fiables los de la web griega.
Última edición por Beceber el 01 Jun 2021 18:02, editado 1 vez en total.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

lexabogado escribió: 09 May 2021 23:18 Muchas gracias, ya lo encargué en Ubricarmotos, pero ese no es el enlace, porque la forza lleva diferente referencia
el correcto es este para quien le interese:
https://www.ubricarmotos.com/x-adv-750- ... -shad.html
Ya lo tienes instalado? Fotito pls
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 03 May 2021 00:45

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Farma83 »

Por cierto yo he pedido el original con el pack de baul y transportin y demás...para la xadv 2021...y he leído que solo aguanta 6 kgs de carga siendo de 50L de capacidad???

Me parece exageradamente poco peso no?? (pienso)

Por cierto...para el transportin si que declaran 10 kgs...

Así que cuanto se puede cargar??? (pienso)
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

Muy buenas, al final he encargado (para la 2021) a Ubricarmotos el soporte (asideras) y maleta 59 litros expandible y me lo han enviado en tres días, todo por 355 €, así que nada de cláusula de seis meses pues ya hay stock.
Os diré que una maravilla, aunque cada uno tendrá sus gustos; montado en 20 minutos todo sin problemas.
Esta maleta da muchísimo juego por las tres posiciones que permite (en la mas pequeña mejor aerodinámica) y sobre todo las asideras encajan de maravilla y para mi gusto mil veces mejor que las originales, pues al ser el tubo mas estrecho, se agarra muchísimo mejor la moto tanto para levantarla sobre el caballete como para engancharle una red o pulpos para viajar (detalle que hay que valorar para quien como yo lo use en este sentido)
además no queda nada fea, muy discreta, pero claro, es mi opinión, habrá quien prefiera otro tipo de estética y menos practicidad

saludos
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Hola lexabogado, eso me comentaron de los seis meses de exclusividad, pero no sabía cuando empezaba ni terminaba, también me han dicho de givi está agotado pero disponible a partir del día 29 de este mes. Me interesa la maleta q te has cogido es la q me gusta por su practicidad.... A ver si pones unas fotos ahh y el precio total muy bueno imagino q te viene sin el respaldo por eso
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

Hola Rafa:
No era de extrañar el tema de la exclusividad sabiendo cómo se las gastan las marcas para vender sus productos sobre precio.
En la promo que yo pille venía con la bolsa interior de la maleta pero por 22 € más te cambian la bolsa por los reposa espaldas que fue lo que yo pedí, al final con los dos respaldos tanto el superior como el lumbar se me quedó en 370 €. La maleta es una pasada porque la parte superior es en aluminio plata del mismo color que la moto que yo encargué, así que parece hecha a juego.
Yo no tengo intención de meterle maletas laterales por lo que fui a la más grande de capacidad trasera, si la pones en la posición baja es bastante plana e imagino que muy aerodinámica en autovías, y si la subes caben perfectamente de pie dos cascos integrales y varias cosas más.
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

lexabogado escribió: 19 May 2021 11:21 Muy buenas, al final he encargado (para la 2021) a Ubricarmotos el soporte (asideras) y maleta 59 litros expandible y me lo han enviado en tres días, todo por 355 €, así que nada de cláusula de seis meses pues ya hay stock.
Os diré que una maravilla, aunque cada uno tendrá sus gustos; montado en 20 minutos todo sin problemas.
Esta maleta da muchísimo juego por las tres posiciones que permite (en la mas pequeña mejor aerodinámica) y sobre todo las asideras encajan de maravilla y para mi gusto mil veces mejor que las originales, pues al ser el tubo mas estrecho, se agarra muchísimo mejor la moto tanto para levantarla sobre el caballete como para engancharle una red o pulpos para viajar (detalle que hay que valorar para quien como yo lo use en este sentido)
además no queda nada fea, muy discreta, pero claro, es mi opinión, habrá quien prefiera otro tipo de estética y menos practicidad

saludos
Buenas noticias lexabogado, gracias por la info !!!

Cuando puedas podrías poner algunas foticos, ando detrás de esas asideras y no veo ninguna foto donde se aprecié correctamente.

Leo o eso entiendo, que valoras más la practicidad a la estética, me parece muy respetable, pero te parecen bonitas e integradas esas asideras ?

Muchas gracias company
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

bonesvalls5 escribió: 19 May 2021 18:25
lexabogado escribió: 19 May 2021 11:21 Muy buenas, al final he encargado (para la 2021) a Ubricarmotos el soporte (asideras) y maleta 59 litros expandible y me lo han enviado en tres días, todo por 355 €, así que nada de cláusula de seis meses pues ya hay stock.
Os diré que una maravilla, aunque cada uno tendrá sus gustos; montado en 20 minutos todo sin problemas.
Esta maleta da muchísimo juego por las tres posiciones que permite (en la mas pequeña mejor aerodinámica) y sobre todo las asideras encajan de maravilla y para mi gusto mil veces mejor que las originales, pues al ser el tubo mas estrecho, se agarra muchísimo mejor la moto tanto para levantarla sobre el caballete como para engancharle una red o pulpos para viajar (detalle que hay que valorar para quien como yo lo use en este sentido)
además no queda nada fea, muy discreta, pero claro, es mi opinión, habrá quien prefiera otro tipo de estética y menos practicidad

saludos
Buenas noticias lexabogado, gracias por la info !!!

Cuando puedas podrías poner algunas foticos, ando detrás de esas asideras y no veo ninguna foto donde se aprecié correctamente.

Leo o eso entiendo, que valoras más la practicidad a la estética, me parece muy respetable, pero te parecen bonitas e integradas esas asideras ?

Muchas gracias company
cuando digo practicidad es porque como expliqué el tubo es mas estrecho y se coge fenomenal en mano para levantar la moto en caballete, no siento la misma facilidad con las asideras originales; para mi quedan muy bien integradas, discretas, nada cutres, y sobre todo que para enganchar unos pulpos o una red el diámetro es perfecto; las originales tienen una forma mas futurista, muy chulas no lo niego pero tanto para agarrarse como para los pulpos no las veo igual de cómodas y ya viendo el precio....lo tuve clarísimo.
lo de las fotos ¿Cómo se cuelgan fotos en este foro? si es complicado casi prefiero enviarlas al correo del que quiera
Responder

Volver a “X-ADV”