Transportin honda 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

https://ibb.co/4jWwmFr

no se si saldrá la foto así
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

y otro ángulo
https://ibb.co/sbkzY9Q
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Se ven bien!!;yo las fotos las cuelgo por la app, pero así se ven bien!! Gracias por compartir las fotos!!!
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Si que se ven las fotos, gracias
Quedan bien integradas, muy discretas, más sencillas pero mejor de precio, otra opción más por fin.
Muchas gracias por tu ayuda

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

me alegro, pues es la primera vez que lo hago jejeje; y cierto, menos mal que ya van saliendo cosas.
yo desesperado con Honda pues desde finales de febrero con el pack adventure pagado y la moto entregada el 3 de marzo y me dice Honda que se prevee que llegue mi pack el 9 de julio, alucinante
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

bonesvalls5 escribió: 19 May 2021 23:47 Si que se ven las fotos, gracias
Quedan bien integradas, muy discretas, más sencillas pero mejor de precio, otra opción más por fin.
Muchas gracias por tu ayuda

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
por eso decía lo de prácticas, las originales obviamente son mucho mas llamativas estéticamente pero mas latosas para agarrar al tirar de la moto y subirla en caballete e imposibles para engancharle un pulpo o red.
Así ahora hay dos opciones según gustos y necesidades
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Beceber »

lexabogado escribió: 19 May 2021 11:21 ¿Cómo se cuelgan fotos en este foro? si es complicado casi prefiero enviarlas al correo del que quiera
Para PC, uso un programa gratuito que captura pantallas al pulsar la tecla "Imp Pt" llamado Greenshot alojado en https://getgreenshot.org/ con este capturas la foto, botón derecho subir a Imgur

Imagen

Imagen

Mientras escribes el mensaje, arriba le das a insertar imagen y pegas el enlace con Control+V... más simple de hacer de lo que parece.

Imagen
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

lexabogado me temo que haré plagio de su soporte y sitio de compra, espero no tener problemas legales, pero quedan genial! Y si son más prácticas pues mejor que mejor. Mil gracias por el reportaje.
La maleta diferente, al final he encargado la Shad Terra Black 48L, que me dicen que están muy solicitadas por lo que tardarán más.
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

canti escribió: 20 May 2021 22:29 lexabogado me temo que haré plagio de su soporte y sitio de compra, espero no tener problemas legales, pero quedan genial! Y si son más prácticas pues mejor que mejor. Mil gracias por el reportaje.
La maleta diferente, al final he encargado la Shad Terra Black 48L, que me dicen que están muy solicitadas por lo que tardarán más.
Me alegro haberte podido ayudar. La Terra es muy bonita, buena elección,yo es que necesitaba espacio.
Los anclajes los montas muy sencillo, sustituir los originales con sus 4 tornillos por los nuevos.
Además solo en precio ya vale la pena todo el juego completo.
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Lo tengo decidido, ande o no ande...Imagen

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por lexabogado »

Jajaja, siempre que paso junto a un mensajero pienso en su maleta montada en mi moto, de viaje seria la caña
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

(hahaha)
bonesvalls5 escribió: 22 May 2021 18:39 Lo tengo decidido, ande o no ande...Imagen

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Jajajjajajja brutalisimo
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Jose1981 »

En esta web que habéis comprado alguno parece que en breve estarán disponibles con el modelo Terra (37 y 48 litros ojo porque el 37 tiene pinta de ser muy bajon con lo que dudo si cabe un casco) por si alguien le puede interesar, os dejo el link https://www.ubricarmotos.com/x-adv-750- ... a-aluminio con lo que seguro que en breve tenemos opciones de más marcas
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por diexel »

lexabogado escribió: 19 May 2021 11:21 Muy buenas, al final he encargado (para la 2021) a Ubricarmotos el soporte (asideras) y maleta 59 litros expandible y me lo han enviado en tres días, todo por 355 €, así que nada de cláusula de seis meses pues ya hay stock.
Os diré que una maravilla, aunque cada uno tendrá sus gustos; montado en 20 minutos todo sin problemas.
Esta maleta da muchísimo juego por las tres posiciones que permite (en la mas pequeña mejor aerodinámica) y sobre todo las asideras encajan de maravilla y para mi gusto mil veces mejor que las originales, pues al ser el tubo mas estrecho, se agarra muchísimo mejor la moto tanto para levantarla sobre el caballete como para engancharle una red o pulpos para viajar (detalle que hay que valorar para quien como yo lo use en este sentido)
además no queda nada fea, muy discreta, pero claro, es mi opinión, habrá quien prefiera otro tipo de estética y menos practicidad

saludos
Hola, el soporte (asideras ) cuantos tornillos de sujeción lleva a la moto? Cuatro o dos, el top master original se que lleva cuatro,es que en las fotos que pusiste no se aprecia bien si son dos o cuatro, gracias y saludos.
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2021 10:14

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por coult »

diexel escribió: 11 Jul 2021 03:11
lexabogado escribió: 19 May 2021 11:21 Muy buenas, al final he encargado (para la 2021) a Ubricarmotos el soporte (asideras) y maleta 59 litros expandible y me lo han enviado en tres días, todo por 355 €, así que nada de cláusula de seis meses pues ya hay stock.
Os diré que una maravilla, aunque cada uno tendrá sus gustos; montado en 20 minutos todo sin problemas.
Esta maleta da muchísimo juego por las tres posiciones que permite (en la mas pequeña mejor aerodinámica) y sobre todo las asideras encajan de maravilla y para mi gusto mil veces mejor que las originales, pues al ser el tubo mas estrecho, se agarra muchísimo mejor la moto tanto para levantarla sobre el caballete como para engancharle una red o pulpos para viajar (detalle que hay que valorar para quien como yo lo use en este sentido)
además no queda nada fea, muy discreta, pero claro, es mi opinión, habrá quien prefiera otro tipo de estética y menos practicidad

saludos
Hola, el soporte (asideras ) cuantos tornillos de sujeción lleva a la moto? Cuatro o dos, el top master original se que lleva cuatro,es que en las fotos que pusiste no se aprecia bien si son dos o cuatro, gracias y saludos.
Utiliza cuatro tornillos como el original. Yo también me he decantado por este junto con la maleta shad terra de 48l y estoy encantado. Por estetica y practicidad muy contento.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por diexel »

coult escribió: 12 Jul 2021 09:47
diexel escribió: 11 Jul 2021 03:11
lexabogado escribió: 19 May 2021 11:21 Muy buenas, al final he encargado (para la 2021) a Ubricarmotos el soporte (asideras) y maleta 59 litros expandible y me lo han enviado en tres días, todo por 355 €, así que nada de cláusula de seis meses pues ya hay stock.
Os diré que una maravilla, aunque cada uno tendrá sus gustos; montado en 20 minutos todo sin problemas.
Esta maleta da muchísimo juego por las tres posiciones que permite (en la mas pequeña mejor aerodinámica) y sobre todo las asideras encajan de maravilla y para mi gusto mil veces mejor que las originales, pues al ser el tubo mas estrecho, se agarra muchísimo mejor la moto tanto para levantarla sobre el caballete como para engancharle una red o pulpos para viajar (detalle que hay que valorar para quien como yo lo use en este sentido)
además no queda nada fea, muy discreta, pero claro, es mi opinión, habrá quien prefiera otro tipo de estética y menos practicidad

saludos
Hola, el soporte (asideras ) cuantos tornillos de sujeción lleva a la moto? Cuatro o dos, el top master original se que lleva cuatro,es que en las fotos que pusiste no se aprecia bien si son dos o cuatro, gracias y saludos.
Utiliza cuatro tornillos como el original. Yo también me he decantado por este junto con la maleta shad terra de 48l y estoy encantado. Por estetica y practicidad muy contento.
Que parrilla de unión entre la terra 48 y la la parrilla top master ( asideras) cogiste ? la de plástico o la de aluminio, he visto que hay tres modelos, una de plástico y dos de aluminio, una de ellas en aluminio negro por si compras la terra 48tr en aluminio negro, gracias.
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2021 10:14

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por coult »

Compré la de aluminio negro, porque el baúl también es negro como la moto.
Rammstein46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2020 20:18

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rammstein46 »

Yo cuándo compré la moto la cagué y compre los anclajes givi del modelo anterior y le tuve que hacer una chapuza a la base givi agrandando los agujeros, pero ahora le he cambiado la maleta por una Trekker52 más grande (la otra era pequeña y ya la tenía de la otra moto) y como lleva el sistema de enganche diferente Monolock - monokey tambien le he cambiado la parrilla y le he puesto la universal y queda la mar de bien y más barato (fieshta)

La maleta en Andorra salió un poco más barata (hurra)
Armatic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Abr 2021 06:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Armatic »

Hola, pues yo lo siento mucho pero ayer me llegaron los de shad y son una autentica porqueria, es un hierro nada estetico que no ae le puede montar a una moto como la xadv 21, hiy mismo lo. Devuelvo, que perdida de tiempo

El givi sr1188 es casi calcado a las agarraderas originales lo acabo de encontrar. . Oa dejo la pagina de donde lo he encontrado mas barato y te ahi mismo te puedes dwscargar el manual en pdf

https://www.carpimoto.com/en-ES/51468_S ... DV-21-.htm

Saludos
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Qualo »

Armatic escribió:Hola, pues yo lo siento mucho pero ayer me llegaron los de shad y son una autentica porqueria, es un hierro nada estetico que no ae le puede montar a una moto como la xadv 21, hiy mismo lo. Devuelvo, que perdida de tiempo

El givi sr1188 es casi calcado a las agarraderas originales lo acabo de encontrar. . Oa dejo la pagina de donde lo he encontrado mas barato y te ahi mismo te puedes dwscargar el manual en pdf

https://www.carpimoto.com/en-ES/51468_S ... DV-21-.htm

Saludos
Pues yo lo tengo, el de Shad, y lo veo normal, esto sí, hay que quitar los asas de serie, pero a cambio sin mucho más resistentes que la competencia, o si me lo parece.
En la CrossRunner ocurría lo mismo.
Mi medio limón decía que para cogerte van mejor, los de serie le molestaban al ser aristas...

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021


Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Responder

Volver a “X-ADV”