Transportin honda 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2020 09:02

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por GARCADE »

Jabarni escribió: 01 Abr 2021 22:08 La verdad es que no me dieron las instrucciones del baúl, pero lo miraré gracias
Deberian habertelas dado en el concesionario. A mi tampoco me las dieron
Bajate todas las de los accesorios del 2021 aqui

http://cssportal.css-club.net/honda/MCA/TERMS010.aspx

Dices que estas de acuerdo. Que eres un usuario y luego buscas nuestra moto. Estan todos los manuales de todos los accesorios originales

Saludos
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Jabarni »

GARCADE escribió: 02 Abr 2021 22:32
Jabarni escribió: 01 Abr 2021 22:08 La verdad es que no me dieron las instrucciones del baúl, pero lo miraré gracias
Deberian habertelas dado en el concesionario. A mi tampoco me las dieron
Bajate todas las de los accesorios del 2021 aqui

http://cssportal.css-club.net/honda/MCA/TERMS010.aspx

Dices que estas de acuerdo. Que eres un usuario y luego buscas nuestra moto. Estan todos los manuales de todos los accesorios originales

Saludos
Muchisimas gracias
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Hola, tengo dudas respecto al tema;
He leído que algunos montarán el portabultos original de Honda ref. 08L70-MKA-D80 y colocarán la parrilla M8A con el kit SR1156, pues es la mejor opción (robustez, peso soportado y estética), para después ponerle un baúl NO ORIGINAL, de los litros y marca que sea.
Y otra personas que ponen el mismo portabultos original, mas el sistema de apertura electrónica de Honda y creo que nada más....., para después ponerle también un baúl ORIGINAL HONDA, pero debe ser siempre el de 51l, no hay más litros a elegir ??
Y otras pregunta son, no hay forma de poner un baúl NO original, con la apertura electrónica, osea con la smartkey de la moto ??, esta opción podría salir dentro de un tiempo (Givi, Sahad).??
Aparte de robustez, estética y peso, las únicas diferencias entre las dos, es la buena opción de no utilizar la llave y la diferencia de precio??
Disculpar si he dicho alguna tontería, pero es que ando liado con el tema.

Salut per tots.
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2020 09:02

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por GARCADE »

bonesvalls5 escribió: 10 Abr 2021 19:38 Hola, tengo dudas respecto al tema;
He leído que algunos montarán el portabultos original de Honda ref. 08L70-MKA-D80 y colocarán la parrilla M8A con el kit SR1156, pues es la mejor opción (robustez, peso soportado y estética), para después ponerle un baúl NO ORIGINAL, de los litros y marca que sea.
Y otra personas que ponen el mismo portabultos original, mas el sistema de apertura electrónica de Honda y creo que nada más....., para después ponerle también un baúl ORIGINAL HONDA, pero debe ser siempre el de 51l, no hay más litros a elegir ??
Y otras pregunta son, no hay forma de poner un baúl NO original, con la apertura electrónica, osea con la smartkey de la moto ??, esta opción podría salir dentro de un tiempo (Givi, Sahad).??
Aparte de robustez, estética y peso, las únicas diferencias entre las dos, es la buena opción de no utilizar la llave y la diferencia de precio??
Disculpar si he dicho alguna tontería, pero es que ando liado con el tema.

Salut per tots.
Hola. Baul con el smartkey solo hay uno de momento y preguntando a Honda no tienen pensado hacer otro. Tiene 50 litros y la verdad es que han conseguido que no parezca muy voluminoso. me caben dos cascos integrales mas guantes y esas cosas. Definitivamente lo de no tener que llevar llave es una pasada. No creo que vayan a existir otros baules de otras marcas que se puedan acoplar a este sistema, pues tiene unas conexiones que entran en el portabultos e imagino que eso lo tendrá protegido Honda

Saludos
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

A mi tb me tira mucho el tema de no tener q llevar una llave encima por comodidad es la leche... Pero estéticamente los baúles de aluminio son más chulos... Y parecen más difíciles de abrir y esas cosas... Pero yo creo q si me hacen buen precio coja el baúl keyless, su que he visto oferta baúl givi domiliti de 46l 300€ y un portabultos/parrilla no original por unos 140€
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Así es, si el tema de la llave para la moto es maravilloso, si encima el baúl también lo lleva, es la releche.
A mi tambien me gustan más los de aluminio, más cuadrados y recogidos, pero creo que en ese modelo que comentas solo caben 2 cascos, si son tipo Jet, pero eso es cuestión de necesidad de cada uno.
En el baúl original de 50l lleva panel decorativo de aluminio, pero he leído o escuchado que pueden ser del mismo color que la moto, sabéis algo ???
Entonces un poco más de 150€ de diferencia entre las 2 opciones una vez montados ???

Saludos
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Jose1981 »

Rafa_lh escribió: 10 Abr 2021 22:16 A mi tb me tira mucho el tema de no tener q llevar una llave encima por comodidad es la leche... Pero estéticamente los baúles de aluminio son más chulos... Y parecen más difíciles de abrir y esas cosas... Pero yo creo q si me hacen buen precio coja el baúl keyless, su que he visto oferta baúl givi domiliti de 46l 300€ y un portabultos/parrilla no original por unos 140€
Para lo que dices habria que añadirle el transportin para ponerle el baul?
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

GARCADE escribió: 10 Abr 2021 20:58
bonesvalls5 escribió: 10 Abr 2021 19:38 Hola, tengo dudas respecto al tema;
He leído que algunos montarán el portabultos original de Honda ref. 08L70-MKA-D80 y colocarán la parrilla M8A con el kit SR1156, pues es la mejor opción (robustez, peso soportado y estética), para después ponerle un baúl NO ORIGINAL, de los litros y marca que sea.
Y otra personas que ponen el mismo portabultos original, mas el sistema de apertura electrónica de Honda y creo que nada más....., para después ponerle también un baúl ORIGINAL HONDA, pero debe ser siempre el de 51l, no hay más litros a elegir ??
Y otras pregunta son, no hay forma de poner un baúl NO original, con la apertura electrónica, osea con la smartkey de la moto ??, esta opción podría salir dentro de un tiempo (Givi, Sahad).??
Aparte de robustez, estética y peso, las únicas diferencias entre las dos, es la buena opción de no utilizar la llave y la diferencia de precio??
Disculpar si he dicho alguna tontería, pero es que ando liado con el tema.

Salut per tots.
Hola. Baul con el smartkey solo hay uno de momento y preguntando a Honda no tienen pensado hacer otro. Tiene 50 litros y la verdad es que han conseguido que no parezca muy voluminoso. me caben dos cascos integrales mas guantes y esas cosas. Definitivamente lo de no tener que llevar llave es una pasada. No creo que vayan a existir otros baules de otras marcas que se puedan acoplar a este sistema, pues tiene unas conexiones que entran en el portabultos e imagino que eso lo tendrá protegido Honda

Saludos
Muchas gracias GARCADE, no me fije en tu contestacion, aclaradas la dudas.
De que color es tu baul, lleva paneles de aluminio o del color de la moto ??

Saludos
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

José 1981 no estoy seguro pero te confirmo error mío pone x-adv 2021 pero la foto es mod. 2019 así q el kit de fijación no sirve hay por lo tanto saldrá más barato ahora mismo coger el kit en CO
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

https://www.tiendamotorista.com/pack-sm ... -mkt-stb50

Pone que es de 6 kg, debe estar equivocado ??

Saludos
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Como norma general suelen poner carga máximas de Max. 10kg, pero vamos yo he ido con mi maxia 50l de 25años cargada hasta los dientes a altas velocidades y no se ha movido la maleta, ahora imagino q si cargas en exceso sufrirán los soportes
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 29 Dic 2020 09:02

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por GARCADE »

bonesvalls5 escribió: 10 Abr 2021 23:11
GARCADE escribió: 10 Abr 2021 20:58
bonesvalls5 escribió: 10 Abr 2021 19:38 Hola, tengo dudas respecto al tema;
He leído que algunos montarán el portabultos original de Honda ref. 08L70-MKA-D80 y colocarán la parrilla M8A con el kit SR1156, pues es la mejor opción (robustez, peso soportado y estética), para después ponerle un baúl NO ORIGINAL, de los litros y marca que sea.
Y otra personas que ponen el mismo portabultos original, mas el sistema de apertura electrónica de Honda y creo que nada más....., para después ponerle también un baúl ORIGINAL HONDA, pero debe ser siempre el de 51l, no hay más litros a elegir ??
Y otras pregunta son, no hay forma de poner un baúl NO original, con la apertura electrónica, osea con la smartkey de la moto ??, esta opción podría salir dentro de un tiempo (Givi, Sahad).??
Aparte de robustez, estética y peso, las únicas diferencias entre las dos, es la buena opción de no utilizar la llave y la diferencia de precio??
Disculpar si he dicho alguna tontería, pero es que ando liado con el tema.

Salut per tots.
Hola. Baul con el smartkey solo hay uno de momento y preguntando a Honda no tienen pensado hacer otro. Tiene 50 litros y la verdad es que han conseguido que no parezca muy voluminoso. me caben dos cascos integrales mas guantes y esas cosas. Definitivamente lo de no tener que llevar llave es una pasada. No creo que vayan a existir otros baules de otras marcas que se puedan acoplar a este sistema, pues tiene unas conexiones que entran en el portabultos e imagino que eso lo tendrá protegido Honda

Saludos
Muchas gracias GARCADE, no me fije en tu contestacion, aclaradas la dudas.
De que color es tu baul, lleva paneles de aluminio o del color de la moto ??

Saludos
La llevo con placa de color aluminio porque la moto es plata mate y le queda de fabula
Armatic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Abr 2021 06:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Armatic »

Hola, yo me estoy esperando que saquen soporte para el xadv 21 compatible, el original no me apetece pagar un sobre precio, y lo malo de llevar el baul son llave en Barcelona es que te los petan según donde la dejes para ver que hay dentro, mejor llevarlo con llave y dejarlo abierto.
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Michaelknight »

Armatic escribió: 11 Abr 2021 09:47 Hola, yo me estoy esperando que saquen soporte para el xadv 21 compatible, el original no me apetece pagar un sobre precio, y lo malo de llevar el baul son llave en Barcelona es que te los petan según donde la dejes para ver que hay dentro, mejor llevarlo con llave y dejarlo abierto.
Buenas! A mi han abierto el baul alguna que otra vez tambien y tambien lo dejo abierto desde hace años. Ahora tengo el keyless y lo dejo abierto sin problemas...
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Jose1981 »

Podriais poner fotos del baul como os queda en la moto? Honda no da la opcion de poner los top box que tienen de aluminio para la AT verdad?
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por pumahhh »

Acabo de llamar a un conce de Málaga (no quiero hacer public) y me han dado precio del kit completo (parrilla, baúl, bombín auto, respaldo y embellecedor alum.) 688 €, no es el mas bonito para esta moto, pero no me parece mala opción.
A mi personalmente me gusta el SHAD TERRA o el GIVI DOLOMITRI pero harían falta en ambos casos una parrilla de cada marca para adaptarlo, también haría falta un trasportín, o el original (de plástico) que sale 400 € o los paralelos de cada marca que calculo que cuando salgan valdrán unos 250 € aprox.....en total sale la broma mas o menos lo mismo unos 650 €, eso si llevas uno mas bonito, mas fuerte y con una cerradura "mas difícil de abrir"
De todas formas para el original no hay stock, hay que esperar un mes aprox y para los otros dos, mas todavía porque los anclajes los están fabricando calculo que de dos meses para arriba. (cabezazo)
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Acabo de ver una x-adv 2021 con transportin no original y maleta shad, iba en marcha y yo en furgo y aunque lo he perseguido se acabo dando la fuga, por lo q no he podido preguntar, pero la moto era una roja GP nueva!
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2020 07:10

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por canti »

quizás ere este??
http://www.shad.es/descargas/shad10892.pdf
creo que es compatble con el de la Forza
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por calaco »

canti escribió: 19 Abr 2021 17:45 quizás ere este??
http://www.shad.es/descargas/shad10892.pdf
creo que es compatble con el de la Forza
Efectivamente, con una pequeña modificación.....
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Transportin honda 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Podría ser! Calaco que modificación? Era tu moto tal vez??
Responder

Volver a “X-ADV”