Seguro. Precio y coberturas

Responder
Chisum
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 25 Oct 2019 11:16

Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Chisum »

Hola
¿Cuánto cuesta el seguro de la NC?. Imagino que habrá distintos precios según coberturas y compañías. Los comparadores, en mi opinión, no dan información muy fiable.
Gracias
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por bermu »

Me interesa esto tambien, para cuando me cumpla.

Yo pagué 140 en el concecionario (con el honda plus, me rebajaban 120€, por tanto seria 280) en seguro de terceros ampliado (robo, incendios), lo hacen con Mapfre.

Dependera supongo tambien factores como la edad, años de carnet, tipo de carnet (A o A2 si esta limitada),seguros adicionales hechos, antigúedad en la compañia, partes dados anteriormente, ciudad, donde duerme la moto (me dijeron que la diefencia a esto es mísera), etc.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Jago22 »

En mi caso 216 euros, todo riesgo con una pequeña franquicia de 100 euros.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por javito »

A parte de q la casuística de cada persona es un mundo (años, Código postal, etc...), luego influyen las coberturas. No hay ofertas. Hay q mirar lo q aseguras y en cuanto lo aseguras. No puede ser igual el q paga 200€ q el q paga 400€.
Saludos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por domenec »

con lo viejo que ya soy sigo sin entender la enorme variabilidad de precios para una misma cobertura no se me ocurre ningun producto o servicio en el que esto ocurra, o nos toman el pelo o nos esconden algo o tienen grandes beneficios o todas a la vez, no puede ser que yo con la misma moto me pueda ahorrar un centenar de euros solo por cambiar de compañia
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por alteburgman »

domenec escribió: 21 Mar 2021 10:27 con lo viejo que ya soy sigo sin entender la enorme variabilidad de precios para una misma cobertura no se me ocurre ningun producto o servicio en el que esto ocurra, o nos toman el pelo o nos esconden algo o tienen grandes beneficios o todas a la vez, no puede ser que yo con la misma moto me pueda ahorrar un centenar de euros solo por cambiar de compañia
+1
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Neo700 »

domenec escribió: 21 Mar 2021 10:27 con lo viejo que ya soy sigo sin entender la enorme variabilidad de precios para una misma cobertura no se me ocurre ningun producto o servicio en el que esto ocurra, o nos toman el pelo o nos esconden algo o tienen grandes beneficios o todas a la vez, no puede ser que yo con la misma moto me pueda ahorrar un centenar de euros solo por cambiar de compañia
(+1)

Totalmente de acuerdo. Creo que la semana compañías de seguros son un sector digno de estudio y comparativa.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Bekibun »

domenec escribió: 21 Mar 2021 10:27 con lo viejo que ya soy sigo sin entender la enorme variabilidad de precios para una misma cobertura no se me ocurre ningun producto o servicio en el que esto ocurra, o nos toman el pelo o nos esconden algo o tienen grandes beneficios o todas a la vez, no puede ser que yo con la misma moto me pueda ahorrar un centenar de euros solo por cambiar de compañia
Te ahorras porque te cambias.
Las compañías de seguros no cuidan a sus esegurados, puedes llevar con ella diez años y tener asegurados tres vehículos que vas a pagar mas que uno que venga nuevo y solo con un vehículo.
Yo cada pocos años me cambio de seguro y siempre es a mejor, si te mantienes muchos años terminas pagando mas.
Honda integra 2018.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por domenec »

si realmente se parece mas una subasta de pescado que a la contratación de un servicio al menos las operadoras de telefonía a veces intentan retenerte, las compañías de seguro como comentáis, no te hacen ni caso, deben ganar mucha pasta e ir muy sobrados
marbella
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2018 17:23

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por marbella »

Referente a las compañías de seguros cada una tiene su política. Algunas te cubren la asistencia desde km 0 otras a 100 km, algunas si andas por carriles no transitables y puede llegar la grúa te envían, otras en cambio no. Algunas te dan un servicio más completo, más garantías, otras sólo lo básico, por ello no hay mejor o peor compañía, simplemente las necesidades del cliente y buscar las compañías que te cubran lo que quieres y dentro de ellas con similares garantías, las que mejores referencias tengas o más confianza te de.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk


Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
Chisum
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 25 Oct 2019 11:16

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Chisum »

Bekibun escribió: 21 Mar 2021 19:38
domenec escribió: 21 Mar 2021 10:27 con lo viejo que ya soy sigo sin entender la enorme variabilidad de precios para una misma cobertura no se me ocurre ningun producto o servicio en el que esto ocurra, o nos toman el pelo o nos esconden algo o tienen grandes beneficios o todas a la vez, no puede ser que yo con la misma moto me pueda ahorrar un centenar de euros solo por cambiar de compañia
Te ahorras porque te cambias.
Las compañías de seguros no cuidan a sus esegurados, puedes llevar con ella diez años y tener asegurados tres vehículos que vas a pagar mas que uno que venga nuevo y solo con un vehículo.
Yo cada pocos años me cambio de seguro y siempre es a mejor, si te mantienes muchos años terminas pagando mas.
Ese es mi caso, tengo tres vehículos en Línea Directa ( coche y dos motos) y todos los años tengo que llamar para el "regateo". Aún así se que pago más que el que llega nuevo de otra compañía. Mi prolbmea es que soy de los que les cuesta cambiar.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Azulyblanco »

292 pago yo a todo riesgo con franquicia del 10% con la Integra en Direct Seguros grupo Axa y pago algo mas porque tengo ampliadas ciertas cosas que me interesaban tener ampliadas.No es ninguna barbaridad y recientemente he quitado el seguro del coche de mapfre ahorrandome en diferencia con Direct Seguros algo mas de 100 euros,278 euros a terceros ampliados,decir que ya estuve antes asegurado con ellos y no tuve ningun problema en cuanto a asistencia.En su momento me marche porque no aseguraban a mi hija cuando se saco el carnet con 16 el de moto y 18 el de coche y moto,hoy en dia como esta independizada tiene su seguro a su nombre y ya no la incluyo en mis polizas.Tener hijos menores e incluirlos en polizas era un autentico suplicio,sigue siendolo vamos y en aquel momento el que me la aseguro fue mutua madrileña a precio digamos asequible.Despues termine tambien dejando de esta con ellos,dos años el coche con mapfre y al final los dos vehiculos con Direct Seguros.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Neitor »

He preguntado. Ha pasado más de un año desde que vendí mi VStrom y no me aplican bonificación alguna y me sale 478 seguro a todo riesgo, franquicia del 10%, asistencia en carretera en toda España, seguro del conductor a 50.000 euros, seguro sanitario del conductor en 15.000 euros. En Direct Seguros. Una pasada de caro pero es el más barato.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Jorgus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2021 08:24

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Jorgus »

Jago22 escribió: 20 Mar 2021 22:31 En mi caso 216 euros, todo riesgo con una pequeña franquicia de 100 euros.
Podrías decirme en qué aseguradora?
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Jago22 »

Jorgus escribió: 04 Nov 2021 10:42
Jago22 escribió: 20 Mar 2021 22:31 En mi caso 216 euros, todo riesgo con una pequeña franquicia de 100 euros.
Podrías decirme en qué aseguradora?
Claro que si. Mutua madrileña
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Juanelkuki »

Buenas a todos,

Estoy mirando seguros para la Nc, en la Mutua me sale en 224 a todo riesgo, con 100€ de franquicia y un 20% si el golpe no supera los 600€, como lo veis, y qué tal la Mutua?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por domenec »

Juanelkuki escribió: 14 Nov 2021 17:33 Buenas a todos,

Estoy mirando seguros para la Nc, en la Mutua me sale en 224 a todo riesgo, con 100€ de franquicia y un 20% si el golpe no supera los 600€, como lo veis, y qué tal la Mutua?
cogelo es un precio muy bueno no creo que lo encuentres mas barato con esas coberturas
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Juanelkuki »

La verdad es que si es bastante bueno, me dijo el comercial que me bajarían 40€, lo que no sé si l mutua responde bien
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Juanlu74 »

Al leer estos mensajes me siento un idiota. Carnet de moto grande desde el año 1992. Ningún siniestro declarado. Casado, con hijas, empleado cuenta ajena, moto en garaje colectivo .... Seguro de la NC750X en MAPFRE terceros ampliado ....453,22 € (porque lo tengo semestral.) Si no, 427,94 € Población de la provincia de Barcelona. Ver gente que dice que paga algo más de 216 y a todo riesgo, aunque sea con una pequeña franquicia ... (cabreo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Esta vez he tenido que pasar por el aro porque tenía pendiente de descontar algo más de 100 € del seguro de la Forza, que vendí antes del vencimiento.

Pero para el año que viene ... cambio el del coche y el de la moto.

Hasta ahora había optado por Mapfre al ser de las mejores compañías y para no tener problemas, pero veo que me están tomando el pelo y eso cansa.

Gracias por compartir la información de vuestros seguros.

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Juanelkuki »

Yo he preguntado en Mapfre y vale un pastor, ya te digo que me han llamado ahora otra vez de l mutua para contratarlo pero aún no tengo la moto. 234 y me rebajan unos 40€ mas
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”