Seguro. Precio y coberturas

Responder
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Jago22 »

Juanlu74 escribió: 15 Nov 2021 13:40 Al leer estos mensajes me siento un idiota. Carnet de moto grande desde el año 1992. Ningún siniestro declarado. Casado, con hijas, empleado cuenta ajena, moto en garaje colectivo .... Seguro de la NC750X en MAPFRE terceros ampliado ....453,22 € (porque lo tengo semestral.) Si no, 427,94 € Población de la provincia de Barcelona. Ver gente que dice que paga algo más de 216 y a todo riesgo, aunque sea con una pequeña franquicia ... (cabreo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Esta vez he tenido que pasar por el aro porque tenía pendiente de descontar algo más de 100 € del seguro de la Forza, que vendí antes del vencimiento.

Pero para el año que viene ... cambio el del coche y el de la moto.

Hasta ahora había optado por Mapfre al ser de las mejores compañías y para no tener problemas, pero veo que me están tomando el pelo y eso cansa.

Gracias por compartir la información de vuestros seguros.

V's!
Yo soy el de los 216 euros, y lo del precio de los seguros no hay quien lo entienda. También dejé mapfre por lo que tu comentas. Es mi segunda moto en la mutua, y responden muy bien.
Yo tuve que hacerle al comercial, que me repitiera el precio de la primera moto porque no me lo creía. Para la Nc, ya no pregunté (hahaha)
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Juanelkuki »

Buenas,

La semana pasada encargo la moto en rojo, NC750X manual, hace dos meses me salía por 234 y encima me rebajan algo más, hoy he vuelto a calcula el seguro y ahora me sale por 221,89 a todo riesgo, franquicia de 100 y si el golpe no supera 600€ un 20%, creo esta muy bien,
JoanL.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2021 07:24

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por JoanL. »

Hola buenas, los de Direct grupo Axa , mutuamadrileña , etc son los más baratos , pero el tema de asistencia en carretera es para mirarlo , si te averias a más de 100 km te llevan la moto al taller más cercano , si es a menos de 25 km no se encargan de las personas , etc. Yo tuve una malisima experiencia hace tiempo ,3 dias con mia hija de 3 años en una casa rural de un pueblecito del pirineo sin coche (esperando bomba de agua en el taller más cercano) donde el unico taxista que habia, tenias de concertarlo con dias de antelación. Fatal.
Yo he pagado 465 € en linea directa todo riesgo , espero el año que viene regatear algo.
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Juanelkuki »

Les preguntaré por eso, sería una putada quedarte tirado por ahí fuera
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por tonyman92 »

Hola,

A mí me hace ahora mi NC750X roja DCT un año, hace un año cuando la compré me ofrecieron a través de Honda un todo riesgo con Mapfre por 480 €/año el primer año. Ahora me dicen que en la renovación y sin ese descuento del primer año pasa a 619 €. Me parece una burrada.

Saqué el carnet A el mismo año pasado, 6 meses antes de comprar la moto. En el A2 tengo una antigüedad de dos años más que en el A, y en el B 12 años. ¿Son precios normales o me están tangando? ¿Qué me aconsejáis?
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por javifas »

Siempre suben así, es como si te bonificaran por gestionarlo mediante el concesionario, pero pasado el año palo, supongo que será cuestión de mirar otras opciones, yo tengo las motos con Axa y es algo más barato
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por tonyman92 »

javifas escribió: 13 Dic 2022 15:41 Siempre suben así, es como si te bonificaran por gestionarlo mediante el concesionario, pero pasado el año palo, supongo que será cuestión de mirar otras opciones, yo tengo las motos con Axa y es algo más barato
Pero entiendo que al menos deberían de haberme avisado con dos meses de antelación, no? Yo no recibí nada, y me enteré porque acabo de llamar para preguntar...
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por wallkom »

tonyman92 escribió: 13 Dic 2022 16:40
javifas escribió: 13 Dic 2022 15:41 Siempre suben así, es como si te bonificaran por gestionarlo mediante el concesionario, pero pasado el año palo, supongo que será cuestión de mirar otras opciones, yo tengo las motos con Axa y es algo más barato
Pero entiendo que al menos deberían de haberme avisado con dos meses de antelación, no? Yo no recibí nada, y me enteré porque acabo de llamar para preguntar...
Buenas, es normal que no te avisen, pero luego llamas tu, con poco tiempo por ver a cuanto te van a clavar el seguro al año siguiente, y te ponen pegas o te dicen que tenías que haber avisado, son unos cachondos. Recuerdo una vez llamar antes, faltaban 2 meses, y que no sabían, que llamara mas adelante.

Lo normal, cuando quede justo un mes para que termine, llames, es lo que suelo hacer, que te confirmen el precio, y si no te convencen, te buscas otro, puede incluso que te hagan precio.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Seguro. Precio y coberturas

Mensaje por Xisco »

Pero entiendo que al menos deberían de haberme avisado con dos meses de antelación, no? Yo no recibí nada, y me enteré porque acabo de llamar para preguntar...
[/quote]

Al variar el precio de la póliza sin avisar, puedes devolver el pago del banco y buscar un nuevo seguro, sin consecuencia, además tienes cobertura 1 mes más con la póliza actual
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”