¿Usáis mucho el cambio manual?

Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por domenec »

NuNc escribió: 01 Abr 2021 22:55 Gracias -JK-, mañana voy a probar si sube de marcha.
Aguantando la marcha en manual sin cambiar, al final no cambia ella ? Mañana lo pruebo xq el otro día me pareció q hacía eso, x eso no entendía la diferencia.
no lo hace nunca forzaras el motor inutilmente y llegaras al corte de inyeccion, mirate el manual de usuario lo dice explicitamente, como la premisa es que no se cale, reducira pero nunca subira de marchas en modo M
lo que dice el manual de honda

Si se selecciona el MODO MT, la transmisión no
sube de marchas automáticamente. No deje
que las revoluciones del motor lleguen a la zona
roja
Rulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2019 18:06

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por Rulo »

El modo D para días de lluvia o porque quiero ir muy tranquilo consumiendo menos.
Normalmente el modo S1 y utilizo las levas para subir una marcha si me acerco a un semáforo y está reteniendo mucho el motor, para llegar sin tener que volver a dar gas
Integra NC 750 S
Yamaha 400 (variador JCosta) +120.000 Km
Kimco 125 Bet&Wind + 12.000 km
Vespino 50 ALX ¿? km
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por monchi1968 »

Buenas yo siempre voy en el S1, pero juego mucho con las levas y me va de lujo, disfruto bastante
Setrali107
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 14:29

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por Setrali107 »

Hola,la mia es del 2015,con lo cual solo tiene modo D y S ,vivo en Aturias sabeis las carreteras que hay por aqui, automatico siempre por ciudad y autopista o autovia,carreteras secundarias casi siempre manual,pefiero llevar yo el control llegando a curva,un saludo.
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por integra2 »

Integra 700, modo d solo autopista, el modo s pa lo demas
Integra 700 52cv blanca 2012
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 03 Nov 2015 11:07

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por Drzhivago599 »

Yo desde q la compre en 2015, siempre en manual. Si hay algo maravilloso en estas Honda, es el cambio de marchas,sin tener q usar los pies para cambiar y frenar. Todo en la mano, sobre todo a partir de una edad. Pero el modo S y bajando marchas tanbien esta muy bien. Tengo problemas algunas veces en llegar al suelo a pesar de mi altura 1,72 ahora. No se pedir piezas para bajarla, y si se notaría la diferencia.
Mi Íntegra, equipada con maletas, asiento Shad, cofre y tuneada con pegatinas, por razones de salud esta guardada en el garage nueva con 7000k y la primera revisión. Si llegara mejor al suelo, la hubiera usado más. Creo que tengo que pensar que voy a hacer con ella.

Sabéis si en la nueva Forza 750 se llega mejor al suelo?. Vi un YouTube donde el piloto decía que que era la moto más cómoda que había conducido.

Hace mucho que no entro por aquí, así que un abrazo a todos después de este año perdido
cuca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 22 Nov 2016 21:21

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por cuca »

En manual cambia ella sólo cuando vas muy bajo de revoluciones, cosa normal, si no lo hiciera se te calaria. Yo utilizo todo, manual, D y S2.Manual p.ej cuando está mojado, no quiero que me sorprenda cambiando en cualquier sitio a su libre albedrío, y dentro el parking así aguanta la primera relación ahorrando tener que frenarla en cada pendiente. S2 cuando tengo prisa, curvas...y ya tengo el motor a temp. de trabajo
Cuca
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
escorbe1962
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2020 11:43

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por escorbe1962 »

En mi caso no me gusta este cambio automatico, prefiero el cambio manual, el control del motor a mi parecer es mucho mejor y ademas en automatico me ha vendido en alguna que otra curva, que me ha subido marcha en mitad y no es nada comodo.
Sharpey
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2016 20:36

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por Sharpey »

Yo siempre en modo manual , es lo mejor para mi claro , tanto en ciudad como en carretera con integra 2014
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por Krandenauer »

Drzhivago599 escribió: 16 May 2021 15:19 Sabéis si en la nueva Forza 750 se llega mejor al suelo?. Vi un YouTube donde el piloto decía que que era la moto más cómoda que había conducido.
Pues mi XADV 2019 está rebajada con bieletas y la Forza lleva el mismo basculante, así que yo diria que sí se puede rebajar.

Para mi ha sido un cambio muy importante, me permite dominar la moto mucho mejor que antes de rebajarla, para poder moverla hacia atrás sin tener que bajarme, por ejemplo. Por cierto mido 1'66, por si sirve de referencia.

Llevo montadas las bieletas Mizu, el caballete y la pata de cabra de una Integra. Las barras también están subidas un par de centímetros.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: ¿Usáis mucho el cambio manual?

Mensaje por svi »

S en ciudad y autovía y manual en puertos. Lo que significa que el manual lo tengo abrasado viviendo en Pamplona
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”