Problemas cálculos display

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Cerrado
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Problemas cálculos display

Mensaje por Nogo »

Hola

Creo que tengo un problema con la moto.

Últimamamente me he dado cuenta que los consumos instantáneos no van bien.
Antes tenía mucho más refresco y ahora no.... abra más gas o menos tarda mucho en actualizar la info en pantalla. Antes eso no pasaba. Y ahora no me creo los consumos que tengo.....
Además me está pasando cada vez más que inicio la marcha y consumo instantáneo --. es decir no lo marca.........


Le pasa esto a alguien? Tengo un Nc 750S

Y por cierto el medidor de gasolina..... tela..... todavía no sé cuanta gasolina me queda porque ....
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Problemas cálculos display

Mensaje por thibottu »

Hola Nogo.

En el foro hay bastante gente que habla de problemas de este tipo.
Tengo la 750x y aún no he apreciado nada de eso, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja. Lo del consumo lo puedo pasar pero que no marque bien la cantidad de gasolina eso si que no.

Te irán hablando gente que les ha pasado esto, por ahora no puedo opinar porque la mía no lo hace. Por ahora...
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Problemas cálculos display

Mensaje por yatval »

Nogo, aquí tienes un par de temas donde se han tratado problemas con el cuadro de la 750

viewtopic.php?f=14&t=998
viewtopic.php?f=6&t=1401

Como dice thibottu, vuestro cuadro ya ha dado problemas a otros foreros. A algunos incluso se lo han cambiado por cosas como las que comentas. Si tu moto está en garantía, ni lo dudes. Llévala a que te lo miren
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Problemas cálculos display

Mensaje por ales »

Para no perder info y como apunta yatval ya tenemos 2 hilos q hablan del tema cierro este.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Cerrado

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”