Nueva negra

Responder
freux
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2018 12:36

Nueva negra

Mensaje por freux »

Imagen

Pues por fin llegó la negrita. En 5 días ya le hice el rodaje de los 1000. Mañana revisión y a disfrutar. Va super bien. Vengo de la Integra 750 de 2 años y medio y el cambio es impresionante. (feliz)

Todo a la perfección. La única pega que no esté disponible el soft para emparejar y ver cosas en la pantalla. Mañana aprovecho para llamar a atención al cliente de honda para reclamar o hacer queja. Eso lo anuncian en todas partes y era una de las cosas que me hacía ilusión tener. De momento es publicidad engañosa. De nada sirve que esté en otros países y aquí no.

Por lo demás muy contento. El sábado ruta de 9 horas seguidas y se comportó como una jabata.

Perdón por la foto q sale al revés pero no he sido capaz de darle la vuelta. En mi móvil la tengo bien pero en el programa para cargarla ia invierte. Si girais la cabeza la veréis bien (jebimetal)
triumph
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2021 13:51

Re: Nueva negra

Mensaje por triumph »

Con el cuello aún dolorido te digo que me encanta, ese es mi color y con maletas!
A disfrutarla. Ya contarás el precio de las revisiones.
UN saludo!
freux
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2018 12:36

Re: Nueva negra

Mensaje por freux »

@triumph jajaja. Perdón x el cuello. Pues la primera revisión de los 1000 de rodaje salió por 170€. Igual que me costó la Integra hace 2 años y pico.
guillembcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ene 2021 10:39

Re: Nueva negra

Mensaje por guillembcn »

Enhorabuena, vaya full equip con maletas laterales y todo!
Finalemente voy a pedir el pack coonmuter, que es el top box + bolsa tunel y la bolsa interior del baul, aunque por esta me la quedo porque me sale el mismo precio pedir la bolsa de tunel que el pack conmuter.
Por cierto...¿Donde esta el respaldo del top case? En la foto no le veo. (pienso) .
Vaya estreno, en 5 dias 900 kms, yo en 8 semanas 500 kms, demasiadas actividades de finde. Pero ahora con los días que se alargan, alguna escapadilla de tarde voy a hacer.
Saludos, ráfagas y gasolina.
Guillem
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Nueva negra

Mensaje por xto2812 »

que diferencias notas en la conduccion y en el cambio respecto a la integra?penaliza la rueda trasera?
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Nueva negra

Mensaje por Rianxeiro »

Mi negrita también paso la revisión de la ok s 1000. 148€
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Nueva negra

Mensaje por Aldayyy »

¿De verdad notas una diferenta tan "impresionante" con respecto a la Integra de hace dos años? ¿A qué te refieres exactamente?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nueva negra

Mensaje por domenec »

Aldayyy escribió: 06 Abr 2021 12:31 ¿De verdad notas una diferenta tan "impresionante" con respecto a la Integra de hace dos años? ¿A qué te refieres exactamente?
hombre compañero parece evidente, es una moto derivada de la XADV con geometrías diferentes, 15 en lugar de 17 detrás, suspensión mejorada, doble freno delantero, motor mas potente y cambio DCT afinado, estoy encantado con mi Integra y por si acaso no voy ni a probar la nueva Forza pero sospecho que el cambio debe ser bastante considerable, ya no s los explicara con mas detalle el colega freux pero no tengo ninguna duda de que se debe notar la evolución
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Nueva negra

Mensaje por Aldayyy »

Que se note no tengo duda. Está claro que esas mejoras deben ser palpables. Pero de ahí a notar un "cambio impresionante"...... no sé, me sorprende. A ver que nos dice el amigo.

(Por cierto; un dato que acabo de comprobar. En el Ranking de las 25 motos más vendidas el pasado mes de Marzo, la XADV es la 7ª más vendida, la Yamaha TMAX, la 15ª y la Forza 750, la 23ª. )
Última edición por Aldayyy el 06 Abr 2021 22:04, editado 1 vez en total.
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Nueva negra

Mensaje por rafffarodriguez »

Rianxeiro escribió: 05 Abr 2021 23:20 Mi negrita también paso la revisión de la ok s 1000. 148€

148 euros la revisión los 1000 km en la forza 750?

imagino que en concesionario oficial etc...

sabia que las maxiscooters eran caras pero pf
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 326
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Nueva negra

Mensaje por CARLES PIQUER »

Aldayyy escribió: 06 Abr 2021 20:31 Que se note no tengo duda. Está claro que esas mejoras deben ser palpables. Pero de ahí a notar un "cambio impresionante"...... no sé, me sorprende. A ver que nos dice el amigo.
Yo vengo de la NC750x Dct y si se nota, y bastante. El motor es más vivo, la retención es bestial, los cambios de marcha son muuuucho mas suaves, la frenada ni te cuento... la posibilidad de adaptarla en todo momento a tu conducción o a las circunstancias del tráfico. La suspensión delantera con las barras invertidas, la tecnología que trae... tiene fallos, como todas y uno que me “cabrea” bastante es la situación del conmutador de luces largas, que si quitas la mano del puño debes ir con cuidado en no levantar la leva y que se pongan las largas, 1cm más desplazado a la derecha y no pasaría...me ha pasado varias veces. No tiene la pantalla regulable (la 350 si la tiene y vale 5400 eur menos), teniendo acelerador electrónico no le han puesto control de crucero... son cosas que supongo se reservan para la segunda generación, quiero pensar. He de decir que es una gran moto...llevo ya 1300 kms y cada vez se va soltando más y va cada vez mejor.... ahhh, lo primero que haré en breve es cambiar neumáticos... los de origen no me dan la confianza que si me da la Forza... esos “zapatos” no le sientan del todo bien...
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Nueva negra

Mensaje por feriber »

CARLES PIQUER escribió: 06 Abr 2021 22:13
Aldayyy escribió: 06 Abr 2021 20:31 Que se note no tengo duda. Está claro que esas mejoras deben ser palpables. Pero de ahí a notar un "cambio impresionante"...... no sé, me sorprende. A ver que nos dice el amigo.
Yo vengo de la NC750x Dct y si se nota, y bastante. El motor es más vivo, la retención es bestial, los cambios de marcha son muuuucho mas suaves, la frenada ni te cuento... la posibilidad de adaptarla en todo momento a tu conducción o a las circunstancias del tráfico. La suspensión delantera con las barras invertidas, la tecnología que trae... tiene fallos, como todas y uno que me “cabrea” bastante es la situación del conmutador de luces largas, que si quitas la mano del puño debes ir con cuidado en no levantar la leva y que se pongan las largas, 1cm más desplazado a la derecha y no pasaría...me ha pasado varias veces. No tiene la pantalla regulable (la 350 si la tiene y vale 5400 eur menos), teniendo acelerador electrónico no le han puesto control de crucero... son cosas que supongo se reservan para la segunda generación, quiero pensar. He de decir que es una gran moto...llevo ya 1300 kms y cada vez se va soltando más y va cada vez mejor.... ahhh, lo primero que haré en breve es cambiar neumáticos... los de origen no me dan la confianza que si me da la Forza... esos “zapatos” no le sientan del todo bien...
Un saludo.
Caramba Carles, has vuelto a cambiar (shock) (shock) ???.
Pues a lo mejor te imito.
SI es así, nos veremos por aquí.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 326
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Nueva negra

Mensaje por CARLES PIQUER »

Jajajaja... pues si...me cambié la Nc750XDCT, por un tema de que ya no podía con ella, se me hacía difícil el manejarla en parado, subir y bajar. Me dio pena cambiarla, y no me arrepiento, yo iba muy a gusto en la NC...LA FORZA es una pasada,,,
Un abrazo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Jabarni
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2019 22:43

Re: Nueva negra

Mensaje por Jabarni »

Rianxeiro escribió: 05 Abr 2021 23:20 Mi negrita también paso la revisión de la ok s 1000. 148€
Primera revisión pasadahoy 170 €, la verdad me parece un poco fuera de lugar (laleche)
freux
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2018 12:36

Re: Nueva negra

Mensaje por freux »

xto2812 escribió: 05 Abr 2021 20:48 que diferencias notas en la conduccion y en el cambio respecto a la integra?penaliza la rueda trasera?
Pues la rueda trasera no penaliza nada. Ni se nota. Será x la suspensión delantera pero se nota con más aplomo...y eso q las gomas tampoco son de lo mejor para mi. Mis preferidas las batlax.
Tira mucho mas q la integra y el cambio mucho mas suave. Incluso puedes ir tranquilamente en "standar" y tiene salida. Con la Integra en D no se movia del sitio. Siempre iba en 6 y no tiraba. Siempre iba con el S2. Aqui va muy bien el standar...pero para curvas el sport es espectacular.
freux
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2018 12:36

Re: Nueva negra

Mensaje por freux »

guillembcn escribió: 05 Abr 2021 20:35 Enhorabuena, vaya full equip con maletas laterales y todo!
Finalemente voy a pedir el pack coonmuter, que es el top box + bolsa tunel y la bolsa interior del baul, aunque por esta me la quedo porque me sale el mismo precio pedir la bolsa de tunel que el pack conmuter.
Por cierto...¿Donde esta el respaldo del top case? En la foto no le veo. (pienso) .
Vaya estreno, en 5 dias 900 kms, yo en 8 semanas 500 kms, demasiadas actividades de finde. Pero ahora con los días que se alargan, alguna escapadilla de tarde voy a hacer.
El respaldo y el embellecedor de la maleta no les llegó...pero no iba a esperar por ello. En cuanto lo tengan q lo monten. La moto irá igual de bien :lol:
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Nueva negra

Mensaje por Aldayyy »

freux escribió: 10 Abr 2021 22:50
xto2812 escribió: 05 Abr 2021 20:48 que diferencias notas en la conduccion y en el cambio respecto a la integra?penaliza la rueda trasera?
Pues la rueda trasera no penaliza nada. Ni se nota. Será x la suspensión delantera pero se nota con más aplomo...y eso q las gomas tampoco son de lo mejor para mi. Mis preferidas las batlax.
Tira mucho mas q la integra y el cambio mucho mas suave. Incluso puedes ir tranquilamente en "standar" y tiene salida. Con la Integra en D no se movia del sitio. Siempre iba en 6 y no tiraba. Siempre iba con el S2. Aqui va muy bien el standar...pero para curvas el sport es espectacular.
Madre mía. Está claro que soy novato en esto de las motos. Porque yo vengo de una Suzuki GS 500 y para mí, la Integra corre que se las pela. Incluso demasiado yo diría. ¿Que en D es más perezosa? Claro que sí. Pero de ahí a que "no se mueva del sitio". Y para mí en S1 la moto ya vuela. No me quiero imaginar como andará entonces la Forza.
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Nueva negra

Mensaje por Rianxeiro »

rafffarodriguez escribió: 06 Abr 2021 21:17
Rianxeiro escribió: 05 Abr 2021 23:20 Mi negrita también paso la revisión de la ok s 1000. 148€

148 euros la revisión los 1000 km en la forza 750?

imagino que en concesionario oficial etc...

sabia que las maxiscooters eran caras pero pf
En los 148€ está una mano de obra de colocarle una toma de usb en la piña derecha donde tengo el soporte del movil
Responder

Volver a “Forza 750”