PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Responder
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por titan »

buenas compis, dado q tengo carnet de moto desde los 20 años y ya corren 50 nunca he tenido problemas de limitaciones de motos.
al buscar una integra de segunda mano veo q muchas estan limitadas, por lo que desconozco los pasos a seguir para deslimitarla.
Imagino q debera ser en la casa Honda y mas si esta en garantia y despues pasar una ITV para anotacion de la reforma.
Alguno de vosotros ha hecho esta operacion y me puede decir como se hace y precio aproximado?
Pues ya es un gasto a sumar
gracias
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por Azulyblanco »

Logico lo que dices y calcula unos 400 euros para la demilitacion de una limitada y valga la rebuznancia jeje.Como bien has dicho,tendran que deslimitarla en un taller autorizado o en taller honda y pagar la ITV correspondiente.Buscate una sin limitar y te ahorras ese engorro.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por titan »

Vaya tela. Muchas gracias.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días, yo tengo la mía limitada y en venta, ya que este finde hago el tramite para el A asi que en 10 dias, la deslimito, ya he quedado con el concesionario donde la compre y en unas horas dejándola por la mañana la recojo por la tarde y no es el precio que te indican es bastante inferior, si quieres ver como esta, la tengo colgada en la zona de ventas, VENDO INTEGRA, así que de engorro nada, es mas, es en Toledo la dejo, me prestan una de sustitución así que hacer un poco de turista comer allí, y recoger a mi LADY RED.

Saludos
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por gaizkarena »

Gran dilema, deslimitar o no...
yo personalmente, si vas a comprar de segunda mano, busca una unidad no limitada, seguramente sea mas barata, tiene menos mercado, por tanto menos demanda, aunque tambien es verdad que puede que haya menos oferta... cuestion de encontrar el modelo adecuado

y si es tuya, y la limitaste, al deslimitarla si la quieres vender te quitas todos los posibles compradores del A2... si no tienes pensado venderla, adelante, es tu moto, haz con ella lo que quieras.... de lo contrario...

en fin, es mi vision... my two cents...
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por titan »

Esta claro q según por el Cristal q se mire.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por Azulyblanco »

monchi1968 escribió: 15 Abr 2021 07:57 Buenos días, yo tengo la mía limitada y en venta, ya que este finde hago el tramite para el A asi que en 10 dias, la deslimito, ya he quedado con el concesionario donde la compre y en unas horas dejándola por la mañana la recojo por la tarde y no es el precio que te indican es bastante inferior, si quieres ver como esta, la tengo colgada en la zona de ventas, VENDO INTEGRA, así que de engorro nada, es mas, es en Toledo la dejo, me prestan una de sustitución así que hacer un poco de turista comer allí, y recoger a mi LADY RED.

Saludos
Como hemos comentado, es necesario acudir a un taller de motos autorizado para que se encarguen de desinstalar el kit de limitación. El mismo centro tiene que emitir un certificado que será de gran importancia para la próxima gestión.
Una vez que se ha deslimitado la moto, hay que pasar la ITV para que el cambio quede registrado en la ficha técnica correspondiente. En la Inspección Técnica de Vehículos hay que presentar el certificado del taller que servirá para justificar que la motocicleta ya no cuenta con ningún limitador de potencia. Es muy importante que en la documentación de la moto se reflejen los datos reales de la misma.

Solo por el certificado una cantidad,la mano de obra para deslimitar otra,pasar la ITV otra y debe quedar reflejado en la ficha tecnica de la moto porque si no la multa puede ser de hasta 600 euros,no hacerlo es considerado falta muy grave incluso con retirada del permiso de circulacion.No se cuanto te costara donde dices pero sobre los 400 euros no te los quita nadie y si no pues sospecharia,otra cosa es que te lo hagan gratis o sin facturas,entonces hablamos de otras cosas,gratis me refiero sin cobrarte nada por la mano de obra y el trabajo pero lo demas hay que pagarlo si o si.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: PASOS A SEGUIR Y PRECIO PARA DESLIMITAR UNA INTEGRA

Mensaje por titan »

segun me comenta un vendedor de una tienda es solo cambiar un tubo, por lo cual seria 1 h de mano de obra mas el papeleo y la ITV
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”