Honda RoadSync

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Enric333
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2021 22:52

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Enric333 »

El RoadSync vale la pena ni que solo sea para ver quien te llama y no responder 😂
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

Enric333 escribió: 25 May 2021 16:56 El RoadSync vale la pena ni que solo sea para ver quien te llama y no responder 😂
Cachís, no había caído en eso. (atuspies)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
casfnar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 27 Feb 2021 19:54

Re: Honda RoadSync

Mensaje por casfnar »

Android ya dispone de un identificador de llamadas por voz. De verdad no entiendo la utilidad del RoadSync. Lo lógico sería programar la ruta en el telefono y que enviara las indicaciones a la pantalla de la moto. Si las indicaciones las canta por voz, eso ya lo hace todo el telefono conectado al bluetooth sin necesidad de conectarlo a la moto.
La verdad es que es una cagada de Honda, tener una pantalla en color en la moto, y tener que poner la pantalla del telefono en un soporte GPS.
Kymco SD300i ABS
Honda Forza750
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

casfnar escribió: 26 May 2021 17:50 Android ya dispone de un identificador de llamadas por voz. De verdad no entiendo la utilidad del RoadSync. Lo lógico sería programar la ruta en el telefono y que enviara las indicaciones a la pantalla de la moto. Si las indicaciones las canta por voz, eso ya lo hace todo el telefono conectado al bluetooth sin necesidad de conectarlo a la moto.
La verdad es que es una cagada de Honda, tener una pantalla en color en la moto, y tener que poner la pantalla del telefono en un soporte GPS.
+1
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

casfnar escribió: 26 May 2021 17:50 Android ya dispone de un identificador de llamadas por voz. De verdad no entiendo la utilidad del RoadSync. Lo lógico sería programar la ruta en el telefono y que enviara las indicaciones a la pantalla de la moto. Si las indicaciones las canta por voz, eso ya lo hace todo el telefono conectado al bluetooth sin necesidad de conectarlo a la moto.
La verdad es que es una cagada de Honda, tener una pantalla en color en la moto, y tener que poner la pantalla del telefono en un soporte GPS.
Así es y no te imaginas la cantidad de quejas que están recibiendo en este sentido, al menos en la India y Francia; yo les escribí al correo justificando además que la África lleva Android auto y son tan inútiles que me envían la siguiente respuesta genérica: "de momento no se contempla esa posibilidad dado que el sentido de que sea solo por voz es por seguridad, para no desviar la vista de la carretera"
yo les contesté "¿entonces la África con Android auto la han fabricado ustedes para que los conductores se maten en la carretera?" y ni me han contestado.

Tengo el convencimiento de que en unos meses recapacitarán y meterán guiado por flechas o android auto.
casfnar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 27 Feb 2021 19:54

Re: Honda RoadSync

Mensaje por casfnar »

lexabogado escribió: 27 May 2021 11:28
Así es y no te imaginas la cantidad de quejas que están recibiendo en este sentido, al menos en la India y Francia; yo les escribí al correo justificando además que la África lleva Android auto y son tan inútiles que me envían la siguiente respuesta genérica: "de momento no se contempla esa posibilidad dado que el sentido de que sea solo por voz es por seguridad, para no desviar la vista de la carretera"
yo les contesté "¿entonces la África con Android auto la han fabricado ustedes para que los conductores se maten en la carretera?" y ni me han contestado.

Tengo el convencimiento de que en unos meses recapacitarán y meterán guiado por flechas o android auto.
Solo el guiado con flechas sería muy util, pero supongo que habría que actualizar el software. Lo podrían hacer en las revisiones, pero no querrán una avalancha de usuarios yendo a los CO a actualizar. Además, no lo necesitan porque tienen todas las motos vendidas.

No obstante el argumento es peregrino. Para mirar la velocidad y el resto de parámetros también hay que mirar la pantalla. Te habrá respondido el becario jejejee.
Kymco SD300i ABS
Honda Forza750
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Honda RoadSync

Mensaje por bonesvalls5 »

casfnar escribió: 27 May 2021 11:57
lexabogado escribió: 27 May 2021 11:28
Así es y no te imaginas la cantidad de quejas que están recibiendo en este sentido, al menos en la India y Francia; yo les escribí al correo justificando además que la África lleva Android auto y son tan inútiles que me envían la siguiente respuesta genérica: "de momento no se contempla esa posibilidad dado que el sentido de que sea solo por voz es por seguridad, para no desviar la vista de la carretera"
yo les contesté "¿entonces la África con Android auto la han fabricado ustedes para que los conductores se maten en la carretera?" y ni me han contestado.

Tengo el convencimiento de que en unos meses recapacitarán y meterán guiado por flechas o android auto.
Solo el guiado con flechas sería muy util, pero supongo que habría que actualizar el software. Lo podrían hacer en las revisiones, pero no querrán una avalancha de usuarios yendo a los CO a actualizar. Además, no lo necesitan porque tienen todas las motos vendidas.

No obstante el argumento es peregrino. Para mirar la velocidad y el resto de parámetros también hay que mirar la pantalla. Te habrá respondido el becario jejejee.
Parece una broma de verdad, es como estar hablando, y con todo mi respeto, con la paradeta del mercadillo del domingo, pero no, es con una multinacional llamada Honda....
Que se pongan las pilas, que hagan una revisión, con una reprogramación o lo que sea necesario y que espabilen, con eso y con los accesorios, que es VEEEEER GON ZO SO.
Por temas de seguridad ??? pedi los antinieblas y no los tengo. Para no tener que mirar la pantalla ?? y como miras si tienes conectados los puños originales o los antiniebla Honda ???, Pero que personal no cualificado contesta a los usuarios de la marca ???
Lexabogado, me podrías pasar el contacto para poder enviarles una queja formal respecto a los temas que hablamos por el foro ???, por lo menos dejo constancia y sumo queja, gracias
Salut
casfnar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 27 Feb 2021 19:54

Re: Honda RoadSync

Mensaje por casfnar »

Es como comprarse una tele de última generación y bastante cara, pero tener que ver Netflix y las pelis en la tablet porque la tele no tiene esa opción. La experiencia de usuario es nefasta y da la sensación de que el fabricante ha trabajado poco ese aspecto, aunque la tele sea la mejor en características.
Kymco SD300i ABS
Honda Forza750
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Beceber »

Desde hace unos días, ya está disponible oficialmente el Honda RoadSync: llamadas, mensajes y mucho más para Android en la Play Store
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

bonesvalls5 escribió: 27 May 2021 13:33
casfnar escribió: 27 May 2021 11:57
lexabogado escribió: 27 May 2021 11:28
Así es y no te imaginas la cantidad de quejas que están recibiendo en este sentido, al menos en la India y Francia; yo les escribí al correo justificando además que la África lleva Android auto y son tan inútiles que me envían la siguiente respuesta genérica: "de momento no se contempla esa posibilidad dado que el sentido de que sea solo por voz es por seguridad, para no desviar la vista de la carretera"
yo les contesté "¿entonces la África con Android auto la han fabricado ustedes para que los conductores se maten en la carretera?" y ni me han contestado.

Tengo el convencimiento de que en unos meses recapacitarán y meterán guiado por flechas o android auto.
Solo el guiado con flechas sería muy util, pero supongo que habría que actualizar el software. Lo podrían hacer en las revisiones, pero no querrán una avalancha de usuarios yendo a los CO a actualizar. Además, no lo necesitan porque tienen todas las motos vendidas.

No obstante el argumento es peregrino. Para mirar la velocidad y el resto de parámetros también hay que mirar la pantalla. Te habrá respondido el becario jejejee.
Parece una broma de verdad, es como estar hablando, y con todo mi respeto, con la paradeta del mercadillo del domingo, pero no, es con una multinacional llamada Honda....
Que se pongan las pilas, que hagan una revisión, con una reprogramación o lo que sea necesario y que espabilen, con eso y con los accesorios, que es VEEEEER GON ZO SO.
Por temas de seguridad ??? pedi los antinieblas y no los tengo. Para no tener que mirar la pantalla ?? y como miras si tienes conectados los puños originales o los antiniebla Honda ???, Pero que personal no cualificado contesta a los usuarios de la marca ???
Lexabogado, me podrías pasar el contacto para poder enviarles una queja formal respecto a los temas que hablamos por el foro ???, por lo menos dejo constancia y sumo queja, gracias
Salut
Exacto, es vergonzoso.
El correo de quejas y sugerencias es Honda RoadSync Support <contact@honda-roadsync.com>
Pero ya veras, la respuesta es un corta y pega
Pero es cierto que todos deberíamos llenarles el correo de quejas para que lo tengan en cuenta
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

casfnar escribió: 27 May 2021 11:57
lexabogado escribió: 27 May 2021 11:28
Así es y no te imaginas la cantidad de quejas que están recibiendo en este sentido, al menos en la India y Francia; yo les escribí al correo justificando además que la África lleva Android auto y son tan inútiles que me envían la siguiente respuesta genérica: "de momento no se contempla esa posibilidad dado que el sentido de que sea solo por voz es por seguridad, para no desviar la vista de la carretera"
yo les contesté "¿entonces la África con Android auto la han fabricado ustedes para que los conductores se maten en la carretera?" y ni me han contestado.

Tengo el convencimiento de que en unos meses recapacitarán y meterán guiado por flechas o android auto.
Solo el guiado con flechas sería muy util, pero supongo que habría que actualizar el software. Lo podrían hacer en las revisiones, pero no querrán una avalancha de usuarios yendo a los CO a actualizar. Además, no lo necesitan porque tienen todas las motos vendidas.

No obstante el argumento es peregrino. Para mirar la velocidad y el resto de parámetros también hay que mirar la pantalla. Te habrá respondido el becario jejejee.
Para un simple guiado por flechas no requiere actualizar el software de la moto ni llevarla al concesionario, la misma aplicación tal y como está configurada bastaría con sacar una actualización que permitiese dicha imagen de flechas, pero en la moto en principio no habría que hacer nada salvo que algún día se planteen meter Android auto.
Lo tienen bien sencillo así que si no lo hacen es porque no les da la gana
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Qualo »

Pensaba que si se veian las indicaciones...
Este vídeo si aparecen, del Honda Forza 750 que se supone es el mismo.
Si nos ponen Android Auto, se acabaron las tonterías...



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

Qualo escribió: 24 Jun 2021 17:08 Pensaba que si se veian las indicaciones...
Este vídeo si aparecen, del Honda Forza 750 que se supone es el mismo.
Si nos ponen Android Auto, se acabaron las tonterías...



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
En ese vídeo, en ningún momento se ve ningún tipo de indicación del Navegador. sólo la de que ha llegado (por que ha puesto como destino la tienda en la que estaba).

Y NO, no guía de manera gráfica, SÓLO lo hace por voz (y el que lo hace claro es el teléfono).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Qualo »

Yo si veo una flecha en la pantalla de navegación...Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2021 10:14

Re: Honda RoadSync

Mensaje por coult »

Qualo escribió: 24 Jun 2021 22:02 Yo si veo una flecha en la pantalla de navegación...Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Esa flecha es la que veras siempre mientras uses la navegación, al margen de si te esta indicando que tienes que girar y demás. Es solo un icono.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Qualo »

coult escribió:
Qualo escribió: 24 Jun 2021 22:02 Yo si veo una flecha en la pantalla de navegación...Imagen

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Esa flecha es la que veras siempre mientras uses la navegación, al margen de si te esta indicando que tienes que girar y demás. Es solo un icono.
Pues muy mal por parte de Honda!
O sea, que el perfil de BT es teclado y listo...
No veo mucha utilidad puesto que todo lo puedes hacer con el móvil y el BT del casco [emoji849]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

Beceber escribió: 24 May 2021 20:29 Vistos vuestros comentarios, perdí el interés por el RoadSync, esperaré a que aprendan y que el navegador sea tan sencillo y útil como el Noodoe coreano.
Espero que mejore y mucho, le daremos confianza al ser un sistema totalmente novedoso y joven; Lo más importante es que los usuarios escribáis al correo de honda poniendo quejas pues cuantas más, será la única manera de que se pongan las pilas; si los comentarios no les llegan, difícilmente lo tendrán en cuenta.
Por cierto, ¿sabéis si ha pasado algo en Honda? han dejado de actualizar la app en más de mes y medio (antes cada 15 días más o menos) y no responden a un solo correo, es como si hubiesen hackeado su sistema. Escribí a Honda España hace más de una semana y tampoco responden y suelen contestar en unas 48-72 horas
marbella2021
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2021 14:12

Re: Honda RoadSync

Mensaje por marbella2021 »

ya he puesto una queja a ver que me respondne
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

marbella2021 escribió: 30 Jun 2021 10:46 ya he puesto una queja a ver que me respondne
muchas gracias, eso deberíais hacer todo e inundar sus correos de quejas, es la única manera de que vean que existe la demanda del guiado; si solo lo hacemos dos no harán caso alguno
ya contarás si te contestan pues yo llevo ya escribiéndoles desde el día 9 y no responden y si te fijas desde el 12 de mayo no actualizan la app, es rarísimo pues sacaban una actualización cado 12 o 15 días
Shire
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2019 08:30

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Shire »

Hola a todos, veo que desde Junio del 2021, nadie dice nada al respecto.
Me acaban de dar la moto y acabo de probar el navegador, me he parado como 5 veces mirando que me fallaba ya que lo único que se veía era el icono de navegación, a ver si faltaba algún permiso.
Al llegar a casa cabreado hago una consulta en Internet y voila me sale esta entrada.
PERO QUE MIERDA ES ESTA, no se muestran las indicaciones ¿por seguridad? ¿es coña, no?
Pues que prohíban la venta de navegadores, y que saquen el cuadro, ver la velocidad me parece un riesgo de seguridad terrible, y no digamos de los roadbooks de los eventos deportivos, esos son demencialmente muy peligrosos.

Fuera coñas, es indignarse que Honda no muestre en la pantalla las indicaciones, nos obliga a poner el móvil nuevamente en el manillar, es triste, teniendo una pantalla que lo puede hacer perfectamente.
Espero que recapaciten y lo solventen.
HONDA X-ADV 2019
Responder

Volver a “X-ADV”