Honda RoadSync

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
alfredox
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2021 16:54

Honda RoadSync

Mensaje por alfredox »

Hola a todos,
tengo una pregunta, alguien a logrado conectarse exitosamente con el HRS?? Yo me conectado pero digamos solo a medias, el sistema me ha leido mensajes, pero no me da las intrucciones de uso, ademas el mapa, Spotify y celular no funcionan (lloro) , en el celular tengo la versión 21.04.B. El sistema de comunicación lo conecte al celular
Saludos desde Tirol (ok)
adrianwo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 07 Ago 2019 18:28

Re: Honda RoadSync

Mensaje por adrianwo »

A mi me va bastante mal también.
Me lee los mensajes y me funciona la música, pero la función de navegación sigue sin ser compatible con la ultima versión de Google Maps. Mi principal problema es que al encender la moto muchas veces no me conecta directamente al móvil (Oneplus 5T), y lo tengo que forzar desde ajustes de bluetooth. En contadas ocasiones ni siquiera eso es suficiente y tengo que reiniciar el móvil.
En cuanto a la música, prueba a entrar en ajustes avanzados de HRS y en fuente de música fuerza a que sea Spotify. A mi eso me va bien siempre y cuando tenga Spotify ya arrancado. Si no tengo nada reproduciendo no es capaz de abrir la app e iniciar una playlist.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

¿Tenéis algún enlace seguro de donde descargar la apk?

En Google Play sale esta :

NFORMACIÓN ADICIONAL
Actualizada
12 de mayo de 2021
Versión actual
21.04.C

Pero en mi dispositivo no ma aparece como descargable.

Me respondo a mi mismo Honda Roadsync v21.04 B y C disponibles por "ahí fuera"
Última edición por feriber el 13 May 2021 10:55, editado 1 vez en total.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
pedromtnez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2021 18:23

Re: Honda RoadSync

Mensaje por pedromtnez »

feriber escribió: 13 May 2021 08:37 ¿Tenéis algún enlace seguro de donde descargar la apk?

En Google Play sale esta :

NFORMACIÓN ADICIONAL
Actualizada
12 de mayo de 2021
Versión actual
21.04.C

Pero en mi dispositivo no ma aparece como descargable.

Me respondo a mi mismo Honda Roadsync v21.04 B.
(No me hago responsable del origen del archivo).
Hola, esta es la versión que tengo yo que creo que solo esta en English y no acaba de solucionar todos los problemas. El navegador sigue dando problemas de conexión con el Maps, A mi por ejemplo después de la conexión con la moto se me queda bloqueado y no me funciona correctamente. Me iba mejor una version anterior de hace un par de meses :(
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

pedromtnez escribió: 13 May 2021 09:24
feriber escribió: 13 May 2021 08:37 ¿Tenéis algún enlace seguro de donde descargar la apk?

En Google Play sale esta :

NFORMACIÓN ADICIONAL
Actualizada
12 de mayo de 2021
Versión actual
21.04.C

Pero en mi dispositivo no ma aparece como descargable.

Me respondo a mi mismo Honda Roadsync v21.04 B.
(No me hago responsable del origen del archivo).
Hola, esta es la versión que tengo yo que creo que solo esta en English y no acaba de solucionar todos los problemas. El navegador sigue dando problemas de conexión con el Maps, A mi por ejemplo después de la conexión con la moto se me queda bloqueado y no me funciona correctamente. Me iba mejor una version anterior de hace un par de meses :(
He instalado la versión v21.04 C en mi Forza.

Solo he probado la navegación (que es a lo que estaba acostumbrado con Noodoe) y realmente NO HAY color. Para tener sólo indicaciones de audio, no necesito la app. Lo hago EXÁCTAMENTE igual sin ella.

RoadSync tendrá muchas posibilidades, pero tampoco me extraña que en España no la homologuen. Está más orientado a viajes largos en plan americano. En ciudad no le veo sentido.

Me parece delicado ir en moto escuchando música, o hablando con el manos libres (haciendo o recibiendo llamadas), respondiendo SMS, etc. más trabajo aun para el pulgar izquierdo (por mucho comandos vocales que soporte).

Al final lo único que tienes es un mando a distancia de tu móvil. De hecho Android te reconoce la moto COMO UN TECLADO.

El sistema Noodoe de Kymco me parecía perfecto.

Te valía de navegador con indicaciones visuales y de audio (éstas no imprescindibles) y también podías elegir las notificaciones que querías que te salieran en la pantalla (eso si, siempre en parado, en marcha NO salen).

Espero que por una vez la "copia" vaya en sentido inverso y que sea el japonés, el que copie al coreano ;)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

ya tenéis disponible en el siguiente enlace la versión 21.05.A que soluciona el problema con Google maps; funcionando todo a la perfección (aunque sigo opinando que la navegación es una basura al ser solo por voz sin dar indicación por flechas); imagino que esto en el futuro lo cambiarán pues quejas hay a patadas

https://apktada.com/app/com.honda.ms.dm.sab
Enric333
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2021 22:52

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Enric333 »

lexabogado escribió: 19 May 2021 11:24 ya tenéis disponible en el siguiente enlace la versión 21.05.A que soluciona el problema con Google maps; funcionando todo a la perfección (aunque sigo opinando que la navegación es una basura al ser solo por voz sin dar indicación por flechas); imagino que esto en el futuro lo cambiarán pues quejas hay a patadas

https://apktada.com/app/com.honda.ms.dm.sab
Instalado. Tenía la esperanza que funcionasen las flechas pero va a ser que no; incomprensible que Honda lance una app que no funciona correctamente con la moto.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por feriber »

Enric333 escribió: 19 May 2021 15:23
lexabogado escribió: 19 May 2021 11:24 ya tenéis disponible en el siguiente enlace la versión 21.05.A que soluciona el problema con Google maps; funcionando todo a la perfección (aunque sigo opinando que la navegación es una basura al ser solo por voz sin dar indicación por flechas); imagino que esto en el futuro lo cambiarán pues quejas hay a patadas

Instalado. Tenía la esperanza que funcionasen las flechas pero va a ser que no; incomprensible que Honda lance una app que no funciona correctamente con la moto.
No es que no funcione correctamente, como diría Microsoft "es por diseño". Ya lo dice el propio manual, que la pantalla NO TE DA INDICACIONES, sólo te las da por voz, por lo que al final, sobra la app, haces exactamente lo mismo con el móvil y si tienes MapIt más aun por que esta ya te graba las rutas (que podría haber sido una razón para conservar RoadSync). Yo la he desinstalado, y desvinculado el móvil de la moto.
Última edición por feriber el 19 May 2021 20:59, editado 1 vez en total.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Enric333
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2021 22:52

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Enric333 »

feriber escribió: 19 May 2021 17:22
Enric333 escribió: 19 May 2021 15:23
lexabogado escribió: 19 May 2021 11:24 ya tenéis disponible en el siguiente enlace la versión 21.05.A que soluciona el problema con Google maps; funcionando todo a la perfección (aunque sigo opinando que la navegación es una basura al ser solo por voz sin dar indicación por flechas); imagino que esto en el futuro lo cambiarán pues quejas hay a patadas

Instalado. Tenía la esperanza que funcionasen las flechas pero va a ser que no; incomprensible que Honda lance una app que no funciona correctamente con la moto.
No es que no funciones correctamente, como diría Microsoft "es por diseño". Ya lo dice el propio manual, que la pantalla NO TE DA INDICACIONES, sólo te las da por voz, por lo que al final, sobra la app, haces exactamente lo mismo con el móvil y si tienes MapIt más aun por que és ya te graba las rutas (que podría haber sido una razón para conservar RoadSync). Yo la he desinstalado, y desvinculado el móvil de la moto.
Pues tienes toda la razón. Mirando el vídeo promocional de la app del RoadSync me doy cuenta que en ningún caso aparecen las flechas que sí salen en el móvil.
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

Pero vamos que darle un poco de tiempo y ya veréis como lo indica por flechas, porque yo he visto en varias webs de Google Play de otros países los comentarios de la aplicación y no paran de lloverle quejas en este sentido.
Además a la África twin le acabaron incluyendo Android auto así que es de esperar que a esta le metan el guiado por flechas por lo menos. Eso sí no sabemos si dentro de dos meses o dentro de un año jajajaja
pedromtnez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2021 18:23

Re: Honda RoadSync

Mensaje por pedromtnez »

Veremos como se desarrolla todo el tema de la Navegación que tiene que mejorar mucho... yo ya me he acostumbrado a llevar el telefono en la moto con otro navegador y tendría que mejorar espectacularmente para lo utilice más adelante. En mi caso con otro navegador y conectado para tema llamadas de momento estoy contento. Saludos
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Rafa_lh »

He instalado el nuevo parche pero ni me va el navegador y sigue sin dejarme cambiar de canciones con el vlc
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

Rafa_lh escribió: 20 May 2021 19:50 He instalado el nuevo parche pero ni me va el navegador y sigue sin dejarme cambiar de canciones con el vlc
Pues a mí me viene funcionando perfectamente desde hace un montón de tiempo.
Prueba de todos modos de una cosa: en los ajustes de las aplicaciones entra en VLC y en el apartado de batería dale a la opción de "activar siempre", seguramente te vendrá activado por defecto el modo inteligente. Esto lo que hace es que cuando el móvil tempera en reposo no funciona y posiblemente está sea la razón de que cuando das al mando de la moto para cambiar canciones o encenderlo no te funciona.
Si no es eso ya no te se dar otra explicación porque como te digo yo ese fue el único problema que tuve en su día. A mí Google Maps siempre me ha funcionado con root Sync a pesar de que acaban de instalar este parche supuestamente por problemas con la aplicación, porque no debe haber sido un problema generalizado sino solo en algunos casos concretos quizás en determinadas marcas de teléfono.
Revisa todos los ajustes de la aplicación VLC y de Google Maps y no dejes activadas funciones de ahorro de energía
Luego nos comentas a ver si te ha funcionado
Armatic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Abr 2021 06:54

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Armatic »

lexabogado escribió: 22 May 2021 19:55
Rafa_lh escribió: 20 May 2021 19:50 He instalado el nuevo parche pero ni me va el navegador y sigue sin dejarme cambiar de canciones con el vlc
Pues a mí me viene funcionando perfectamente desde hace un montón de tiempo.
Prueba de todos modos de una cosa: en los ajustes de las aplicaciones entra en VLC y en el apartado de batería dale a la opción de "activar siempre", seguramente te vendrá activado por defecto el modo inteligente. Esto lo que hace es que cuando el móvil tempera en reposo no funciona y posiblemente está sea la razón de que cuando das al mando de la moto para cambiar canciones o encenderlo no te funciona.
Si no es eso ya no te se dar otra explicación porque como te digo yo ese fue el único problema que tuve en su día. A mí Google Maps siempre me ha funcionado con root Sync a pesar de que acaban de instalar este parche supuestamente por problemas con la aplicación, porque no debe haber sido un problema generalizado sino solo en algunos casos concretos quizás en determinadas marcas de teléfono.
Revisa todos los ajustes de la aplicación VLC y de Google Maps y no dejes activadas funciones de ahorro de energía
Luego nos comentas a ver si te ha funcionado

Pues a mi google maps no me funciona , a ver cuando saquen la versión en Google play lo hace
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Rafa_lh »

Lexabogado, no tengo esa opción q me comentas sobre la batería en la app, puede q según q telf te permitirá unas cosas u otras, mi teléfono un Motorola se lía con el bluetooth, pero bueno... El teléfono q es lo q más importa lo mueve bien la app eso sí atraves de favoritos la función de voz no va tan fina o directamente no va.
Probaré hoy o mañana a ver...
Gracias!!!
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

Rafa_lh escribió: 23 May 2021 10:36 Lexabogado, no tengo esa opción q me comentas sobre la batería en la app, puede q según q telf te permitirá unas cosas u otras, mi teléfono un Motorola se lía con el bluetooth, pero bueno... El teléfono q es lo q más importa lo mueve bien la app eso sí atraves de favoritos la función de voz no va tan fina o directamente no va.
Probaré hoy o mañana a ver...
Gracias!!!
Lo primero ¿Qué versión android tienes? porque RoadSync ya no funciona con las 7 hacia atrás; tiene que ser Android 8 en adelante
lo que te digo viene en todo android, solamente que igual no lo encuentras por diferencias en los menús.
Tienes que ir a "gestión de aplicaciones" o "listado de aplicaciones", allí buscar la app y entrar en la configuración, dentro tendrás "configuración de batería" o "uso de batería" o alguna similar, tu trastea ahí
tienes que encontrar "ejecución en segundo plano" y activarla, NO la ejecución inteligente, sino que se active siempre en segundo plano
además, entra en "permisos" y dale permisos a todo, para que no dificulte ni micrófono ni otras funciones
tu busca que por ahí tiene que estar, porque finalmente es lo mismo: activar el uso SIEMPRE en segundo plano
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 24 Abr 2016 14:07

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Beceber »

Vistos vuestros comentarios, perdí el interés por el RoadSync, esperaré a que aprendan y que el navegador sea tan sencillo y útil como el Noodoe coreano.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Rafa_lh »

Lexabogado, tengo android 11, es bastante nuevo mi teléfono, pero tiene cosas q se le va la olla sobretodo el bluetooth, pero almenos puedo llamar con los favoritos sin problemas.... Menos cuando a mi señor móvil le da por no pasarlo al casco! Jejeje
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

Rafa_lh escribió: 24 May 2021 21:19 Lexabogado, tengo android 11, es bastante nuevo mi teléfono, pero tiene cosas q se le va la olla sobretodo el bluetooth, pero almenos puedo llamar con los favoritos sin problemas.... Menos cuando a mi señor móvil le da por no pasarlo al casco! Jejeje
Android 11 es una novedad, y como todo llevará su tiempo, ya veras como lo solucionas
¿porque no entras en la web de road sync y escribes un correo con la incidencia? a mi me han contestado siempre
escribe aqui: contact@honda-roadsync.com
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Honda RoadSync

Mensaje por lexabogado »

Beceber escribió: 24 May 2021 20:29 Vistos vuestros comentarios, perdí el interés por el RoadSync, esperaré a que aprendan y que el navegador sea tan sencillo y útil como el Noodoe coreano.
no hombre, no te agobies y úsalo, a la mayoría nos va fenomenal, los casos como el del compi son puntuales
Responder

Volver a “X-ADV”