Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Responder
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por rafffarodriguez »

Buenas gente

Resumiendo, me voy a comprar una de estas 3 maxiscooters, he probado las 2 primeras y mañana pruebo la XAdv, con lo que tendré suficiente criterio para decidirme pero aún así me gustaría que comentasteis en que os gastariais vuestro dinero.

Por estética me gusta Tmax aunque se ven muchísimas por la calle.

Por sensaciones la Forza me transmitió más además de ser algo más económica.

La XAdv se sitúa a medio camino entre ambas.

Os leo
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Azulyblanco »

La mas robable la tmax,la que menos cvs tiene la tmax,la mas cara la tmax.
Como nueva la Forza 750 pero entre las tres yo a dia de hoy compraria y sin dudarlo la Xadv.
Yo tengo la integra hace 2 años y medio con casi 50 mil kms hechos y estoy encantado no lo siguiente,fiabilidad total,fuerza mas que sobrado y con su baulete trasero no me falta absolutamente de nada.Ni que decir que el consumo es de risa,no he tenido ninguna moto incluyendo algunas 400cc que consuma menos que la Integra.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por rafffarodriguez »

Azulyblanco escribió: 14 Abr 2021 22:51 La mas robable la tmax,la que menos cvs tiene la tmax,la mas cara la tmax.
Como nueva la Forza 750 pero entre las tres yo a dia de hoy compraria y sin dudarlo la Xadv.
Yo tengo la integra hace 2 años y medio con casi 50 mil kms hechos y estoy encantado no lo siguiente,fiabilidad total,fuerza mas que sobrado y con su baulete trasero no me falta absolutamente de nada.Ni que decir que el consumo es de risa,no he tenido ninguna moto incluyendo algunas 400cc que consuma menos que la Integra.

La verdad que la moto la voy a tener de capricho, no por necesidad sea cual sea la guardaré en garaje particular. Tras haber probado las 2 primeras me di cuenta de las diferencias. Las 2 Honda son MOTONES en toda regla y la Tmax es una scooter, muy bestia, pero una scooter al fin y al cabo. Sin embargo la Tmax en cuanto al diseño está a otro nivel, de momento el próximo paso es probar la XAdv. Tema kms de mantenimientos y precios de las revisiones de la integra, de cuanto estaríamos hablando???
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Niclaus »

rafffarodriguez escribió:
Azulyblanco escribió: 14 Abr 2021 22:51 La mas robable la tmax,la que menos cvs tiene la tmax,la mas cara la tmax.
Como nueva la Forza 750 pero entre las tres yo a dia de hoy compraria y sin dudarlo la Xadv.
Yo tengo la integra hace 2 años y medio con casi 50 mil kms hechos y estoy encantado no lo siguiente,fiabilidad total,fuerza mas que sobrado y con su baulete trasero no me falta absolutamente de nada.Ni que decir que el consumo es de risa,no he tenido ninguna moto incluyendo algunas 400cc que consuma menos que la Integra.

La verdad que la moto la voy a tener de capricho, no por necesidad sea cual sea la guardaré en garaje particular. Tras haber probado las 2 primeras me di cuenta de las diferencias. Las 2 Honda son MOTONES en toda regla y la Tmax es una scooter, muy bestia, pero una scooter al fin y al cabo. Sin embargo la Tmax en cuanto al diseño está a otro nivel, de momento el próximo paso es probar la XAdv. Tema kms de mantenimientos y precios de las revisiones de la integra, de cuanto estaríamos hablando???
Tu te has respondido. Depende de si quieres un escúter o una moto.

Como a mí me gusta hacer de todo con una moto. Me quedaría sin duda con la XADV.

Cómoda para ciudad, buena para hacer viajes. Válida para hacer pistas y disfrutar del campo.

Los mantenimientos son cada 12kms y mucho más baratos que los de la Tmax

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Aldayyy »

Yo tengo la Integra de 2019 e igualmente, me parece una gran moto.
Ahora bien, a día de hoy, iría de cabeza a por la XADV, en su nueva versión de 2021. No sé exactamente que le han hecho, pero me parece mucho más bonita que su predecesora.
La Forza la descartaría por la postura de conducción (no veo que exista la posibilidad de colocarle estriberas que mejorarían mucho la moto en ese sentido) y la Yamaha, pues es lo que es. Un mega Scooter para divertirte como un condenado...... pero es otro concepto de moto, disparatado de precio para lo que es.
Está claro que el caballo ganador de Honda es la XADV. Y por algo será. Esa versatilidad no la tiene ningún otro mega scooter. Y al nivel de ventas me remito. La Forza no dudo que sea una gran moto y una gran apuesta de Honda. Pero me temo que les va a ocurrir igual que con la Integra. No deja de ser un hibrido moto-scooter que navega en una indefinición muy delicada. El concepto de la XADV es más interesante y versatil (no la compré en su día, porque no me entraba por los ojos. Pero como digo, la nueva versión si que lo hace)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Azulyblanco »

rafffarodriguez escribió: 14 Abr 2021 23:51
Azulyblanco escribió: 14 Abr 2021 22:51 La mas robable la tmax,la que menos cvs tiene la tmax,la mas cara la tmax.
Como nueva la Forza 750 pero entre las tres yo a dia de hoy compraria y sin dudarlo la Xadv.
Yo tengo la integra hace 2 años y medio con casi 50 mil kms hechos y estoy encantado no lo siguiente,fiabilidad total,fuerza mas que sobrado y con su baulete trasero no me falta absolutamente de nada.Ni que decir que el consumo es de risa,no he tenido ninguna moto incluyendo algunas 400cc que consuma menos que la Integra.

La verdad que la moto la voy a tener de capricho, no por necesidad sea cual sea la guardaré en garaje particular. Tras haber probado las 2 primeras me di cuenta de las diferencias. Las 2 Honda son MOTONES en toda regla y la Tmax es una scooter, muy bestia, pero una scooter al fin y al cabo. Sin embargo la Tmax en cuanto al diseño está a otro nivel, de momento el próximo paso es probar la XAdv. Tema kms de mantenimientos y precios de las revisiones de la integra, de cuanto estaríamos hablando???
La mia tiene casi 50 mil kms en dos años y medio,Integra 750,solo podria decirte cosas buenas.¿Los mantenimientos?Comparados con otras motos que he tenido mucho mas economico,la primera 1000 kms hablo de servicio oficial honda,94 euros,todo iva incluido ok.La segunda 104 euros si mal no me acuerdo,la tercera con cambio de kit de transmision,esta en taller autorizado por honda cumpliendo todo lo que pide la marca y cambio de pastilla de freno 275 euros si mal no recuerdo,la siguiente 36 mil kms no llego a 90 euros,la siguiente 48 mil kms recientemente en Servicio oficial HOnda,en Malaga en Servihonda 199 euros,aqui ya van cambio de bujias incluidos y alguna cosilla mas.Como ves nada que ver con otras marcas o modelos.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Azulyblanco »

Aldayyy escribió: 16 Abr 2021 12:54 Yo tengo la Integra de 2019 e igualmente, me parece una gran moto.
Ahora bien, a día de hoy, iría de cabeza a por la XADV, en su nueva versión de 2021. No sé exactamente que le han hecho, pero me parece mucho más bonita que su predecesora.
La Forza la descartaría por la postura de conducción (no veo que exista la posibilidad de colocarle estriberas que mejorarían mucho la moto en ese sentido) y la Yamaha, pues es lo que es. Un mega Scooter para divertirte como un condenado...... pero es otro concepto de moto, disparatado de precio para lo que es.
Está claro que el caballo ganador de Honda es la XADV. Y por algo será. Esa versatilidad no la tiene ningún otro mega scooter. Y al nivel de ventas me remito. La Forza no dudo que sea una gran moto y una gran apuesta de Honda. Pero me temo que les va a ocurrir igual que con la Integra. No deja de ser un hibrido moto-scooter que navega en una indefinición muy delicada. El concepto de la XADV es más interesante y versatil (no la compré en su día, porque no me entraba por los ojos. Pero como digo, la nueva versión si que lo hace)
Esto de acuerdo con tu pensamiento,a mi me pasaria igual,solo que aprovechando los descuentos de las 2019-20 me quedaria con una de estas,los cambios tampoco han sido tan sustanciales.Y te ahorras una buena pasta,matriculada y con 500 euros de accesorios extras mas lo que se le sacara que se podria sacar algo mas en el descuento las tenian en concesionario oficial en malaga a 10 mil euros.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por rafffarodriguez »

Después de probar la XAdv hace 3 días he de decir que es estupenda pero la descarto por varios motivos:

-La altura del asiento al suelo, ya que con mi 1.75, no acabo de estar cómodo y siendo una moto de 236 kilos debes llegar con cierta facilidad para poder maniobrar con ella en parado o a baja velocidad.

-El diseño no encaja conmigo. Está claro que si es la más vendida de las 3 es entre otras cosas por si estética pero las otras son más clásicas en este sentido.

-El precio es más alto que en la Forza y la estética me llama bastante menos que la Tmax por lo que finalmente la descarto, pese a ser una moto espectacular.

La elegida será la Forza 750 en color gris o la Tmax 560 (la básica) en color gris con llanta azul.

La
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por CARLES PIQUER »

Azulyblanco escribió: 17 Abr 2021 00:37
Aldayyy escribió: 16 Abr 2021 12:54 Yo tengo la Integra de 2019 e igualmente, me parece una gran moto.
Ahora bien, a día de hoy, iría de cabeza a por la XADV, en su nueva versión de 2021. No sé exactamente que le han hecho, pero me parece mucho más bonita que su predecesora.
La Forza la descartaría por la postura de conducción (no veo que exista la posibilidad de colocarle estriberas que mejorarían mucho la moto en ese sentido) y la Yamaha, pues es lo que es. Un mega Scooter para divertirte como un condenado...... pero es otro concepto de moto, disparatado de precio para lo que es.
Está claro que el caballo ganador de Honda es la XADV. Y por algo será. Esa versatilidad no la tiene ningún otro mega scooter. Y al nivel de ventas me remito. La Forza no dudo que sea una gran moto y una gran apuesta de Honda. Pero me temo que les va a ocurrir igual que con la Integra. No deja de ser un hibrido moto-scooter que navega en una indefinición muy delicada. El concepto de la XADV es más interesante y versatil (no la compré en su día, porque no me entraba por los ojos. Pero como digo, la nueva versión si que lo hace)
Hola, yo he tenido la Tmax, la 500, y es un scooter muy divertido, pero no deja de ser un scooter, sin marchas, motor plano, que estira y estira, sin retención, debes tirar de freno un montón, pero es fantástico.. enamora.. discrepo del tema de que la FORZA es un híbrido, pensad que tiene el 90% de genes de la XADV. Honda con el Integra no han llegado al publico que esperaban, por varios motivos, y han pensado en tomar una solución que funciona como La XADV y mejorar ese segmento que habían dejado atrás después de la SWT. La FORZA parece un scooter por fuera, pero es una moto, moto, por dentro y en comportamiento igual, sólo te subes, aceleras y frenas y te das cuenta de que no es un scooter.
Creo que han dado en el clavo en ese segmento de moto-maxiGt. Tiene un comportamiento brutal, aplomo, frenada, tecnología, suspensiones. Por precio, prestaciones, tecnología....la FORZA es mucho mejor opción. Yo estoy encantado.
Lo único es la finura a baja velocidad, donde la correa si que le da ese punto de suavidad que la cadena no tiene, de ahí el comportamiento mas de moto de la FORZA.
Lo mejor es probarla. Yo tuve que cambiar mi NC por un tema fisico, ya me costaba mucho manejarla en parado y subir y bajar de ella, la mejora del DCT con más parámetros y uno USER no tiene competencia, el motor ya lo conocía y por eso me decidí.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por domenec »

mi Integra ni tocarla pero reconozco que la suavidad de un variador es insuperable , el traqueteo del DCT a baja velocidad no es que me moleste pero es obvio que un variador no tiene ese problema la ultima tmax que probe fue en el 18 por tanto mucho ha cambiado y no puedo opinar sobre la actual la experiencia muy grata excepto la postura que no me cuadraba bajandome de mi F800R pero que bien van las puñeteras, ahora con el confinamiento comarcal que tenemos desde hace tanto tiempo y que no disfruto el finde de alguna salida con la Integra y por tanto lo mio ahora es 100% ciclo urbamo, seguramente iria mejor con una tmax pero es lo que hay, quizas los DCT de las 21 son mas suaves y no traquetean tanto los que habeis tenido NC anteriores y habeis pasado a la nueva lo podeis confirmar, un saludo
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por CARLES PIQUER »

Domenec, te confirmo que continua traqueteando, es por la cadena, y eso creo que no hay solución, lo que tu dices, donde haya un variador, siempre será mas suave que la cadena.
Has probado la FORZA ??, el traqueteo ha mejorado un poco, tampoco una barbaridad, supongo que poniendo la nueva cadena REGINA, igual mejora más.
Si tu integra es una pasada, que yo también probé en su dia, prueba La FORZA si tienes ocasión.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Aldayyy »

CARLES PIQUER escribió: 17 Abr 2021 14:42
Azulyblanco escribió: 17 Abr 2021 00:37
Aldayyy escribió: 16 Abr 2021 12:54 Yo tengo la Integra de 2019 e igualmente, me parece una gran moto.
Ahora bien, a día de hoy, iría de cabeza a por la XADV, en su nueva versión de 2021. No sé exactamente que le han hecho, pero me parece mucho más bonita que su predecesora.
La Forza la descartaría por la postura de conducción (no veo que exista la posibilidad de colocarle estriberas que mejorarían mucho la moto en ese sentido) y la Yamaha, pues es lo que es. Un mega Scooter para divertirte como un condenado...... pero es otro concepto de moto, disparatado de precio para lo que es.
Está claro que el caballo ganador de Honda es la XADV. Y por algo será. Esa versatilidad no la tiene ningún otro mega scooter. Y al nivel de ventas me remito. La Forza no dudo que sea una gran moto y una gran apuesta de Honda. Pero me temo que les va a ocurrir igual que con la Integra. No deja de ser un hibrido moto-scooter que navega en una indefinición muy delicada. El concepto de la XADV es más interesante y versatil (no la compré en su día, porque no me entraba por los ojos. Pero como digo, la nueva versión si que lo hace)
Hola, yo he tenido la Tmax, la 500, y es un scooter muy divertido, pero no deja de ser un scooter, sin marchas, motor plano, que estira y estira, sin retención, debes tirar de freno un montón, pero es fantástico.. enamora.. discrepo del tema de que la FORZA es un híbrido, pensad que tiene el 90% de genes de la XADV. Honda con el Integra no han llegado al publico que esperaban, por varios motivos, y han pensado en tomar una solución que funciona como La XADV y mejorar ese segmento que habían dejado atrás después de la SWT. La FORZA parece un scooter por fuera, pero es una moto, moto, por dentro y en comportamiento igual, sólo te subes, aceleras y frenas y te das cuenta de que no es un scooter.
Creo que han dado en el clavo en ese segmento de moto-maxiGt. Tiene un comportamiento brutal, aplomo, frenada, tecnología, suspensiones. Por precio, prestaciones, tecnología....la FORZA es mucho mejor opción. Yo estoy encantado.
Lo único es la finura a baja velocidad, donde la correa si que le da ese punto de suavidad que la cadena no tiene, de ahí el comportamiento mas de moto de la FORZA.
Lo mejor es probarla. Yo tuve que cambiar mi NC por un tema fisico, ya me costaba mucho manejarla en parado y subir y bajar de ella, la mejora del DCT con más parámetros y uno USER no tiene competencia, el motor ya lo conocía y por eso me decidí.
Un saludo.
Cuando hablo de "hibrido", no me refiero tanto al motor, como a la funcionalidad y a la estética de la moto.
Sé que la Forza es una moto, con prestaciones de moto; no un scooter. Como también lo es la Integra. Pero la estética, la postura y en gran medida, la funcionalidad de la moto (al menos en ciudad) es de Scooter.
La XADV juega a un concepto más arriesgado, una Crossover o "moto para todo". En ese sentido, la apuesta de Honda con la XADV ha sido la clara vencedera.
A la ventas me remito. La Forza 750 no está teniendo el éxito en ventas que le auguraban; ergo, el concepto híbrido moto-scooter (y una vez más, no hablo del motor o prestaciones) pues no parece calar. No caló con la Integra y no creo que lo vaya a hacer con la Forza.
Dicho lo cual, seguro que la Forza es una maravilla. Una cosa no quita la otra.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por CARLES PIQUER »

Aldayyy escribió:
CARLES PIQUER escribió: 17 Abr 2021 14:42
Azulyblanco escribió: 17 Abr 2021 00:37
Aldayyy escribió: 16 Abr 2021 12:54 Yo tengo la Integra de 2019 e igualmente, me parece una gran moto.
Ahora bien, a día de hoy, iría de cabeza a por la XADV, en su nueva versión de 2021. No sé exactamente que le han hecho, pero me parece mucho más bonita que su predecesora.
La Forza la descartaría por la postura de conducción (no veo que exista la posibilidad de colocarle estriberas que mejorarían mucho la moto en ese sentido) y la Yamaha, pues es lo que es. Un mega Scooter para divertirte como un condenado...... pero es otro concepto de moto, disparatado de precio para lo que es.
Está claro que el caballo ganador de Honda es la XADV. Y por algo será. Esa versatilidad no la tiene ningún otro mega scooter. Y al nivel de ventas me remito. La Forza no dudo que sea una gran moto y una gran apuesta de Honda. Pero me temo que les va a ocurrir igual que con la Integra. No deja de ser un hibrido moto-scooter que navega en una indefinición muy delicada. El concepto de la XADV es más interesante y versatil (no la compré en su día, porque no me entraba por los ojos. Pero como digo, la nueva versión si que lo hace)
Hola, yo he tenido la Tmax, la 500, y es un scooter muy divertido, pero no deja de ser un scooter, sin marchas, motor plano, que estira y estira, sin retención, debes tirar de freno un montón, pero es fantástico.. enamora.. discrepo del tema de que la FORZA es un híbrido, pensad que tiene el 90% de genes de la XADV. Honda con el Integra no han llegado al publico que esperaban, por varios motivos, y han pensado en tomar una solución que funciona como La XADV y mejorar ese segmento que habían dejado atrás después de la SWT. La FORZA parece un scooter por fuera, pero es una moto, moto, por dentro y en comportamiento igual, sólo te subes, aceleras y frenas y te das cuenta de que no es un scooter.
Creo que han dado en el clavo en ese segmento de moto-maxiGt. Tiene un comportamiento brutal, aplomo, frenada, tecnología, suspensiones. Por precio, prestaciones, tecnología....la FORZA es mucho mejor opción. Yo estoy encantado.
Lo único es la finura a baja velocidad, donde la correa si que le da ese punto de suavidad que la cadena no tiene, de ahí el comportamiento mas de moto de la FORZA.
Lo mejor es probarla. Yo tuve que cambiar mi NC por un tema fisico, ya me costaba mucho manejarla en parado y subir y bajar de ella, la mejora del DCT con más parámetros y uno USER no tiene competencia, el motor ya lo conocía y por eso me decidí.
Un saludo.
Cuando hablo de "hibrido", no me refiero tanto al motor, como a la funcionalidad y a la estética de la moto.
Sé que la Forza es una moto, con prestaciones de moto; no un scooter. Como también lo es la Integra. Pero la estética, la postura y en gran medida, la funcionalidad de la moto (al menos en ciudad) es de Scooter.
La XADV juega a un concepto más arriesgado, una Crossover o "moto para todo". En ese sentido, la apuesta de Honda con la XADV ha sido la clara vencedera.
A la ventas me remito. La Forza 750 no está teniendo el éxito en ventas que le auguraban; ergo, el concepto híbrido moto-scooter (y una vez más, no hablo del motor o prestaciones) pues no parece calar. No caló con la Integra y no creo que lo vaya a hacer con la Forza.
Dicho lo cual, seguro que la Forza es una maravilla. Una cosa no quita la otra.
Creo que todavía es pronto para valorar si ha calado o no... Lo de la XADV fue excepcional ya que era un concepto no visto, lo de la FORZA es que pelea en un sector dónde hay mas competencia y los tiempos no están para tanto dispendio... Yo confío en que es un producto que tiene su público, muy similar al de la TMAX, que tampoco se ven tantas de las nuevas por la calle..
Esta muy conseguido, démosle un tiempo, un año a ver cómo se comporta... A mí aún me miran por la calle...
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por rafffarodriguez »

Buenas de nuevo.

Finalmente me he decantado por la Forza 750 en color GRIS, ya que las otras no me transmitían en lo personal.

En el concesionario me han regalado algunas cosillas:

- Cúpula ahumada corta PUIG (0€ con instalación)
- Portamatrículas PUIG (aún en desarrollo por lo que cuando salga a la venta si es que sale me lo instalarán sin coste) (0€)
- Escape AKRAPOVIC (no la línea completa) (600€ instalación incluida)
- Pack style:

El Pack contiene:

08F70-MKT-D00 Maneta de freno de estacionamiento
08F72-MKT-D00 Embellecedor para la maneta de freno de estacionamiento
08F71-MKV-D00 Panel lateral de protección
08P70-MKV-D00 Paneles de suelo

- Me ha faltado pedirles un casco pero me imagino que si se lo pido no me pondrán muchas pegas jaja (V)



La moto me ha costado 12200€, por lo que ni con todas estas cosillas llega al precio de la TMax más basica.
Doy entrada de 4000€ y 3 años a 107€ con cuota final de 5000€. Es lo que tiene no tener todo el dinero, aún así creo que me ha salido bien de precio.

El seguro me han dicho a todo riesgo por unos 300 y pico euros. 4 años de garantía Honda con sus chequeos anuales incluidos (no las revisiones).

Con ganas de que llegue a mis manosss.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por CARLES PIQUER »

Buena elección, además la equipas mucho, seguro que la disfrutarás a tope.
Yo solo le he puesto la maleta original, los deflectores de piernas, los paneles de plataforma y nada más...
Mi intención es no quedármela , cambiarla por la segunda generación en un par de años, o bien por algún otro modelo, dependiendo de mi estado de salud y como me encuentre físicamente.
Enhorabuena, ya nos contarás.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Rianxeiro »

No te arrepentirás. Para mi, la mejor opción de las 3
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por feriber »

CARLES PIQUER escribió: 19 Abr 2021 21:31 Buena elección, además la equipas mucho, seguro que la disfrutarás a tope.
Yo solo le he puesto la maleta original, los deflectores de piernas, los paneles de plataforma y nada más...
Mi intención es no quedármela , cambiarla por la segunda generación en un par de años, o bien por algún otro modelo, dependiendo de mi estado de salud y como me encuentre físicamente.
Enhorabuena, ya nos contarás.
Un saludo.
Carles, no seas gafe, que te tiene que durar mucho tiempo ;)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2020 11:50

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por Michaelknight »

rafffarodriguez escribió: 19 Abr 2021 20:54 Buenas de nuevo.

Finalmente me he decantado por la Forza 750 en color GRIS, ya que las otras no me transmitían en lo personal.

En el concesionario me han regalado algunas cosillas:

- Cúpula ahumada corta PUIG (0€ con instalación)
- Portamatrículas PUIG (aún en desarrollo por lo que cuando salga a la venta si es que sale me lo instalarán sin coste) (0€)
- Escape AKRAPOVIC (no la línea completa) (600€ instalación incluida)
- Pack style:

El Pack contiene:

08F70-MKT-D00 Maneta de freno de estacionamiento
08F72-MKT-D00 Embellecedor para la maneta de freno de estacionamiento
08F71-MKV-D00 Panel lateral de protección
08P70-MKV-D00 Paneles de suelo

- Me ha faltado pedirles un casco pero me imagino que si se lo pido no me pondrán muchas pegas jaja (V)



La moto me ha costado 12200€, por lo que ni con todas estas cosillas llega al precio de la TMax más basica.
Doy entrada de 4000€ y 3 años a 107€ con cuota final de 5000€. Es lo que tiene no tener todo el dinero, aún así creo que me ha salido bien de precio.

El seguro me han dicho a todo riesgo por unos 300 y pico euros. 4 años de garantía Honda con sus chequeos anuales incluidos (no las revisiones).

Con ganas de que llegue a mis manosss.
Enhorabuena señor!! A disfrutarla! Ya diras que tal el sonido con el akra
alforza71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2021 02:29

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por alforza71 »

Buenas noches.
Estoy interesado también por esta Forza 750.
El precio me ha parecido interesante.
Para adquirirla en Madrid cuál pensáis que es el que puede ofrecer mejor oferta.???
Que plazos están dando para la entrega actualmente.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos.
rafffarodriguez escribió: 19 Abr 2021 20:54 Buenas de nuevo.

Finalmente me he decantado por la Forza 750 en color GRIS, ya que las otras no me transmitían en lo personal.

En el concesionario me han regalado algunas cosillas:

- Cúpula ahumada corta PUIG (0€ con instalación)
- Portamatrículas PUIG (aún en desarrollo por lo que cuando salga a la venta si es que sale me lo instalarán sin coste) (0€)
- Escape AKRAPOVIC (no la línea completa) (600€ instalación incluida)
- Pack style:

El Pack contiene:

08F70-MKT-D00 Maneta de freno de estacionamiento
08F72-MKT-D00 Embellecedor para la maneta de freno de estacionamiento
08F71-MKV-D00 Panel lateral de protección
08P70-MKV-D00 Paneles de suelo

- Me ha faltado pedirles un casco pero me imagino que si se lo pido no me pondrán muchas pegas jaja (V)



La moto me ha costado 12200€, por lo que ni con todas estas cosillas llega al precio de la TMax más basica.
Doy entrada de 4000€ y 3 años a 107€ con cuota final de 5000€. Es lo que tiene no tener todo el dinero, aún así creo que me ha salido bien de precio.

El seguro me han dicho a todo riesgo por unos 300 y pico euros. 4 años de garantía Honda con sus chequeos anuales incluidos (no las revisiones).

Con ganas de que llegue a mis manosss.
kekelon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2017 15:57

Re: Tmax 560 VS Forza 750 VS XAdv

Mensaje por kekelon »

CARLES PIQUER escribió: 19 Abr 2021 09:54
Aldayyy escribió:
CARLES PIQUER escribió: 17 Abr 2021 14:42
Azulyblanco escribió: 17 Abr 2021 00:37
Aldayyy escribió: 16 Abr 2021 12:54 Yo tengo la Integra de 2019 e igualmente, me parece una gran moto.
Ahora bien, a día de hoy, iría de cabeza a por la XADV, en su nueva versión de 2021. No sé exactamente que le han hecho, pero me parece mucho más bonita que su predecesora.
La Forza la descartaría por la postura de conducción (no veo que exista la posibilidad de colocarle estriberas que mejorarían mucho la moto en ese sentido) y la Yamaha, pues es lo que es. Un mega Scooter para divertirte como un condenado...... pero es otro concepto de moto, disparatado de precio para lo que es.
Está claro que el caballo ganador de Honda es la XADV. Y por algo será. Esa versatilidad no la tiene ningún otro mega scooter. Y al nivel de ventas me remito. La Forza no dudo que sea una gran moto y una gran apuesta de Honda. Pero me temo que les va a ocurrir igual que con la Integra. No deja de ser un hibrido moto-scooter que navega en una indefinición muy delicada. El concepto de la XADV es más interesante y versatil (no la compré en su día, porque no me entraba por los ojos. Pero como digo, la nueva versión si que lo hace)
Hola, yo he tenido la Tmax, la 500, y es un scooter muy divertido, pero no deja de ser un scooter, sin marchas, motor plano, que estira y estira, sin retención, debes tirar de freno un montón, pero es fantástico.. enamora.. discrepo del tema de que la FORZA es un híbrido, pensad que tiene el 90% de genes de la XADV. Honda con el Integra no han llegado al publico que esperaban, por varios motivos, y han pensado en tomar una solución que funciona como La XADV y mejorar ese segmento que habían dejado atrás después de la SWT. La FORZA parece un scooter por fuera, pero es una moto, moto, por dentro y en comportamiento igual, sólo te subes, aceleras y frenas y te das cuenta de que no es un scooter.
Creo que han dado en el clavo en ese segmento de moto-maxiGt. Tiene un comportamiento brutal, aplomo, frenada, tecnología, suspensiones. Por precio, prestaciones, tecnología....la FORZA es mucho mejor opción. Yo estoy encantado.
Lo único es la finura a baja velocidad, donde la correa si que le da ese punto de suavidad que la cadena no tiene, de ahí el comportamiento mas de moto de la FORZA.
Lo mejor es probarla. Yo tuve que cambiar mi NC por un tema fisico, ya me costaba mucho manejarla en parado y subir y bajar de ella, la mejora del DCT con más parámetros y uno USER no tiene competencia, el motor ya lo conocía y por eso me decidí.
Un saludo.
Cuando hablo de "hibrido", no me refiero tanto al motor, como a la funcionalidad y a la estética de la moto.
Sé que la Forza es una moto, con prestaciones de moto; no un scooter. Como también lo es la Integra. Pero la estética, la postura y en gran medida, la funcionalidad de la moto (al menos en ciudad) es de Scooter.
La XADV juega a un concepto más arriesgado, una Crossover o "moto para todo". En ese sentido, la apuesta de Honda con la XADV ha sido la clara vencedera.
A la ventas me remito. La Forza 750 no está teniendo el éxito en ventas que le auguraban; ergo, el concepto híbrido moto-scooter (y una vez más, no hablo del motor o prestaciones) pues no parece calar. No caló con la Integra y no creo que lo vaya a hacer con la Forza.
Dicho lo cual, seguro que la Forza es una maravilla. Una cosa no quita la otra.
Creo que todavía es pronto para valorar si ha calado o no... Lo de la XADV fue excepcional ya que era un concepto no visto, lo de la FORZA es que pelea en un sector dónde hay mas competencia y los tiempos no están para tanto dispendio... Yo confío en que es un producto que tiene su público, muy similar al de la TMAX, que tampoco se ven tantas de las nuevas por la calle..
Esta muy conseguido, démosle un tiempo, un año a ver cómo se comporta... A mí aún me miran por la calle...
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
https://www.tendencebike.com/producto/k ... forza-750/
Responder

Volver a “Forza 750”