Antirrobos con Alarma si o no?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Luango
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2021 17:22

Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Luango »

a alguien más le ha pasado arrancar la moto con el antirrobo puesto? pues a mi si me ha pasado y además de la vergüenza y risitas, la broma en el taller me va a costar unos 400 euros. Paso de ponerle un cable a mi pequeña, kike me ha recomendado un con alarma https://www.candadosymotos.online/urban-ur6/, alguien lo conoce? Cuesta como 45 euros, pero no me importaría gastarme más para tener asegurada la moto.
tambien me an dicho q la marca artago esta bien.
cual me recomendais?
gracias
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Jose1981 »

Yo llevo uno de esos un poco mas grande, en concreto este modelo Urban Security UR14S y estoy contento porque se le ve robusto y la alarma suena mucho y no se dispara sola. Tambien llevo el tipico cablecito rojo (o amarillo) para no dejarmelo puesto porque me paso con mi antigua tmax dejamelo puesto y la moto se fue al suelo.
La marca Artago diria que es la mas reconocida del mercado.
Dicho esto el mejor antirobo es un buen seguro y lo mas eficiente es amclar la moto a algo pero como eso no siempre es posible hacerlo y es un engorro opte por un antirrobo de disco con alarma (mas el seguro logicamente).
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Bekibun »

La mayoría de antirrobos de disco solo valen para cargarte el disco en un olvido, muchos además de cargarte el disco al hacerlo también se rompen ellos o incluso ni rompen nada de la moto pero se desintegran solo con ese pequeño golpe.
No compres ningún antirrobo que no tenga la certificación SRA sino la tienen son de juguete, en artago está el 32S.
Aún así uno de disco aún con alarma el problema que tiene es que la moto se sube a una furgoneta en 30 segundos y el de disco no te protege nada de eso, lo mejor una buena cadena anclada a algo y si no se puede pues inmovilizar las dos ruedas para que no puedan levantar por ejemplo la delantera y llevarse la moto y aparcarla en un sitio en el que no esté accesible la carretera para meterla en una furgoneta.

Honda integra 2018.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Azulyblanco »

Bekibun escribió: 18 Abr 2021 11:32 La mayoría de antirrobos de disco solo valen para cargarte el disco en un olvido, muchos además de cargarte el disco al hacerlo también se rompen ellos o incluso ni rompen nada de la moto pero se desintegran solo con ese pequeño golpe.
No compres ningún antirrobo que no tenga la certificación SRA sino la tienen son de juguete, en artago está el 32S.
Aún así uno de disco aún con alarma el problema que tiene es que la moto se sube a una furgoneta en 30 segundos y el de disco no te protege nada de eso, lo mejor una buena cadena anclada a algo y si no se puede pues inmovilizar las dos ruedas para que no puedan levantar por ejemplo la delantera y llevarse la moto y aparcarla en un sitio en el que no esté accesible la carretera para meterla en una furgoneta.

Por menos de dos euros tienes cables avisadores de que has dejado puesto el candado de disco.Se llaman recordatorios si los buscas para comprarlos.Desde que los puse por primera vez hace ya muchisimos años jamas se me ha olvidado quitar el candado tuviera o no alarma.Por cierto tengo uno de alarma,solo con la intimidacion que hace me parece mas que suficiente,con una gran sonoridad,chino de toda la vida,el simple hecho de sonar fuertemente ya pone en alerta al personal que este cercano y hace mas posible que auyente al que quiera robarla,aunque si quieren la moto se la van a llevar si o si.Por cierto a un compañero mio en malaga capital le robaron la tmax con dos meses de uso y la tenia anclada al suelo con cadena cementada y argolla en el suelo,solo tuvieron que soltar la rueda delantera y alli se la encontro cuando bajo al garage.Por suerte la tenia a todo riesgo,se compro una Integra,mucho menos robable.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
antcab
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2021 09:32

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por antcab »

Yo llevo el q te han recomendado y suena bien fuerte, realmente lo llevo mas q nada por eso, si está en la calle arma una escandalera y lo mismo disuade algo, pero como dicen los compañeros el mejor antirrobo un buen seguro, dos Tios y una Diego y da igual el antirrobo q tengas (salvo un anclaje de seguridad a suelo o pared q da mas trabajo ).
antcab
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Mar 2021 09:32

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por antcab »

Diego???? Furgo me edito a mi mismo
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Bekibun »

Azulyblanco escribió: 21 Abr 2021 14:23
Bekibun escribió: 18 Abr 2021 11:32 La mayoría de antirrobos de disco solo valen para cargarte el disco en un olvido, muchos además de cargarte el disco al hacerlo también se rompen ellos o incluso ni rompen nada de la moto pero se desintegran solo con ese pequeño golpe.
No compres ningún antirrobo que no tenga la certificación SRA sino la tienen son de juguete, en artago está el 32S.
Aún así uno de disco aún con alarma el problema que tiene es que la moto se sube a una furgoneta en 30 segundos y el de disco no te protege nada de eso, lo mejor una buena cadena anclada a algo y si no se puede pues inmovilizar las dos ruedas para que no puedan levantar por ejemplo la delantera y llevarse la moto y aparcarla en un sitio en el que no esté accesible la carretera para meterla en una furgoneta.

Por menos de dos euros tienes cables avisadores de que has dejado puesto el candado de disco.Se llaman recordatorios si los buscas para comprarlos.Desde que los puse por primera vez hace ya muchisimos años jamas se me ha olvidado quitar el candado tuviera o no alarma.Por cierto tengo uno de alarma,solo con la intimidacion que hace me parece mas que suficiente,con una gran sonoridad,chino de toda la vida,el simple hecho de sonar fuertemente ya pone en alerta al personal que este cercano y hace mas posible que auyente al que quiera robarla,aunque si quieren la moto se la van a llevar si o si.Por cierto a un compañero mio en malaga capital le robaron la tmax con dos meses de uso y la tenia anclada al suelo con cadena cementada y argolla en el suelo,solo tuvieron que soltar la rueda delantera y alli se la encontro cuando bajo al garage.Por suerte la tenia a todo riesgo,se compro una Integra,mucho menos robable.
Lo suyo es atarla al chasis, el problema es que en muchas motos no se puede .
LOs de alarma son facilmente inutilizables, por los menos en algunos modelos ponen un trapo o el dedo por donde sale el sonido y si esta en una calle concurrida ni se oye, ten en cuenta que si la moto esta accesible desde la acera para cargarla tardan segundos es subirla a la furgoneta.
En los garajes sin vigilancia el problema es que se pueden entretener el tiempo que quieran y hacer el ruido que quieran que ni los van a oír ni ver.
como metodo antirrobo el mejor una buena cadena a ser posible al chasis de la moto yo no veo nada mejor que eso, si son capaces de cortar una de calidad podrán inutilizar cualquier gps fácilmente, al final solo nos queda un buen seguro antirrobo, tener una que no sea top de las mas robadas y tener suerte.
Honda integra 2018.
Luango
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2021 17:22

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Luango »

Bekibun escribió: 18 Abr 2021 11:32 La mayoría de antirrobos de disco solo valen para cargarte el disco en un olvido, muchos además de cargarte el disco al hacerlo también se rompen ellos o incluso ni rompen nada de la moto pero se desintegran solo con ese pequeño golpe.
No compres ningún antirrobo que no tenga la certificación SRA sino la tienen son de juguete, en artago está el 32S.
Aún así uno de disco aún con alarma el problema que tiene es que la moto se sube a una furgoneta en 30 segundos y el de disco no te protege nada de eso, lo mejor una buena cadena anclada a algo y si no se puede pues inmovilizar las dos ruedas para que no puedan levantar por ejemplo la delantera y llevarse la moto y aparcarla en un sitio en el que no esté accesible la carretera para meterla en una furgoneta.

Es este?
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Bekibun »

Luango escribió: 24 Abr 2021 16:15
Bekibun escribió: 18 Abr 2021 11:32 La mayoría de antirrobos de disco solo valen para cargarte el disco en un olvido, muchos además de cargarte el disco al hacerlo también se rompen ellos o incluso ni rompen nada de la moto pero se desintegran solo con ese pequeño golpe.
No compres ningún antirrobo que no tenga la certificación SRA sino la tienen son de juguete, en artago está el 32S.
Aún así uno de disco aún con alarma el problema que tiene es que la moto se sube a una furgoneta en 30 segundos y el de disco no te protege nada de eso, lo mejor una buena cadena anclada a algo y si no se puede pues inmovilizar las dos ruedas para que no puedan levantar por ejemplo la delantera y llevarse la moto y aparcarla en un sitio en el que no esté accesible la carretera para meterla en una furgoneta.

Es este?
Ese si que tiene la certificación SRA pero asegúrate que vale para el disco de la NC, creo que para la NC solo vale el 32S que no cierra en el mismo disco sino más dentro.
En Motorraiz creo que están de oferta y viene con el soporte, llama allí y pregunta si es válido para tu moto.
Honda integra 2018.
Amatulo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2021 12:00

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Amatulo »

Luango escribió: 18 Abr 2021 08:38 a alguien más le ha pasado arrancar la moto con el antirrobo puesto? pues a mi si me ha pasado y además de la vergüenza y risitas, la broma en el taller me va a costar unos 400 euros. Paso de ponerle un cable a mi pequeña, kike me ha recomendado un con alarma https://www.candadosymotos.online/urban-ur6/, alguien lo conoce? Cuesta como 45 euros, pero no me importaría gastarme más para tener asegurada la moto.
tambien me an dicho q la marca artago esta bien.
cual me recomendais?
gracias
Yo llevo el urban ur 10. La diferencia es el bulón, que es de 10mm en vez de 6. A mi me va de maravilla. Compré también un cable antiolvido pero no lo uso, ya que al desbloquear la dirección o mover el manillar, suena tono de aviso de manipulación de la propia pinza. Y suena fuerte eh.? Un saludo.
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por bonesvalls5 »

Hola, pues yo tengo el Urban Ur6, con alarma y luz de advertencia, muy sensible, con advertencias espaciadas, robusto, no pesa demasiado, suena que lo flipas, posibilidad de ponerle soporte, SRA, muy contento !!
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Sin lugar a dudas, antirrobo con alarma. Yo llevo el Artago 26. He usado alarma de Honda, muchos años, y entre que unas cosas y otras, muchos problemas .... batería, disco doblado...lo de siempre

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2021 18:24

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Boza »

bonesvalls5 escribió:Hola, pues yo tengo el Urban Ur6, con alarma y luz de advertencia, muy sensible, con advertencias espaciadas, robusto, no pesa demasiado, suena que lo flipas, posibilidad de ponerle soporte, SRA, muy contento !!
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por Capiño »

majenjo.vfr1 escribió:Sin lugar a dudas, antirrobo con alarma. Yo llevo el Artago 26. He usado alarma de Honda, muchos años, y entre que unas cosas y otras, muchos problemas .... batería, disco doblado...lo de siempre

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
A mi me pasaba a menudo cuándo tenía la Forza 300, por suerte nunca llegué a sufrir desperfectos, al final opté por ponerle el cable a la maneta, y ahora lo uso en la NC750X y sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RickyTown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2021 09:59

Re: Antirrobos con Alarma si o no?

Mensaje por RickyTown »

Si el problema es evitar los daños, el cable antiolvido es lo mejor y más sencillo.
Más vale llegar lejos que llegar deprisa.
Vespino L - Mobycross 50 cc - Vespa Primavera 125 - Suzuki GS500E - Suzuki GSX600F - Vespa 200PX - Honda NC750X
Responder

Volver a “Accesorios”