Honda Plus Card + moto de sustitución

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por cuco66 »

Dentro del conjunto de ventajas que ofrece el contratar el Honda Plus Card, es disponer de una moto de sustitución en las revisiones....

...bueno, eso es lo que plublicita la casa madre Honda, luego está como lo gestionan los diferentes concesionarios.

Hoy he llamado para pedir hora para pasar la primera revisión de los 1000Km (prefiero omitir el concesionario). Me han preguntado si tenía el Honda Plus Card y si quería moto de sustitución. Yo en mi caso lo contraté, no por ese motivo, sino por la extensión de garantía a 4 años y el seguro. Lo de la moto de sustitución, sinceramente, ni fu ni fa, pero bueno ya que lo "pagas" y está incluido les he dicho que "si".

Su respuesta ha sido que si quería la moto de sustitución, daban horas para dentro de 3 semanas. Contando que hace que tengo la moto 3 semanas, me plantaría en el doble de kilometros (+/-). Les he dicho que no quería esperar, y que pasaba de la moto de sustitución. Ya iremos a currar en coche o en tren.

Puedo llegar a entender que un concesionario no disponga de un batallón de motos para ese fin, pero la cantidad de motos en "sustitución" debería de ser proporcional a la cantidad de "honda plus card" que se venden...

Bueno, simplemente quería comentar con vosotros esta pequeña anecdota.

Saludos
Jor_bcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 18 Mar 2014 14:15

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Jor_bcn »

Aquí igual, nunca había disponibles...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Elnenbcn »

El famoso engaña bobos de Honda Plus!!!

ya lo dije en su día y lo repito las veces que haga falta, es una extensión de garantía que lo único que se asegura es que pases por casas y mas viendo todo lo que he visto en estos últimos 2 años, empezando por las motos de sustitución que comentas y acabando por las revisiones si o si que hay que hacer para cumplir con los requisitos el día que tienes un problema (el cual solo fue uno en a un mes de finalización de garantía y no cumplieron con nada), por lo único que vale la pena es por el seguro de la moto por todo lo demás un 0 coma 0.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por erathiel »

tiempo al tiempo, francesc, esperemos no tener que usarlo los que lo tenemos... si me surge un problema en el tercer año, estara mas que amortizado...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por ales »

erathiel escribió:tiempo al tiempo, francesc, esperemos no tener que usarlo los que lo tenemos... si me surge un problema en el tercer año, estara mas que amortizado...
+1
Y la moto d sustitucion no la pone Honda sino el propio concesionario. D ahi q supongo la dificultad d "encontrar" moto. Tambien hemos d pensar q el Honda Plus es para todos los modelos d Honda, o sea, para el q tiene x ej una scoopy 125 y ha pagado tan solo 125€ y d estos x lo menos en barna hay un monton.
Pero estoy con Cuco q este servicio lo han d mejorar y mucho.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Kukin »

Muchos han pillado el Honda plus por el tema financiación... pero tranquilos que las revisiones ya hacen las veces de "intereses"....
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por trasno »

Lo de la moto de sustitución me da que tiene que ver más con el concesionario que con el honda plus en sí mismo... A mi en la revisión de los 1000 me dejaron una moto toda la mañana sin problema, y había pedido vez un par de días antes...

Y con esto no pretendo defender a honda, está claro que la ampliación de garantía solo es un asegurarse de que pasas todas las revisiones en el concesionario...
....pero a mí me interesaba lo del seguro (mucho).
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Muchos han pillado el Honda plus por el tema financiación... pero tranquilos que las revisiones ya hacen las veces de "intereses"....
Se puede decir mas alto pero no mas claro amigo Kukin.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por yatval »

Pues en mi caso lo contraté por los dos años más de garantía, que con lo de incluir el seguro salían más o menos gratis. No es que no me fíe del DCT, pero no deja de ser algo relativamente nuevo. Como mi taller habitual es también servicio oficial, no me preocupa el tener que seguir pasando las revisiones en él. Lo iba a hacer de todos modos.

Y en lo que se refiere a la moto de sustitución, como ha dicho ales es cosa del concesionario. Si tiene pocas o ninguna, pues esa parte del honda plus queda en papel mojado
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Number »

En mi caso, la financiacion, el seguro, y la moto de sustitucion fueron los argumentos. En la revision de los 1000 disfrute de una scoopy mode toda la mañana, sin problema. Ya os diré en la de 12.000 que llega ya...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por vrunvrun »

yatval escribió:Pues en mi caso lo contraté por los dos años más de garantía, que con lo de incluir el seguro salían más o menos gratis. No es que no me fíe del DCT, pero no deja de ser algo relativamente nuevo. Como mi taller habitual es también servicio oficial, no me preocupa el tener que seguir pasando las revisiones en él. Lo iba a hacer de todos modos.
Ahí le has dado. Es justo lo mismo que pensé yo. Compré tranquilidad.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Batmw »

Y lo de la financiación es cierto que es a 0 de interés se supone pero cobran gastos de apertura o otro tipo de gastos?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Elnenbcn »

vrunvrun escribió:
yatval escribió:Pues en mi caso lo contraté por los dos años más de garantía, que con lo de incluir el seguro salían más o menos gratis. No es que no me fíe del DCT, pero no deja de ser algo relativamente nuevo. Como mi taller habitual es también servicio oficial, no me preocupa el tener que seguir pasando las revisiones en él. Lo iba a hacer de todos modos.
Ahí le has dado. Es justo lo mismo que pensé yo. Compré tranquilidad.
Los primerizos no tuvimos la oportunidad de contratarlo ni de aprovecharnos de lo que para mi es la única ventaja que es el seguro y la financiación, porque si uno hace números os puedo decir que con el precio de las revisiones en 4 años y con un kilometraje de 12.000 anuales el seguro gratuito del primer año lo pagas en ellas, a parte de todo ello os puedo decir que quiero ver esos próximos 2 años de extensión de garantía que pasa cuando se tenga de utilizar, espero que sea lo que todos esperamos y que no nos den sorpresas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por maxpower »

A mi en la primera revisión me dieron a escoger entre la scoopy la PCX o la CB500X pero como llegué y la metieron en el taller y me dijo que me tomara un café o refresco invitado por ellos y me daban mi moto en una hora, pues no lo usé el servicio de moto de sustitución.
por cierto la revisión fueron 87€ incluido refresco limpieza e IVA por lo que si continúan así tienen cliente para los 4 años del honda plus o mas.
Honda NC750X DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Batmw »

Pues buen precio es mas muy barato me parece
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Dani »

buenas,

pues si, como dice ales es tema de concesionario.

en el que voy yo, y algunos mas, siempre me han dejado moto de sustitucion, habiendo llamado unos pocos dias antes. y a veces sin haberla solicitado.

y eso sin tener el honda plus. sera por mi cara bonita? (pienso)

saludos
Nc750x 2016 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por Elnenbcn »

Dani escribió:buenas,

pues si, como dice ales es tema de concesionario.

en el que voy yo, y algunos mas, siempre me han dejado moto de sustitucion, habiendo llamado unos pocos dias antes. y a veces sin haberla solicitado.

y eso sin tener el honda plus. sera por mi cara bonita? (pienso)

saludos
Seguro que es por esos GUAPETOOOOOOOOOON!!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Honda Plus Card + moto de sustitución

Mensaje por ales »

Elnenbcn escribió: Seguro que es por esos GUAPETOOOOOOOOOON!!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Y x q es un tio con Suerte. Siempre encuentra o le aparecen chollos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “General”