LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Responder
raulbernat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2021 09:24

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por raulbernat »

A mi la Forza me entra por los ojos. Como en su día me pasó con la Integra. Ahora tengo mi Integra en venta (si a alguien le interesa, ya sabe, está impecable y con pocos KM y muchos extras) y en cuanto la venda me decido por la Forza o, si no me convence, la XADV. Se que son dos motos muy diferentes... pero me encantan ambas. Como me encanta la Integra.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

por curiosidad alguno ha montado en la nueva Forza los retrovisores sobre el manillar como lleva la Integra, me parece que alguien comento que había esa posibilidad, personalmente es lo único que me chirría de la estética de la Forza, esas antenas que sobresalen del carenado, las veo muy poco integradas en las lineas de la moto, si alguien lo ha hecho estaría bien que colgase alguna foto, gracias
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por LUVIGA »

domenec escribió:por curiosidad alguno ha montado en la nueva Forza los retrovisores sobre el manillar como lleva la Integra, me parece que alguien comento que había esa posibilidad, personalmente es lo único que me chirría de la estética de la Forza, esas antenas que sobresalen del carenado, las veo muy poco integradas en las lineas de la moto, si alguien lo ha hecho estaría bien que colgase alguna foto, gracias



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Azulyblanco »

52.500 KMS en 2 años y nueve meses,espero que muera muy tarde.Al ritmo que va sera como minimo con 6 años de uso y andara por los 100 mil kms,viendo algunas como muchos mas kms de esos pues igual quien sabe,me jubilo con la Integra.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

LUVIGA escribió: 09 Jun 2021 19:34
domenec escribió:por curiosidad alguno ha montado en la nueva Forza los retrovisores sobre el manillar como lleva la Integra, me parece que alguien comento que había esa posibilidad, personalmente es lo único que me chirría de la estética de la Forza, esas antenas que sobresalen del carenado, las veo muy poco integradas en las lineas de la moto, si alguien lo ha hecho estaría bien que colgase alguna foto, gracias



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
gracias pior compartir el video en mi opinion deberia ser una opcion de compra que pudieses pedirla ya con retrovisores en manillar cuestion de gustos por supuesto , un saludo
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por monchi1968 »

Por fin mi Forza 750, simplemente espectacular, aconsejo a todo el que pueda cambia como yo he hecho de mi integra a mi Forza 750, una autentica pasada.

saludos
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Jose1982 »

En un vídeo de YouTube, un chico que tenía una íntegra de 2019 (según el la mejor moto del mundo) echaba pestes de la Forza 750 y decía que por nada del mundo la cambiaría por la Forza.
Yo que suelo leer entre líneas, entendí la frustración del chico por haberse comprado una íntegra y no malvenderla para comprarse una Forza.

Está claro que la evolución lógica, más avanzada y moderna de la Íntegra es la Forza, todo lo que se salga de ahí…es cuestionable.
Lo que es lógico es que hay gente que no quiere o puede cambiarla y hay que respetarlo, pero echar pestes de una moto notoramiente superior es un poco frustrante.

Enhorabuena a todos los poseedores de vuestras Adv, Forza, NC750, etc…yo seguiré esperando un poco más.
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por -JK- »

Jose1982 escribió:En un vídeo de YouTube, un chico que tenía una íntegra de 2019 (según el la mejor moto del mundo) echaba pestes de la Forza 750 y decía que por nada del mundo la cambiaría por la Forza.
Yo que suelo leer entre líneas, entendí la frustración del chico por haberse comprado una íntegra y no malvenderla para comprarse una Forza.

Está claro que la evolución lógica, más avanzada y moderna de la Íntegra es la Forza, todo lo que se salga de ahí…es cuestionable.
Lo que es lógico es que hay gente que no quiere o puede cambiarla y hay que respetarlo, pero echar pestes de una moto notoramiente superior es un poco frustrante.

Enhorabuena a todos los poseedores de vuestras Adv, Forza, NC750, etc…yo seguiré esperando un poco más.
A mi parecer, para una persona que viene de la integra, la evolución lógica sería una "integra1000". Pero yo no conozco nada que sea del estilo.
Mirando el catálogo de Honda, desde la integra, le veo el salto a la Goldwing, si quieres seguir teniendo protección aerodinámica y comodidad, pero lo encuentro un salto demasiado grande.
El "salto" a la forza750, es únicamente tecnológico y por la horquilla delantera, algo que se le pedía a la integra desde hace años, pero por lo demás, no es un salto, sino que es quedarse en lo mismo o en algo parecido.
Y por el tema de la rueda, más bien lo veo un atraso, porque la hace más scooter.
La integra era una moto vestida de scooter, la forza es una scooter con un motor grande.

Por mi parte, habrá que seguir soñando a que salga esa evolución que espero o, cuando me canse de la integra, cambiarla por una AT o algo similar, lo que vea y me atraiga más en ese momento.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Bekibun »

También la integra cubremmucho mejor del aire que la forza, eso dicen los que han pasado de la íntegra a la forza.
Honda integra 2018.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Azulyblanco »

Bekibun escribió: 24 Jun 2021 16:10 También la integra cubremmucho mejor del aire que la forza, eso dicen los que han pasado de la íntegra a la forza.
Y yo que tengo la integra y he llevado ya en varias ocasiones la Forza puedo decir que es tal como lo cuentas y yo mido 1,80 con lo cual soy altito para las pantallas de casi todas las motos del sector,pero voy encantado con lo que me cubre la Integra.Hay extensores para los mas bajitos y son baratos,para subir o bajar la pantalla,pero vamos yo voy perfecto,en vision y proteccion.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

pura anecdota pero una de mis opciones al cambiar mi ex F800R fue la scooter 400 de BMW pero claro fue probar la Integra y gustarme mucho el comportamiento y el cambio DCT pero... hoy en un semaforo de BCN se me para una de esas 400 de BMW y veo el sublime cuadro de instrumentos y el doble disco delantero y pienso en lo miserables que fueron en Honda con mi Integra de finales del 19, no la cambio pero joder tanto costaba poner un cuadro decente y otro disco, ahora ya esta la Forza ya lo se pero tengo una Integra y no soy Bill Gates para cambiar de moto cuando me apetece, pues eso, pura anecdota, un saludo
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Aldayyy »

Esa BMW es que es preciosa además. Mucho más que la de 650.
Yo personalmente, también noto en falta (y mucho) otro disco en la rueda delantera. En un par de ocasiones he tenido que frenar con ganas y me ha costado parar la moto. Es acostumbrarte y aprendes a guardar más distancia de seguridad, lo que no viene mal. Pero es verdad que la moto debería frenar más.
Por otra parte, yo jamás cambiaría mi Integra por la Forza, que no dudo será mejor moto. Pero si me decidiese a cambiar de moto, lo haría por otra radicalmente distinta, no por una versión mejorada de la Integra. Ya que me gasto un pastón, quiero algo que no conozca y me de sensaciones absolutamente diferentes, no volver a un concepto que ya conozco de sobra.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por monchi1968 »

Buenos dias llevo 2 meses con mi nueva FORZA 750 y me reitero en lo que dije en post anterior, 2 años con mi integra pero la verdad, esta es ALUCINANNNTE, otra vez os digo que el que pueda pille la FORZA, es otro nivel. El pasar nueva montura, ha sido lo mejor que he hecho desde que soy motero y ya son unos añitos.

AUPA FORZA
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por LUVIGA »

Yo llevo tres años con la íntegra.
He probado la Forza y si qué me ha parecido mejor moto, pero no tanto como para cambiarla por la mía.
Sin embargo el mismo día probé la xadv y ya la tengo pedida en color negro.
Me he sentido mucho mejor en ella en cuanto a ergonomía y el manejo y comportamiento de la moto prácticamente igual.

Mido 1,87 y supongo que algo influirá...


Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

LUVIGA escribió: 12 Ago 2021 09:26 Yo llevo tres años con la íntegra.
He probado la Forza y si qué me ha parecido mejor moto, pero no tanto como para cambiarla por la mía.
Sin embargo el mismo día probé la xadv y ya la tengo pedida en color negro.
Me he sentido mucho mejor en ella en cuanto a ergonomía y el manejo y comportamiento de la moto prácticamente igual.

Mido 1,87 y supongo que algo influirá...


Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
seguro que te ha parecido una gran moto pero yo que tengo la Integra de finales del 19 con 10000km me raca y mucho tener que aflojar no menos de 5000€ para cambiar a una Forza sabiendo que es superior a la mia pero personalmente no creo que la diferencia justifique desembolsar tanta pasta, de momento disfruto de la mia, un saludo y felicidades a los que os habeis decidido a cambiar
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por LUVIGA »

domenec escribió:
LUVIGA escribió: 12 Ago 2021 09:26 Yo llevo tres años con la íntegra.
He probado la Forza y si qué me ha parecido mejor moto, pero no tanto como para cambiarla por la mía.
Sin embargo el mismo día probé la xadv y ya la tengo pedida en color negro.
Me he sentido mucho mejor en ella en cuanto a ergonomía y el manejo y comportamiento de la moto prácticamente igual.

Mido 1,87 y supongo que algo influirá...


Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
seguro que te ha parecido una gran moto pero yo que tengo la Integra de finales del 19 con 10000km me raca y mucho tener que aflojar no menos de 5000€ para cambiar a una Forza sabiendo que es superior a la mia pero personalmente no creo que la diferencia justifique desembolsar tanta pasta, de momento disfruto de la mia, un saludo y felicidades a los que os habeis decidido a cambiar
Mi Integra es del 2018 con 13.500 kms...


Mi error fue probar las motos.
No tenía ninguna intención de cambiarla y al final me he liado.

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ferchis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2021 00:48

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Ferchis »

Compre mi integra en Julio , una unidad de segunda mano de 2019, tras mucho ver y sondear el mercado y esperar a que bajara el precio nueva. Honda renueva el precio de la integra mes a mes (9.700€), no se si bajara significativamente, de hecho cuando me interese por una de segunda mano que estaba muy bien de precio , ante mi desconfianza el vendedor me dijo que tienen la orden de quitárselas de encima ,tasar a la baja , condicionar al vendedor y quitárselas de encima,para ir derivando a la Forza. Osea que en esos términos la Integra ha llegado a su fin pero los modelos en stock están aguantando mucho su precio.
Yo a mi integra le saco como defectos , el poco hueco para casco ,la anchura hace que por ciudad termine cansado de cintura ( relativamente) y si te sobre todo la potencia de frenado.
Por otro lado , no digo que no lo valga , pero el precio una vez que sube de 10.000 me parece prohibitivo,apenas es un poco más , pero yo por ejemplo en lo caso entre 9700 y 11400, no llegaría a pagar esa segunda cantidad.
De hecho busque de segunda mano por qué 9700 me parece elevado, aunque ahora que he probado el DTC.....
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”