LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Responder
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por titan »

El otro dia vi de casualidad en un concesionario Honda la nueva Forza 750 y la verdad q es bonita, con mejoras como el doble disco de freno, pantalla lcd mas grande ...
y tb unos 1400 euros mas cara.
Pensais q con la salida de este modelo Honda retirara la Integra de su catalogo?, yo creo q el cliente al final se decidira por la Forza, la ser mas nuevo y mejorado y dado q Honda no evoluciona la Integra tiene pinta q su muerte está al caer.
Como lo veis?
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Aldayyy »

Es que la Integra se deja de fabricar de hecho. Venderán las que queden en Stock y adiós.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

Efectivamente la Integra se discontinua aunque es evidente la notable subida de precio por pasarla a la categoría Premium, puestos a ofertar hubiesen podido mantener la Integra en la categoría mas económica con siguen manteniendo la NC750X, la barrera psicológica de las 4 cifras creo que seguiría siendo un buen argumento, ahora saltas de la Forza350 a la Forza750 que cuesta casi el doble
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Grebo »

Tal y como yo lo veo tiene su continuidad, pero con cambio de nombre, han aprovechado una remodelación a fondo para "ordenar" los nombres de su gama.
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

Grebo escribió: 19 Abr 2021 09:13 Tal y como yo lo veo tiene su continuidad, pero con cambio de nombre, han aprovechado una remodelación a fondo para "ordenar" los nombres de su gama.
...los nombres y los precios y no precisamente a la baja ;-)
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por titan »

De precio como scooter me parece una pasada
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Azulyblanco »

Buena ocasion para comprar Integra a precios mas que asequibles,porque seguira siendo una gran moto,2 años y medio con ella mas de 50 mil kms y cero problemas.Pues todo dicho.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por monchi1968 »

Yo tengo la mia a la venta por si alguien está interesado
JJREGATOS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2018 17:30

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por JJREGATOS »

Grebo escribió: 19 Abr 2021 09:13 Tal y como yo lo veo tiene su continuidad, pero con cambio de nombre, han aprovechado una remodelación a fondo para "ordenar" los nombres de su gama.
Yo lo veo igual. Se trata de un cambio de nombre y una evolución del modelo. Intentando hacer una gama de scooter identificable.
Setrali107
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2019 14:29

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Setrali107 »

Hola,tengo una intergra del año 2015,me pase por concesionario oficial honda par ver en vivo la forza 750,me subi ,no la probe pero mi impresion sobre ella no me gusto ,a priori puedo aventurar menor proteccion aerodinamica ,o sea menos protegido,por la integra no la cambiaria,incluso me dijo el comercial que esta forza 750 esta peor construida que la integra.....ahi lo dejo,un saludo a tod@s.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Bekibun »

Setrali107 escribió: 01 May 2021 14:20 Hola,tengo una intergra del año 2015,me pase por concesionario oficial honda par ver en vivo la forza 750,me subi ,no la probe pero mi impresion sobre ella no me gusto ,a priori puedo aventurar menor proteccion aerodinamica ,o sea menos protegido,por la integra no la cambiaria,incluso me dijo el comercial que esta forza 750 esta peor construida que la integra.....ahi lo dejo,un saludo a tod@s.
Protege menos, tanto la pantalla como las piernas yo no la tengo pero me lo ha comentado uno que ha pasado de la íntegra a la forza
Honda integra 2018.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por igmartin »

Setrali107 escribió: 01 May 2021 14:20 Hola,tengo una intergra del año 2015,me pase por concesionario oficial honda par ver en vivo la forza 750,me subi ,no la probe pero mi impresion sobre ella no me gusto ,a priori puedo aventurar menor proteccion aerodinamica ,o sea menos protegido,por la integra no la cambiaria,incluso me dijo el comercial que esta forza 750 esta peor construida que la integra.....ahi lo dejo,un saludo a tod@s.
Dan igual tus impresiones, si Honda decide sacrificarla ya la puedes dar por muerta.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

si ademas no entiendo el comentario de que la Integra esta mejor acabada que la Forza personalmente no lo creo siguen viniendo de la misma factoria de japon, me gusta mucho mi Integra19 pero si no palmase tanta pasta ya tendria la Forza para mi excepto la rueda de 15 es superior en todo a la Integra, opinion personal por supuesto
Última edición por domenec el 01 May 2021 22:07, editado 1 vez en total.
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Bekibun »

domenec escribió: 01 May 2021 20:45 si ademas no entiendo el comentario de que la Integra esta mejor acabada que la Forza perso almente no lo creo siguen viniendo de la misma factoria de japon, me gusta mucho mi Integra19 pero si no palmase tanta pasta ya tendria la Forza para mi excepto la rueda de 15 es superior en todo a la Integra, opinion personal por supuesto
Yo acabo de comprar una integra de ocasión, solo saber que la Forza cubre menos el aire para mi la descarta, la parte de arriba con una pantalla auxiliar se puede mejorar, pero las piernas es mas complicado y aun asi la integra tambien se puede mejorar aun mas.
Tambien esta la diferencia de precio que la integra nueva ahora la puedes sacar matriculada por 9000 que son unos 2500 euros menos que la forza.
Habra a muchos que les interese la Forza pues tiene cosas mejores como el hueco para el casco, la pantalla muchísimo mas completa ,un poco mas de potencia,mejor frenada y suspensiones, tambien la estética es mucho mas moderna y guerrera que la integra.
Yo si la tuviese que comprar nueva me compraría la integra pero solo por la mayor protección, en lo demás es superior la Forza.
Honda integra 2018.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días, acabo de pasar de mi integra que por cierto ya le he vendido con 2 añitos a la FORZA 750 y el que diga lo contrario se equivoca, leo a los compis lo de la pantalla, reposapiés etc etc, yo mido 1,80, y es perfecta, la plataforma de los reposa pies ideal, el tacto del acelerador divino, en marcha es alucinante, si la pides chicha ufff lo da todo, curvitas de lujo tiene un SPORT alucinante. bueno me gusto mucho mi integra y han sido 2 años con ella, pero la verdad os aconsejo que el que pueda, pase a la FORZA simplemente EXPECTACULAR.

SALUDOS
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por domenec »

monchi1968 escribió: 06 May 2021 11:37 Buenos días, acabo de pasar de mi integra que por cierto ya le he vendido con 2 añitos a la FORZA 750 y el que diga lo contrario se equivoca, leo a los compis lo de la pantalla, reposapiés etc etc, yo mido 1,80, y es perfecta, la plataforma de los reposa pies ideal, el tacto del acelerador divino, en marcha es alucinante, si la pides chicha ufff lo da todo, curvitas de lujo tiene un SPORT alucinante. bueno me gusto mucho mi integra y han sido 2 años con ella, pero la verdad os aconsejo que el que pueda, pase a la FORZA simplemente EXPECTACULAR.

SALUDOS
puedes si no te importa comentar cuanto te ha costado el cambio?, yo compre la Integra al final del 19 y puede que me plantee el cambio, depende de lo que me toque desembolsar, un saludo
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por monchi1968 »

pues según la he pedido, maletas las 3 (baul 50 l) puños calefactables, candado, deflectores superiores e inferiores, reposapies acero, honda plus. seguro y matriculación todo 14.000 pavetes
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por Grebo »

monchi1968 escribió: 06 May 2021 11:37 Buenos días, acabo de pasar de mi integra que por cierto ya le he vendido con 2 añitos a la FORZA 750 y el que diga lo contrario se equivoca, leo a los compis lo de la pantalla, reposapiés etc etc, yo mido 1,80, y es perfecta, la plataforma de los reposa pies ideal, el tacto del acelerador divino, en marcha es alucinante, si la pides chicha ufff lo da todo, curvitas de lujo tiene un SPORT alucinante. bueno me gusto mucho mi integra y han sido 2 años con ella, pero la verdad os aconsejo que el que pueda, pase a la FORZA simplemente EXPECTACULAR.

SALUDOS
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) Felicidades, a ver si te llega pronto (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
NC750S DCT
V´s (V)
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por monchi1968 »

Ojala tengo un mono de montura que no imaginas
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: LLEGA LA FORZA 750/MUERE LA INTEGRA??

Mensaje por monchi1968 »

Y compañero, comparar una integra con una forza solo en base a la pantalla, creo que no es una buena razon para hacer comparativa entre las dos
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”