Novato en grasa

feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por feriber »

Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.

Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Novato en grasa

Mensaje por Bekibun »

feriber escribió: 15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.

Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Honda integra 2018.
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Novato en grasa

Mensaje por majenjo.vfr1 »

En el manual del propietario que entrega Honda, pone claramente SAE90....

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por feriber »

Bekibun escribió: 15 Jun 2021 22:12
feriber escribió: 15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.

Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.

Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Novato en grasa

Mensaje por Niclaus »

feriber escribió:
Bekibun escribió: 15 Jun 2021 22:12
feriber escribió: 15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.

Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.

Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadena
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por feriber »

Niclaus escribió: 16 Jun 2021 22:47
feriber escribió:
Bekibun escribió: 15 Jun 2021 22:12
feriber escribió: 15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.

Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.

Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadena
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....

Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Novato en grasa

Mensaje por Bekibun »

feriber escribió: 17 Jun 2021 19:09
Niclaus escribió: 16 Jun 2021 22:47
feriber escribió:
Bekibun escribió: 15 Jun 2021 22:12
feriber escribió: 15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.

Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.

Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadena
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....

Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Yo el cobra Nemo no lo veo, llevo en la guantera delantera de la íntegra un bote del chino que me costó menos de un euro y tardó un minuto en darle cada vez que depósito o cuando tengo que hacer un recorrido largo al final es lo mismo , tirar un corretom de aceite y te ahorras 100€
Honda integra 2018.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Novato en grasa

Mensaje por Niclaus »

feriber escribió:
Niclaus escribió: 16 Jun 2021 22:47
feriber escribió:
Bekibun escribió: 15 Jun 2021 22:12
feriber escribió: 15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.

Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.

Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadena
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....

Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Aquí lo tienes muy fácil explicado.

Lo puse yo que soy muy torpe. En la XADV





Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por feriber »

Niclaus escribió: 19 Jun 2021 22:50
feriber escribió:
Niclaus escribió: 16 Jun 2021 22:47
feriber escribió:
Bekibun escribió: 15 Jun 2021 22:12

Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.

Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadena
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....

Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Aquí lo tienes muy fácil explicado.

Lo puse yo que soy muy torpe. En la XADV





Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias !!!!
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por Barometríx »

Buenas.

Po si sirve de algo, alguien conoce esta cadena sin mantenimiento que acabo de encontrar por Internet de casualidad?

https://www.motorpasionmoto.com/accesor ... artir-2021

Se supone que ahora se podrá adquirir para cualquier moto....

Quiero dejar claro que no tengo ni idea del tema, y que nunca he tocado una cadena de moto. Hace 30 años tuve 2 motos con cadena, pero se encargaban los del taller :lol:

Saludos
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por feriber »

Bueno, por fin conseguí instalar un sistema de engrase automático:

Imagen

Yo lo he llamado "Anacconda Dory2" (burla) (memeo)

Cuando saque algo de tiempo, subiré un doc explicativo de cómo lo he hecho.

De momento para abrir boca:

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me ha quedado muy bien.....

Imagen

Ahora cada vez que eche gasolina, un cuarto de vuelta y listo.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Novato en grasa

Mensaje por Jose1982 »

Muy muy chulo.
Gracias por compartir.
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por Barometríx »

feriber escribió: 13 Jul 2021 20:46 Bueno, por fin conseguí instalar un sistema ......

Ahora cada vez que eche gasolina, un cuarto de vuelta y listo.
Buenas, Feriber.

Gracias por el tutorial.
Como todavía no me han dado la moto, no se si la ubicación que has elegido para el engrasador puede llegar a molestar para dejar el casco sin rayarlo.
Además, yo uso una xxl de casco con un schuberth e1. Uno que es cabezón :D

Por cierto, la instalación puede hacerse fácil, aunque veas mal de cerca?... porque para ver dentro del cofre mientras atornillo igual no me da la vista.

Un saludo
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por feriber »

Barometríx escribió: 25 Jul 2021 09:25
feriber escribió: 13 Jul 2021 20:46 Bueno, por fin conseguí instalar un sistema ......

Ahora cada vez que eche gasolina, un cuarto de vuelta y listo.
Buenas, Feriber.

Gracias por el tutorial.
Como todavía no me han dado la moto, no se si la ubicación que has elegido para el engrasador puede llegar a molestar para dejar el casco sin rayarlo.
Además, yo uso una xxl de casco con un schuberth e1. Uno que es cabezón :D

Por cierto, la instalación puede hacerse fácil, aunque veas mal de cerca?... porque para ver dentro del cofre mientras atornillo igual no me da la vista.

Un saludo
Me da un poco de vergüenza :oops: que lo llaméis tutorial.... A ver si saco tiempo y hago algo serio.

El casco libra bien, si es que te entra, que no lo hace cualquiera.

Yo también gasto un Schuberth (en invierno) y no creo que tenga problema ya que el depósito queda justo pegando al fondo, y el casco lo metes con la pantalla hacia delante y abajo...

En cuanto a lo de la instalación. Yo reconozco que soy más bien manitas, pero no me ha parecido especialmente difícil.

Ten en cuenta que yo no dispongo de un garaje donde trabajar. Lo he tenido que hacer en la calle. Pero en dos tardes se hace.

Problemas de vista. Yo soy bastante miope, llevo progresivas, y desde siempre si quiero ver bien de cerca, me tengo que quitar las gafas.

Con un destornillador eléctrico de pilas pequeño y una broca de metal (la que tenía era un poco más pequeña que el tubo del aceite y que el tornillo (aproveché uno de los que me sobró al poner el guardabarros) pero con un poco de meneo, se agranda el agujero sin problemas.)

Lo más DELICADO es sacar el lateral del carenado. Es MUY frágil y yo casi me lo cargo (SIEMPRE ===> Más vale maña que fuerza), el día que investigué como se soltaba. Pero una vez comprendido el procedimiento, ya no es problemático.

Finalmente una vez todo montado, tocó limpiar bien la cadena del aceite anterior, que me llevó un buen rato, pero me baje un banquito al garaje (esta vez lo hice tirando de frontal y con una buena provisión de cartón), y poco a poco con spray de limpiar cadenas, cepillito para ello (que luego tiré, porque compré un pack de 4) y mucho papel de cocina.

Total que al final fueron tres tardes.... Una para montar lo que es el depósito y tirar el tubo hasta el basculante (lo deje enrollado en estribo un par de días), otra para limpiar la cadena y colocar el soporte del basculante (con cinta de doble cara, paso de bridas feas) y la última para tirar finalmente el tubo a su posición, y hacer el llenado y purgado del circuito (tres cuartos de vuelta hasta que empezó a salir el aceite).

Posteriormente algún pequeño retoque, pero 3 minutos de curro.

Lo que te digo, paciencia, tiempo y más paciencia. Y eso sí, si tienes sitio mejor.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Novato en grasa

Mensaje por Barometríx »

Muy buenas, Feriber.

Gracias por responder.

Más o menos he entendido todo el proceso. Pero me temo que, como imaginaba, el problema voy a ser yo...

No soy nada manitas, de hecho no tengo ni herramientas, más allá del típico alicate y destornillador.... además de que tendría que hacerlo en la calle, pues la parcela donde la guardo me la han alquilado, pero hay también un coche y no está permitido hacer nada que no sea aparcar. Es una parcela cerrada y compartida.

No se si comprar el aparato y decirles a los de ortasa que me lo instalen... o preguntarles primero.... no vaya a ser... (pienso)

A ver si les llamo la semana que viene y así también aprovecho para ver "qué hay de lo mio", pues di la señal el 10 de mayo.... en junio me confirmaron que llegaría para fin de mes, (me dijeron que estaba confirmada que llegaba), y en julio me dijeron que también para final de mes .... y así estamos... con un sinvivir o una tomadura de pelo (cabreo).

Un saludo compañero.
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Novato en grasa

Mensaje por Elgatilla »

Hola,

Ayer pedi el LiquiMoly 85w90 para engrasar cadena.

Estoy planteándome compra un engrasador automático, me gustaría que fuera discreto y no se vea mucho, el scottoiler esistem me parece aparatoso en el manillar.

Que marcas recomendais?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
migumi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2021 10:13

Re: Novato en grasa

Mensaje por migumi »

Tras muchos años de rodar con motos hipersport, y con temporadas que han dormido en la calle o han aguantado lluvia y polvo, sin duda te recomiendo el lubricante CASTROL O-RING, un spray de grasa blanca muy fácil, limpio y cómodo de aplicar. Esta marca no suele decepcionar.

La grasa de cadena O-Ring de Castrol evapora rápidamente el disolvente que lleva, lo que hace que penetre en la cadena en menos tiempo.
Castrol Chain Spray O-R es un lubricante 100% sintético especialmente diseñado para su utilización cadenas de tipo "O-Ring".

Para conseguir el mejor resultado hay que limpiar lo mejor posible la cadena cada cierto tiempo o si se aprecia la típica "costra" (no falla el cepillo de metal suave y el gasoil) y después aplicar el lubricante. Se filtra perfectamente entre los eslabones y tiene una resistencia y durabilidad considerable, aún con la cadena sometida a altas temperaturas o grandes velocidades.

la cadena queda bien lubricada, con aspecto de limpia y sin hacer pegotes ni cosas raras. Los eslabones se ven brillantes y bien lubricados en todas sus zonas de fricción.

Por lo que vale, y el rendimiento tan brutal que tiene el bote de spray, recomiendo que lo probéis. Ya me contaréis.

Para mi Forza 750 es mi única opción.

Salu2 desde Mallorca (birra)
Domador veterano de: Mobylette Cady, Puig Monza, Puig Cobra, Yamaha RD 80, Yamaha RD 350, Kawasaki ZXR 750, Honda CBR1000RR Fireblade, Honda Forza 750 (smiliemotero)
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Novato en grasa

Mensaje por Elgatilla »

Hola, Como veis este tipo de aceitera para dispensar la Valvulina en la cadena?

Muchas gracias

Saludos
https://www.amazon.es/Gedore-298-00-Ace ... 3HS2&psc=1
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Novato en grasa

Mensaje por Bekibun »

Elgatilla escribió: 05 Oct 2021 12:20 Hola, Como veis este tipo de aceitera para dispensar la Valvulina en la cadena?

Muchas gracias

Saludos
https://www.amazon.es/Gedore-298-00-Ace ... 3HS2&psc=1
Vete a cualquier chino un poco grande y por un euro o menos tienes un bote, yo tengo una integra y llevo el bote en la guantera delantera.
Honda integra 2018.
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Novato en grasa

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Bekibun escribió:
Elgatilla escribió: 05 Oct 2021 12:20 Hola, Como veis este tipo de aceitera para dispensar la Valvulina en la cadena?

Muchas gracias

Saludos
https://www.amazon.es/Gedore-298-00-Ace ... 3HS2&psc=1
Vete a cualquier chino un poco grande y por un euro o menos tienes un bote, yo tengo una integra y llevo el bote en la guantera delantera.
Anda, no había caído, buena idea. Yo también ten un botecito pequeño con tapa Roscada y seguro que cabe en la guantera. Gracias por la idea[emoji106]

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Forza 750”