Novato en grasa
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: Novato en grasa
Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 171
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: Novato en grasa
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.feriber escribió: ↑15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Honda integra 2018.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 194
- Registrado: 28 Feb 2017 15:09
Re: Novato en grasa
En el manual del propietario que entrega Honda, pone claramente SAE90....
Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: Novato en grasa
Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.Bekibun escribió: ↑15 Jun 2021 22:12Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.feriber escribió: ↑15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 527
- Registrado: 19 Jul 2018 11:16
Re: Novato en grasa
Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadenaferiber escribió:Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.Bekibun escribió: ↑15 Jun 2021 22:12Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.feriber escribió: ↑15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: Novato en grasa
El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....Niclaus escribió: ↑16 Jun 2021 22:47Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadenaferiber escribió:Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.Bekibun escribió: ↑15 Jun 2021 22:12Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.feriber escribió: ↑15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 171
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: Novato en grasa
Yo el cobra Nemo no lo veo, llevo en la guantera delantera de la íntegra un bote del chino que me costó menos de un euro y tardó un minuto en darle cada vez que depósito o cuando tengo que hacer un recorrido largo al final es lo mismo , tirar un corretom de aceite y te ahorras 100€feriber escribió: ↑17 Jun 2021 19:09El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....Niclaus escribió: ↑16 Jun 2021 22:47Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadenaferiber escribió:Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.Bekibun escribió: ↑15 Jun 2021 22:12Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.feriber escribió: ↑15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Honda integra 2018.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 527
- Registrado: 19 Jul 2018 11:16
Re: Novato en grasa
Aquí lo tienes muy fácil explicado.feriber escribió:El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....Niclaus escribió: ↑16 Jun 2021 22:47Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadenaferiber escribió:Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.Bekibun escribió: ↑15 Jun 2021 22:12Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.feriber escribió: ↑15 Jun 2021 18:08 Mi próxima adquisición (que en este caso va a ser una inversión no un gasto), será un Scottoiler xSystem.
Ya os contaré como lo colocó, pero antes de que acabe el verano cae, seguro. (A pesar del precio).
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Lo puse yo que soy muy torpe. En la XADV
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: Novato en grasa
Gracias !!!!Niclaus escribió: ↑19 Jun 2021 22:50Aquí lo tienes muy fácil explicado.feriber escribió:El Cobrra Nemo 2 tiene muy buena pinta, lo único llegar desde el manillar hasta la corona trasera....Niclaus escribió: ↑16 Jun 2021 22:47Hay vida más allá de scottoiler. Esta el nemo cobra, los manuales de aliexpres que valen dos duros y luego esta tuttoro. Este ultimo es automático y no es demasiado caro. Yo lo tengo y estoy encantado. En mis momentos de disfrutar de la moto ya pasaron aquellos que consistían en limpiar la cadenaferiber escribió:Gracias por tu respuesta. Conozco, conozco el TUTORO.Bekibun escribió: ↑15 Jun 2021 22:12
Yo lo he pensado alguna vez en poner un engrasador , llevo poco tiempo con la íntegra sólo tres Mmeses y de momento no me importa hacerlo a mano la cojo a diario pero no hago muchos kilómetros.
Mírate tan bien otro engrasador que es automático y se lllama tuttoro y es más barato y no necesita conexión eléctrica.
Tiene una pega que hay que ponerlo muy vertical... Se podría mirar, pero .... prefiero lo conocido.
...... Eso acabo al cumplir los 25 años.
Ahora lo único que tengo que preocuparme es llenar el depósito cada 5000 kms y que me tense la cadena el concesionario. La cadena limpia y engrasada y yo me despreocupo. Que dure más o menos el kit para mi es algo secundario.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Habrá que estudiar todas las posibilidades.
el TUTORO me parece algo más complejo, en el sentido de que hay que ponerlo perfectamente vertical, y en la Forza, habría que ver donde colocarlo (y que además se pueda recargar con facilidad),
Lo puse yo que soy muy torpe. En la XADV
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
- Barometríx
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 58
- Registrado: 15 May 2021 12:32
Re: Novato en grasa
Buenas.
Po si sirve de algo, alguien conoce esta cadena sin mantenimiento que acabo de encontrar por Internet de casualidad?
https://www.motorpasionmoto.com/accesor ... artir-2021
Se supone que ahora se podrá adquirir para cualquier moto....
Quiero dejar claro que no tengo ni idea del tema, y que nunca he tocado una cadena de moto. Hace 30 años tuve 2 motos con cadena, pero se encargaban los del taller
Saludos
Po si sirve de algo, alguien conoce esta cadena sin mantenimiento que acabo de encontrar por Internet de casualidad?
https://www.motorpasionmoto.com/accesor ... artir-2021
Se supone que ahora se podrá adquirir para cualquier moto....
Quiero dejar claro que no tengo ni idea del tema, y que nunca he tocado una cadena de moto. Hace 30 años tuve 2 motos con cadena, pero se encargaban los del taller
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: Novato en grasa
Bueno, por fin conseguí instalar un sistema de engrase automático:
Yo lo he llamado "Anacconda Dory2"
Cuando saque algo de tiempo, subiré un doc explicativo de cómo lo he hecho.
De momento para abrir boca:
La verdad es que me ha quedado muy bien.....
Ahora cada vez que eche gasolina, un cuarto de vuelta y listo.
Yo lo he llamado "Anacconda Dory2"
Cuando saque algo de tiempo, subiré un doc explicativo de cómo lo he hecho.
De momento para abrir boca:
La verdad es que me ha quedado muy bien.....
Ahora cada vez que eche gasolina, un cuarto de vuelta y listo.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 48
- Registrado: 03 Jun 2021 21:42
Re: Novato en grasa
Muy muy chulo.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
- Barometríx
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 58
- Registrado: 15 May 2021 12:32
Re: Novato en grasa
Buenas, Feriber.
Gracias por el tutorial.
Como todavía no me han dado la moto, no se si la ubicación que has elegido para el engrasador puede llegar a molestar para dejar el casco sin rayarlo.
Además, yo uso una xxl de casco con un schuberth e1. Uno que es cabezón
Por cierto, la instalación puede hacerse fácil, aunque veas mal de cerca?... porque para ver dentro del cofre mientras atornillo igual no me da la vista.
Un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 329
- Registrado: 07 Abr 2021 18:32
Re: Novato en grasa
Me da un poco de vergüenza que lo llaméis tutorial.... A ver si saco tiempo y hago algo serio.Barometríx escribió: ↑25 Jul 2021 09:25Buenas, Feriber.
Gracias por el tutorial.
Como todavía no me han dado la moto, no se si la ubicación que has elegido para el engrasador puede llegar a molestar para dejar el casco sin rayarlo.
Además, yo uso una xxl de casco con un schuberth e1. Uno que es cabezón
Por cierto, la instalación puede hacerse fácil, aunque veas mal de cerca?... porque para ver dentro del cofre mientras atornillo igual no me da la vista.
Un saludo
El casco libra bien, si es que te entra, que no lo hace cualquiera.
Yo también gasto un Schuberth (en invierno) y no creo que tenga problema ya que el depósito queda justo pegando al fondo, y el casco lo metes con la pantalla hacia delante y abajo...
En cuanto a lo de la instalación. Yo reconozco que soy más bien manitas, pero no me ha parecido especialmente difícil.
Ten en cuenta que yo no dispongo de un garaje donde trabajar. Lo he tenido que hacer en la calle. Pero en dos tardes se hace.
Problemas de vista. Yo soy bastante miope, llevo progresivas, y desde siempre si quiero ver bien de cerca, me tengo que quitar las gafas.
Con un destornillador eléctrico de pilas pequeño y una broca de metal (la que tenía era un poco más pequeña que el tubo del aceite y que el tornillo (aproveché uno de los que me sobró al poner el guardabarros) pero con un poco de meneo, se agranda el agujero sin problemas.)
Lo más DELICADO es sacar el lateral del carenado. Es MUY frágil y yo casi me lo cargo (SIEMPRE ===> Más vale maña que fuerza), el día que investigué como se soltaba. Pero una vez comprendido el procedimiento, ya no es problemático.
Finalmente una vez todo montado, tocó limpiar bien la cadena del aceite anterior, que me llevó un buen rato, pero me baje un banquito al garaje (esta vez lo hice tirando de frontal y con una buena provisión de cartón), y poco a poco con spray de limpiar cadenas, cepillito para ello (que luego tiré, porque compré un pack de 4) y mucho papel de cocina.
Total que al final fueron tres tardes.... Una para montar lo que es el depósito y tirar el tubo hasta el basculante (lo deje enrollado en estribo un par de días), otra para limpiar la cadena y colocar el soporte del basculante (con cinta de doble cara, paso de bridas feas) y la última para tirar finalmente el tubo a su posición, y hacer el llenado y purgado del circuito (tres cuartos de vuelta hasta que empezó a salir el aceite).
Posteriormente algún pequeño retoque, pero 3 minutos de curro.
Lo que te digo, paciencia, tiempo y más paciencia. Y eso sí, si tienes sitio mejor.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
- Barometríx
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 58
- Registrado: 15 May 2021 12:32
Re: Novato en grasa
Muy buenas, Feriber.
Gracias por responder.
Más o menos he entendido todo el proceso. Pero me temo que, como imaginaba, el problema voy a ser yo...
No soy nada manitas, de hecho no tengo ni herramientas, más allá del típico alicate y destornillador.... además de que tendría que hacerlo en la calle, pues la parcela donde la guardo me la han alquilado, pero hay también un coche y no está permitido hacer nada que no sea aparcar. Es una parcela cerrada y compartida.
No se si comprar el aparato y decirles a los de ortasa que me lo instalen... o preguntarles primero.... no vaya a ser...
A ver si les llamo la semana que viene y así también aprovecho para ver "qué hay de lo mio", pues di la señal el 10 de mayo.... en junio me confirmaron que llegaría para fin de mes, (me dijeron que estaba confirmada que llegaba), y en julio me dijeron que también para final de mes .... y así estamos... con un sinvivir o una tomadura de pelo .
Un saludo compañero.
Gracias por responder.
Más o menos he entendido todo el proceso. Pero me temo que, como imaginaba, el problema voy a ser yo...
No soy nada manitas, de hecho no tengo ni herramientas, más allá del típico alicate y destornillador.... además de que tendría que hacerlo en la calle, pues la parcela donde la guardo me la han alquilado, pero hay también un coche y no está permitido hacer nada que no sea aparcar. Es una parcela cerrada y compartida.
No se si comprar el aparato y decirles a los de ortasa que me lo instalen... o preguntarles primero.... no vaya a ser...
A ver si les llamo la semana que viene y así también aprovecho para ver "qué hay de lo mio", pues di la señal el 10 de mayo.... en junio me confirmaron que llegaría para fin de mes, (me dijeron que estaba confirmada que llegaba), y en julio me dijeron que también para final de mes .... y así estamos... con un sinvivir o una tomadura de pelo .
Un saludo compañero.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 44
- Registrado: 08 Nov 2020 22:12
Re: Novato en grasa
Hola,
Ayer pedi el LiquiMoly 85w90 para engrasar cadena.
Estoy planteándome compra un engrasador automático, me gustaría que fuera discreto y no se vea mucho, el scottoiler esistem me parece aparatoso en el manillar.
Que marcas recomendais?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer pedi el LiquiMoly 85w90 para engrasar cadena.
Estoy planteándome compra un engrasador automático, me gustaría que fuera discreto y no se vea mucho, el scottoiler esistem me parece aparatoso en el manillar.
Que marcas recomendais?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Sep 2021 10:13
Re: Novato en grasa
Tras muchos años de rodar con motos hipersport, y con temporadas que han dormido en la calle o han aguantado lluvia y polvo, sin duda te recomiendo el lubricante CASTROL O-RING, un spray de grasa blanca muy fácil, limpio y cómodo de aplicar. Esta marca no suele decepcionar.
La grasa de cadena O-Ring de Castrol evapora rápidamente el disolvente que lleva, lo que hace que penetre en la cadena en menos tiempo.
Castrol Chain Spray O-R es un lubricante 100% sintético especialmente diseñado para su utilización cadenas de tipo "O-Ring".
Para conseguir el mejor resultado hay que limpiar lo mejor posible la cadena cada cierto tiempo o si se aprecia la típica "costra" (no falla el cepillo de metal suave y el gasoil) y después aplicar el lubricante. Se filtra perfectamente entre los eslabones y tiene una resistencia y durabilidad considerable, aún con la cadena sometida a altas temperaturas o grandes velocidades.
la cadena queda bien lubricada, con aspecto de limpia y sin hacer pegotes ni cosas raras. Los eslabones se ven brillantes y bien lubricados en todas sus zonas de fricción.
Por lo que vale, y el rendimiento tan brutal que tiene el bote de spray, recomiendo que lo probéis. Ya me contaréis.
Para mi Forza 750 es mi única opción.
Salu2 desde Mallorca
La grasa de cadena O-Ring de Castrol evapora rápidamente el disolvente que lleva, lo que hace que penetre en la cadena en menos tiempo.
Castrol Chain Spray O-R es un lubricante 100% sintético especialmente diseñado para su utilización cadenas de tipo "O-Ring".
Para conseguir el mejor resultado hay que limpiar lo mejor posible la cadena cada cierto tiempo o si se aprecia la típica "costra" (no falla el cepillo de metal suave y el gasoil) y después aplicar el lubricante. Se filtra perfectamente entre los eslabones y tiene una resistencia y durabilidad considerable, aún con la cadena sometida a altas temperaturas o grandes velocidades.
la cadena queda bien lubricada, con aspecto de limpia y sin hacer pegotes ni cosas raras. Los eslabones se ven brillantes y bien lubricados en todas sus zonas de fricción.
Por lo que vale, y el rendimiento tan brutal que tiene el bote de spray, recomiendo que lo probéis. Ya me contaréis.
Para mi Forza 750 es mi única opción.
Salu2 desde Mallorca
Domador veterano de: Mobylette Cady, Puig Monza, Puig Cobra, Yamaha RD 80, Yamaha RD 350, Kawasaki ZXR 750, Honda CBR1000RR Fireblade, Honda Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 44
- Registrado: 08 Nov 2020 22:12
Re: Novato en grasa
Hola, Como veis este tipo de aceitera para dispensar la Valvulina en la cadena?
Muchas gracias
Saludos
https://www.amazon.es/Gedore-298-00-Ace ... 3HS2&psc=1
Muchas gracias
Saludos
https://www.amazon.es/Gedore-298-00-Ace ... 3HS2&psc=1
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 171
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: Novato en grasa
Vete a cualquier chino un poco grande y por un euro o menos tienes un bote, yo tengo una integra y llevo el bote en la guantera delantera.Elgatilla escribió: ↑05 Oct 2021 12:20 Hola, Como veis este tipo de aceitera para dispensar la Valvulina en la cadena?
Muchas gracias
Saludos
https://www.amazon.es/Gedore-298-00-Ace ... 3HS2&psc=1
Honda integra 2018.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 194
- Registrado: 28 Feb 2017 15:09
Re: Novato en grasa
Anda, no había caído, buena idea. Yo también ten un botecito pequeño con tapa Roscada y seguro que cabe en la guantera. Gracias por la idea[emoji106]Bekibun escribió:Vete a cualquier chino un poco grande y por un euro o menos tienes un bote, yo tengo una integra y llevo el bote en la guantera delantera.Elgatilla escribió: ↑05 Oct 2021 12:20 Hola, Como veis este tipo de aceitera para dispensar la Valvulina en la cadena?
Muchas gracias
Saludos
https://www.amazon.es/Gedore-298-00-Ace ... 3HS2&psc=1
Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk