Problemas de stock

Responder
Luigi1086
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 23:07

Re: Problemas de stock

Mensaje por Luigi1086 »

rafffarodriguez escribió: 11 May 2021 19:52 Por si a alguien le interesa hoy he llamado para conocer el estado de la llegada de mi Forza 750 gris, que pedí el 19 de abril.

Desde el concesionario no me han podido decir nada nuevo excepto que hay 18 personas en espera de motos de Honda, incluyendo Forzas, XAdv, etc.. (Santander).

He quedado con ellos en que me vayan comentando semanalmente la situación.

Ante mi descontento me han regalado la revisión del rodaje que son unos 100/150€ según tengo entendido. Además me regalan casco "normal" (o me hacen un importante descuento de alguno de alta gama), guantes o chaqueta, así que al menos la espera en ese sentido me ha merecido un poco la pena.

Veremos cuanto más tarda en llegar...
Ayer casualmente me volví a pasar (me pilla de camino al curro), y me comentaron que les han dicho de fábrica que les llegan motos en junio....también tiene varias motos esperando. Me decía que no tienen en fábrica ni siquiera África Twin, que es casi un emblema en Honda.

En fin...esperemos que sea principio de junio
Pesqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021 08:57

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pesqui »

Pues más de lo mismo en Barcelona, tengo hecho el pedido desde el 21 de Abril y sin noticias por el momento. Ah!!! En color negro la he comprado.
Aunque estuve tentado en ir a por la TMax finalmente me decante por Honda pues estoy aburrido de ver TMax por la calle y quería algo fiable y no tan visto, así que esperaré lo que haga falta para poder disfrutarla.
Luigi1086
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 23:07

Re: Problemas de stock

Mensaje por Luigi1086 »

Pesqui escribió: 12 May 2021 20:26 Pues más de lo mismo en Barcelona, tengo hecho el pedido desde el 21 de Abril y sin noticias por el momento. Ah!!! En color negro la he comprado.
Aunque estuve tentado en ir a por la TMax finalmente me decante por Honda pues estoy aburrido de ver TMax por la calle y quería algo fiable y no tan visto, así que esperaré lo que haga falta para poder disfrutarla.
En color negro tienen una unidad en stock en mi conce jejeje (Grupo Prim Alicante) si eres valiente puedes ir a por ella y disfrutarla ya, eso sí...lo mismo se la han llevado ya!
Pesqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021 08:57

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pesqui »

Luigi1086 escribió: 12 May 2021 21:11
Pesqui escribió: 12 May 2021 20:26 Pues más de lo mismo en Barcelona, tengo hecho el pedido desde el 21 de Abril y sin noticias por el momento. Ah!!! En color negro la he comprado.
Aunque estuve tentado en ir a por la TMax finalmente me decante por Honda pues estoy aburrido de ver TMax por la calle y quería algo fiable y no tan visto, así que esperaré lo que haga falta para poder disfrutarla.
En color negro tienen una unidad en stock en mi conce jejeje (Grupo Prim Alicante) si eres valiente puedes ir a por ella y disfrutarla ya, eso sí...lo mismo se la han llevado ya!
Pues porque ya tengo pagada más de media moto, sino me iba a buscarla.
Pesqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021 08:57

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pesqui »

Hoy el concesionario dónde he comprado mí forza me ha confirmado que durante este mes de mayo HONDA no entregará ninguna FORZA (cabreo)
No nos queda más remedio que esperar hasta Junio, espero que primeros de Junio que yo vivo en zona de Costa y moverse por aquí en coche con buen tiempo es horrible.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Problemas de stock

Mensaje por Qualo »

En Alicante...
Ya no....
Se vendió ayer mismo.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
EkaBike
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 17 Mar 2021 07:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por EkaBike »

Os quejáis de vicio, yo llevo esperando mi NCX desde el 23 de Marzo y no saben aún si llegará en Junio cuando fui el primero de este foro y seguro de los primeros de España en probarla...
Además hay a gente que se la están entregando a 3 días o una semana desde que la piden.
Un 0 patatero para Honda!!
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Problemas de stock

Mensaje por Qualo »

EkaBike escribió:Os quejáis de vicio, yo llevo esperando mi NCX desde el 23 de Marzo y no saben aún si llegará en Junio cuando fui el primero de este foro y seguro de los primeros de España en probarla...
Además hay a gente que se la están entregando a 3 días o una semana desde que la piden.
Un 0 patatero para Honda!!
Hay gente con pedidos del 3 de marzo, que lo sepas [emoji849]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Problemas de stock

Mensaje por Toni v »

Hola saludos para todo el grupo.
Hace dos semas estuve probando la Forza 750 y la NC750x en un concesionario, al finnal me decidí por la NC750x por varios motivos, me transmitio más seguridad en curva, me meti por un camino y fue espectacular, y sobre todo el plazo de entrega de la Forza750. A mi siempre en todo momento me dijo el comercial que no sabia cuando le llegarían las Forza 750.
Hace tres dias fui a firmar el credito al concesionario y la Forza que tenian de prueba "color roja" la estaban cargando para entregarla a un cliente y hablando con el que estaba cargandola me dijo que le quitaban la matricula provisinal que tenia y la entregaban a un cliente por que no entrarÍan motos hasta el mes de septiembre... Animo a todos y hay que tomarselo con calma, merece la pena la espera.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Madre mía... (pucheros)
El viernes encargué la forza 750 y me dijo el comercial que en unos 15-20 días la tenía.....
Pero viendo el panorama ya me están empezando a temblar las canillas. Sobre todo porque dejé la xciting 400 como parte del pago en el concesionario.
Espero que no me pase como con la espera del Suzuki jimny.

Un saludo
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Problemas de stock

Mensaje por Qualo »

Barometríx escribió:Madre mía... (pucheros)
El viernes encargué la forza 750 y me dijo el comercial que en unos 15-20 días la tenía.....
Pero viendo el panorama ya me están empezando a temblar las canillas. Sobre todo porque dejé la xciting 400 como parte del pago en el concesionario.
Espero que no me pase como con la espera del Suzuki jimny.

Un saludo
Hombre, recoger tu moto hasta que ya la entreguen, que menos!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
alforza71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2021 02:29

Re: Problemas de stock

Mensaje por alforza71 »

Barometríx escribió: 16 May 2021 09:14 Madre mía... (pucheros)
El viernes encargué la forza 750 y me dijo el comercial que en unos 15-20 días la tenía.....
Pero viendo el panorama ya me están empezando a temblar las canillas. Sobre todo porque dejé la xciting 400 como parte del pago en el concesionario.
Espero que no me pase como con la espera del Suzuki jimny.

Un saludo
alforza71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2021 02:29

Re: Problemas de stock

Mensaje por alforza71 »

Barometríx escribió: 16 May 2021 09:14 Madre mía... (pucheros)
El viernes encargué la forza 750 y me dijo el comercial que en unos 15-20 días la tenía.....
Pero viendo el panorama ya me están empezando a temblar las canillas. Sobre todo porque dejé la xciting 400 como parte del pago en el concesionario.
Espero que no me pase como con la espera del Suzuki jimny.

Un saludo

En que concesionario.... por tenerlo como referencia.
Gracias
Pesqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021 08:57

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pesqui »

Toni v escribió: 14 May 2021 11:20 ...hablando con el que estaba cargandola me dijo que le quitaban la matricula provisinal que tenia y la entregaban a un cliente por que no entrarÍan motos hasta el mes de septiembre... Animo a todos y hay que tomarselo con calma, merece la pena la espera.
(lloro) (lloro) Pues espero que la mía la pueda disfrutar antes de septiembre (lloro) (lloro)
Pesqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021 08:57

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pesqui »

Barometríx escribió: 16 May 2021 09:14 Madre mía... (pucheros)
El viernes encargué la forza 750 y me dijo el comercial que en unos 15-20 días la tenía.....
Pero viendo el panorama ya me están empezando a temblar las canillas. Sobre todo porque dejé la xciting 400 como parte del pago en el concesionario.
Espero que no me pase como con la espera del Suzuki jimny.

Un saludo
(+1) dejé pagada de la mitad de la nueva montura. (cabezazo)
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

alforza71 escribió: 16 May 2021 10:46
Barometríx escribió: 16 May 2021 09:14 Madre mía... (pucheros)
El viernes encargué la forza 750 y me dijo el comercial que en unos 15-20 días la tenía.....
Pero viendo el panorama ya me están empezando a temblar las canillas. Sobre todo porque dejé la xciting 400 como parte del pago en el concesionario.
Espero que no me pase como con la espera del Suzuki jimny.

Un saludo

En que concesionario.... por tenerlo como referencia.
Gracias
Muy buenas.
El concesionario es motos ortasa, en Bilbao.
Me atendieron bien, y no tengo quejas. Todo dependerá de lo que pase en 15 o 20 días.
No voy a adelantar acontecimientos, y mientras tanto voy leyendo el foro.
Un saludo
EkaBike
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 17 Mar 2021 07:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por EkaBike »

Pues si el reparto es el mismo, que lo será... Como no la tengan en Stock... El plazo que te han dado es primeros de mes que es cuando hacen los repartos, así llevo yo desde Marzo, yo la he comprado en Vitoria aunque soy de Donosti, pero en Donosti están igual...
Otra cosa es que tengas suerte, hayan llegado al cupo y te la metan en reparto!
Fonsi89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2021 13:27

Re: Problemas de stock

Mensaje por Fonsi89 »

Yo la reservé a finales de marzo. En principio me dijeron mediados de mayo, luego a finales de abril me dijeron que se iba a adelantar al final. Perfecto pensé... había vendido mi moto justo el día antes de señalizar la Forza. El día que iba a llegar no me llaman del concesionario...Al día siguiente mala noticia: tu moto ha llegado en negro, no en azul. Cómo es posible? No, yo la quiero azul. Vale, pues a esperar. Pero hasta cuándo? Me han dicho en Junio pero claro viendo el tema ya no me fío. Tantos pedidos ha habido? Por cierto, esto me ha pasado en Madrid.
Saludos y ánimo a todos los que andamos igual.
EkaBike
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 17 Mar 2021 07:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por EkaBike »

Yo la pedí a finales de Marzo también y la mía no ha enseñado siquiera la patita y nadie sabe si llegará en Junio, puse una reclamación en Honda España diciendo que no me parecía normal que nadie dijera fecha de entrega de un vehículo reservado, su respuesta fue que ellos no podían saber la trazabilidad de los vehículos y que hablara con el concesionario a lo que yo le contesté que les tienen completamente desinformados y no me han vuelto a contestar, de traca!!
Por cierto yo también vendí mi moto antes de reservar está así que llevo dos meses sin moto y quien sabe cuánto más, que la uso casi todos los días para ir a trabajar, menos mal que tengo coche, pero la gente que pueda estar en la misma situación y no tenga otro medio de transporte... Vamos, demencial por parte de Honda.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Problemas de stock

Mensaje por SAMURAI »

Cuando compre mi NC750XD, hice el pago de una señal y la moto tardaba en llegar 6 meses (como los coches de alta gama, pensé, jajaja) esto en Tenerife, manual al día siguiente. En mi caso no supuso problema, puesto que en ese tiempo terminaba la hipoteca de la casa y podría empezar a pagar la moto. En cierto modo me vino bien porque si la moto hubiese estado en el consecionario, me hubiese subido por las paredes.

Enviado desde mi HONDA NC750XD

Responder

Volver a “Forza 750”