Problemas de stock

Responder
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Hola Feito, la pedí el 30 de mayo.
Joe ojalá sean las nuestras ya, puede que tú seas quien la podió un poco antes que yo me dijo Juanra.

Que vengan yaaaaaaaaa!!!
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Hola José. Pues no sé qué impresión tienes tú pero yo creo que me la están liando... la pedí el 25 de marzo (cabreo)
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Joder la pediste un mes antes que yo…tu la pediste en Ikono Getafe a Juanra?
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

No, DOS meses antes que tú. En IKONO Madrid
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Ostras si, 2 meses perdona.

Pues yo la pedí en Getafe, haber que pasa…porque tú si llevas mucho tiempo ya, incluso más allá de lo normal yo creo.
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

Como vamos con las entregas??

Yo la pedí el 26 de Mayo y de momento…………sin noticias de ella. Pedi el azul pero pregunté otros colores e igual……sin noticias
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Pues depende.... si la has pedido en Madrid todo puede ocurrir. Pero sé que en Bilbao, Cantabria, Vitoria, Valencia y Alicante la gente la ha tenido en plazo razonable
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

El norte y el mediterraneo molan!
En Madrid pasan de nosotros!
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Algunos del norte seguimos esperando...

En Bilbao me la prometieron para Junio, y aquí estamos rumiando ya el mes de Julio.

Hoy he intentado hablar con mi comercial, pero no he tenido suerte.

A ver si mañana contacto y me entero de algo.

Esperemos que sigan entrando unidades, aunque sea poco a poco... aunque sea ya verano.

Saludos
Fonsi89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2021 13:27

Re: Problemas de stock

Mensaje por Fonsi89 »

Yo la recojo mañana. 3 meses de espera. Pedida el 31 de marzo color azul.
Los accesorios que pedí llegaron menos los puños calefactados, que me llamarán cuando lleguen. Es increíble el tema actual de los plazos, hace años era impensable.

Saludos y paciencia!!
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Enhorabuena Fonsi, disfruta (feliz)
¿De dónde eres?
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Oleeeee!!
Enhorabuena Fonsi a disfrutar a tope!!
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Fonsi89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2021 13:27

Re: Problemas de stock

Mensaje por Fonsi89 »

Buenas a todos, recogida esta mañana. Soy de Madrid y la he comprado en Otobai de Principe de Vergara (si alguno más estais esperándola había una azul y otra negra recién llegadas).
No sé si es el lugar adecuado pero, alguno con Topcase original sabe si cuando bloqueas la moto debe bloquearse también el topcase? Porque después de bloquearla, si pulso el botoncito, se abre :(
Un saludo a todos.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por feriber »

Fonsi89 escribió: 02 Jul 2021 13:42 Buenas a todos, recogida esta mañana. Soy de Madrid y la he comprado en Otobai de Principe de Vergara (si alguno más estais esperándola había una azul y otra negra recién llegadas).
No sé si es el lugar adecuado pero, alguno con Topcase original sabe si cuando bloqueas la moto debe bloquearse también el topcase? Porque después de bloquearla, si pulso el botoncito, se abre :(
Un saludo a todos.
¿A qué le llamas bloquear la moto? ¿A bloquear la dirección o a bloquear el mando?.

Si no bloqueas el mando, hasta que no te alejes unos metros, TODO se podrá abrir/activar. Una vez te hayas alejado, ya nada se podrá abrir.

Para evitar que te abran, si te vas a quedar cerca de la moto, puedes bloquear el mando, manteniendo el botón pulsado hasta que tras parpadear unas veces en verde, acabe parpadeando en rojo. De esa manera digamos que desactivas la llave.

Luego, para arrancarla, deberás hacer lo contrario.

A mí no me lo explicaron al darme la moto y pensaba que se quedaba siempre abierta y tenia que bloquear el mando.... (ups)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Enhorabuena Fonsi. A mí me acaban de decir después de 3meses y medio que me espere a finales de julio... (cabreo)

Respecto al Top case, yo creo que aunque bloquees la moto lo puedes abrir, que es lógico porque cuando aparcas y bloqueas tienes que poder guardar las cosas. Pero cómo va con la llave de proximidad, en cuanto te alejas 2 metros el baúl queda bloqueado
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Perfecto Feriber... ya sabemos algo más. Lo mio son suposiciones, porque no la tengo aún
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Buenas de nuevo.

Acabo de hablar con el concesionario.
Después de mirar el pedido en el ordenador, me han dicho que no puede decirme en que día de Julio llegará mi Forza. Debería haber llegado ya, pues estaba confirmada para junio, pero es lo que hay.
Me ha asegurado que en Julio la tengo, pero tal y como está el asunto entiendo que ya no quieran pillarse los dedos.
Al fin y al cabo ellos hacen lo que pueden, pues lo que quieren es vender, y tiene que ser frustrante no poder cumplir con el cliente ante la escasez de unidades.
En fin, después de haber esperado desde el 10 de mayo, y viendo la espera de algunos de vosotros, una o dos semanas más ya me da igual. La ilusión por tenerla antes del verano ya casi se ha disipado. La estrenaré para ir a trabajar todos los días.....

Saludetes variados para tod@s
Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

Como vais con la entrega de vuestras Forza?

Yo no se nada de nada ……..la incertidumbre es total ……horrible !!!
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Problemas de stock

Mensaje por yan42 »

Visto el exito la pedi en 15 de junio y solo toca esperarrrrrrrrr.......y esperarrrrrrr Ohhhhhh!!!!!!!.
Yo tambien estoy a la espera y la mia sera en color rojo.
Ya tengo ganas nooooooo lo siguiente (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)
Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

yan42 escribió: 06 Jul 2021 20:30 Visto el exito la pedi en 15 de junio y solo toca esperarrrrrrrrr.......y esperarrrrrrr Ohhhhhh!!!!!!!.
Yo tambien estoy a la espera y la mia sera en color rojo.
Ya tengo ganas nooooooo lo siguiente (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)

Pues tómatelo con mucha calma y mucha valeriana xq aún no has empezado a esperar……tas calentando aún Jajaja
Responder

Volver a “Forza 750”