Problemas de stock

Responder
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Hoy me comentó el comercial que la semana pasada entregó una en color negro pedida a finales de Febrero.
Vamos 4 meses.
Yo la tengo pedida el 25 de Mayo....así que a este paso no me la dan hasta el 1 de Octubre 🤦‍♂️
Adiós al verano, se te quitan hasta las ganas.
Fonsi89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2021 13:27

Re: Problemas de stock

Mensaje por Fonsi89 »

Muchas gracias, ya entendí el bloqueo del topcase. No estaba dejando nada pensando que estaba mal configurado y se quedaba abierto :D
Según la recogí la guardé en el garaje y la he cogido hoy un poco. Mis impresiones después de estar 5 años con una Piaggio X7 300 es que es más liviana de lo que creía, lo único subirla al caballete se nota el peso (no me gusta dejarla con la pata, manías). Lo que si he notado el asiento debe estar ma ajustado porque hace ruidos como a cama vieja al moverse sobre el (lo diré en la revisión).
A los que estais esperando, el viernes cuando la recogí en Otobai había 3 Forzas recién llegadas (no sé si estarán ya vendidas o no) asique parece que están llegando ya.
Saludos!!
Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

Me acaban de llamar de la Honda Asturias ……que este mes de julio ni Forza 350 ni 750 ………. Así que a tomar por saco el mes entero de julio……vaya desesperación! Horrible! Que impotencia!!

Que suerte tiene Honda que es la única con dct y que la yamaha t-max esta algo absoleta…..sino me iba a yamaha ya !!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemas de stock

Mensaje por domenec »

Rx4 escribió: 07 Jul 2021 13:59 Me acaban de llamar de la Honda Asturias ……que este mes de julio ni Forza 350 ni 750 ………. Así que a tomar por saco el mes entero de julio……vaya desesperación! Horrible! Que impotencia!!

Que suerte tiene Honda que es la única con dct y que la yamaha t-max esta algo absoleta…..sino me iba a yamaha ya !!
Hombre compañero nos encantan nuestras NC con DCT pero que la Tmax esta obsoleta...lo siento pero no lo veo, los últimos modelos y versiones son una pasada, otra cosa es el pastizal que cuestan, pero virgueras lo son un rato
Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

domenec escribió: 07 Jul 2021 14:04
Rx4 escribió: 07 Jul 2021 13:59 Me acaban de llamar de la Honda Asturias ……que este mes de julio ni Forza 350 ni 750 ………. Así que a tomar por saco el mes entero de julio……vaya desesperación! Horrible! Que impotencia!!

Que suerte tiene Honda que es la única con dct y que la yamaha t-max esta algo absoleta…..sino me iba a yamaha ya !!
Hombre compañero nos encantan nuestras NC con DCT pero que la Tmax esta obsoleta...lo siento pero no lo veo, los últimos modelos y versiones son una pasada, otra cosa es el pastizal que cuestan, pero virgueras lo son un rato
Me refiero con obsoletas al tema de cuadro instrumentos, pantallas e información en cuanto una Forza conexión Bluetooth etc etc

Mecánicamente cada una lleva su sistema , en ese apartado no digo nada, variador vs dct cada una con sus virtudes y defectos
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Problemas de stock

Mensaje por yan42 »

Creo que hablar o comparar con otra moto es absurdo, cuando ya te has comprado una Forza.
Entiendo que hay que hablar de los pros y contra de nuestras futuras motos y que sepamos informar a todos los que quieran esta moto y sepa como es realmente.

Mi primera impresion y despues de leer y ver videos, que realmente es una moto vestida de scooter.
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Buenas.

Yo sigo esperando. Ha pasado una semana más sin noticias.
La verdad es que prefiero no pensar en ella. Así me ahorro la angustia.

Un saludo
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Buenas chicos!! Parece que entran motos (hurra) (feliz)
Me han dicho hoy que la mía entra el viernes... cruzando dedos estoy... (smiliemotero)
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Javi Feito escribió: 12 Jul 2021 20:03 Buenas chicos!! Parece que entran motos (hurra) (feliz)
Me han dicho hoy que la mía entra el viernes... cruzando dedos estoy... (smiliemotero)
Genial!!!!!
A ver si es cierto, y la semana que viene la estrenas.
Yo sigo esperando. Solo sé seguro que mis accesorios han llegado ya, y están también a la espera de la forza.

Un saludo, compañero de fatigas
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Buenas Javi Feito.

La que tú pediste era en Ikono verdad?

Me dijo el chico que este mes entraban 4 azules entre ellas la mía, no me dijo si el viernes.

Saludos
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Si, en IKONO de Madrid. Me dicen que el viernes
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Como sean las nuestras voy a llorar!!
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Seguro que sí... (feliz)
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Javi Feito, no me han llamado al final así que no creo que que la mía haya llegado aún.

Mañana cuando te la entreguen haz unas buenas fotos para deleitarnos.

Felicidades!!!
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Eso está hecho. Pero no me la entregan mañana. Tienen que instalarme los extras y matricular. La semana próxima la recojo
Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

parece que las fabrican en plutón y vienen en lanzadera espacial ¡¡¡ jajaja ¡¡¡

me da la risa pero realmente dan ganas de llorar........mediados de julio y no saben cuando la van a recibir.......pa morirse ¡¡¡ cuando me la den ya estará la 2022 en el catalogo ¡¡¡
(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Y yo que me veía ya montando en ella… (lloro)
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Ya queda menos... (feliz)
Pesqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021 08:57

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pesqui »

Imagen

Ya ha llegado mi "burra", falta por llegar las maletas, topcase y puños calefactables, pero lo importante es que esta semana la matriculan y me la entregan.
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

La mía está en el conce desde el viernes. Estamos ahora en proceso de matriculación, puños, top case y pack style, que ya llegaron.
Esta semana la tengo (aplauso)
Responder

Volver a “Forza 750”