Problemas de stock

Responder
Luigi1086
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 23:07

Problemas de stock

Mensaje por Luigi1086 »

Buenas tardes,
La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes! (cabezazo) .
Os ha pasado a alguno lo mismo? O es problema de stock por mi zona? (Alicante).

Saludos a todos.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por feriber »

Luigi1086 escribió: 26 Abr 2021 19:57 Buenas tardes,
La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes! (cabezazo) .
Os ha pasado a alguno lo mismo? O es problema de stock por mi zona? (Alicante).

Saludos a todos.
Yo acabo de coger una roja, que llegó el jueves.

En Bilbao me dicen que llegan dos al mes, y que no saben el color que les va a llegar hasta casi cuando la reciben. Tiene pinta de ser algo general.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Problemas de stock

Mensaje por rafffarodriguez »

Mi impresión es que es un problema endémico de Honda. Un amigo se interesó por la CBR650 en su día y fueron incapaces de conseguirle una en un tiempo decente, de hecho aprovechó la espera y compró el modelo nuevo.

Yo la encargué la semana pasada y me han dicho que para primeros de mayo.

En mi caso estaba entre la Forza 750 y la TMax 560 (moto que si hubiese comprado ya tendría en el garaje debido al stock que tiene Yamaha), así que espero que no se demoren demasiado porque me sentiría como un idiota.

Hablo de Santander.
Luigi1086
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 23:07

Re: Problemas de stock

Mensaje por Luigi1086 »

La verdad es que es un rollo tomar la decisión y no poder disfrutar de ella por qué no hay stock, y encima dicen que: "creo que en 10/15 días nos llegarán, pero no sabemos qué color" lo dicho....un rollo.
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Problemas de stock

Mensaje por rafffarodriguez »

Yo lo tengo claro, les doy 1 mes para que me llegue la moto (que me parece una burrada pero bueno), de lo contrario cancelaré la reserva y me compraré la TMax.

Soy optimista y espero no tener que llegar a tal extremo (V) .
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Un mes y un día llevo de espera... En mi caso es en Madrid y el color azul. Y no tienen claro que entre en mayo...
Luigi1086
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 23:07

Re: Problemas de stock

Mensaje por Luigi1086 »

Javi Feito escribió: 26 Abr 2021 21:25 Un mes y un día llevo de espera... En mi caso es en Madrid y el color azul. Y no tienen claro que entre en mayo...
Madre mía (pucheros) , ya me veo cambiando de color para no esperar tanto...
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Problemas de stock

Mensaje por rafffarodriguez »

feriber escribió: 26 Abr 2021 20:38
Luigi1086 escribió: 26 Abr 2021 19:57 Buenas tardes,
La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes! (cabezazo) .
Os ha pasado a alguno lo mismo? O es problema de stock por mi zona? (Alicante).

Saludos a todos.
Yo acabo de coger una roja, que llegó el jueves.

En Bilbao me dicen que llegan dos al mes, y que no saben el color que les va a llegar hasta casi cuando la reciben. Tiene pinta de ser algo general.
Cuando la pediste y cuando la sacaste del concesionario?
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por feriber »

rafffarodriguez escribió: 26 Abr 2021 23:15
feriber escribió: 26 Abr 2021 20:38
Luigi1086 escribió: 26 Abr 2021 19:57 Buenas tardes,
La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes! (cabezazo) .
Os ha pasado a alguno lo mismo? O es problema de stock por mi zona? (Alicante).

Saludos a todos.
Yo acabo de coger una roja, que llegó el jueves.

En Bilbao me dicen que llegan dos al mes, y que no saben el color que les va a llegar hasta casi cuando la reciben. Tiene pinta de ser algo general.
Cuando la pediste y cuando la sacaste del concesionario?
Cerrar el tema lo hice el viernes, y espero recogerla mañana (eso es en lo que quedé con el comercial).

Ha coincidido que llegó el camión ese jueves, y que en ese color no había nadie esperando... Pura suerte.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Iramar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2020 16:39

Re: Problemas de stock

Mensaje por Iramar »

Yo la pedi hace 5 semanas y como no me daban una fecha cerrada, decidí cambiar al color negro, que si habia en stock.
Asi que disfruto de la moto desde hace dos semanas.
Yamaha 250 special
BMW G 650 F
YAMAHA X -MAX 250
BMW R 1150 RT
TMAX 500
KTM 550EXC
HONDA FORZA 750
Fonsi89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2021 13:27

Re: Problemas de stock

Mensaje por Fonsi89 »

Esto es horrible, un mes desde que dí la señal y llega en otro color!!
Luigi1086
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 23:07

Re: Problemas de stock

Mensaje por Luigi1086 »

Buenas tardes,
Mi gozo en un pozo....en mi intento desesperado por tener la moto ya (puesto que en mi concesionario no saben nada han desde hace 20 días) he llamado a todos los concesionarios "cercanos" para preguntar por stock en color azul y nada, nadie tiene la puñet**** moto en color azul. Habrá que seguir esperando.......de verdad que me parece surrealista que no puedan vender más motos porque no haya stock. En fin....
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Problemas de stock

Mensaje por rafffarodriguez »

Yo fui al concesionario la semana pasada (Santander).

Me comentaron que en la primera de mayo se sabría algo, así que esta semana es clave.

Les doy un par de semanas porque el buen tiempo en el norte escasea y ya me estoy perdiendo días muy buenos.

De lo contrario TMax 560 y a correr que también me encanta.
Fonsi89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2021 13:27

Re: Problemas de stock

Mensaje por Fonsi89 »

A mí me ocurre lo mismo. Llevo desde el 29 de marzo que dí una señal para encargarla, se supone que llegaba el jueves pasado y de repente me llaman que ha llegado pero en negro. El problema es que tampoco saben cuándo va a llegar la mía en azul... también estoy pensando en cambiarme a la TMAX pero es que me gusta la Forza!! No entiendo cómo Honda puede permitirse este tipo de fallos. Encima a partir del 1 de julio le correspondería la etiqueta Eco y hasta entonces la C. Como tenga que esperar otro mes más ya casi que me espero o me voy a por la TMAX.
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Problemas de stock

Mensaje por rafffarodriguez »

Hoy precisamente han salido los datos de ventas de motos en el mes de abril.

La TMax 560 está en el puesto 15º, habiendo vendido 163 en abril. La Forza 750 ni siquiera aparece, y estoy seguro que aparecería como ocurrió de enero a marzo de no existir este problema de stock.

Desde luego si no tienes motos para vender es imposible que Honda desbanque a Yamaha en tema de maxiscooter.

Las ventas de la XAdv son buenísimas pero para mi es un segmento distinto.
Luigi1086
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2021 23:07

Re: Problemas de stock

Mensaje por Luigi1086 »

Buenos días,

Ayer me llamaron del concesionario para darme la peor noticia.....no entran motos en todo el mes de mayo,y no saben cuándo entrarán en junio. Un desastre.

Me comenta el vendedor, que Honda ha reconocido su error, y que incluso el jefe de producción ha mandado un vídeo de disculpas tanto a clientes como a los concesionarios a nivel mundial.

Así que ahora me encuentro con un verdadero dilema, esperar...o mirar otra moto.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemas de stock

Mensaje por domenec »

Si señor gran dilema, también depende de la previsión, no es lo mismo que entren en junio que en agosto, lo malo es que tampoco te lo van a decir para no perder la venta, personalmente estoy seguro que si estuviese decidido y convencido a comprar mucho me costaría esperar, sospecho que alguna visita a un conce BMW haría para ver como respira la BMW C 650 Sport, en fin ya nos contaras que decides, un saludo
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por feriber »

Luigi1086 escribió: 07 May 2021 07:33 Buenos días,

Ayer me llamaron del concesionario para darme la peor noticia.....no entran motos en todo el mes de mayo,y no saben cuándo entrarán en junio. Un desastre.

Me comenta el vendedor, que Honda ha reconocido su error, y que incluso el jefe de producción ha mandado un vídeo de disculpas tanto a clientes como a los concesionarios a nivel mundial.

Así que ahora me encuentro con un verdadero dilema, esperar...o mirar otra moto.
Como se apuntan al carro,,,,
Que se sepa ha sido el CEO de Yamaha Europa el que lo ha hecho:


AQUÍ os dejo más información.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Problemas de stock

Mensaje por Qualo »

feriber escribió:
Luigi1086 escribió: 07 May 2021 07:33 Buenos días,

Ayer me llamaron del concesionario para darme la peor noticia.....no entran motos en todo el mes de mayo,y no saben cuándo entrarán en junio. Un desastre.

Me comenta el vendedor, que Honda ha reconocido su error, y que incluso el jefe de producción ha mandado un vídeo de disculpas tanto a clientes como a los concesionarios a nivel mundial.

Así que ahora me encuentro con un verdadero dilema, esperar...o mirar otra moto.
Como se apuntan al carro,,,,
Que se sepa ha sido el CEO de Yamaha Europa el que lo ha hecho:


AQUÍ os dejo más información.
Gracias por compartir.
Lo que está claro es que no será porque Honda no tenga motos, si no porque traerlas es un dilema...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
rafffarodriguez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021 17:33

Re: Problemas de stock

Mensaje por rafffarodriguez »

Por si a alguien le interesa hoy he llamado para conocer el estado de la llegada de mi Forza 750 gris, que pedí el 19 de abril.

Desde el concesionario no me han podido decir nada nuevo excepto que hay 18 personas en espera de motos de Honda, incluyendo Forzas, XAdv, etc.. (Santander).

He quedado con ellos en que me vayan comentando semanalmente la situación.

Ante mi descontento me han regalado la revisión del rodaje que son unos 100/150€ según tengo entendido. Además me regalan casco "normal" (o me hacen un importante descuento de alguno de alta gama), guantes o chaqueta, así que al menos la espera en ese sentido me ha merecido un poco la pena.

Veremos cuanto más tarda en llegar...
Responder

Volver a “Forza 750”