Problemas de stock

Responder
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Hola , cuando la pedisteis?
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Hola. La pedí el 25 de marzo... qué desesperación!! Pero mañana es el día (feliz)
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Oleeeeeeee la mía estará para el martes ya matriculada
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Imagen
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Bravo Jose, por fin llegó.

Esta fotillo es de la mía. Hoy no duermo pensando en tenerle mañana.
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Muy buenas...

Enhorabuena a los 2 nuevos propietarios. Me alegro un montón de que se haya terminado la tortura de la incertidumbre para vosotros.

Da gusto verlas así de nuevas y límpitas. Ahora a estrenarlas y disfrutarlas con cabeza. A ver quién de los 2 se lee antes el manual :lol:

Con un poco de suerte igual llega la mía para final de mes. Qué ganas tengo, oyga!!!! (babeo)

Un saludo
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

El manual lo tengo en pdf ultra leído y con mucho mono de tenerla para ir cotilleando la pantalla…
Animo a los que estáis esperando porque una vez llegues, merece la pena la espera.

Saludos!!!
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Jose1982 escribió: 22 Jul 2021 10:46 El manual lo tengo en pdf ultra leído y con mucho mono de tenerla para ir cotilleando la pantalla…
Animo a los que estáis esperando porque una vez llegues, merece la pena la espera.

Saludos!!!
Te creo en lo del manual. Yo también le he he consultado un poco (aplicado) :D
Y se agradecen los ánimos, seguro que llegan pronto las que faltan, al menos eso quiero pensar yo. Ser positivo no hace ningún mal y ayuda a sobrellevarlo.
Además también me anima ver de vez en cuando las fotos de las que van llegando. Eso quiere decir que al menos no se paraliza la entrega durante el verano.
Un saludo y mi enhorabuena de nuevo. Son preciosas independientemente del color que tengan.
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Re: Problemas de stock

Mensaje por Dynapalm »

Hoy he visto que ha llegado una Forza 750 color cereza brutal en el conce de Elche. ¿Quien será el afortunado?
Dynapalm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2021 23:13

Re: Problemas de stock

Mensaje por Dynapalm »

Por cierto, he de decir que el trato en el conce de Elche genial. Me dijeron que cada 800 kilometros mas o menos pasara sin pedir cita y ellos se ocupan de engrasar y revisar la cadena sin coste y así ha sido. Tensado y engrase de cadena por cuenta del conce (ok) . Saludos
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Chicos, primeras impresiones con "La Máquina "
La recogí el jueves a última hora después de cuatro meses... y valió la pena. Es una pasada. Ese día sólo la llevé a casa, 15 Km.
El viernes a currar, medio carretera de curvas y medio autovía. Ayer por la tarde y hoy la he cogido más.

Pesa más que mi moto anterior pero en orden de marcha no se nota nada, la mueves fácil y con naturalidad. El DCT va suave. Se nota un poco hasta tercera pero luego ni te enteras. Tiene empaque, vas estable y frena muy bien. Aunque en el conce me dijeron que el rendimiento de los frenos van mejorando con el uso y sobre los 2.000 Km ganan.

No la he sacado a carretera con mucha curva, pero lo haré el finde que viene. Pero he decir que me parece muy manejable y noble en la maniobras, giros, inclinadas, etc.

Mi última moto era una Superdink 300. Pero he llevado CB500F, Kawa er6n, Burgman, Piaggio X10... y esta Forza me encanta

Ah!! Brutal tecnológicamente
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por Jose1982 »

Ese Javiiiiii…enhorabuena tío, a disfrazarla a tope, que te lo mereces después de tanta espera.

Saludos!!!
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Javi Feito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Dic 2019 21:00

Re: Problemas de stock

Mensaje por Javi Feito »

Venga Jose que ya te queda menos... (V)
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Javi Feito escribió: 24 Jul 2021 15:55 Chicos, primeras impresiones con "La Máquina "
La recogí el jueves a última hora después de cuatro meses... y valió la pena. Es una pasada. Ese día sólo la llevé a casa, 15 Km.
El viernes a currar, medio carretera de curvas y medio autovía. Ayer por la tarde y hoy la he cogido más.

Pesa más que mi moto anterior pero en orden de marcha no se nota nada, la mueves fácil y con naturalidad. El DCT va suave. Se nota un poco hasta tercera pero luego ni te enteras. Tiene empaque, vas estable y frena muy bien. Aunque en el conce me dijeron que el rendimiento de los frenos van mejorando con el uso y sobre los 2.000 Km ganan.

No la he sacado a carretera con mucha curva, pero lo haré el finde que viene. Pero he decir que me parece muy manejable y noble en la maniobras, giros, inclinadas, etc.

Mi última moto era una Superdink 300. Pero he llevado CB500F, Kawa er6n, Burgman, Piaggio X10... y esta Forza me encanta

Ah!! Brutal tecnológicamente
Por fin está en tu poder, y desde el 25 de marzo nada menos. Enhorabuena por el estreno. Tenían que darnos las motos con alfombra roja, canapés y toda la pesca por lo sufrido de la espera, leñe. :lol:
Gracias por la review, siempre se agradece leer información de primera mano. Y ahora lo más importante, disfrutarla con cabeza y hacer el rodaje tranquilo.
Cuando me den la mía pienso irme todo el fin de semana de terrazas, disfrutando de las vistas de la moto aparcada mientras me despacho unas patatas matutano con unas olivas aliñadas y una garimba fría enoooooooooorme.... (0,0 claro...). Evidentemente, las terrazas me temo que van a ser muy seleccionadas y muuuuy alejadas entre sí.... :mrgreen:

Un saludo
joanet.net
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2021 11:12

Re: Problemas de stock

Mensaje por joanet.net »

Hola.
Soy nuevo por aquí
Yo acabo de pedir la mía, en azul. Me han confirmado que me la entregan en Agosto, la semana que viene sabré la fecha exacta.

(hurra)
Mtx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2021 12:28

Re: Problemas de stock

Mensaje por Mtx »

Luigi1086 escribió: 26 Abr 2021 19:57 Buenas tardes,
La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes! (cabezazo) .
Os ha pasado a alguno lo mismo? O es problema de stock por mi zona? (Alicante).

Saludos a todos.
Deber ser un problema genera: yo también la pedí en azul el 24/02 y la recibí el 01/07...
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Buenas....

Hoy he llamado al concesionario. Me han dicho que están entrando motos con cuentagotas y que con suerte la mía puede estar para dentro de unos 15-20 días.
Cada vez que llamo tengo la sensación del chiste del crío que le pregunta a su madre "¿cuando comemos pan de hoy?".....

Es desesperante..... y lo peor es la sensación de impotencia....

Saludetes surtidos para tod@s
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemas de stock

Mensaje por domenec »

desabastecimiento mundial de semiconductores y resinas y de eso las motos llevan unos cuantos por tanto es desesperante para los que esperais? seguro pero como ya comente si fuese yo, apuraba mi actual montura y esperaba tiempos mejores, las prisas son malas consejeras a la hora de comprar y vender, en cualquier caso un saludo, suerte y paciencia
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por JosemariaL »

Puesss yo la encargue el viernes pasado a las 2000h ya a última ultima hora jejeje en rojo y me dijeron que en rojo y negro SI hay existencias y que me la entregan en 2 o 3 semanas. Casi seguro que 3 porque esta semana el concesionario esta de vacaciones.
La he encargado con el cofre de 50 litros smartkey y con las maletas laterales que por lo que se ve no hay con smartkey y van con cerradura ¿?.
No se si he hecho el tonto pero cofre y maletas oficiales ¿¿?? que son una pasta pero una vez metidos en el gasto de la moto creo que va a quedar muy bien.
Entre los cascos, las zamarra de la moto... es necesario todo para poder guardar todo.
La verdad es que estoy nerviosoooooo jejeje Cambio de una piaggio beverly 350E a esta forza que es una supermaquina pero en las pruebas es muy ágil y muy fácil de moverse con ella.
Verdaderamente la que ha promovido la compra ha sido la mujer que le encanto y yo necesite poco para convencerme.
Avatar de Usuario
Barometríx
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 15 May 2021 12:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por Barometríx »

Buenas noticias!!

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que acaba de llegar mi Forza!!!! (feliz)

Me han dicho que cuente con ella para el viernes de la semana que viene, tras el papeleo de la matrícula y montaje de los accesorios.
Por fin se acabó la incertidumbre desde el 10 de mayo.... (hurra)

Mucho ánimo a los que estáis esperando. Seguro que os llega pronto.
Cuando la estrene ese finde de terracitas os contaré mis impresiones .

Un montón de saludetes surtidos (V)
Responder

Volver a “Forza 750”