Problemas de stock

Responder
Pasabaporaqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2021 20:05

Re: Problemas de stock

Mensaje por Pasabaporaqui »

Madre mía que paciencia que tenéis, a mi me tardo dos semanas, la pedí azul, la primera en entregarse en ese concesionario (akaimoto de Sant boi) y cuando fui a buscarla me dijeron que para el azul ya había dos meses de espera, que la única que tenían para entrega más o menos rápida era la negra. El baúl con keyless me tardo casi 2 meses más en llegar por culpa de Honda
Mi moto es del 10/3/21
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Hola, esta claro que o no siguen un orden de fechas de pedido o mi concesionario esta haciendo la trece catorce, porque yo la pedi el 25 de mayo ya 3 meses y gente que la pidió después mía en azul ya se la entregaron.
Hay casos que los concesionarios si deben dinero por la compra de otras motos hasta que no las pagan no les sirven más motos y varias cosas más que desconocemos...
Yo esperare como mucho el mes de septiembre porque ya estoy bastante quemado, sino que me devuelvan la señal y probare suerte en otro concesionario .
Que poca seriedad estos señores de Honda.
Saludos.
Última edición por diexel el 13 Sep 2021 11:27, editado 1 vez en total.
Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Problemas de stock

Mensaje por Ramsamo »

Yo no tengo ni idea de que norma sigue Honda en la distribución de los vehiculos nuevos, pero se me ocurre que hay "tiendas" Honda oficial y "distribuidores" Honda oficiales, igual hay esta la preferencia en el reparto desde fabrica
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Hola.
Esto pone en la página web CONCESIONARIO
OFICIAL DE HONDA
🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Última edición por diexel el 13 Sep 2021 11:28, editado 1 vez en total.
JosemariaL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2021 22:42

Re: Problemas de stock

Mensaje por JosemariaL »

Pues a mi después de torearme 2 semanas para que al final no había ni encargo ¿¿¿?? TENGO MOTO.
No gracias al concesionario de Pamplona que me torearon y ¿engañaron? todo el rato.
Que si pagas YA la moto reservada y entrega en 2 semanas y.... después de 2 semanas ni moto, ni encargada ni nada de nada. ¿¿??
Parece que todo pasa por el delegado que es el que asigna las motos según le parece y hasta que el delegado no te la asigna no tienes nada que hacer.
Te pueden decir lo que quieran pero TODO depende del delegado.
Yo había ya dejado mi antigua moto y todo y NADA DE NADA ¿¿¿?? Sin moto ni previsiones de nada.
Desesperado y cabreado .....
Revise todos los concesionarios del norte de España y encontré 1 en Zaragoza el lunes pasado y el viernes la recogi .
Y ta tengo moto y todo ok
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

JosemariaL escribió: 30 Ago 2021 16:07 Pues a mi después de torearme 2 semanas para que al final no había ni encargo ¿¿¿?? TENGO MOTO.
No gracias al concesionario de Pamplona que me torearon y ¿engañaron? todo el rato.
Que si pagas YA la moto reservada y entrega en 2 semanas y.... después de 2 semanas ni moto, ni encargada ni nada de nada. ¿¿??
Parece que todo pasa por el delegado que es el que asigna las motos según le parece y hasta que el delegado no te la asigna no tienes nada que hacer.
Te pueden decir lo que quieran pero TODO depende del delegado.
Yo había ya dejado mi antigua moto y todo y NADA DE NADA ¿¿¿?? Sin moto ni previsiones de nada.
Desesperado y cabreado .....
Revise todos los concesionarios del norte de España y encontré 1 en Zaragoza el lunes pasado y el viernes la recogi .
Y ta tengo moto y todo ok
Ya veo que estamos todos muy contentos con ese concesionario.
Yo esperare este mes de septiembre y sino anulo el pedido, y miraré otras opciones.
Joder hay que ser mas profesional y cuando haces la reserva no prometer como mucho mucho 3 meses, pues no , ya van 3 meses y sumando...
José María me alegro de que hayas encontrado moto en otro concesionario, que la disfrutes.
Última edición por diexel el 13 Sep 2021 11:29, editado 1 vez en total.
Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

3 meses después……acaba de llegar mi moto !! En Azul y con todos los accesorios!! Topbox, pack style y deflectores sup e inf

Falta matricular y el preparar y para el lunes en marcha !!
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Problemas de stock

Mensaje por LUVIGA »

Rx4 escribió:3 meses después……acaba de llegar mi moto !! En Azul y con todos los accesorios!! Topbox, pack style y deflectores sup e inf

Falta matricular y el preparar y para el lunes en marcha !!
Provincia?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Rx4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2021 13:37

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rx4 »

Gijon , Asturias
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Problemas de stock

Mensaje por LUVIGA »

Rx4 escribió:Gijon , Asturias
Lo intuía...

Yo espero por una xadv...

Qué la disfrutes...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Hola ,alguien con próxima entrega?
Yo desde el 25 de Mayo y aún esperando, que desesperante....
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: Problemas de stock

Mensaje por JulioPNC »

Rx4 escribió:3 meses después……acaba de llegar mi moto !! En Azul y con todos los accesorios!! Topbox, pack style y deflectores sup e inf

Falta matricular y el preparar y para el lunes en marcha !!
Enhorabuena. Se hace larga la espera pero todo llega. No es el peor de los males que estamos viviendo ahora.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Problemas de stock

Mensaje por yan42 »

La pedi el 15 de junio y ya les he dicho que si va a venir por octubre que mande la del 2022 y he preparado tambien el arbol de Navidad en el garaje por si viene en diciembre........ (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) .
Como ha dicho antes otro forero PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

Hola, alguno lleva 4 meses de espera para la entrega de la Forza?
Yo el sábado 25 de septiembre ya cumplo los 4 meses y sin noticias.
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Problemas de stock

Mensaje por LUVIGA »

diexel escribió:Hola, alguno lleva 4 meses de espera para la entrega de la Forza?
Yo el sábado 25 de septiembre ya cumplo los 4 meses y sin noticias.
Se puede saber en qué concesionario?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Problemas de stock

Mensaje por Bekibun »

No se si lo sabéis o ya se ha comentado en el tema, pero seguramente no sea problema de Honda ni mucho menos del concesionario, estan cerrando temporalmente muchas fabricas debido a la falta de semiconductores, la todopoderosa VAG va a cerrar en Alemania sus fabricas durante varios meses, en España Seat igual y asi la mayoria de fabricas ante la falta de componentes.
Si alguien esta interesado en comprar en los próximos meses que lo haga ya mismo y que se arme de paciencia porque los plazos me parece que van a aumentar mucho mas, tambien puede afectar a los que ya tenemos moto con falta de repuestos.

Eso este video lo explican bien un concesionario de autocaravanas pues esta afectando a todos los sectores de la automoción.


https://www.youtube.com/watch?v=-xqeafA76zo




Noticias sobre el tema.


La dirección de Seat ha comunicado este miércoles a los sindicatos que aplicará un nuevo ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) desde finales de este mes en la planta de Martorell (Barcelona) para gestionar la falta de semiconductores, han explicado a EFE fuentes sindicales y de Seat.

Por el momento se desconoce la afectación del ERTE, cuyo alcance y condiciones deben negociar ahora ambas partes, pero Seat ya ha definido que el expediente se aplicaría desde el 27 de septiembre hasta el 30 de junio de 2022.






La escasez de semiconductores obliga a parar otros tres turnos a partir de hoy en Opel PSA
Honda integra 2018.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Abr 2021 07:18

Re: Problemas de stock

Mensaje por diexel »

LUVIGA escribió: 21 Sep 2021 10:44
diexel escribió:Hola, alguno lleva 4 meses de espera para la entrega de la Forza?
Yo el sábado 25 de septiembre ya cumplo los 4 meses y sin noticias.
Se puede saber en qué concesionario?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pamplona
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Problemas de stock

Mensaje por yan42 »

Hola a todos
Sigo desde el 15 de junio sin moto. (Barcelona) ( color Rojo)
Como estan los stock por vuestra zona?.
Al final le he dicho al concecionario, que como han tardado tanto que ya me den el modelo del 2022. (memeo) (memeo) (memeo) (memeo).
No se si llorar o reir, pero se lo que me pasara que sera esperar.

Suerte a los que estan en la misma situacion y que la disfrunte mucho los que la tienen.

Rafagas para toooooos.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Problemas de stock

Mensaje por domenec »

yan42 escribió: 03 Oct 2021 21:28 Hola a todos
Sigo desde el 15 de junio sin moto. (Barcelona) ( color Rojo)
Como estan los stock por vuestra zona?.
Al final le he dicho al concecionario, que como han tardado tanto que ya me den el modelo del 2022. (memeo) (memeo) (memeo) (memeo).
No se si llorar o reir, pero se lo que me pasara que sera esperar.

Suerte a los que estan en la misma situacion y que la disfrunte mucho los que la tienen.

Rafagas para toooooos.
pues igual lo que comentas no es ninguna tontería, si tienes moto y puedes ir tirando, ahora que viene el invierno planteate si te compensa esperar a que saquen el modelo 22, personalmente me lo pensaria
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 26 Dic 2018 00:45

Re: Problemas de stock

Mensaje por yan42 »

Si pides la del 2022 te subiran el precio. Por que hay guerra de precios por la tecnologia y el silicio esta mas caro que el platino.
Responder

Volver a “Forza 750”